Al siguiente día me despierto con energía, tomo la bata y me la pongo para bajar, miro el reloj que está cerca de la puerta de las escaleras y van a ser la una con treinta, bajo al sótano para ver a Luis; pero no se encuentra, en su lugar está Adán y está con alguien cuando camino para acercarme y ver lo que está haciendo mi corazón se parte.
No dejo de decir esto es un sueño, es un sueño, él se gira para verme y corre para atacarme, por más que lucho para quitármelo no puedo; mi ropa se queda desecha, él no deja de tocarme, de pronto él está abusando de mi dejo de luchar, giro mi rostro para dejarlo mirar a la cara y recibo embestida tras embestida en un instante escucho mi nombre, tras otro.
Despierto no puedo evitar agradecer que solo fue un sueño, nadie me hizo daño, me limpio las lágrimas de mi rostro, miro mi celular para ver la hora son las tres con treinta de la mañana, me levanto salgo al balcón.
Unos minutos después me pongo un traje de baño entero, un short y bajo salgo de la casa; me fijo que nadie esté vigilando y cruzo el camino para entrar a la isla completamente descalza, cruzo barrera tras barrera, al llegar a la orilla entro al mar camino y después entro a nadar, nado por unos minutos hasta llegar a la isla.
Una corriente eléctrica corrió por mi cuerpo al poner el pie por primera vez en esta isla.
Me adentro al interior de la isla y veo flores, árboles, vegetación todo hermoso, suelto un poco de luces para mirar mejor y veo a donde se dirigen, como si tuvieran vida propia. Las sigo hasta llegar a un lugar en forma de castillo, las plantas que lo cubrían se mueven para mostrar la entrada, pongo la mano en la perilla de la puerta y la empujo para abrirla, cuando veo su interior simplemente lágrimas se llenaron en mis ojos.
Está escrito Lilith.
Las letras estaban con una caligrafía hermosa, me acerco y veo un cuaderno, las palabras que dicen no las logro entender, no sé qué idioma está escrito, pero los dibujos que tiene, refleja una lucha, un párrafo parece estar escrito en latín
"La lucha no para, aun continua, para poder seguir tienes que ganar la lucha interna que estás viviendo.
Estás destinada a vivir un amor tan único y hermoso que dolerá, pero si ganas ese amor será tu hogar.
La isla ahora está bajo tu control, úsala para proteger a las personas que tengan cualidades, es tu destino."
Está escrito Lilith…
No entiendo mucho de lo que dice, pero grabaré las palabras en mi mente, camino conociendo el resto del castillo por alguna manera no está sucio, parece que lo limpian a diario; sigo caminando hasta que me doy cuenta de que me perdí, entro a la última habitación que se encuentra en la punta y lo más alto del castillo.
Cuando abro la puerta veo una pintura de alguien igual a mí, trae la ropa como la de mi sueño, miro el closet de madera y veo ropa en tonos rojos, naranjas y n***o etcétera; es un estilo de ropa moderna, pero antiguo, igual los zapatos, regreso a mirar a la mesa donde se encuentra el espejo, veo un collar rojo en forma cuadrada con un marco alrededor dorado.
Parece que le falta algo realmente no sé lo que es, pero está incompleto, así que lo dejo en su lugar, tomo una pequeña siesta antes de regresar y lo que sueño es interesante.
Me encuentro con una exitosa carrera, a mi lado Samuel, Lucia e incluso Morningstar, estoy a lado de una mujer, pero no puedo verle el rostro, el sueño es hermoso, realmente hermoso, quisiera acordarme de más, pero solo sé que es hermoso.
Me despierto, me levanto para regresar a la casa, el cielo se está aclarando y no puedo dejar que vean como llegue o el camino, nado rápidamente y corro para mi casa, minutos después veo como llega gente de la empresa, justo a tiempo.
Subo a mi recámara y me doy un baño profundo, después me quedo dormida un momento hasta que escucho que me hablan, abro los ojos y es Lucia.
—¡Despierta Lilith despierta!— está saltando en mi cama
—Ya me desperté mira, tengo los ojos abiertos Lucí— me siento —Ya miré que dormiste con Mor— me lanza una sonrisa gigante
—Él fue tan sensual, sabe lo que hace, bueno tú sabes como es, pero Lilith fue dulce— la miro por un momento
—Que tierno, hablando de eso, mi plan de rudo no funciono con Samuel nos interrumpieron, creo que ganaste la noche— se ríe
—Hay Lilith, cada cosa que sales, levántate ándale te están esperando alguien llamado Luis también está ahí, ah incluso Samuel esta creo que durmió aquí trae ropa de Morningstar puesta.
Me jala para levantarme, me pongo la bata y me hago un chongo alto
—Espera Lucia ¿Cómo es que yo soy un desastre y tú te ves así tan perfecta?.
Me guiña el ojo, se ríe y sale de la habitación, la alcanzo caminando lentamente, que envidia, tiene ese brillo después del sexo.
—Buen día— me dicen casi en coro Lucia me entrega un vaso de jugo de naranja miro a Morningstar.
—Dios no sé que le diste, pero tiene mucha energía— Morningstar me da una mirada de callate y se pone rojo —¿Cómo estás, Luis? ¿Aún duele?— le señalo a su pierna
—Mucho mejor gracias por ayudarme y tu hombro, ¿cómo está?, ¿no dejará cicatriz?— me mira con preocupación
—No, ni me duele, incluso si me tiran a matar no muero así que no te preocupes.
Escucho como Lucia se ahoga con su jugo y Morningstar se levanta a ayudarla, ¿No le dijo todo?.
—¿Es en serio?— me pregunta mientras Mor le da unos golpes en la espalda
—Según soy un fénix yo digo que si ya me mataron una vez, pero bueno para qué me querían, ojalá valga la pena que no tuve una buena noche y muero de hambre— se quedan callados y los miro
—Lilith segura que te sientes bien— el tono de voz de Samuel suena preocupado
—Solo estoy cansada, tengo poco que dormí y tuve pesadillas, aparte tienen que leer esto, la empresa hace experimentos y quieren inventar una prueba para saber quien tiene cualidades y quien no; también quieren experimentar con niños y jóvenes— pongo el libro en la mesa y Samuel lo mira —Es lo que te querían hacer a ti— Luis lo mira
—Si eso es, pero luche, solo lograron herirme de la pierna y cuando estaban por empezar otra vez llego ella.
Seguimos mirando el libro, Luis explicando lo poco que vio y asi se pasan las horas.