Restaurante

1864 Words
Se encuentra Lucía feliz esperando, a que llegue la hora para salir a comer con Roberto, quién se había citado el día de hoy 21 de agosto, del 2018 exactamente a las 2 pm, donde se verían en un restaurante de Monterrey llamado, “Comidas en México lindo”, El cual era un lugar que servían típicos platillos mexicanas y bebidas provenientes del sur como el pulque, el mezcal, entre otros. En fin, son las 12:00 pm y es hora de que lo siga comience a arreglarse así que decide, tomar una ducha, la cual dura aproximadamente 30 minutos y ahí observa cómo su tinte nuevo de cabello se va deslavando conforme pasan los días ya que, ahora había decidido teñirse de pelirroja y le quedaba perfectamente bien. Se termina de bañar, sale y comienza a arreglarse, mientras se encuentra envuelta en una toalla; El día de hoy llevaría puesto un sutil maquillaje que solo se conformaba con su típica base mate, labios rojos, pestañas largas y bien definidas, cejas perfectamente pintadas, rubor, contorno e iluminador. Lo cual hacía lucir muy bonita y natural de una manera excepcional, al ya encontrarse maquillada para las una pm decide ver que se pondrá el día de hoy, y como todas las mujeres, no sabe que es lo que tiene de ropa y de igual manera no quiere repetir ninguna prenda así que decide, observar entre su hermano y lo más recóndito de él se encontraba un vestido nuevo que había comprado hace algunos meses, este consistía en un lindo vestido de de la tipo velo, sencillo en color verde claro, con un escote en V y de largo era a la rodilla; Este le quedaba muy bien y hacía lucir su hermoso cuerpo,ya que sus curvas hacían a relucir y se veía perfectamente magnífica además de sentirse con toda la confianza del mundo. A este atuendo decide acompañarlo con unos lindos tacones bajos en color plateado, joyería en playa y lleva el cabello suelto con rizos, acompañada de su dulce aroma de frutas(su perfume) y finalmente su bolso, en color blanco. Para las 01:40 pm, se encontraba totalmente arreglada y lista para partir, y así lo hace, decide emprender el viaje en uno de sus autos, el cual, el día de hoy había elegido una Cadillac, donde la llevaría su chofer hasta el lugar indicado. Durante el viaje ella se la pasa pensando, sobre cómo iba toda su vida, Ya que por una parte creía que todo estaba saliendo bien respecto a los negocios y su nueva carrera, mientras que Por otra parte le preocupaba el hecho de nunca tener las fuerzas para estar segura, y sentirse bien en la vida como, para tener por fin una relación amorosa. Obviamente era muy difícil lidiar con los problemas del pasado ya que la habían dejado totalmente traumatizada pero gracias a todas las terapias, a las cuales había asistido con mucha regularidad, Lucía por fin parecía estar mejorando en todos los aspectos. Pasan 15 minutos y por fin llegan al restaurante donde Lucy hale agradecer chófer por haberla llevado y se baja del auto, allí camina hacia el restaurante, haciéndose notar con su maravilloso atuendo y el ruido de sus tacones, de esta manera llega a traer algunas miradas de las personas que se encontraban allí, lo cual la hace sentir segura y plenamente hermosa. Se sienta en la mesa que habían reservado con anterioridad y espera la llegada de su querido acompañante Roberto, mientras espera observa alrededor y mira que todo surge con normalidad ya que no había ninguna persona que resultara extraña, ya que a esas horas era usual que advertidos en su mayoría visitarán el lugar para comer, y cómo le era permitido pues decide comenzar a grabar videos y tomar fotos para subirlas a sus r************* , ya que todavía seguía muy activa y contaba con demasiados seguidores en i********: como también en otras redes. Aquellos 5 minutos se la pasó muy bien donde se tomó diversas selfies, publicó algunas frases tontas y el público la aceptó como siempre, la lavaron y la llenaron de mucho amor en las r************* . Finalmente para las 2 pm exactamente y Roberto, el cual se encuentra vestido de manera sofisticada con un lindo traje en color n***o, zapatos sencillos, una corbata en color verde y a que había decidido ir acorde al mismo color que su querida acompañante Lucía, quien anteriormente le había mandado un mensaje diciéndole que iba en ese color, así también se encuentra arreglado con el cabello perfectamente alineado, cepillado y limpio, y oliendo un fuerte perfume de hombre, de la marca Calvin Klein. En fin parecía ser que los 2 se encontraban perfectamente arreglados pero la situación i era un placer para el otro ver que, esta comida surgiría muy bien. Se saludan amablemente, de beso en el cachete y se sientan frente a frente, no no se observan el uno al otro y felices se disponen a platicar mientras llegan a atenderlos. - Hola Lucía, es un placer venir a esta comida contigo, siempre llegas antes de la hora… me daba miedo el hecho de llegar un poco tarde. - No te preocupes Roberto, que siempre he sido muy apurona y pues me gusta llegar muy temprano pero llegaste a la hora perfecta, te he dé decir que te miras muy bien, Ese traje te queda a la línea, y Pareces todo un hombre de negocios. - Muchas gracias Lucía, tú también, te miras muy bonita, me encanta cómo se ve tu vestido verde y gracias por avisarme de que color vendría ya que decido que vayamos al mismo tono, o bueno, más bien mi corbata va al mismo tono jajaja… - Jaja qué gracioso e igual que lindo de tu parte. -dice lucia con una sonrisa sincera- - Bueno Lucía, y Cuéntame ¿qué hacías? Lucía apenas iba a responder pero en eso llega el mesero a ofrecerles el menú, así que para hacer las cosas algo rápido, en ese momento deciden ordenar, donde este día Lucía se comería, un delicioso pozole, tamales, limonada y como postre había pedido unos churros, mientras que Por su parte Roberto comí un poco menos ya que él simplemente había pedido un Chile relleno y un refresco de Coca Cola, donde había coincidido también en el postre que eran churros y helado. En fin, mientras esperan su orden deciden platicar un poco. - Disculpa que ya no te haya dicho Roberto pero pues llegó el mesero, y realmente no hacía nada interesante más que estar en mi casa y pues prepararme para esto, realmente todos estos días y los próximos estaré muy ocupada porque ya me dijeron cuándo será la exposición de mis prendas. - Qué felicidad Lucía, que ya estés enterada de cuándo va a ser, ¿ quieres decirme la fecha?-pregunta con emoción Roberto- - Pensé que ya sabías, pero será el 28 de octubre y el lugar todavía no lo tengo bien escrito pero yo creo que mi padre conseguirá un buen lugar para que esto se lleve a cabo. - La fecha no la tenía bien entendida Lucía pero verás que el lugar será el mejor de todo Monterrey, o si se puede lo podríamos hacer en otra ciudad… si es que así lo desearas Lucía. - No Roberto, creo que este proyecto tiene que llevarse a cabo en la ciudad en la cual nací y crecí, ya que aquí viví todas mis experiencias y me llevó a esto, tengo que mostrarle a esta ciudad lo que he hecho gracias a ella… - Lo sé Lucía, sí que es algo muy importante para ti y tal vez ahora podrás callar bocas de todos aquellos que se burlaron un día de ti. - Así es Roberto, yo no soy una persona rencorosa pero sí me gustaría que estuvieran enterados de mi éxito, y aquello si me pude superar, no como aquellos que se burlaron y ahora no son nada. - Bien dicho, siempre hay que ser fuertes y estar con las personas que te han apoyado, saber que los malos deseos no son buenos pero a la vez es grato, mostrar tu gloria y Tu éxito. - Pues sí, llegué a creer que tal vez sonaría algo excéntrica o creída, pero creo que simplemente es bueno, uno mostrar lo que puede hacer en este mundo. - Sí Lucía, tú no te preocupes por el qué dirá la gente ya que ella siempre hablarán, de buena o mala manera,, como dicen, lo que importa es que hablen… - Jaja creo que es cierto, aunque a mí siempre me gustaría que hablaran cosas buenas de mí pero ya me la he vivido muy difícil respecto a los medios. - Te entiendo perfectamente Lucía, pero pues hace un tiempo te dije que toda esta exposición al mundo te ayudaría, y así fue, te volviste una especie de influencia y a la vez modista,eres una todo en uno-Dice Roberto de forma halagadora - Gracias Roberto, jaja igual tu, eres grandioso. - Gracias a ti querida-dice Roberto de manera sentimental- En eso llega la comida y pues se disponen a comer felizmente, este día Roberto se encontraba algo nervioso ya que pensaba en revelarle algunas cosas a Lucía. - ¿ Estás temblando al comer?-Pregunta algo intrigada Lucía- - Jaja perdona Lucía, es que me encuentro algo nervioso…- dice Roberto de manera nerviosa- - ¿ nervioso? ¿ porque? - Pues pronto lo sabrás Lucía, por ahora hay que seguir comiendo. - Esta bien, pero de igual manera has despertado una intriga en mi. De esta manera Lucía y Roberto siguen comiendo, disfrutando de la comida y el lugar, y después de aproximadamente 2 horas estar en el restaurante, terminando de comer y el día de hoy había decidido pagar Lucía ya que, esta comida sería una invitación por parte de ella. Es así como salen del restaurante y Roberto le dice a Lucía: - ¿ Tienes planes para esta tarde? - Pues no exactamente, ya que pensaba arreglar algunas cosas del evento pero no son totalmente importantes, ¿ por qué lo preguntas? - Es que te quería invitar a pasar el rato, he pensado en una película que salió hace poco estaría bien verla, De hecho, he instalado una sala de cine en mi casa y pues no la he estrenado… ¿ te gustaría ver unas películas? - Déjame pensarlo, claro que sí Roberto, encantada estaría de ir a tu casa… sólo déjame avisarle a mi chofer ya que él vendría por mí a este lugar, pero ahora le diré que viajaré en tu auto. - Sí por favor Lucía. Así que le decía le llama a su chofer Juan, quién se había convertido en un gran empleado de confianza, de la familia Müller, Este acepta que su jefa vaya con Roberto ya que lo conocían muy bien y no temían por su seguridad cuando se encontraba con él. Así que después de unos cuantos minutos de acordar algunos términos y arreglar cosas por teléfono, Lucia y Roberto, se dirigen hacia el auto de él para emprender el viaje.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD