Han pasado varias semanas desde mi primera cita con Dorian, a la tercera nos hicimos novios, pero es muy extraño no ha querido presentarme a su familia dice que no están en este país y aparte para vernos todo tiene que ser con discreción, como si nos ocultáramos, según es para que nadie venga a dañar lo que tenemos, Ayla esta más que feliz, por lo demás me siento muy bien el consigue cualquier detalle para hacerme sonreír, mi loba quiere que nos entreguemos a él, le he dicho que no es nuestro mate pero tenemos tanto tiempo esperando que el, es lo mas cercano que tenemos a uno, su olor es divino y provoca en mi sensaciones que jamás había sentido.
— Hola Amaris, por fin te dejas ver, cuéntame ¿Cómo es eso que tienes novio?
— Salgo de mis pensamientos para encontrarme con una muy escandalosa Mahi, Mahina Hall, es mi mejor amiga, ha estado conmigo siempre que la he necesitado es mi confidente, ella es muy guapa alta, rubia como yo pero su tono es mas oscuro que el mío, le llega por debajo de sus caderas sus ojos son azules y aun esta soltera aunque no por eso se queda esperando de brazos cruzados a que llegue su mate. — Amaris me vas a contestar — dice mientras me zarandea para que salga de mi trance.
— Si te voy a contestar pero ya deja de zarandearme porque me voy a marear, primero he estado ocupada y segundo si, si tengo novio y antes de que preguntes, no se si sea o no mi mate solo se que su olor vuelve loca a ayla y bueno a mi también.
— ¿Crees que sea él? Todo seria mas fácil si recordaras tu pasado.
Solo se que desperté un día y ya no recordaba nada, solo que mi nombre es Amaris, a pesar de que con Dorian me siento muy bien, en mi pecho sigue habiendo un vacío.
—¿Y ya estuviste con el? — pregunta con picardía mi queridísima amiga.
— No, si nos gusta a Ayla y a mi, nos excita su olor pero aún no hemos podido avanzar en ese sentido. — digo encogiéndome de hombros.
— Bueno eso es lo de menos, apenas se van conociendo no es que tengas que darle de tus mieles a la primera. — No puedo contener la carcajada por sus ocurrencias, pero tiene razón.
— En fin vayamos por un helado. — mientras vamos caminando no puedo evitar pensar en como mi cuerpo rechazo a Dorian la otra noche, fue como si ya perteneciera a alguien más Ayla también esta confundida. — Mahi no te he contado, pero la otra noche estuve a punto de hacerlo con Dorian pero mi cuerpo reacciono dándole una descarga eléctrica y ni siquiera mi loba sabe que paso. — Mahi se detiene de golpe y gira a verme muy sorprendida.
— ¿Queeee? No lo puedo creer, eso solo significa una cosa y esta muy claro, ya tu tienes mate y no es ese Dorian, solo estas confundida.
— ¿Pero y su olor? ¿Cómo puede gustarme tanto su olor? — Puede que ella tenga razón pero lo que nos diferencia de los humanos en el amor es que nuestra pareja destinada tiene una fragancia característica que solo su mate puede reconocer y eso es lo que me pasa con el..
— No se Amaris, pero creo que lo mejor que podemos hacer es empezar a investigar sobre tu pasado, ya basta de que no quieras saber nada por temor. — dice con determinación y no me queda más remedio que asentir.
— ¿Pero por donde empezar? — pregunto cansada.
— Ven te presentare una amiga, la bruja más poderosa del mundo, Jocabeth Carraffa, ella de seguro nos ayudara. — y sin mas me veo arrastrada por mi adorada amiga, ella es así cuando algo le entusiasma mucho como en este caso, por mucho tiempo me he negado a saber de donde vengo quien era en mi vida pasada, desde que desperté solo he tenido la ha tenido a ella a mi lado, me ha apoyado en todo gracias a Mahi tengo una pequeña empresa de diseño y ahora voy rumbo a saber mi pasado.
— Mahi mas despacio por favor. — digo a punto de tropezar y caer, ya que antes de que ella reaccionará y yo cayera fui sujetada de nuevo por la cintura, como que se va haciendo costumbre esto de que alguien evite mi caída.
— Me hace muy feliz salvarte de nuevo hermosa. — ¿ hermosa? Y allí esta ese olor inconfundible, Dorian, de nuevo me siento avergonzada, no me doy cuenta cuando me gira para quedar de frente a él quien une sus labios a los míos en un beso casto.
— Amaris lo siento y tu atrevido el que la hayas salvado no te da el derecho de estarla besuqueando, ella tiene novio. — veo a Mahi golpeando a Dorian y este solo se cubre.
— Mahi detente por favor, esta bien. — se me queda mirando con cara de ¿ te has vuelto loca o que?
— Mucho gusto soy Dorian, el novio de Amaris. — ahora es ella quien no puede con la vergüenza, y se sonroja a mas no poder.
— Lo si...siento, no sabía. — susurra mi amiga.
