El Despertar

1315 Words
Han pasado algunos días desde la Unión amorosa de Roberto y Lucía donde parece ser que todo ha surgido de una manera tranquila y buena, ningún problema ha intervenido en su nueva relación y se la han pasado espectacular, ya que diariamente se veían y disfrutaban de la compañía del uno del otro mientras que a la vez trabajaban en los proyectos que tenían juntos. El día de hoy 28 de agosto del 2018, Lucía ha decidido ir a ver al hospital a Víctor, ya que prometió que nunca dejaría de verlo a pesar de que se encontraba en una relación amorosa, Así que va de camino hacia el hospital donde se encuentra el, llega en un par de minutos, sola y tranquila ingresa al edificio mientras que pasa el tiempo y exactamente para las 12 pm, ella ya se encontraba en la habitación de Víctor hablándole y diciéndole lo que pasaba en sus días: - Hola Víctor, te pido una disculpa por no haber venido en unos días pero fue porque algo me surgió, te tengo que ser sincera y comencé una relación amorosa con Roberto, yo creo que te tienes que acordar de él y pues, él me pidió que fuera su novia pues yo acepté… no sé si fue por presión o por algo parecido pero simplemente mi mente y corazón dijeron que sí… así que ahora lo sabes, soy novia de Roberto, pero no temas ya que a pesar de que yo tenga novio, seguiré atendiendo ti viéndote lo más que pueda… no quiero dejarte nunca solo y siento que tú siempre seguirás siendo mi amor, tal vez llegues a ser mi amor imposible… porque me da mucho miedo el hecho de que algún día no despiertes, y que ese día yo haya decidido ya no venir a verte… pero espero que nunca sea así, espero siempre estar a tu lado y te digo que te amo.- Dice Lucía de manera sentimental mientras le salen unas lágrimas en sus ojos- En ese momento parece ser que ha ocurrido un milagro, ya que las máquinas comienzan a alterarse y Lucia no sabe por qué, así que llama de inmediato a la enfermera encargada de él y le dice: - Enfermera algo está pasando,. Las máquinas de Víctor están haciendo muchos ruidos extraños y no sé qué hacer - Permítame señorita Müller, tiene que retirarse ahora mismo ya que parece ser que, Víctor está despertando… Lucía en ese momento se emociona pero las cosas suceden de manera muy rápida ya que un enfermero del lugar la saca mientras que otros ingresan a la habitación de Víctor, ella se encontraba totalmente consternada por la situación ya que no sabía si realmente su amor imposible estaba despertando y a pesar de que hora era novia de Roberto, esto no impedía su corazón a sentir la esperanza de crear un amor con Víctor. Es así como aquella tarde esperan horas y horas, para estabilizar a Víctor ya que parecía ser que sí había despertado, pero lamentablemente por haber estado tanto tiempo en coma, necesitaría un poco de ayuda médica ya que sus extremidades se encontraban algo débiles, y podría ser que tuviera problemas en el futuro. Toda la tarde Lucía se la pasó llorando pero de igual manera alegre, ya que pensaba en que podía existir la esperanza de que él haya despertado a ese día, y fue así como a las 8 pm de aquel 28 de agosto, que la enfermera en jefe, llama a Lucía a su oficina y le dice: - Hola señorita Müller, sorprendido el hecho de que usted casi venía diariamente a ver a Víctor y que el día de hoy él por fin ha despertado… después de tanto tiempo él ha vuelto a la vida, de esta cierta forma… por fin se ha librado del gran coma que tenía, y es un alivio para todos nosotros que este hombre ya vuelva a estar bien. - ¿ me lo dice en serio doctora? ¿ victoria regreso del coma? ¿ estás segura?-dice Lucía emocionada entre lágrimas- - Así es señorita Müller, Víctor ha regresado del coma pero… - ¿ pero que? ¿ qué es lo que pasa? - Lo que pasa es que parece ser que Víctor ha tenido muchas complicaciones en su cuerpo, no sé si sea la edad o el estar tanto tiempo en coma, el hecho de que tal vez haya perjudicado de por vida algo en su cuerpo. - ¿ qué cosa a perjudicado en el doctora? - Pues es algo fuerte decir, no sé si quiero saberlo ahora señorita Müller…- Dice de manera seria la jefa de enfermeras- - Por favor dígame, le juro que seré fuerte ante cualquier noticia y para mí lo más importante es saber qué ha pasado con Víctor… - Está bien señorita Müller, lo que pasa con el señor Cortés es que tal vez pueda quedar en silla de ruedas para el resto de su vida, sé que es algo muy difícil de escuchar y obviamente será difícil para él de aceptar… - ¿ que? ¿ porque doctora?-pregunta preocupada Lucía- - Esto se debe a que sus piernas se encontraron muy débiles primeramente por el Accidente automovilístico que vivieron hace unos años, también se debe por el coma y pues por otras razones genéticas que vienen de él… será muy difícil de lidiar con el y este problema ya que, los primeros meses Víctor se encontrará totalmente triste y decepcionado por lo que le pasa pero, sé que gracias a la ayuda que tú le brindes y que nosotros le otorguemos, él podrá salir adelante y tal vez tener una vida buena aunque, puede llegar a estar inválido toda su vida… - Realmente es algo muy fuerte doctora, nunca esperé el escuchar esta noticia… yo imaginaba que el día en que Víctor despertara por fin, se levantaría y simplemente me abrazaría y nos iríamos De este hospital.-dice Lucía algo decepcionada- - Lamentablemente las cosas no son así señorita Müller, la vida es muy difícil y más en las cosas relacionadas con la salud… espero contar con su apoyo y puede pasar a verlo ahora mismo, el señor Cortés ya se encuentra estable y puede recibir visitas. - Gracias doctora, gracias por informarme de esto y, Obviamente iré a verlo ahora mismo pero, ¿ ya le hablaron sobre su situación? - No señorita, eso lo haremos después ya que el señor se encuentre más estable… por ahora le sugiero tener pláticas tranquilas y pacíficas con él y no someterlo a fuertes emociones ya que podrían afectar su estabilidad. - Claro doctora, tendré en cuenta lo que me dice y obviamente seré muy cuidadosa al tratar con Víctor… sinceramente le doy las gracias y solamente me queda eso por decir. - No te preocupes señorita, sé que para ti es algo impactante todo esto y entendemos por lo que estás pasando, ya te puedes retirar y sigue tomando mis consejos solamente. - Sí, iré a verlo ahora mismo, adiós… De esta manera Lucía sale de la oficina de la jefa de enfermeras, algo tembloroso y nerviosa, donde su mente no sabía qué hacer ya que esta gran noticia le había llegado de imprevisto, Ella no esperaba que a pocos días de su Unión con Roberto, el amor imposible de su vida despertará después de un largo,, todas estas eran emociones muy fuertes por las cuales estaba experimentando y tenía que lidiar ahora mismo, así que simplemente por el momento, no le queda más que ir a ver por primera vez después de tanto tiempo y de persona a persona a su querido Víctor, ella se encontraba llena de nervios y no sabía qué era lo primero que haría o diría, ya estando con él.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD