Todo ha sido muy extraño desde que conocí a Jocabeth, me dijo que yo soy alguien muy importante y poderosa solo que mi poder esta dormido, también me dijo que las respuestas las tengo yo misma solo tengo que buscar dentro de mi ella me ayudara.
— Amaris crees que eso que dijo Jocabeth sobre nuestra madre sea cierto?
— No se Ayla, pero debemos confiar ella nos quiere ayudar.
— Que haremos con Dorian?, no podemos seguir con el, no es nuestro mate.
— Lo se será difícil terminar con el, es un ser oscuro y quizás se niegue, esperó que no nos haga nada malo. -- Cierro el link para poderme concentrar en las palabras de Jocabeth.
Dijo que mi mamá se sacrifico para que yo pudiera vivir junto a mi compañero, pero la verdad es que no recuerdo nada de eso, me preocupa saber que la persona que me hizo daño en el pasado aun quiera lastimarme si descubre que estoy viva e investigando sobre mi pasado. Pero sea lo que sea tengo que averiguarlo ya, no puedo continuar en esta ignorancia de no saber quien soy realmente, no puedo seguir viviendo cada día sin saber nada de mi pasado, mi familia y mi mate.
— Hola, disculpa será que me puedes ayudar?, oye estas bien? — escucho que alguien me habla sacándome de mis pensamientos.
— Ehh si estoy bien disculpa estaba distraída, necesitas algo? — veo que es una chica muy guapa de piel pálida, tiene el cabello corto, sus ojos son azules y muy expresivos.
— Si quería saber si me puedes indicar como llegar hasta la casa del Alfa Caled Black.
— Claro, ven te llevaré yo misma por cierto mucho gusto soy Amaris, — digo mientras me levanto y extiendo la mano a modo de saludo.
— Amy mucho gusto — estrechamos nuestras manos y en seguida ella la aparta — Lo siento es que pude sentir en ti un gran poder, un poder que hace mucho que no sentía.
— Quedo sorprendida de lo que ha dicho Amy, ella piensa igual que Jocabeth, tengo que averiguar pronto quien soy realmente. — Sucede algo? — dice Amy logrando que reaccione una vez mas.
— No, tranquila mejor vamos te llevó con el alfa. — mientras caminamos llega un mensaje a mi móvil, cuando leo veo que es Dorian que me cita para vernos mas tarde, bueno es hoy o es nunca, acepto su invitación y guardo el móvil en la bolsa de mi pantalón, hoy debo de terminar mi relación con el.
— Mira ya llegamos es acá, bueno te dejo, tengo algo que hacer espero te vaya bien con el alfa el es muy bueno es un gran líder y su luna es muy linda.
— Gracias espero verte de nuevo ya que me quedare en esta manada por un largo rato. — dice Amy mientras yo ya me he empezado a alejar del sitio, ahora lo importante es terminar con Dorian y luego recuperar mi pasado.
--Ojala todo fuera más fácil, Diosa porque a mi? — pienso mientras veo a una chica llorando un poco lejos de donde estoy, no le tomo importancia y sigo mi camino. — bueno Diosa creo que ella la esta pasando peor, apuesto que le gustaría estar en mi lugar en este momento y no recordar nada de lo que le sucedió.
***** *****
— Ya casi es la hora de ver a Dorian, así que salgo de mi departamento rumbo al café donde me ha citado, que por cierto es poco concurrido como todos los lugares a los que siempre me invita, espero que todo vaya bien y no haga tanto escandalo por terminar con el.
— Ayla cuento contigo para esto, cierto? Lo que menos quiero es lastimarte.
— Estoy muy segura, nuestro mate esta por allí y quizás tampoco nos recuerda, he pensado mucho en que tal vez a el también lo lastimaron.
— Quien se haya atrevido a tocarlo o hacerle daño se las vera conmigo juro que destrozare a esa persona.
— Cuenta conmigo nadie toca a nuestro mate.
— Ya llegamos, ahora a lo que vinimos.— digo a mi loba y cierro el link para concentrarme en Dorian que ya se encuentra en una de las mesas esperando por mi.
Se levanta cuando me acerco y me ofrece una muy extraña sonrisa o son ideas mías? Desde que se que es un ser oscuro creo que lo he satanizado de alguna manera.
— Hola hermosa, al fin llegas. — dice buscando mis labios, pero yo lo esquivo y volteo mi rostro para que me bese en la mejilla, no quiero que me toque nunca mas.
— Hola, me alegra verte, necesitaba hablar algo muy importante contigo. — le digo y el solo asiente mientras toma asiento nuevamente.
— Te escucho, tu dirás, que sucede?
— Lo mejor es que terminemos esta relación, ya esta visto que no somos compatibles mi cuerpo te rechaza y ya no me siento a gusto estando contigo, — le suelto todo de sopetón sin respirar mientras veo como la furia se va generando en su rostro, sus ojos han cambiado de color y se ve bastante intimidante, pero no me retractare, esto es lo que quiero.
— Como que vas a terminar conmigo? Te lo prohíbo, tu no eres nadie para decidir cuando yo dejo de jugar contigo o es que acaso ya sabes algo de tu pasado? — dice dibujando una sonrisa siniestra en sus labios no puedo creer lo que acabo de escuchar.
— ¿Que sabes tu de mi pasado?, te exijo que me des una respuesta y me digas que sabes — Le digo en un tono que jamás creí que tenía, pero la rabia es tanta, siempre supo que no se nada de mi vida pasada el sabe quien soy yo y solo fingió todo este tiempo estar enamorado de mi.
— Tu a mi no me exiges nada, no eres nadie y tampoco creas que te dejare ir, esta vez serás mía y no te dejare libre. — dice a la vez que me toma de la mano con fuerza para sacarme del café pero mi cuerpo reacciona mucho antes que yo y le propina una descarga eléctrica que lo manda al otro lado del lugar, yo sigo parada en shok sin reaccionar.
— Corre Amaris, vayamos a la manada allí no podrá hacernos nada — escucho que dice mi loba a través del link y es cuando por fin despierto de mi trance echando a correr con rumbo hacia la manada, me dirijo al bosque todo lo rápido que puedo, una vez allí dejo salir a mi loba ya que en mi forma animal soy mucho mas veloz y de seguro Dorian no tarda en recuperarse para venir tras de mi. Por suerte este café no esta tan alejado de la manada así que no tardo mucho en llegar.
Al llegar cruzó las puertas a toda velocidad y no me detengo hasta estar en la puerta de Mahi, quien al parecer me sintió y ha salido a recibirme, cuando estoy frente a ella vuelvo a mi forma humana llorando como una desquiciada, no puedo entender porque quieren hacerme daño.
— Que te sucedió porque estas así? — dice mi amiga viéndome con preocupación, me abraza muy fuerte como diciéndome que siempre estará para mi.
— El sabe quien soy, conoce mi pasado. — digo en medio de las lagrimas.
— ¿Quién Amaris, quien conoce tu pasado? — me pregunta en tono alarmante.
— Dorian. — es lo único que soy capaz de pronunciar.