odo aquello parecía un sueño, abro los ojos sorprendida ¿Qué fue lo que paso? Solo recuerdo ver a Karen y Sami gritar, ¡Piensa!.
La habitación está muy brillante, me siento en la cama y tengo un terrible dolor de cabeza, doy un vistazo rápido a la habitación y veo varias botellas de tequila vacías, ahora entendió de dónde proviene ese dolor de cabeza tan más horrible.
Me levanto y me dirijo al baño, veo a Esme y Karen desayunando, les doy los buenos días, me doy un baño relajante, pienso en la noche de ayer, pero no recuerdo nada de lo que paso,
Al salir del baño, me sirvo un jugo de naranja y un poco de fruta, aun confundida por no recordar nada.
— ¿Qué paso ayer?, no recuerdo nada solo que tú y Sami gritaron y de ahí está en blanco, no sé ni cómo llegue aquí— les digo Esme mira a Karen medio raro
— Ayer te caíste de lo mucho que tomaste— le doy un trago a mi jugo
—¿Dónde está Sami?— les pregunto
— Sami se fue temprano tenía que renovar su identificación— me dice Karen mientras le doy un bocado a mi fruta
— Yo ya la renové, tengo los últimos accesos, bueno solamente 1 no, porque aún no presento mis cualidades, pero tengo acceso a lo mismo que los demás.
Suena mi celular y me levanto para contestar ¿Sabe mi mamá que me quede a dormir?
— Lilith ya vienés a la casa, tienes que regresar a cambiarte e ir al médico— me dice mi madre en cuanto contestó
— Ok llego en 10.
Me despido de las chicas y me voy.
Al llegar al estacionamiento donde se encontraba mi coche escucho el sonido de un celular era parecido al mío, me giro para ver quién estaba, y veo al profesor, no le tomo importancia así que me doy la vuelta y entro a mi carro.
Llegó a mi casa saludo a mis padres me dirijo a mi cuarto, al entrar me tiro en la cama ¿Por qué me miraba así?, perdida en mi pensamiento escucho que entra alguien en mi habitación y era mi madre
— Lili ve a cambiarte que tienes que ir al médico— me dice apurada
— Ok, ya voy— me levanto y me pongo el primer vestido que encuentro, salgo de mi habitación — Estoy lista ¿Nos vamos?.
Mi madre toma las llaves y nos dirigimos al médico.
Al entrar al consultorio veo una nota de mi médico
¨ Encuéntrame en la sala de juntas ¨
Salgo y me dirijo a la sala toco la puerta y entro a la sala de juntas, al entrar no solo se encontraba el médico, se encontraba mi padre, dos líderes y otras personas que no conocía, me pidieron que me sentara volteo a ver de inmediato a mi padre.
— Lilith hay cosas que tienes que saber y ahora es el momento— me dice mi padre
— Es hora de hablar de tus cualidades, estoy seguro de que has descubierto que tienes más de una, hace unas semanas presenciaste una experiencia algo difícil por la cual descansaste, esa fue tu cualidad manifestándose— me dice uno de los líderes
— La primera vez que el médico se enteró informo al sector, gracias a eso encontramos a Esmeralda y a su familia, ahora bien tenemos una persona que ha mantenido su identidad oculta y convivido contigo durante estos últimos días el cual descubrió otra cualidad— dice otro líder
Respire hondo, muchas cosas que asimilar, pero al menos confirmo algunas de mis teorías, se acerca una mujer a donde estoy.
— Mi nombre es linda y parece que has olvidado algunas cosas de tu vida por eso estoy aquí, ¿puedo?.
Asentí con la cabeza, ella tocó mi mano en ese momento vi cosas que no recordaba de mi infancia, conocía a las personas aquí presentes y sobre todo recordé lo Matt, todo recordé, no hubo caídas.
— ¿Esto tiene que ver con el nuevo profesor?— les pregunte
Tenía sentido era la segunda persona nueva en mi vida así que tenía que ser él, mi padre salió junto con el médico.
— Lili hija, esto lo tienes que vivir sola— me dijo antes de salir
— Así es a Matt se le dio las indicaciones de vigilar a 2 personas sin saber tu identidad o de la otra persona, él solo tenía que darme escritos en donde informará sobre el uso de sus cualidades, recibimos informes de esmeralda y el último que nos mandó fue sobre ti— me dicen
— El informe dice lo siguiente:
Al conocer a la segunda persona me di cuenta de que era conocida por todos, muestra inteligencia, es amable con las personas, es confiada en su entorno.
Sin embargo, no presta atención a su alrededor estuvo a punto de caerse y chocaba con las personas por estar distraída, no le gusta la atención, esta la hace sentir incómoda, con base en mi observación.
Esta tarde demostró elementos al hablar conmigo, dichos elementos cuenta con una alta probabilidad de ser cualidades, está compuesta por palabras y acciones.
Para que esta cualidad se ejecute tiene que hacer contacto visual con la persona, seguido dirá una frase, en mi caso fue ¨ Vas a recordar mi nombre ¨, Como consecuencia su nombre resuena en la mente todo el tiempo y al pronunciarlo sientes una liberación mental y física. — Termina de leer un líder
— Cómo ves Lilith este suceso era una de las cualidades que se te tenían contempladas desde tu nacimiento puedes hacer que una persona recuerde tu nombre y que se olvide de él.
Debes de saber que tu nombre es poderoso y según las escrituras e historias es referente a maldad, pero también de liberación de conciencia y belleza. Se considera que Lilith fue la primera bruja en el mundo, sin embargo, solo eran cualidades las que ella tenía en mi punto de vista.
— No solo desde su punto de vista— le contesto
— Debes saber que Matt es un agente desde que tenía 16 y que su identidad fue secreta desde antes que naciera a diferencia que la tuya, su nombre real es Adán.
¿Por eso siento lo que siento por él?
— Cómo veo en tu rostro piensas en las escrituras conocidas sobre Adán, el primer hombre en la tierra y Lilith su primera esposa, pero las escrituras y las historias no tienen nada que ver con los nombres.— me dicen
No podía creer toda la información que me daban, era demasiada, me sentía extraña, confundida.
— ¿Quieres que sigamos o paramos un momento?— me dice una persona interrumpiendo mis confusos pensamientos
— Continuemos— les digo — Pero si me están diciendo esto es por algo ¿A qué se debe? ¿Solo me están diciendo sobre mis cualidades o necesitan algo de mí?- miro a los líderes
— Es tiempo que tengas el último acceso— me dicen — Para eso tendrás que irte de la ciudad dejarás a todos y te irás con Azalea, tus padres, amigos e incluso Adán pensara que estas en una academia especial en donde entrenaras habilidades por qué tienes tú último acceso, pero en realidad viajarás al mundo exterior en donde buscaras a personas con cualidades y las traerás aquí.
Mientras la líder hablaba se acerca y me dejan unos documentos
— Cómo puedes ver en la carpeta tu nombre cambiará, pero tu identidad será desconocida en esa ciudad, no tendrás comunicación en esta ciudad, una vez que estés en el lugar correcto, Azalea se separara de ti e irá en busca de otros elementos. No sabremos qué pasará, pero solo tienes que encontrar estas personas y usar un elemento que se te dará, cómo puedes recordar ahora cosas de tu infancia y adolescencia sabes manejar armas, también sabes defenderte. Tienes conocimiento infinito que se te fue otorgado al nacer, solamente quiero que lo pienses y me des una respuesta positiva.
— ¿Cuánto tengo que dar una decisión?— les pregunto mientras ojeo la carpeta
— En 3 días, Lilith esperamos una respuesta positiva— se levantan de la silla y se retiran.
Ahora todo ha cambiado, siempre creí que no tenían idea de que trataban mis cualidades, pero en realidad lo sabían desde el primer día en que nací, no podía entender por qué me pasaba esto.
Por qué me tuvo que mentir el profesor, sin embargo, ahora tiene sentido el porqué no pasó lo de esa ocasión, ¡él era Adán y un espía que locura!.
¿Cómo pude olvidar que sucedió eso en un momento?, ¡Dios mío esto tiene que ver con Esme!, ¿Cómo pudieron hacer eso?.
¿Cómo haré ese viaje?, ósea les mentiré a todos, pero viviré una aventura conoceré el mundo y otras cosas que siempre quise conocer, ¡Pero qué tentación!.
Respiro hondo y salgo de la sala, trato de buscar a mi padre y no lo encuentro así que mientras camino saco el celular y veo que tengo un mensaje de él, que se había retirado porque tenía que trabajar, casi al salir recibo un mensaje del profesor.
¨ Veámonos, tenemos que hablar te veo en el estacionamiento del hospital, te esperaré hasta que llegues ¨
Por un momento estuve tentada en retirarme, pero sabía que tarde o temprano tenía que verlo, así que pregunte por dónde puedo bajar al estacionamiento, puesto que no había estado en esa área.
La enfermera me indica que baje por unas escaleras y estaré en el estacionamiento, sigo las indicaciones, me encuentro nerviosa, estando por bajar los últimos escalones me detengo siento los nervios dentro de mí.
Me doy la vuelta y cuando estaba por subir un escalón para regresar al hospital escucho que me hablan.
— Lilith— trato de hacer que no escuche nada avanzo y vuelven a decir —¡Lilith por favor mírame!— me dice con una voz tierna pero triste
Con un nudo en el estómago volteo y lo veo ahí, las lágrimas me salieron solas, busco en mi bolso un pañuelo y dejó caer la carpeta que se me entregó, dejó de buscar el pañuelo cuando veo que está levantando los documentos.
¡No, los documentos son secretos!, bajo los escalones lo más rápido que puedo y junto los papeles, pero él logra levantar varios documentos trato de quitárselos y él esquiva mi movimiento.
— Te dieron mis informes, ¿Cómo pueden hacer eso?.
Le logro quitar esa hoja, pero se queda con otra hoja en donde se deja ver la información sobre lo que me piden hacer.
— ¡Por favor devuélvemelos Adán!— me mira fijamente
— Te dijeron mi verdadero nombre— me entrega las hojas y agarra mi mano trato de quitársela, pero él me jala y me abraza — Perdóname no sabía quién eras solamente me dijeron que observará, no sabía tu nombre, pensé que eras una recién llegada cómo Esmeralda.
Me aparto de sus brazos pidiéndole que pare de hablar, en un segundo escuchó un sonido penetrante que me aturde, me sujeto de su brazo fuertemente y a lo lejos lo escucho diciendo mi nombre.
Mi vista se puso negra y veo imágenes me encontraba con un grupo de personas, en una escuela el mundo era un poco diferente, todo era raro, siento que me ahogo que no puedo respirar todo se siente frío.
— ¡Lilith! ¡Lilith!— me grita
Trato de abrir los ojos, veo luces muy brillantes y siento que estoy cayendo, respiro profundo y en ese instante me siento viva, diferente, pero viva, me siento yo una renovada yo, abro los ojos y me encuentro en el aire miro mis manos y veo cómo brillan.
En cuanto tome conciencia de lo que pasaba caí rápidamente, pero Adán me alcanzo a atrapar, no pude evitar reírme todo estaba bien, ahora yo estaba bien.
— ¿Estás bien? ¿Me escuchas?— me pregunta — ¿Por qué rayos te ríes? No da risa Lilith— me dice medio molesto
Me reincorporo y le pido que me ayude a buscar una tarjeta de contacto, pero él no se movía, sigo buscando hasta que la veo.
— ¡La encontré!— me agacho para agarrarla después busco en la bolsa mi celular y mandó un mensaje al número que se me indico diciendo que lo haré se a quien tengo que encontrar—
— ¿Qué fue lo que acaba de pasar?, te caíste, después brillaste, flotaste y lo primero que haces es reírte y mandar mensaje sabrá dios a quien, explícame por favor.
— Puedes anotar eso en el informe e incluir 2 nuevas cualidades— le susurro en su oído
Junto los documentos y las cosas que deje caer.
— Joder Lilith, puedes parar de hacer eso y hablar conmigo, hablemos en un lugar a solas— me suplica
Termino de poner las cosas en el bolso, me paro, él me agarra del brazo y me pone contra la pared, me mira unos instantes y después me besa, trato de dejar que me bese, pero no pudo, deje de poner resistencia, el deseo se apoderó de mí.
Sus labios dejan de besar los míos y pasan a mi cuello, siento una de sus manos entrar bajo a mi vestido recorriendo parte de mis piernas, mueve mi ropa interior e introduce sus dedos dentro de mí. Él solo hecho de sentirlo de esa forma me provoca un placer impresionante, cierro mis ojos disfrutando como los mueve.
Mis manos van directo a su pantalón trato de desabrochar el cinto, cuando suena mi celular, el sique tocándome mientras busco mi celular y veo quien llama, en cuanto veo quien es lo apartó rápidamente.
— Hola Lilith soy Azalea.
— Hola si dime— le contesto mientras me acomodo el vestido
— Me han dicho que sabes a dónde tienes que ir, mmm— guarda silencio unos segundos — La verdad es que te llama para preguntar si Adán está contigo, dejo dicho que hablaría contigo, pero lo necesitan y no contesta el celular.
Le hago una seña que cheque su celular en eso me dice azalea
— Oh me está llamando, hablamos luego— me cuelga
Veo que Adán habla con ella y aprovechó para retirarme y olvidarme de lo que acaba de pasar, no debo ceder, sin esa llamada me había dejado llevar otra vez por él, ¿Por qué tiene ese efecto sobre mí?.
Llegue a mi casa totalmente cansada era un día estresante, pasaron demasiadas cosas, necesitaba algo que me relajara así que decidí tomar un baño caliente, mientras disfrutaba el baño, supe que me iba a ir a vivir sola, tendría que ir una escuela nueva.
¿Realmente valía la pena?, era una aventura algo que siempre había querido y ayudaría a encontrar personas como yo, podía cambiar su mundo como cambie el de Esmeralda, para mí eso va a ser suficiente tiene que serlo, dejaré la ciudad.