Llegó la noche y me encontraba pensando sobre aquel momento que viví en el estacionamiento, no pensé en la luz que irradie, ni lo que vi en ese momento, todo se basaba en mí y el profesor, en Adán.
Tal vez sus besos o él era la mayor debilidad que tenía en este momento, sabía que lo que estuviera pasando entre nosotros dos no sería posible, en tres días me voy con Azalea y nadie sabrá de mí por algún tiempo.
El dejarlo me dolía a pesar de que no lo conocía de mucho tiempo, él había hecho algo conmigo porque entro profundo en mi corazón, pero ¿Acaso me enamore de él?.
—¿Qué piensas bebe?.
Me levanto de la cama y veo a Karen, no puedo evitar sonreír llegó en el momento indicado, le hago la seña que se siente en la cama.
— Tendré que irme por un tiempo, complete el último requisito ahora tengo acceso a todo, por lo que necesito entrenar— le digo mientras camina a la cama, se acuesta y se cobija para estar conmigo.
— Dicen que la academia es difícil y todos tienen misiones diferentes— me contesta
— Eso creo Karen, siento que será difícil— suspiro — Además durante la cita que tuve con el médico estaba el profesor nos besamos en el estacionamiento, pero una llamada nos interrumpió, creo que Azalea y el son algo.
— ¿Esa azalea, la famosa?— me dice sorprendido, asiento con la cabeza —No pensé que el profesor la conociera— me dice, no pude evitar suspirar
— Ni yo tampoco, ¿Te quedarás a dormir conmigo?— saca su celular y ve la hora 10:30 pm
— No creo tengo tarea— me contesta
— Yo te la puedo pasar mira hay está la carpeta— le señaló en donde se encuentra
— Me lo llevaré y te lo entrego en la mañana va— me dice agarrándolo
— Si tú llévatelo nos vemos en la clase del profesor— le contesto
— Ok bebe, buenas noches— me dice y se va a su casa.
Me dispongo a dormir, pero me llega un mensaje, saco el celular de bajo de la almohada es Adán.
¨ ¿Podemos vernos mañana después de clases?, en la zona sin profesores, sabes la contraseña puedes entrar y esperarme ¨
¨ Ok solo esperaré 5 minutos si no estas me iré ¨ apague mi teléfono y lo puse a cargar.
Al día siguiente eran las 9 de la mañana, era día de salir a correr como cada viernes, le avise a mi madre que iría a correr, me puse los audífonos puse Play a la música y corrí.
Mientras corría mi mente asimilaba todo lo que estaba pasando y me perdí entre mis pensamientos, el correr y la música.
Llegue a una zona a la que nunca había estado me pare en seco saque el teléfono eran las 12:00 había corrido 3 horas y era raro me pareció como si acababa de salir de la casa, veo no tengo señal, lo cual es aún más raro, busco una puerta para trasladarme a la casa, pero no encuentro ninguna, es un lugar raro, veo un mercado y entro a pedir ayuda.
— Hola buenas tardes— digo en voz alta
Pero nadie responde, me giro para ver a la calle y veo una persona, ¡Gracias a Dios hay alguien!, salgo del mercado a preguntarle, noto que es un joven atractivo.
Conforme me acercaba a él me iba sintiendo atraída a él de una forma sumamente rara, no sabía si era por su aspecto o simplemente porque estaba perdida y le veía como mi salvador, al percatarse de mi presencia él me mira perplejo, ¿Me veo mal?.
— Hola disculpa ¿sabes como llegar a la villa?— me mira con sus ojos oscuros
— ¿La villa?— asiento
— Salí a correr e inconscientemente me desconecte, solo corrí y corrí, realmente no sé cómo llegue aquí, quise hacer una llamada, pero no hay señal— le enseño el celular
— Lo siento no conozco ningún sitio que se llame la villa, tal vez este en la ciudad, pero si llegaste aquí tienes que tener el máximo acceso y pocas personas la tienen ¿Cuál es tu nombre?.
«Esto es raro» pensé
— ¿Realmente no sabes mi nombre?— mi corazón dio un salto la última persona que no sabía de mí fue adán y bueno.
— No— me contesta serio
— Mi nombre es Lilith y si vivo en la ciudad perdón ¿Cuál es tu nombre?.
Veo como su aspecto cambio al escuchar mi nombre, retrocede un paso y se gira para irse, entonces lo alcanzo y lo tomo su mano
— ¿Por qué te vas?, no me has contestado la pregunta— mi corazón pego un vuelco cuando giro y me tomo del brazo un poco fuerte
— Morningstar es mi nombre, me tengo que ir— me dice con prisa
Comienza a caminar, pero no me suelta y cada vez camina más rápido de lo que yo puedo caminar en ese momento.
— Espera, me estás apretando mi brazo, puedes soltarme por favor, encontraré una forma de irme, pero para, me duele— parecía no escucharme por lo que de alguna forma intente que mi mano se iluminara y lo quemara, pero no funciono.
– ¡¡¡Morningstar para!!!— le grite, funciono dejo de caminar y me miro la directamente a los ojos
— Lo siento, no me di cuenta de esto.
— Puedes soltarme me lastimas.
Suelta mi brazo y veo una marca en mi muñeca por lo que trato de mover mi mano, pero el dolor no me deja.
— Perdóname en serio, mi casa está a unos cuantos pasos permíteme ayudarte— asiento con la cabeza y le hago la seña que camine.
— ¿Por qué casi no veo personas?, se ve muy vacío— realmente estaba vacía la ciudad o el pueblo no sé que era donde estábamos
— Aquí es pasa— me dice abriendo la puerta
Su casa es grande lujosa y misteriosa, demasiado grande para una persona, bueno si es que solo vive una persona.
— Puedes tomar asiento— señala los sillones — Iré por el botiquín— me siento donde me indico
— Ok aquí estaré— no es que tenga a donde ir
Mientras espero checo mi celular y sigue sin tener recepción, ya es más de la 1 pm no le avise a mi mamá y tengo casi 4-5 horas que salí a correr, miro hacia los lados buscando un modem para tener internet, pero no encuentro nada. Activo el wifi para buscar una red, al fin veo una señal abierta y un poco débil, le pico en conectar tarda un poco, pero lo logro, tengo varios mensajes de mi madre
¨ ¿Dónde estás? ¿Por qué no llegas?, Contesta ¨. Rápidamente, le contesto
¨ Me perdí y me lastimé, me están ayudando tardaré en regresar, la señal del internet es débil, pero me encuentro bien ¨
Lo bueno es que se envió el mensaje, pero perdí la señal, lo veo caminar con un maletín, hacia donde estoy.
— Perdón por la tardanza déjame ayudarte— abre el maletín y está bien equipado, toma un spray y me mira — ¿Puedo tomar tu mano?.
Levanto la mano y se la doy, rocía un poco del spray e inmediatamente siento mejoría
— Si realmente llegaste aquí por error tuviste que ver cruzado el río cuando bajo la corriente, tienes pocas horas para entrar o salir, pero casi nadie puede ingresar o encontrar la puerta y al parecer tú hiciste todo eso mientras corrías— me dice con una sonrisa encantadora.
— Si al parecer hice eso mientras corría, aunque no tenía planeado que pasara lo de mi brazo— señalo con la cabeza mientras él venda mi muñeca — ¿Tú solamente te llamas Morningstar?- acomoda la venda con el clip y suelta mi mano
— Si ese fue el nombre que el gobierno me otorgo— se limita a decir
Cierra el maletín y lo pone en la mesita del centro
— ¡Eres como yo!, ¿A qué edad manifestaste tus cualidades?— le pregunto ansiosa, no conocía a alguien joven como yo, bueno sin contar al profesor
— Desde los 10, pero no los uso y ¿tú?— me pregunta amablemente
— Bueno recientemente los manifesté y aún no sé cómo usarlos— le contesto — Disculpa ¿puedes darme un vaso con agua? Corrí demasiado y me dio sed— se levanta y se dirige a la cocina
— ¿Tienes algo importante que hacer?, no creo que puedas salir hoy de aquí, no hay manera el río subió— me entrega el vaso
— Gracias, ¿Realmente no podre salir de aquí?— le pregunto — Tengo que avisarle a mi madre y no hay señal puedes darme la contraseña del internet por favor— le tomo al agua
— Claro es esta— me muestra un papel y la anoto en el celular, se conecta rápidamente — ¡En serio, gracias! Mi madre está demasiado preocupada.
Le envió el mensaje y me contesta
¨ Lili por favor cuídate, te encierras en el cuarto, cualquier cosa dime ¨ sonrió al leer su mensaje
¨ Ok mama no tengo señal para hablar por llamada, pero tengo internet, no te preocupes te amo ¨
Termino de tomar el agua que resta
— ¿Entonces porque no hay nadie?— me mira
— En esta zona no que no pueden encontrar, digamos que es la zona dorada de la ciudad y los más altos pueden venir. Entran y salen, pero casi nadie se queda es como una casa de vacaciones, los celulares normales no detectan la señal por eso tienen que adquirir uno especial.— me dice con dificultad como si viera tardado en ordenar sus pensamientos para contestarme.
— Bueno es tranquilo me agrada, entonces tuve suerte de encontrarte aquí.— le digo sonriendo
— Así es Lilith, casi nunca salgo de la casa— me contesta — Esta zona ayuda, aumenta nuestras cualidades y nos fortalece, por eso muchos líderes solo vienen de vacaciones o cuando están enfermos— me dice
¿Si aumenta nuestras cualidades porque no pude usarlas?
— ¿Por qué no sales de esta zona? ¿El gobierno no te deja?— le pregunto, veo como su mirada se aparta de la mía y se gira
— Al saber mi nombre en la ciudad se asustarían por eso solo me llamaron Morningstar aunque aun así se impactarían al escucharme.
Sabes cuando te vi supe que eras especial, pero no por el hecho de que estés en la zona sino porque has estado en mis sueños, pensé que no eras real por eso me fui pensé que me volví loco.
Esas eran esas razones por las que no salía, pero mi nombre también es conocido por ser malo y liberal, no me temen no yo lo sepa.
Lo veo directo a sus ojos y puedo ver como sufrió y lo solo que se siente no puedo evitar derramar lágrimas y empatizar con él.
—Lilith ¿estás bien?— se acerca a mí pongo mis manos en su rostro
— Veo que sufriste y te sientes solo, ahora estoy aquí.
Mi mente se conectó con la suya veo su dolor, sus momentos más felices, su sufrimiento todo lo que él siente, esa carga que tiene.
Él se acerca más y me besa, sus labios son suaves y carnosos, cada beso es una sensación diferente, cada sentimiento es manifestado, conectándome aún más con sus sentimientos, las lágrimas caen cada vez más, cada vez son más abrumadoras, asi que me retiro.
— Perdón esto estuvo fuera de lugar, solo me dejé llevar no sé que me pasó— le digo
Me levanto y trato de irme, pero no sé cómo salir así que me muevo como tonta y me echo a reír debo de verme ridícula.
— Estoy actuando tan tonta, perdón no soy así, es solo que no se a donde ir y esto es lo más seguro que tengo— me mira fijamente
— Eres realmente especial y no te das cuenta de eso— me contesta y sus palabras me hace feliz
Se levanta y desaparece entre las escaleras de la casa, no puedo evitar pensar en Adán, él es diferente no es misterioso, no me dice mentiras, no me vigila y sobre todo no es mi profesor o un agente especial.
Mientras me hacía perdida en los pensamientos camine para conocer un poco esta casa es un poco antigua, pero moderna, techo alto, pasillos largos.
Una foto llamó mi atención, Azalea aparecía en esa foto y se encontraba con varias personas incluyendo a él, aunque todos se miraban muy jóvenes, parecían como de 13,14 años, deje la foto en su lugar y continúe caminando.
Miro un cuarto abierto y me meto de curiosa, el cuarto era hermoso, paredes oscuras, una vista muy hermosa al jardín, por otro lado, de la habitación tenía un estante lleno de libros, un baño demasiado grande, desearía poder darme un baño en la tina.
Salgo de la habitación y llamo a Morningstar, digo su nombre varias veces, pero no responde así que me pongo a buscarlo por la casa, cuando estaba a punto de rendirme cuando lo veo entrar.
— Morningstar ¿Dónde estabas? Te estaba buscando— veo que trae unas bolsas
— Fui a comprar cosas para ti, no sabía que talla eres así que solo adivine, ve a darte un baño por mientras que hago de comer— me entrega la bolsa
— En serio, gracias adivinaste mi pensamiento, en donde puedo darme el baño— veo el interior de la bolsa curiosa
—En la habitación donde entraste— lo miro perpleja
— Oh te diste cuenta, perdón por eso— levanto la bolsa y le agradezco, me doy la vuelta y me dirijo a la habitación a darme el baño.
Veo que es lo que tiene la bolsa, champú, enjuague, esponja, un cepillo de dientes y para el cabello, también hay ropa, saco una pequeña bolsa y abro es ropa interior, ¡Dios mío ese encaje es demasiado sexi! No puedo evitar sonrojarme, continuo mirando el restante de la bolsa veo un vestido, tiene buen gusto, también hay un short, blusas, hasta un traje de baño parece que no supo que comprar, dejo la cosas lleno la bañera y tomo mi tiempo en darme un baño.
Me pongo la ropa y salgo de la habitación, cuando veo la mesa miro muchos platillos de comida busco a Morningstar, pero no lo veo, así que me dirijo a la cocina.
— Hola, veo que te quedo bien la ropa— me dice, giro para presumirle
— A decir verdad tienes buen gusto, vi que cocinaste bastante, solo seremos 2 personas— le digo mientras él abre una repisa y saca 2 copas
— No sabía que te gustaba así que hice varias cosas— camino de tras de él, me acerco y lo abrazo por atrás
— Muchas gracias por todo.
Después lo suelto y pongo mi distancia, ¿Qué pasa conmigo porque hice eso?, él pone las copas en la barra y se da la media vuelta, mi corazón pega un brinco cuando lo veo, demasiadas emociones están surgiendo en mí en este momento.
— Lo siento desde que te vi trate de contenerme, pero no puedo más— me dice
Se acerca más y más a mí, veo como entreabre sus labios y me besa, es inevitable seguirle el ritmo, todo él es tan embriagante, pongo mis brazos alrededor de su cuello, me toma de la cintura y me carga, sin dejar de besarnos me lleva a una habitación.
Me pone en la cama y se quita la camisa, dios su cuerpo es perfecto, me quito rápidamente la ropa quedando en ropa interior.
Sus ojos se llenan de deseo cuando se da cuenta de que no llevaba brasier debajo de la ropa, haciendo que me excitara aún más.
Podía sentir como se sentía él, estas sensaciones jamás las había experimentado así de esa manera, tome su brazo y lo tire en la cama, me subí arriba de él y lo bese, sentí como su erección crecía más y más.
No pude resistirme así que bese su cuello después baje a su pecho, deslizando mi lengua hasta su vientre.
Desabroche su pantalón y lo jale junto con su ropa interior dejando salir su m*****o erecto, lo tome con mis manos y lo puse en mi boca, con mi lengua hacía círculos. Lo metí más a mi boca y comencé a moverme de arriba a abajo podía escuchar como gemía, le gustaba y eso me excitaba aún más, lentamente subí y bese sus labios.
Él me tomo fuertemente y cambio de lugar, ahora estaba debajo de él, abrió más mis piernas y bajo una mano, mientras él me besaba tocaba mi clítoris, mi cuerpo se encorvaba del placer que provocaba con sus dedos.
Dejo de besarme y bajo a mi pecho succionando mi pezón después el otro, bajo aún más retiro mi ropa interior.
Me besaba poco a poco la pierna e iba subiendo hasta llegar a mi entrepierna sentí como su lengua giraba sobre mi clítoris, sus manos tocaban mi pecho, mi cuerpo se estremecía estaba a punto de correrme mi respiración iba aumentando cada vez más. Mi cuerpo se encorvaba y ya no pude más llegué al clímax, me dio el mejor orgasmo de mi vida.
Subió rápidamente, estaba frente a mí sus ojos preguntaban si debía de seguir, no quería parar así que lo bese como respuesta a esa pregunta silenciosa que su mirada me hacía.
Sentí su erección en mí entre pierna tocando ciertos puntos, tome su m*****o y lo introduje dentro de mí, necesitaba sentirlo lo deseaba no podía esperar más, mi cuerpo se curvó al sentirlo dentro.
Con mis piernas rodé su cintura haciendo que entrara aún más profundo, podía sentir cada latido de su corazón, escuchar cada gemido, sus movimientos eran irreales, él aumentaba su ritmo cada vez más, no quiero que pare.
— ¡Dios así!— gemí, siguiendo mi indicación mantuvo ese ritmo
— ¡Lilith!— gimió mi nombre
—¡Morningstar!— gemí en respuesta
En este instante llegamos juntos al orgasmo, sentí como su cuerpo se contraía derramando todo dentro de mí, disminuyó a un ritmo lento, al terminar me beso lenta y deliciosamente mientras salía de mí, se recostó aún lado mío mirándome con una sonrisa.
—Vaya que te contuviste— le dije sonriendo, él solo me abrazo más fuerte hasta que nos dormimos.
Recuerdo despertar de golpe, él estaba dormido tome mi ropa me di un baño rápido, y cuando termine de peinar mi cabello sentí que de alguna manera podía regresar a casa, agarre mi celular y marcaban las 7:30, tenía varios mensajes de Adán, solamente deslice y los ignore; Busque papel y pluma para dejarle un mensaje, busque hasta que los encontré, y le escribí una nota.
¨ Morningstar muchas gracias por todo, de alguna manera sé que puedo salir y regresar a casa, la pase increíble, espero volver a verte bueno si sé cómo regresar, hasta luego y de nuevo gracias por todo, no te contentas me gusta cuando no lo haces.
Atentamente Lilith Adams. ¨
Puse la nota en el estante y cuando salí de la habitación, me di cuenta de que no sabía donde está la salida ni cuanto tiempo termine corriendo.
Tome una botella de agua en la cocina y salí solo camine sin rumbo, sentí que camine muy poco, pero ya me encontraba cerca de mi casa.
Lo cual es raro estaba pendiente del camino para recordarlo y regresar, me apresure a llegar en la casa corrí en busca de mi madre y la abrace.
— Lilith ¿en dónde estabas? ¿Cómo es que no podías regresar?.
— No sé cómo me perdí, fue todo raro encontré ayuda y regrese en cuanto pude— dejo de abrazarla
— Lili hija ¿conoces a Azalea? Llamo diciendo que mañana tienes que ir a la academia, ah y que cheques tu correo— abro el refrigerador tomo una soda
— Solo hablé con ella una vez— le contesto — Creo que ya casi me iré y no sé cuando regresaré, mama me siento un poco nerviosa.
— Bueno tu padre y yo siempre hablamos de eso durante años, nuestros amigos siempre hablaron de una academia, pero la mayoría fueron más pequeños. Por eso sabes defenderte aunque no lo recuerdes, quisimos que fuera de ayuda para cuando ese día llegara, y te lo hiciera más fácil, así que sé fuerte, demuéstrales quien es Lilith— la abrazo y le doy un beso en la mejilla
— Gracias mama, realmente gracias, iré a checar lo que me comentaste— le contesto
Al entrar de mi habitación veo la marca en mi muñeca e ilumino mi mano y de alguna manera sano mi herida, es fascinante como inconscientemente uso mis cualidades aun sin saber como usarlas me gusta.
Pongo a cargar mi celular mientras utilizo mi laptop veo el correo, en él redacta que existe una ciudad, una empresa que quiere tener el control de la isla, sin embargo, no hay muchos detalles, así mismo dice que solo puedo llevar un bolso y unas cosas pequeñas, no puedo llevarme celulares, libros, laptop, solo un pequeño bolso, con eso finaliza el correo, pero hay un archivo lo abro instrucciones de como contactarla para solicitar ayuda si la necesito o ya sea para regresar o llevar a alguien.