Celos

2463 Words
Hoy es el día 23 de agosto del 2018, nos encontramos en la casa de Roberto en Monterrey, lugar donde están llevando a cabo él y Lucía una comida que él había preparado con el fin de platicar con Lucía, se encontraban algo tranquilos disfrutando de una deliciosa pizza y refrescos. El clima era muy cálido entre ellos y les gustaba sentarse el uno junto al otro mientras comían y a la vez veían una película. Eran exactamente las 3 pm Y Roberto felizmente le toma la mano a su novia Lucía, y le dice de una manera seria pero sencilla: - Oye mi amor, ¿ cómo te has sentido con estos días de relación amorosa? - Para serte sincera Roberto me han venido muy bien, ya que hasta ahora la hemos pasado súper y hemos convivido demasiado así como lo hacíamos antes… además de que me encanta pasar tiempo contigo y ya sea comiendo, viendo películas o hasta trabajando… cualquier momento que pasemos juntos es maravilloso-dice Lucía con una voz dulce- - Yo opino lo mismo Lucía, A mí también me gusta mucho como hemos llevado estos días de novios, sé que hay que ir lentos y agradezco que me hayas permitido darte unos cuantos besos y abrazos… hasta parece una relación infantil, en el aspecto de que sólo somos de piquitos, o sea besitos solamente. - Hay Roberto, no salgas con esos temas por favor que ya te había dicho él porque temía tener una relación sentimental, le tenía al hecho de tener contacto con alguien y pues ahora estoy yendo poco a poquito contigo a besitos y así lentamente… - No te estoy reclamando Lucía, más bien agradezco este nivel de confianza que me tienes y lo que me permites hacer contigo. - Bueno Roberto, algo si te digo que, yo no soy como cualquier otra chica que es confiada y segura en ese aspecto, ya sabes que a mí me duele mucho lo que pasó en el 2016 con el maldito enfermero… así que en ese ámbito s****l creo que me tendrás que esperar un poco, tal vez algunos meses o años… no lo sé. - Lucía yo entiendo perfectamente lo que sientes y obviamente te esperaré a que tú estés preparada, yo no quiero que sea ahora mismo eso de tener relaciones sexuales, tiene que ser especial y tenemos que hacerlo el día que lleguemos a sentir que es el correcto. - Así es Roberto, me encanta que pienses de esta manera y que seas tan paciente conmigo… porque sé que antes tú tenías una vida muy ajetreada. - ¿ una vida ajetreada?- Pregunta algo confundido Roberto- - No sé si sea bueno hablar de esto porque es el pasado Roberto… - Dime Lucía, sin ningún problema. - Bueno, me refiero a que antes tú tenías una vida s****l activa o sea, que cuántos antiguas no habías habías hecho eso… y se rumoraba en la preparatoria que tú solamente buscabas eso en una mujer. - Sí te pido que no te vayas por rumores Lucía. - No te quiero molestar, perdón por decir eso Roberto- Dice algo apenada Lucí— - No pidas perdón Lucy, todo está bien… y es más, ahorita mismo te aclararé mi pasado para que nuestro futuro esté perfectamente bien y no haya ningún problema. - ¿ está seguro Roberto? - Sí Lucía, pero la pregunta es, ¿ realmente quieres saber eso? - Sí Roberto, Sí me gustaría aclarar las cosas del pasado ya que al inicio tuyo no tuvimos un excelente comienzo… - Lose Lucy,lamento que haya pasado así pero ahora te diré, Como era en el pasado y aclararemos todo. - está bien, te escucho… Roberto en ese momento toma un largo sorbo de su bebida y piensa en que es buena idea revelarle a Lucía cómo era él en el pasado antes de enamorarse tan perdidamente de ella, ya que de esta manera buscaba que, el después de platicarle esto, preguntará acerca de sus sentimientos hacia victor y así aclararia sus dudas y tal vez acabarían sus celos. - Mira Lucía, sé que el pasado no fue hace mucho pero exactamente en el 2015 2016, En aquellos años yo sí era alguien muy diferente… ya que todavía no era tan Maduro y no sabía lo que hacía, en fin, no te haré la historia tan larga… pero pues uno al ser atractivo y tener a las mujeres a sus pies, pues decide aprovecharse de eso… es así como en aquel tiempo tuve demasiadas novias las cuales, se enamoraban perdidamente de mí y accedían demasiado rápido a tener relaciones sexuales… fue así que me termine acostando con más de 15 mujeres en mi época de preparatoria, pero desde que te conocí y me enamoré de ti, he estado en total abstinencia ya que no he tenido nada con nadie… te lo juro , espero que esto no afecte la forma en cómo me miras… ya que eso es el pasado y ella se queda. - O Roberto, realmente no me sorprende Tanto en la cantidad de mujeres con las cuáles te has acostado, ya que es algo normal en hombres en su tipo. - ¿ de mi tipo? - Sí Roberto, de tu tipo… el típico hombre, que se cree el todas mías y enamora a cualquiera.- Dice Lucía algo decepcionada- - ¿ En serio esa opinión tenías de mí? - No solo yo Roberto, todos tenían esa opinión de ti y de tus amigos… eran famosos por esa razón y pues por ser guapos. - Realmente no sabía que las personas pensaban esas cosas de mí, yo nunca me llegué a creer eso… - Bueno, está bien que lo sepas ahora Roberto… de igual manera tal vez al ser un poco más joven no sabías qué hacías y manipulabas a las mujeres a tu antojo… pero como dices, eso está en el pasado y se queda allá, y espero que no vuelva a pasar ya que ahora estamos en una relación amorosa. - Claro Lucía, ahora comprendo todo… sé que al ser un joven de preparatoria todo se te hace fácil y aprovechas del poder que tienes hacia ciertas personas ya sea manipulándolas o haciéndoles daño… pero te prometo que aprenderé de mis errores del pasado y no haré ningún daño hacia ti o hacia algún otro, ya que lo que menos quiero es que suframos en esta relación. - Gracias Roberto, gracias por pensar en mí y espero que así sea… todo esto no lo hago con el fin de que te sientas culpable, solamente espero que pienses en el pasado y lo tomes como reflexión. - Claro Lucía, todo estará bien entre nosotros… - Así será Roberto. Lucía se siente un poco más tranquila al haber hablado del pasado de Roberto y ella le decide otorgar un pequeño beso en los labios, Estos momentos de besos duran unos cuantos minutos hasta que Roberto detiene el momento diciendo: - Me encanta sentir tus dulces labios Lucía, pero a mí también me gustaría saber algunas cosas de ti y aclarar unas dudas.- Dice de manera seria Roberto- - Claro Roberto… así como tú aclaraste mis dudas yo lo haré contigo, tú pregúntame lo que quieras y no temas en nada… ya que estoy totalmente preparada para responderte. - Gracias Lucía, mi primera pregunta es, ¿ qué sentías al principio de conocerme? - Es una pregunta difícil Roberto ya que me apena mucho el explicarte mis sentimientos en aquel momento… - No te preocupes Lucía, todo está bien y yo comprendo lo que haya pasado en tu mente o corazón en el 2016. - Bueno Roberto, ya somos novios y no tiene que haber ninguna mentira o algún secreto entre nosotros así que te diré. - Exactamente Lucía, dime por favor… Lucía se queda unos segundos callada ya que recuerda en su mente cómo fue aquel año tan difícil para ella, así que le dice: - Te comenzaré platicando en que por aquellos años exactamente en el 2015 tú eras como mi amor imposible o mi Crush, ya sabes, yo te veía de lejitos y estaba enamorada de ti… fue hasta el 2016 que tú y yo topamos por fin de una manera más directa… ¿recuerdas el baile? - Claro que lo recuerdo Lucía, fue de los primeros momentos en que te tuve más cerca.-Dice Roberto con voz de amor- - Pues yo estaba totalmente apenada por lo que me hizo mi ex amiga Aurora, de aventarme en aquella pista de baile y haber hecho que se burlaran de mí… después tuvimos una conexión tú y yo en la escuela… Donde primeramente me sentí en las nubes pero después todo se volvió oscuro por la vergüenza que pasé con tu ex novia de aquel momento. - Perdón Lucía, todavía me apena el cómo actué aquel día… es algo que me da mucha tristeza recordar. - No te preocupes Roberto, son cosas que ya pasaron y obviamente se entendía aquella situación donde no me querías y pues actuaste de esa manera. - Perdón- dice Roberto algo apenado mientras le toman las manos a Lucía- - Ya Roberto, no hay ningún problema… bueno, cómo te sigo contando, los días posteriores a eso pues yo quedé algo dolida pero a la vez estaba enamorada de ti, tú seguías siendo mi Crush de preparatoria… y pues obviamente no te podía olvidar, ya ves que después salimos juntos… y después surgió en todos aquellos problemas en mi vida… en fin, esto quiere decir que al principio sentía un inmenso amor por ti pero después esto cayó y luego volvió a subir inmensamente, hasta ahora, que estamos juntos y se nota el fruto de este amor. - Dios mío Lucía, nunca pensé el tener este impacto en ti, gracias por estar enamorada de mí y te prometo que este amor será el mejor que vivas en tu vida. - Eso no lo dudo Roberto… - Bueno Lucía, también me gustaría saber algo, sé que es algo muy serio y me ha causado muchos celos en mi interior, aunque solamente tengamos algunos días de novios… te tengo que ser sincero y te digo que, se te lado durante todo este tiempo. - ¿ eres celoso Roberto?-pregunta lucí algo sorprendida- - Sí Lucía, soy un hombre celoso que le gusta tener a su novia solo para él… tal vez no esté bien pero esa es mi forma de ser. - No te preocupes Roberto, aunque no me deberías de cenar tanto ya que casi nadie anda detrás de mí. - Si tienes muchos pretendientes Lucía, todos tus fans y aquellos hombres que te halagan y te hablan, son demasiados que me hacen sentirse los muy grandes pero hay uno en especial que no me deja dormir… - Comprende sus celos y realmente me gusta tener a mi lado a un hombre protector y celoso que sabe cuidar lo que tiene… y para que ya no sigas con la preocupación o la intriga de tus grandes celos, dime, ¿quién es ese hombre? ¿ lo conozco? - Sí lo conoces Lucía, pero antes de decirte… me tienes que prometer que no te enojaras conmigo por sentir celos de él. - Te lo prometo Roberto, ahora dime… - Ese hombre es Víctor Cortéz-dice de manera seria Roberto- - ¿ Tienes celos de Víctor? ¿ porque?- Pregunta Lucía de manera desconcertante- - Mis celos se deben a que tú estás muy unida a ese hombre, desde un principio el te envolvió en su manto de amor y no lo has dejado ir… lo visitas muy seguido al hospital y esperas con mucha esperanza a que él despierte… lo que yo temo es que lo Ames más a él que a mí… - Roberto no sé qué decir, siento que no debería sentirse los con él… porque yo lo voy a visitar porque es mi obligación, y porque quiero… eso es algo muy privado y personal que nadie debería de meterse… no sé qué decir la verdad… realmente pensé que comprendías esta situación de cuidar a Victor por qué yó siento que fui una de las culpables de aquel accidente que lo dejó en ese estado… me siento algo decepcionada por ti- Dice Lucía de manera decepcionada mientras se separa de Roberto un pocó- - No te enojes Lucía, simplemente era algo que tenía que revelarte y… comprenderé si tú sigues queriendo ir a cuidar a ese hombre, no debí meterme en eso.- Dice Roberto haciéndose la víctima de la situación- Lucía al ver esta expresión en Roberto, se siente culpable y dice: - Perdona mi amor, no debí … de ser asi… ¿ Qué podría hacer para que estés más confiado? - No hagas nada Lucía, yo no debí celarte con él… - No Roberto, no es tu culpa y creo que tienes razón… es normal que sientas celos, y te diré qué haré…- Dice Lucía de manera decisiva- - ¿ Qué es lo que harás Lucy mi amor? - Trataré de visitarlo menos, todo esto con el fin de que no sientas tantos celos. - ¿ en serio mi amor? - Sí Roberto, te diré que lo visitaré hasta el 28 de agosto, Y trataré de no verlo tan seguido…-dice Lucía con algo de tristeza en sus ojos Y voz- - Gracias mi amor, gracias por hacer esto por mí… te prometo que será la última vez que te cele pero es normal aclarar las dudas al inicio de una relación. - Sí Roberto, como tú digas mi amor. Es así como Roberto abrazó fuertemente a Lucía y le da un dulce beso en los labios, él estaba satisfecho con lo que había hecho ya que la había manipulado con, respecto a la relación que tenía con Víctor, está feliz y confiando en que, tal vez, Lucía iría separándose lentamente de él mientras que Por su parte, Lucía se encontraba algo triste ya que estaba acostumbrada a ver casi diariamente a Víctor, pero por su novio Roberto haría lo que fuera, ya que era una persona fácil de manipular y quería evitar algún problema o discusión, que pudiera generarse en el futuro. Y así termina aquel día de una manera algo extraña para ambos pero, con besos y abrazos, y la compañía de ambos trataban de olvidar aquella plática del pasado y los sentimientos que habían tenido.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD