Charlas

1456 Words
Hoy es 21 de agosto del 2018, han pasado exactamente 3 días desde el noviazgo de Roberto y Lucía, el cual iba comenzando de manera perfecta donde ella se encontraba feliz y lleno de vida, pasando lindos momentos con él; Y el día de hoy no era la excepción ya que, ellos acudirían a una gran degustación de comida, y también irían a ver distintos salones para el evento de Lucía, obviamente los dos estaban siendo parte de esto y cooperaban mutuamente entre sí, De manera fuerte y poderosa. Es así que para las 11 am, se encuentran en un conocido restaurante de la zona de Monterrey, Llamado “La Dulce aura”, Este era un conocido restaurante , que en su mayoría preparaba platillos típicos mexicanos donde le metían mucho amor y pasión , también tenían su selección de vinos y peculiaridades . El día de hoy todos ellos se encontraban probando distintos platillos y antojitos para dar el día del evento, disfrutaban de la compañía de sus acompañantes los cuales eran ejecutivos y organizadores, mientras que la ves se divertían. - Me han parecido Espectacular los platillos que hemos probado Roberto, realmente has acertado en elegir este restaurante como el perfecto para nuestro día de el evento…- Dice Lucía emocionada mientras se come un Taquito Gourmet- - Yo conozco muy bien todos tus gustos y sabría que este te encantaría, me es muy grato el pasar ese tiempo contigo y créeme que todo saldrá perfecto… - Claro que lo será Roberto, con tu ayuda todo es perfecto. - Pero todo esto no sería nada sin ti, tú eres la principal en todo esto y nuestro proyecto de vida… - Qué lindas palabras- dice Lucía mientras le da un pequeño beso en la mejilla a Roberto- - Qué dulce y cálido beso me has dado mi amor, me encanta estar contigo… - Y a mí también… En eso llega el padre de Lucía, ella se retira ya que iba al baño, y los deja hablando, así que Luis Müller comienza diciendo: - Qué ternuras son Roberto, se ven muy bien juntos, Pero, te advierto Roberto que cuides bien a mi hija- Dice el padre de Lucía en modo bromeando- - Claro suegro, usted y yo somos muy buenos amigos y le juro que nunca le haría ningún daño a su hija… como verá ella está muy feliz a mi lado. - Exactamente eso veo hijo, y me parece muy bello el hecho de que Lucía cada vez esté más feliz, eso me hace sentir una gran sensación de alivio. - A mí me provoca una gran sensación de satisfacción y alivio también, ya que así no me encuentro tan preocupado de que Lucía vuelva a recaer… creo que al estar a mi lado ella será mucho más fuerte y no hay que temer de nada señor Müller, ahora me dirigiré a usted como señor Müller ya que pues se ha convertido en mi suegro. - Roberto realmente te agradezco que hayas estado tanto tiempo al lado de mi hija, y no te negaré que siento algo extraño que un amigo mío sea su novio… pero sé que antes de conocerme a mí tú la conocías a ella, y aceptó su relación amorosa… para serte sincero creo que está bien que Lucía tenga novio, y qué mejor que seas tú. - Gracias por aceptarme señor Müller.- Dice feliz Roberto- - Primeramente no me llames señor Müller, sígueme llamando a Luis como siempre… ya que tú y yo seguiremos siendo amigos, espero tener a partir de ahora una mejor relación contigo y no afrontar ningún problema… yo solamente te aclaro y te digo que tengas cuidado y que no provoques ninguna estabilidad de mi hija, ya que sabes bien que me dolería mucho eso. - Lo sé señor, sé que debo ser un buen hombre para su hija… y le prometo fielmente que así será, yo sólo tengo buenos deseos para ella. - Eso espero Roberto, no me haz defraudado hasta ahora, así que no me gustaría que algún día lo hicieras. - Claro que no Luís, te juro que, siempre me portaré bien y no tendrás ninguna queja de mí y tu hija se encontrará lo mejor posible… verás como cada día ella, irá aumentando su felicidad y lidiará con los problemas del pasado. - Eso espero, sinceramente ya han pasado 2 años y siento que ya es hora de que Lucía, supere el pasado… te de revelar que muchas noches la escuché llorar y eso me partió el corazón inmensamente-Dice Luis con melancolía- - No se entristezca señor, eso fue parte del proceso de sanación de Lucía… pero afortunadamente creo que ahora ahí está mejor. - Sí lo está Roberto, todas las mañanas que hablo con ella, he ido notando como cada día mejora su estabilidad mental… y eso me hace sentir muy feliz, aunque hay algo pequeño que me preocupa de ella. - ¿ que es? ¿ puedo saber señor?- Pregunta Roberto intrigado- - Pues siento que mi hija aún sigue muy pegada a él señor Cortez, Ya que sigue visitando algo muy a menudo… habla de él y nunca se olvida de estar al pendiente de su situación… yo sé que no debería de meterme en eso ya que son cosas personales de mi hija pero sí me preocupa que ella, llegue a caer en alguna depresión si acaso, el señor Cortés nunca despierta… es algo que me preocupa mucho hijo. - Señor no sé qué decir… para mí, el hecho de que Lucía siga tan al pendiente de aquel tipo, me hace sentir celos… pero creo que no deberían de ser ya que, él fue parte esencial en la vida de Lucía y pues tengo que respetar eso también. - Sí hijo, de eso te quería hablar… - Dígame, ¿ qué pasa Luís? - Mira Roberto, Estoy feliz de que tú y mi hija tengan por fin un noviazgo pero, no quiero que me la presiones demasiado en ese aspecto de Víctor Cortéz, Ya que es un tema delicado para ella… así que simplemente te pido que respetes la decisión de Lucía si acaso, ella decide seguir visitando a el señor Cortéz aún andando contigo de novia. - Está bien señor, lo haré por ti Luis… nosotros como amigos tenemos un bien en común y una razón por la cual estamos luchando, y esa razón es Lucía y su estabilidad mental… así que te prometo que trataré de no entrometerme en las cosas que ella haga y en la relación que tenga con ese hombre… espero que ella no esté enamorada de él ya que eso me rompería el alma. - Hay Roberto, no sé qué decir, se mira que de verdad amas a mi hija pero…- Dice algo preocupado Luís Müller— - ¿ Pero que? - Nada hijo, nada Roberto… ya viene Lucía mejor cambiemos de tema. Es así como Lucía regresa del baño y Roberto se queda intrigado por lo que le iba a decir el señor Müller pero no se atrevió a decirle, pero decide no hacer ninguna pregunta más por respeto, y simplemente sigue disfrutando del momento de aquel día. - Hola, ya vine del baño, ¿ de qué hablaban?- Pregunta con curiosidad Lucía- - De nada importante hija, simplemente de que salón escogeríamos para tu evento… ¿ verdad Roberto? - A sí señor, así era…- dice Roberto de manera despreocupada- - Oh bueno, Es que se notaba muy serio la verdad.- dice lucia- - Tu no te preocupes hija, todo está bien y los dejo, iré a hablar con los importantes managers de todo esto, para quedar bien, ya sabes - dice Luis Müller guiñando el ojo- - Sí papá, ve con ellos y gracias por tu ayuda. - No es nada hija. De esta manera Luis Müller se despide de su hija Lucía, con un pequeño abrazo mientras que también se despide Roberto con un saludo Cortés. Aquella tarde la pasan bien, donde Roberto trató de ocultar su preocupación por los sentimientos o la relación que tenía Lucía con Víctor, mientras que trato me haces feliz todo aquel día a Lucía, ya que eso era lo más importante para él, aunque llegara a sentir celos. Y así terminó aquel día, de manera pacífica y muy bonita, Donde Lucía no sabía de lo que habían hablado su padre y su novio pero no le preocupaba tanto, ya que les creía fervientemente, de qué hablaban sobre el evento y no sobre algo más.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD