Osvaldo

2459 Words
Hoy es 18 de Agosto del 2018, día en el Lucia se hará otro tatuaje en su cuerpo, ya que este tipo de arte le encantaba además de sentirse libre y feliz, pero antes de eso, ella se encontraba en la mañana desayunando y charlando con su papa. - Buenos días Papa, ¿Cómo estas esta mañana? - Buenos días hija, amanecí muy bien, de hecho cada día me estoy preparando mas y mas para tu colección de ropa, ¿quieres que te diga cuando será? - Me gustaría que fuera una sorpresa, pero de igual manera necesito la fecha exacta para saber si apurar a mi equipo , o hacer las cosas lentas... así que dime papa. - Pues será el 28 de octubre de este año, se que es algo pronto, pero todos sabemos que tu podrás con esto hija, además que llevas todos estos meses creando este proyecto. - Dios mío, si es algo pronto pero me emociona. - Bueno hija, yo seguiré arreglando esto, tu no te preocupes por nada y sigue disfrutando el desayuno, yo tengo que ir al trabajo. - Que te vaya muy bien, yo me hare otro tatuaje el día de hoy, de hecho mi cita es en una hora... - ¿Otro hija?-Dice algo molesto el papa de Lucia- - Si papa, al cabo eso no tiene nada de malo. - Pero las personas no te tomaran en serio hija, con el cuerpo lleno de dibujos... -Papa, las cosas ya no son como antes, esto es parte de mi personalidad y estilo, así que no interfiere. - Esta bien, simplemente me queda desearte mucha suerte hija, cuídate ¿Iras sola? - Si, ya que Roberto esta ocupado en su trabajo y con todo en o que me ayuda, y pues no tengo nadie mas que me acompañe... -Esta bien lucia, nos vemos y mas tarde te llamo para ver como va todo. -Si papa, adiós. De esta manera, el padre de Lucia toma algunas frutas, se despide ella y seguido de esto, se dirige hacia su trabajo en su auto. Mientras que lucia, se queda sola en su hogar, desayunando y esperando la hora para irse al local de Tatuajes, lugar el cual se encontraba a 5 minutos de su casa, allí quien la atendía era Osvaldo Ramos, un hombre de 25 años de edad, complexión media, cabello castaño oscuro, emprendedor, y se había convertido en un buen amigo de Lucia, ya que en los años se habían frecuentado mucho. Por fin había llegado la hora de la cita de Lucía con Osvaldo Ramos, asi que se encuentran ellos todos en el local de él hablando mientras tatuaban a Lucía. - Me parece grandioso el gran avance que has tenido Lucía, estos últimos meses que he sido tu amigo he visto que cada vez te ves más decidida en tatuarte y ser libre como una gran mujer.-Dice orgulloso osvaldo- - Muchas gracias Osvaldo y pues, todo esto ha sido gracias a ti y a que tú también has sido un gran apoyo en este gran camino. - Todos tus méritos son gracias a ti Lucía, yo solamente he sabido cómo apoyarte y ayudarte en que seas más fuerte cada día. - Es lo que más me gusta de ti Osvaldo, que parece como si fuéramos amigos desde la infancia y prácticamente sólo tenemos como 2 años o menos conociéndonos… pero créeme que todos los momentos que hemos vivido juntos han sido espectaculares. - Yo igual, siento como que te conociera desde hace muchos años pero realmente no importa cuanto tengamos de amistad, lo importante es cómo se lleve a cabo y pues para serte sincero, siento que eres una parte muy importante de mi vida y cada vez me hace más feliz el atenderte y el saber de ti. - Qué lindo Osvaldo, de igual manera a mí me encanta venir a tu local para que me sigas tatuando y si llegaras a ofrecer otros servicios … créeme que ello te apoyaría en todo. - De verdad te agradezco todo el apoyo que me has brindado ya que tú me ayudaste a crear este negocio… - No es nada Osvaldo, sé que tú tenías antes este pequeño negocio y yo solamente le metí pequeñas cantidades de dinero para que te fueras expandiendo y gracias a la vida, fue que tú proyecto de tatuajes pudo prosperar aún más… sabes que yo soy tan feliz de ver a la gente ser exitosa y obviamente más a los que quiero. - Neta que me vas a hacer llorar Lucía… no sé, no sabría qué hacer sin ti-dice Osvaldo con mucho sentimiento- - No te pongas sentimental amigo, no hay que llorar por cosas tan gratas que nos brinda la vida… además no quiero que arruines mi tatuaje jajaja - Jaja que graciosa Lucy, bueno, ya dejemos estos temas porque yo realmente soy muy sensible a este aspecto de la vida y el corazón. - Sí Osvaldo,está bien… mejor dime, ¿ cómo te encontrabas hoy? - Pues está bien solamente esperando a que tú llegaras ya que, eras la cita que más ansiosamente esperaba… - ¿Y eso por qué?- Pregunta lucía un poco confundida- - Pues se debe a que te quería revelar algo… - A ver dime Osvaldo. - pues que ya tengo pareja Lucía, se llama Héctor Mora, es un hombre de 36 años de edad y vive aquí en Monterrey, la verdad es que es muy guapo y atractivo y varonil, realmente me encanta y es por esta razón que ansiaba el tatuarte y platicarte este chisme contigo… - Dios mío Osvaldo, qué alegría me da saber el hecho de que tú ya encuentres el amor con alguien, sabemos que has batallado mucho y pues eso es una gran noticia. - Así es Lucía yo nunca pensé encontrar el amor y menos, en un hombre tan mayor que se miraba que no fuera gay pero, creo que la vida me ha sonreído y he encontrado a este hombre que tal vez forme gran parte de mi vida. - Pues yo solo te quiero desear que sean muy felices juntos Osvaldo y que tengan mucho cuidado porque tus otras relaciones han sido muy tóxicas. - Lo sé Lucía, y sabía que tú me darías unos grandes consejos… es por eso que quería darte esta noticia a ti primero y que me platicaras sobre qué hacer al respecto. - ¿ al respecto de que Osvaldo? - Pues resulta que este hombre es casado. - ¿ que?-pregunta Lucía sorprendida- - Así como lo escuchas Lucy, es que yo me lo encontré el otro día en un bar y pues coincidimos, fuimos a su casa y la pasamos muy bien y desde ahí pues nos hemos estado citando hasta prácticamente ayer que me pidió que fuera su novio… yo le dije que eso estaba mal porque tenía esposa e hijos pero él me aseguró que los dejaría y que se vendría a vivir conmigo aunque pues yo vivo en una casa muy pequeña, lo cual para él sería muy incómodo… - Hay Osvaldo, lo que no debes hacer es meterte con un casado ya que ellos te pueden generar muchos problemas… - Lose Lucy, pero siento que este amor si es verdadero y no pasará nada malo - Hay Osvaldo, tú sabrás lo que haces pero sabes bien que yo aquí estaré para cuidarte y protegerte en todo, también te aconsejaré aunque a veces no tomes mis consejos… - Tú debes de entenderme Lucía, tú también pasas por complicaciones amorosas y lo sabemos los 2. - Pero yo no me he metido con ningún casado Osvaldo. - Bueno eso es lo de menos, ¿ apoyan mi relación con ese hombre Lucía? - Simplemente apoyo tu felicidad Osvaldo, no me parece correcto pero tú ya eres un adulto y sabes lo que haces. - Gracias Lucía… - Y dime, ¿ quién es él? No solamente me diga sus características físicas, ya que tengo que estar enterada de con quién te metes para estar segura de que no te pase nada malo… - Pues, prometeme que no dirás nada- Dice de manera nerviosa Osvaldo- - Te lo prometo - Bueno, este hombre es un importante político de este estado, y por eso tengo que tener mucha discreción… - Osvaldo no te metas con gente importante, te puede pasar algo malo o peor aún que seas divulgado en las redes o en la televisión… yo ya he vivido con la humillación televisiva y es un horror, que no me gustaría que vivieras… - Sí lo sé Lucía, pero pues a veces así pasan las cosas y creo que por el momento seguiré siendo su novio o lo que sea que sea. - Su amante, más bien dirás Osvaldo. - Bueno lo que sea Lucía, simplemente te quería tener al tanto de este tema y pues, que supieras más de él para que no te preocupes por mí… verás que todo estará bien y yo sabré cuando decir que no o cortar la relación si acaso llega a pasar algo. - Bueno Osvaldo, prométeme que te cuidarás, que serás sigiloso en ese aspecto y nunca se te ocurra divulgar nada ya que no me gustaría que te pasara algo malo. - Te lo prometo Lucía… - Bueno Osvaldo, te quiero mucho amigo y sabes que aquí estoy para todo, gracias por tener la confianza de contarme esto y perdón si mi reacción no fue la mejor pero es que no sabía qué decir. - No te preocupes Lucy, yo estoy tan feliz de tener esta confianza contigo y el poder hablarte tan abiertamente de estos temas… y bueno, ya mejor hay que dejar de hablar de mí… dime, ¿ cómo te ha ido a ti? - Pues para serte sincera me va muy bien ya que pronto será el lanzamiento de mi colección de ropa, ya sabes que hago moda para gorditas y pues era un gran boom en la industria… - Me parece espectacular esa idea y tu empoderamiento como mujer. - Gracias Osvaldo. - Pero dime Lucy, ¿ cómo te sientes en el interior? - ¿ a qué te refieres Osvaldo? - Pues dime cómo estás respecto al amor… a mí también me gustaría llegar a verte al lado de alguien. - Pues por ahora pienso que no tendré ninguna relación amorosa ya que siento que todavía me afecta el pasado y los problemas que he vivido… además de que no puedo lidiar con la culpa de que mi querido Víctor sigue en coma. - Ay Lucía, sé que te es muy difícil es seguir viéndolo diariamente a ese hombre, y se ve que le tienes un gran amor y cariño pero… ¿ cuando dejaras de atenderlo? - ¿ como? ¿ dejar de atenderlo? ¿ a qué te refieres?- Pregunta algo molesta Lucía- - Pues me refiero a, ¿ cuando dejaras de visitarlo? Es que realmente me preocupa el hecho de que lo estés viendo muy seguido y que te eches la culpa de lo que pasa… - Mira Osvaldo no quiero ser grosera pero creo que es mi deber atenderlo y visitarlo lo más que pueda, ya que yo siento que fui una de las culpables de que este hombre quedará en ese estado… yo le tengo un gran aprecio y cariño, aunque no lo conocí tanto, o bueno más bien tanto tiempo, siento que es parte de mi vida y no puedo dejarlo ir. - ¿ entonces te miras al lado de Víctor? - Eso no te lo puedo decir exactamente ya que no sé qué siente mi corazón Osvaldo, en parte me gustaría hacer la pareja de Víctor el día que él despertará pero no se sabe si algún día llegará a volver a la vida, ya sabes despertar… y Por otra parte tengo a Roberto el cual es un gran hombre que me ha apoyado todo este tiempo y me ha dicho claramente que quiere algo conmigo, y yo se lo he negado porque respeta a mí tiempo y espacio de que, no estoy cómoda con una relación amorosa… - Ay Lucy, Vives una situación muy difícil donde te encuentras con 2 amores en la vida pero, siento que debes de tomar una decisión… no creo que sea factible el esperar a que Víctor despierte, ya que no se sabe cuándo pasaría… - Eso no me importa, yo podría esperar años… pero mira, te diré que no me veo negada el amor aunque Víctor sigue encontrándose en coma… si acaso iba a empezar alguna relación amorosa con alguien, yo seguiría visitando a Víctor porque ese es mi deber, él ya no tiene a nadie… no recuerdas que su padre murió. - Lo sé Lucía, sí recuerdo toda la historia que me contaste… y me duele el hecho de que tú y él hayan vivido tantas cosas difíciles en un lapso de tiempo muy corto… y bueno, perdona por entrometerte en tus decisiones amorosas pero también me preocupo en tu situación sentimental, ya que deberías de tener a alguien que te ame y te apoye en todo como pareja…-dice de manera seria Osvaldo- - Dices palabras muy bonitas Osvaldo y ten por seguro que, yo soy muy fuerte y no necesito una relación amorosa para ser feliz o estar estable mentalmente pero, verás que pronto, tal vez en meses o años, estaré al lado de alguien… obviamente sueño con casarme y tener hijos, pero por ahora siento que las cosas deben ir lentas en mi vida, más en ese aspecto. - Bueno Lucía, obviamente esa es tu vida y así como yo, cada quien toma las decisiones que le parecen más ideales… de igual manera te quiero decir que aquí estoy para apoyarte en todo. - Gracias Osvaldo y yo también estaré apoyándote en cada momento de tu vida, te quiero mucho. - Te quiero mucho más Lucy. La amistad que tenían Osvaldo y Lucía era muy fuerte y se conectaban perfectamente, ya que durante todos estos meses que tenían de conocerse, se habían platicado todo y sabían muchas cosas el uno del otro, así que tenían una gran relación de amistad y confianza enorme. Así fue como aquella tarde, Osvaldo termino de tatuar el brazo de Lucía, mientras que platicaron y disfrutaron la compañía del otro durante horas y horas, parecía ser que había surgido todo de una gran manera, Donde se habían desahogado mediante palabras y se habían divertido.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD