Víctor

1112 Words
Es la noche del 28 de agosto del 2018, Lucía va caminando con las piernas temblorosas y el corazón palpitando al 100, dirigiéndose hacia la habitación de su querido Víctor con muchos nervios y preocupación por lo que pasaría a continuación, ella abre la puerta lentamente y lo observa allí en cama, por fin con los ojos abiertos, él cuando escucha el sonido de la puerta voltea a su lado y la mira a ella, parece ser que entran en una fuerte conexión, la cual dura unos segundos donde solamente se miran fijamente a los ojos de manera fuerte e intensa. Lucía decide entrar y sentarse en una silla cerca de él mientras que le toma la mano para así conectarse aún más. - Hola Víctor buenas noches, me alegra ver que ya haz despertado, me alegra ver que por fin has regresado de tu coma… sinceramente esperaba este día con mucha ansia y felicidad y ahora no puedo creer que, esto por fin haya sucedido… - Hola Lucía. Disculpa si no puedo hablar tan fuerte pero es porque me siento algo débil… gracias por estar conmigo este día y sé que me has estado acompañando durante todo este tiempo, agradezco todos estos momentos que has vivido conmigo a pesar de que yo haya estado en esa situación… agradezco el hecho de que me hayas contado cuentos, puesto canciones y hasta decirme cosas tan lindas pero, creo que, con lo que me dijiste ahora que no fue muy entendible… esto me hace sentir que ella no soy parte de tu vida. - No Víctor,. No pienses en eso por favor… por ahora debes estar tranquilo y saber que yo te quiero demasiado y solamente quiero que tú estés bien. Le doy gracias a la vida por darme esta dicha de verte así…-dice Lucía llena de amor- - Gracias Lucía, Yo también te quiero mucho y siento lo mismo que sentía antes de este coma, Dime por favor, ¿ cuánto tiempo he estado así? ¿ qué día es hoy? Lucía lo piensa un poco ya que temía que si al decirle, Víctor se alterará y esto afectará su salud así que primero le pregunta: - ¿ Estás seguro Víctor? ¿ no te alteraras o afectar a tu salud? - Yo estoy perfectamente sano Lucía, tal vez esté algo débil pero te prometo que no me sentiré mal si me dices la verdad… yo quiero saber todo hoy, no quiero ir a dormir y quedarme con ninguna duda… Y Más ahora que estoy a tu lado, Necesito hablar contigo.- Dice Víctor de manera seria pero decidida- - Bueno Víctor, tengo que decirte que han pasado casi más de 2 años desde el accidente que tuvimos… exactamente hoy es el día 28 de agosto de el año 2018… me duele tanto el hecho de que hayas pasado todos estos años en cama y que se ha desperdiciado tu vida de esta manera… Víctor se queda algo sorprendido ya que no esperaba haber estado tanto tiempo en coma, él simplemente pensaba que habían pasado 2 semanas pero no era así, así que se queda unos momentos en silencio y dice: - Gracias Lucía por revelarme esto, yo realmente pensaba que solamente habían pasado algunos días o semanas pero nunca imaginé que en cuestión de segundos para mí surgirán 2 años de mi vida… no me siento tan viejo para serte sincero jajaja. - Ay Víctor, yo me siento fatal con esto y me alegra que te lo tomes como broma.-dice Lucía con voz triste mientras comienza a llorar- - No llores mi querida Lucía, yo te quiero mucho y no deberías sentirte mal por lo que pasó… hay que agradecer que por fin he regresado y todo estará bien a partir de ahora. - Pues eso creo Víctor…-dice de manera insegura Lucía- - ¿ Eso creo? ¿ a qué te refieres?- Pregunta confundido Víctor- - A nada Víctor… por ahora creo que lo mejor sería informarle a los demás acerca de tu regreso, estoy segura de que mi padre estará muy feliz de que hayas vuelto del coma… - Sí Lucía, informarle a todos sobre esto… espero ver pronto a mi familia y a todos para que juntos festejemos esto… - Hay Víctor, sí, Verás que les dire, Por ahora creo que debes descansar y dormir de manera profunda y pacífica para que el día de mañana tengas muchas fuerzas, para hablar conmigo y ver a los demás- Dice con tristeza Lucía, Mientras salían lágrimas en sus ojos y trataba de simular una pequeña sonrisa- - ¿ Por qué lloras Lucía? - Lloro de felicidad Victor, esto me hace sentir una emoción inmensa en mi interior y… No sé qué decir o qué hacer la verdad. - Espero que así sea Lucía, también me harás llorar… En ese momento Lucía se levanta y abraza fuertemente a Víctor, el cual se encontraba acostado en aquella cama, él recibe el abrazo con gusto y llora un poco en el hombro de ella mientras que Por su parte, Lucía sentía una gran pena porque sabía que Víctor se había quedado sin familia, su padre ya no estaba, y obviamente la esposa de su padre no vendría a verlo, mientras que Por su parte, la madre de Lucía tampoco se encontraba con vida y solamente estarían en aquella habitación, visitándolo con regularidad Lucía y su padre Luis Müller, pero sería hasta el día de mañana o días posteriores que, Lucía se atrevería a revelarle lo que había pasado en el pasado con ella y sus allegados, por ahora solamente se limitaba a decirle lo básico a Víctor, y y darle muchos abrazos sinceros y palabras provenientes de su corazón. Aquí anoche Lucía decide quedarse a dormir en la habitación de Víctor obviamente en un sillón, ella no le avisa ni a sus padres ni a Roberto ya que, piensa que es lo mejor y no le preocupaba si recibía algún regaño por parte de ellos ya que ella era mayor de edad. La noche la pasa tranquila, vigilando la estabilidad en la salud de Victor, mientras que en ocasiones se levantaba, acariciaba su mano, su rostro y le hablaba dulcemente; Con esas pequeñas acciones, se notaba el gran amor que tenía Lucía por el, parecía ser que su corazón realmente le pertenecía a Victor y no a Roberto, pero esto era algo que discutiría en el futuro, por ahora solamente le quedaba disfrutar de la compañía de Víctor el cual, de milagro había regresado a la vida.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD