Prólogo
Cuando era pequeña solía preguntarles a mis padres del porqué no podíamos salir de esta ciudad, por qué no se nos permitía viajar a conocer el mundo y mis padres solamente contestaban «Es por qué el mundo no está preparado para nosotros».
Solía pensar somos personas normales, puesto que el entorno en donde crecí era todo lo que conocía, tenía sentido; Después terminé dándome cuenta de lo que nos hace diferente a cada persona de aquí y por qué no se nos dejan salir.
Desde muy chica mis padres me llamaban Lili, aunque mi nombre era único y con una gran historia, mi nombre es Lilith por el simple nombre sabían todos que era muy especial.
El gobierno asigna el nombre al nacer a las personas que tienen cualidades especiales, los nombres que estén relacionados con la biblia, mitologías (Griegas, Romanas, Aztecas, Mayas, Egipcias etc.), son dados a las personas que tienen cualidades específicas.
Y por específicas me refiero a que somos descendientes de las personas escritas en esos relatos.
Yo llevo 21 años de vida y aún no conozco realmente lo que me hace especial, en comparación con mis amigos realmente no tenía ninguna cualidad que ellos tenían, pero por el simple hecho de que me llamara así todos pensaban que era así.
Toda la ciudad conoce a las personas que se les asignaron esa clase de nombre, las personas mayores eran altos funcionarios o de alguna manera eran personas importantes en la ciudad, todos podían suponer que ese sería mi destino, no obstante nadie sabe, hasta ahora mi vida es normal.
Asisto a la universidad de la ciudad, mi carrera administración con especialidad en el talento humano, es una carrera interesante, el proceso de selección del personal es sumamente interesante.
Lo disfrutaba, pero no del todo siempre quise estudiar biotecnología desde que tengo memoria, pero por decisión de mis padres termine en administración.
Me va bien en la carrera siempre fui buena en los estudios y me destacaba por eso aunque en matemáticas no era del todo buena, los ceros y los puntos eran mi perdición terminaba olvidando un cero o un punto y dejando al final dando un resultado erróneo.
Cuándo me preguntan de mi vida, siempre contestó, soy una persona brutalmente sincera, confundo los colores verde y morado con todos los demás, tengo 21 años y soy una persona normal, aunque la gente piense lo contrario.
Aun recuerdo cuando conocí a mi mejor amiga, estábamos en el jardín de niños y de pronto se me acerco a decirme y tú que tienes de especial que el gobierno te asignó ese nombre.
Recuerdo cuándo mire su cara al girar tenía una expresión extraña y cuándo le conteste es porque confundo los colores morado y verde, soltó una risa desde ese momento fuimos amigas tenemos cosas en común.
Lo sorprendente es que nos entendemos y sabemos que queremos con solo mirarnos, es debido a que está cualidad se desarrolla cuando las personas son muy cercanas o lo fueron en otra vida, o al menos es lo que dice algunos ancianos de la ciudad.
Días después se nos unió al grupo de amigas Samantha y desde en ese momento no, nos separamos, íbamos a la misma escuela, vivíamos en el mismo vecindario hacíamos todos juntas.
La ciudad en dónde vivo es una ciudad diferente, estaba rodeada con una barrera y alejada de otras ciudades, la ciudad tenía un gran secreto que debían de ocultar del resto del mundo.
Los jóvenes solían bromear que la ciudad era cómo la película de pantera negra, la relacionaban por qué estaba oculta y la tecnología que manejan, cosa que son totalmente ciertas, pero lo demás de la película era simplemente ficción.
La ciudad era grande, tenía reglas específicas las cuales eran sencillas, la más importante ¨ Nadie entra y nadie sale de la ciudad ¨.
Casi todos los habitantes se conocían y esa regla no parecía disgustar a nadie, realmente creo que yo era la única que se sentía un poco inquieta, curiosa tal vez, quería saber cómo era el mundo y las aventuras que él tenía.
La ciudad estaba rodeada por montañas, grandes montañas, desde cualquier punto de la ciudad se podía ver el mar.
Más que ciudad es un continente se encuentra en el punto medio de la tierra entre el continente americano, el europeo.
La ciudad se encuentra exactamente en el llamado triángulo de las bermudas.
Los dichos, los misterios que el mundo sobre el triángulo, es debido a nuestra tecnología y a los métodos de seguridad que la ciudad tiene.
Si bien el triángulo es un lugar donde se dan muchas leyendas, la mayoría son falsas creadas por los líderes para mantener alejados a las demás civilizaciones y proteger nuestro hogar, nuestra enorme ciudad.