— No te preocupes me gusta saber que Amaris cuenta con muy buenas amigas. — dice y le guiña un ojo mientras le tiende la mano a modo de saludo. — ¿Para donde iban tan apuradas hermosa? — pregunta luego de presentarse.
— Cosas de chicas, te comente que hoy me vería con mi amiga ¿recuerdas? — digo rápido esperando que Mahi capte mi indirecta, no quiero que el sepa que no recuerdo mi pasado y mucho menos que voy a ver una bruja para pedirle ayuda.
— Si lo se hermosa y por eso me despido para que sigas disfrutando de tu día junto con tu amiga. — me da otro beso casto casi un roce de labios, se despide de una Mahi muy tímida, quien se quedo muda por primera vez en la vida.
— ¿Te sucede algo? — creo que Dorian la dejo muy conmocionada no ha reaccionado desde que se fue.
— Es una ser oscuro, un vampiro.
— Sabia que poseía un aura oscura ves te lo dije.
— Si pero eras tú la que estabas de regalada.
— Ahora dile que nos explique que es un ser oscuro.
— No puede ser que tu no sepas que es un ser oscuro.
— Ya te dije que no solo borraron tus recuerdos si no que los míos también, estoy aprendiendo a ser loba de nuevo.
— Esta bien. — cierro el link, no se quien pudo ser tan poderoso y malvado para hacernos esto a mi loba y mi, quien nos odia tanto, ese es el temor que tengo de que todo se repita de nuevo.
***** *****
No puedo dejar de pensar en lo que me contó Mahi sobre los seres oscuros, lo peor es que yo salgo con uno, si he notado sus cambios drásticos de humor, su rudeza al besarme cuando quiere llegar mas allá y como maldice porque mi cuerpo lo rechaza constantemente y siempre queda con una erección gigantesca, la otra noche me dejo unas marcas horrible en el brazo cuando me tomo con fuerza y me tiro en la cama porque no pudo lograr meterme su v***a como el mismo dijo, según Mahi los oscuros nacieron de la Diosa Luna, quien fue engañada por un demonio que la sedujo para luego encerrarla en un calabozo y violarla hasta lograr que su semilla diera frutos, ella no quería traer esa vida al mundo porque sabia que era un ser despiadado y manipulador pero pudo mas su amor de madre creyó que con amor podría cambiar su destino, luego de dar a luz la Diosa quedo tan débil que el demonio pensó que moriría así que la arrastro hasta un bosque para dejarla a su suerte, sin saber que en ese bosque ella encontraría la salvación, sollozando y casi sin energías se arrastro por sobre las hojas tratando de encontrar ayuda, lloro de felicidad cuando alguien la escucho, un hombre que quedo hipnotizado por la belleza de la mujer que veía y que estaba a punto de morir si no la atendían pronto, el hombre se acerco con cuidado y se la llevo a su pequeña cabaña donde curo sus heridas con hiervas y cuido de ella, los días pasaban y el hombre cada día se sentía mas enamorado, la Diosa luna era una mujer hermosa de cabello largo color blanco y ojos azules, piel blanca como la porcelana, pero con una terrible expresión de tristeza y dolor, ella poco o poco se fue recuperando y enamorando del hombre, que se desvivía atendiéndola, de ese amor nacieron los hombres lobos a la diosa le encantaba el olor de su pareja así que les concedió a sus hijos y sus descendencia la dicha de encontrar su otra mitad por el olor para que no fueran engañados como ella.
— Ya llegamos. — escucho que dice muy feliz mahi.
— Al fin ya me duelen los pies de tanto caminar.
— Lo siento pero a esta parte del bosque solo se llega caminando. — dice encogiéndose de hombros.
— Pero nos hubiésemos acercado al bosque en el auto por lo menos y no caminar desde la ciudad. — suelto enarcando una ceja y con tono cansado, viene hacia nosotras una chica como de nuestra edad, bueno no se si de nuestra edad pero aparenta tener lo mismo en términos humanos, ella es un poquito mas alta que yo con su cabello largo por de bajo de la cintura n***o como la noche, sus ojos extrañamente son de color púrpura y su piel es clara, trae puesto un traje algo extraño se asemeja a un kimono japonés, pero no estoy segura realmente que tipo de vestimenta es.
— Jocabeth que alegría verte. — grita Mahi a la vez que se lanza para abrazarla, así es ella, extrovertida carismática y muy noble, la bruja le corresponde el abrazo.
— Hermosa niña del amor, que gusto verte.
— Amaris ven, te presento a Jocabeth Carraffo, la bruja mas poderosa de todo el mundo.
— Mucho gusto Amaris Bocalla, espero no haber llegado en mal momento. — digo extendiendo mi mano a modo de saludo.
— Jocabeth Carraffo, has llegado en el momento justo. — me estrecha la mano pero al instante la retiro he sentido un calor intenso, como si miles de llama me hubiesen quemado, reviso mi mano comprobando lo que he sentido pero esta intacta, solo la simple sensación persiste en mi piel.
— Lo siento solo quería comprobar que realmente fueras tú, mi espíritu es de fuego y solo alguien como tu podría sentirlo sin esfuerzo alguno.
— ¿Alguien como yo?