Mar de Sentimientos

1476 Words
Así que finalmente Roberto se armó de valor y le dice a Lucía mientras la toma de las manos y la mira a los ojos: - Disculpa que me haya demorado unos minutos pero Lucía, tengo que decirte que he apreciado cada momento que he vivido contigo, a lo largo de estos años he visto que realmente te quiero y pues eres parte esencial de mi vida… sinceramente no sabría qué hacer si un día me faltaras, no sabría qué hacer si un día no estuvieras presente… hemos estado prácticamente cada día juntos durante más de 2 años, y todo este tiempo ha provocado una gran sensación de amor en mí, un gran mar de sentimientos hermosos que siento hacia ti… sé que todo esto es algo que tal vez podrías esperar de mí ya que, a lo largo de todo este tiempo yo te he enseñado y de dicho todo lo que siento pero he respetado tu decisión acerca de, qué necesitas tu espacio por todos los problemas que has vivido… pero el día de hoy, he decidido revelar lo que mi corazón siente y no importa qué decisión tomes tú… a mí simplemente me gustaría ser parte de tu vida.- dice Roberto de manera romántica pero de igual manera nerviosa- Lucia ante esto dicho por Roberto se queda algo pasmada ya que no le asombraba que él sintiera eso, porque en anteriores ocasiones le había hecho notar su amor por ella, pero, lo que sí la había dejado impáctala eran aquellas lindas palabras de amor dichas por él. Es así como Lucia se toma algunos minutos de silencio, donde el momento se sentía algo nervioso y a la vez Dulce, donde finalmente ella toma las manos de Roberto, lo mira a los ojos y con una dulce voz le dice: - Perdóname Roberto por haberme quedado tantos minutos en espera y pensando en lo que me habías dicho pero, realmente me sorprendió la cantidad de palabras bonitas que provienen de tu boca y nunca pensé que en un momento así se revelarían nuestros sentimientos… - Perdona por este impacto Lucía pero, ya no podía aguantar más el hecho de no poder decirte con todo mi corazón lo que sentía por ti… sé que he sido muy insistente a lo largo de estos años pero tienes que entender que te amo apasionadamente y no puedo vivir sin ti… eres parte de mi vida, eres parte de mi corazón y te quiero para siempre Lucía. - Roberto yo también te quiero mucho y ha sido de gran ayuda en mi vida, te tengo tan presente en mi corazón que no podría borrarte de él… sinceramente siento que te amo- Dice Lucía de manera sentimental- - Yo también te amo Lucía, eres todo en mi vida y no podría dejarte sola en ningún momento… me gustaría saber, si los sentimientos por mí, que tú tienes en tu interior, son iguales a los míos… - No te mentiré Roberto… estos sentimientos coinciden con los tuyos ya que durante estos años se ha generado un gran amor en mi corazón hacia ti, no me puedo ver la vida sin ti y realmente me gustas y quiero que seamos tan Unidos como siempre lo hemos sido. - Que linda Lucía, me alegra ver el hecho de que por fin abres tu corazón hacia mí… pero dime, ¿ realmente te miras a mi lado? - No lo sé Roberto, creo que la imaginar el futuro es algo muy precipitado ya que las cosas cambian de un día para otro, sabes que yo he vivido por muchas cosas difíciles, y es por esta razón que tengo ese tipo de pensamiento. - Lo sé Lucía, lamento que hayas vivido esas anécdotas tan terribles en la vida pero, creo que después de 2 años es suficiente y tienes que seguir adelante y tal vez abrir tu corazón hacia alguien qué quiere estar a tu lado, y esa persona soy yo.- dice Roberto mientras le toma las manos a Lucía y la mira aún más a los ojos llenos de amor- - Roberto me pones muy nerviosa, no sé qué decir y no sé qué hacer… - Ya no digas nada más Lucy, mejor contestame una pregunta que te tengo preparada. - ¿ qué pregunta es? - ¿ te gustaría ser mi novia Lucía? Lucía en ese momento se sorprende ya que ve que Roberto sacó un pequeño anillo de oro, de una cajita que tenía guardada en su bolsillo, obviamente esto no era un compromiso matrimonial pero sí algo serio, así que algo temblorosa y nerviosa le dice: - Dios mío Roberto, no me esperaba esto y creo que la respuesta es un sí. - ¿ enserio Lucía? ¿ aceptas ser mi novia?- Pregunta emocionado Roberto- - Sí Roberto, creo que aceptó ser tu novia ya que, siento que tiene que llegar el momento en que deje el pasado atrás y me de la oportunidad de experimentará una relación amorosa con alguien… y qué mejor que contigo, quién eres alguien que ha estado en mi vida siempre, que me ha apoyado en cada momento y que sé que me ama con todo su corazón. - Así es Lucía, yo te amo con todo mi corazón y mi alma y te prometo que, si realmente acepta ser mi novia.. A partir de este momento y siempre te cuidaré y respetaré, te prometo que seré 100% fiel y que no habrá ningún problema conmigo… yo solamente quiero que seamos felices juntos mi amor.- Dice Roberto de manera romántica- Lucía se queda unos segundos quieta viendo a los ojos a Roberto, los cuales se notaba que irradiaban amor y emoción, así que, finalmente toma la decisión de aceptar ser la novia de Roberto, ya que tal vez era la mejor decisión que podía pasar en su vida amorosa, aunque Por otra parte sentía que lo hacía por un tipo de presión ejercida por parte de él, pero en fin, ella aceptaría ser su pareja. - Sí Roberto, sí quiero ser tu novia… yo también te prometo que te seré fiel y estaremos mutuamente apoyándonos en todo lo que venga. - Gracias Lucía, te quiero con todo mi corazón. - Yo también te quiero mucho Roberto. En ese momento Roberto se le abalanza a Lucía y la abraza muy fuertemente, mientras llegan a salir algunas lágrimas ya que la emoción y tensión del momento era muy fuerte, se sentían los grandes sentimientos que tenían ellos mutuamente, el amor y la pasión que surgía era asombrosa. Así que después de un gran abrazo Roberto toma la mano de Lucía y le coloca aquel anillo que había comprado para ella, todo esto era con simbolización de una Unión que perduraría y diciéndole amorosamente, se acerca a ella y le dice: - Te prometo que este anillo es como un símbolo de nuestra Unión Lucía, te prometo que seremos muy felices como novios y espero algún día… este anillo cambie a matrimonio. Lucía queda algo sorprendida ante estas palabras pero solamente dice: - Eres un amor Roberto, gracias por este hermoso anillo y no era necesario que compraras algo tan costoso para una propuesta de esta magnitud. - Para serte sincero no importa cuánto haya costado ese objeto, yo solamente quería ser detallista y siento que tú te mereces todo… verás que a partir de ahora lucharé para que tú seas tan feliz como siempre, te mantendré siempre contenta y seremos un gran amor. - Que lindo Roberto, te quiero mucho, muchas gracias por esperarme estos años sí sinceramente te digo que estoy feliz de… estoy feliz de ser tu novia. - Yo también estoy muy emocionado, Me llena el corazón de alegría… ¿ te podría dar un beso Lucía? - Sí Roberto, siento que ya es el momento.-dice Lucía de manera nerviosa- Eso sí como Roberto lentamente se dirige hacia el rostro de Lucía, acaricia suavemente su mejilla y acerca sus labios hacia los de ella, donde de manera delicada y sutil, surge un lindo beso entre estos 2, el cual dura algunos minutos donde se les ve el amor que se tienen y la gran emoción que sentían, parecía ser que este primer beso como pareja oficial, era algo muy importante para ellos y marcaría una pauta en su historia. Es así como aquel día Roberto y Lucía terminan solamente abrazados, y se daban sutiles besos en la mejilla y labios, todos estos llenos de amor y delicadeza… así durar muchas horas diciéndose lo mucho que se querían y lo agradecido que estaba en el uno con el otro, los 2 la pasaron muy bien, siguieron viendo películas y se marcó un inicio de una relación amorosa.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD