Roselyn, una joven muy hermosa con inteligencia nació y fue criada por sus padres, su mamá; Elizabeth es una dama con carisma y orgullo. Ella nunca acepta la derrota, por lo que hizo kilómetros adicionales para hacer de su hija lo que es hoy. Peter Williams, el padre de Roselyn murió en un accidente de avión en su camino a Inglaterra para tomar una oferta de trabajo que elevaría a su familia.
Rose se graduó con los mejores resultados en su escuela, pero no estaba interesada en continuar su educación, pero la madre que era demasiado ambiciosa quería que fuera más allá al inscribirla en la escuela de medicina de St. Agustin con la esperanza de que algún día, se convertiría en un médico.
Pero lo que Rose quería era entrar en el modelaje, convirtiéndose en una modelo con tanta fama y fans, pero su mamá siendo su mentora y su tutora le hizo comprometerse y ella tomó la oferta de convertirse en médico si solo eso haría feliz a su querida madre.
En su camino a Nueva York, había decidido unirse tanto al modelaje como a la educación al mismo tiempo para cumplir su deseo y también el deseo de su madre, poco sabía que la naturaleza cambiará su decisión para ella al darle cosas completamente diferentes.
El matrimonio es la última opción para Rose, como le dijo a su mejor amiga Diana, una chica bonita y díscolo que depende de su padre para cada cosa que necesita. Ella no quiere trabajar ni estresarse por nada. Ella es una de primera clase entre todos sus amigos.
Rose mientras estaba en el avión pensó en su carrera como modelo y lo que se vería como el futuro más cercano. Sentado a su lado estaba un joven encantador de unos treinta años, la miró y guiñaba un guiño. Rose lo miró y rehuyó de inmediato porque nunca esperó ser atractiva para un joven tan guapo, encantador y rico.
Mientras todavía estaba imaginando eso, escuchó - hola, guapa damisela- y se volvió para descubrir que era el hombre que le hablaba.
-Hola- respondió.
-¿Cómo te llamas, bonita?- Preguntó.
-Rose Williams- respondió educadamente.
-Un hermoso nombre para una hermosa dama- elogió -Soy Richard Henson. Voy a hacer un viaje de negocios en Nueva York, ¿a qué vas?-
-Voy por mi educación-
-¿Crees que estaría bien si pasamos el rato en algún momento durante tu tiempo libre?-
-Eso será agradable- sonrió, estaba tan feliz de que el joven rico y atractivo le pidiera salir, que estaba ansiosa por aceptar de inmediato porque nunca esperó que él le pidiera.
Richard le dio su tarjeta y quería continuar la conversación con ella, pero desafortunadamente, Rose ya ha insertado su auricular en sus oídos y comenzó a escuchar música tratando de evitar la conversación. Después de su corta felicidad, había recordado lo que su madre le enseñó y sabía que nada serio saldría de su amistad porque un hombre como él nunca tomaría en serio a una chica de clase baja como ella. Según su madre, solo puede ser atractiva para las riquezas si siempre se mantiene a sí misma y se mantiene alejada de los hombres hasta que logre sus sueños de convertirse en médica.
Obtuvo la beca St. Agustin por estar despierta todas las noches para estudiar, por suerte para ella la consiguió y eso hizo que su mamá se sintiera orgullosa de ella, pero no fue del todo una buena noticia para ella porque arruinó sus planes de convertirse en modelo. Cuando se fue a Nueva York, decidió alojarse en un hotel cercano para llegar rápidamente a su escuela por la mañana. Al llegar a un hotel deseado que escogió al azar, luego se dio cuenta de que también lleva el mismo nombre con el nombre escrito en la tarjeta de cortesía de Richards Henson. Ella trató de hacer la conexión, pero pasó por alto y se adelantó a elegir una habitación.
Más tarde ese mismo día, bajó a hacer un pequeño turismo siendo que es la primera vez que está en Nueva York. Sorprendentemente, se encontró a Richard en el pasillo. Inmediatamente la vio, la saludó con una sonrisa -hola de nuevo-
-Oh, hola- respondió.
-Supongo que es la naturaleza que nos encontramos de nuevo- dijo Richards.
-Supongo que también- respondió y luego miró a su alrededor -¿y qué estás haciendo aquí sí puedo preguntar?-
Richard sonrió: -Supongo que la tarjeta en tu poder lo dice todo- Se rió cuando vio la mirada en su rostro -¿qué estás haciendo?-
-Estoy dando un paseo- respondió.
-¿Te importa unirte a mí para cenar?-
Rose teniendo cuidado de entrar en una relación con un hombre así que está lleno de sí mismo y consciente de su estado respondió -uh! Bueno, eso está bien-
Más tarde esa noche, mientras Rose estaba ocupada arreglando su primer día en la escuela mañana, ella tenía un golpe en la puerta -servicio de habitaciones- alguien dijo después.
-En un segundo- llamó y se esforzó por abrir la puerta, se encontró con un hombre que le entregó un sobre. Ella lo tomó con un ceño fruncido en la cara y sorpresa en su mente, abriendo el sobre, leyó el mensaje para descubrir que era de Richard. Le pidió que se vistiera bien y se reuniera con su conductor fuera del hotel para trasladarla a donde estaba para la cena. Ella se sorprendió por el trato que él le estaba dando y se sintió especial por ello. Ella asintió con la cabeza al hombre que sonrió y se fue mientras ella cerraba la puerta y corrió a rebuscar en su bolso para buscar un vestido adecuado para encontrarse con Richard.
Ella encontró un buen vestido y se lo puso, luego apareció un simple maquillaje y la defraleó. Al llegar a la entrada del hotel, había un Lincoln Navigator estacionado, ella no quería creer que el auto la estaba esperando pero al ver cómo el conductor sonreía y la instaba, tuvo que dejar de gritar y caminó suavemente hacia él. Él le abrió la puerta y la abrió paso. Mientras se dirigía a reunirse con Richard, ella estaba tan emocionada de tener una cita, pero por otro lado, no estaba tan contenta con su cita porque no le gusta su personalidad y su mostrar su estado. Ella desea salir y enamorarse de alguien que tiene los pies en la tierra, amigable, de mente abierta y no con clase como Richard, aunque decidió tener una cita con él porque ya había concluido en su mente que no habrá un futuro para ellos.
Al llegar al lugar, el conductor la sacó del auto mientras Richard se encontraba en la entrada del restaurante elegante y de aspecto agradable con un ambiente romántico a su alrededor. -Wow, te ves increíble- elogió, alcanzando su brazo y apoyándose para colocar un beso cálido en sus nudillos.
-Gracias- respondió.
-Ven, déjame mostrarte nuestra mesa- pronunció y lideró el camino.
Él sacó la silla para ella mientras disfrutaba de toda la escena -¿Qué te importa tener?-
-Los chinos lo harán- sonrió.
-¿Y una botella de vino tinto tal vez?- agregó, con los ojos negros parpadeando.
-¡Oh, sí!- Ella estuvo de acuerdo. -Has dejado de hacerme saber lo que haces y quién eres realmente- preguntó después de que se hayan hecho sus órdenes.
-Bueno, ya sabes mi nombre, yo venía de la familia del abogado Wilson y los hermanos de Wilson si debes haber oído hablar del nombre, mi padre y sus dos hermanos construyeron negocios multimillonarios en todo Estados Unidos y me hice cargo del negocio después de la jubilación de mi padre. Así que ahora, soy el CEO de los asociados de Wilson- explicó en detalle.
-¡Oh! Veo-, asintió con la cabeza y luego preguntó –te olvidaste de dejar abierto tu estado civil-
-Perdona mis modales- sonrió -estoy divorciado con un hijo-. Rose asintió con la cabeza de nuevo y después de esperar a que ella dijera algo y ella no lo hizo, le preguntó -¿qué te trajo a Nueva York?-
-Ya te lo dije, estoy aquí para mis estudios, me dieron un curso especial en la st. Hospital especializado de Agustin-
-Lo siento, me acuerdo ahora- sonrió -también, tengo algunos amigos dentro y alrededor de la escuela-
-¿De verdad?-
-Sí- asintió con la cabeza -cuánto tiempo te quedarás aquí, porque me encantaría verte más a menudo-
-Me quedaré un año completo-
-Eso es increíble- sonrió Richard.
De hecho, fue una noche agradable para ambos, tenían mucho que discutir y Rose comenzó a tener dudas sobre él. ¿Qué es lo que dicen? 'No juzgues el libro por su portada'. Pero aun así, ella no quiere saltar fácilmente sobre él. Ella todavía tenía dudas, pero decidió quedarse con él ya que no tiene muchos amigos y bastante nueva allí. Él la llevó de vuelta al hotel después de la cena y acostada en su cama suave, Rose siguió memorizando sobre la noche y le encantó lo especial que la trataron. Finalmente se aturdía, lista para su gran día en la escuela mañana.