Una vez en su apartamento, le mostró donde quedará cada cuarto. Le enseño su habitación y mientras MC tomaba una ducha, él preparaba un delicioso filete con ensalada.
Al salir MC de su baño:
Alan: Oye, ¿Cómo estuvo la ducha?
MC: Perfecta, me hacia falta. Ni siquiera sabía lo agotada que estaba.
Alan: Me tomé el atrevimiento de cocinar algo. Espero que te guste el filete y que no seas vegetariana o sino vas a matarme.
MC (sonrió ante el nerviosismo de él) Filete esta bien, se ve delicioso.
Alan: Bueno... comamos entonces.
Mientras cenaban tuvieron una charla muy amena. Ambos contaron cosas de su pasado, de cómo fue su vida, sus gustos, todo transcurrió con mucha comodidad. Luego MC recogió la mesa y ante la negativa de Alan a que lavara los platos, ella se dedicó a secarlos. Luego se despidió y fue rumbo a su cuarto.
Estaba cansada, había sido un día muy largo y moría por poder dormir. Pero antes de hacerlo volvió a encender su computadora. Nuevamente volvía a caer en el mismo vicio, mirar una y mil veces la foto de Jake.
De pronto Alan golpeo su puerta.
Alan: ¿Puedo abrir?
MC: Si Alan, pasa.
Alan: Disculpa no quería molestarte. Solo quería saber si estabas cómoda o si necesitabas algo más, no se un vaso de agua, un acolchado.
MC: No, estoy bien así. No te preocupes.
Alan: Esta bien, cualquier cosa que necesites me despiertas. Estoy al otro lado del pasillo.
MC: Sí, claro. Gracias Alan, eres muy amable conmigo. No se como pagarte el gran favor que me estas haciendo.
Alan: Me basta con tu presencia. No sabes cuánto alegras mi vida con solo estar aquí.
Alan le sonrío y dándole la espalda, cerró la puerta y se marcho.
MC cerro su laptop y se acostó. Aunque estaba muy cansada, su cabeza no se apagaba. No podía dejar de pensar en él. Así que volvió a sentarse y se dispuso a escribirle.
Jake... Estoy tan enfadada contigo pero a la vez te amo tanto que ni siquiera puedo tomarme el momento de insultarte y así descargar mi frustración. No entiendo porque lo hiciste, creí que lo habíamos pasado bien y que habría un juntos por siempre. Me entregue a ti y no me arrepiento ni un solo momento de eso, porque te amo y aunque no termino como hubiera querido, fue el mejor momento de mi vida. Lo voy a recordar siempre, solo me indigna que siempre tomes decisiones por mi, soy capaz de cuidarme y de cuidarnos. No hace falta que seas mi caballero de armadura brillante todo el tiempo. Siempre estas pendiente de los demás pero... ¿A ti quien te cuida? ¿Por qué no te dejas amar? Si me hubieras preguntado que quería para el día después de esa noche, te hubiera contestado que quería una vida a tu lado. Con sobresaltos y yendo de un lado a otro pero juntos, porque no puedo imaginar mi vida sin ti. Pero tu te rendiste cuando ni siquiera habíamos comenzado y me dejaste enfrentando al mundo sola. Tal vez algún día te arrepientas o no, no lo sé. Como tampoco se si ese día llega...si en ese momento habrá algún lugar en mi vida para ti. Cuídate y aunque no estemos juntos te estaré amando. Por siempre tuya MC.
Envió el mensaje y se acostó, no reviso su móvil ni ningún otro mensaje mas. Al cabo de un rato pudo conciliar el sueño.