2018

1393 Words
Han pasado aproximadamente 2 años desde el intento de suicidio de Lucía, donde todo ha surgido de excelente manera ya que ella ha terminado la preparatoria, ha ido a terapia y ha sido más fuerte como mujer, ya que se ha dedicado al emprendimiento de negocios y a la vez a la creación de ideas para La Moda. Hoy es 16 de agosto del 2018, nos encontramos en la casa de Lucía donde ella está haciendo diseños de vestidos para mujeres de tallas plus, todo esto con el fin de ayudar a esta comunidad y hacerse notar en el mundo de la moda, donde trataría de entrar para a ser visible los problemas de las mujeres con kilos extra y su dificultad para encontrar ropa bonita. Lucia se encuentra en su estudio el cual es creado desde hace un año y todo está perfectamente acomodado, ya que cuenta con sus escritorios, lienzos, maniquís, patrones, telas y muchas otras cosas más que de hacen referencia a la costura; El día de hoy Lucía se encuentra vestida con un lindo vestido elaborado por ella, en tela de velo y color Rosa pastel, con algunas decoraciones en flores y que acentúan muy bien su figura, ella seguía con la misma figurar rellenita y bonita que tenía desde siempre ya que decidió aceptarse tal y como era, ser luchadora y amar sus kilos extra, lo cual era algo muy valiente ya que diariamente recibía comentarios acerca de su peso en el pasado pero decidió dejarlos atrás, y ser una fuerte mujer representante de las batallas de las mujeres tallas plus. En fin, parecía ser que el día iba de una excelente manera y en eso tocan la puerta de su estudio y es Roberto, quien la ha estado acompañando durante estos 2 años apoyándola en cada uno de sus proyectos y no dejándola caer para así evitar algún problema con ella con ella. - Buenos días Lucía, ¿ cómo se encuentra el día de hoy la mejor diseñadora de modas? - Buenos días Roberto, realmente me encuentro muy bien ya que el día de hoy se me han venido muchas ideas acerca de nuevos diseños, he estado pensando en hacer una colección de otoño de tallas plus donde involucremos a modelos famosas de este ámbito aquí en la ciudad de Monterrey… - Me parece una idea perfecta Lucía, sé que todos te apoyaremos en esta nueva etapa donde presentará hasta tus ideas y ten por seguro que, haré lo posible para conseguirte a los mejores representantes y que llegues a todos los lugares. - Tú siempre tan atento Roberto, muchas gracias y sí, ya lo hablé con mi padre y dijo que él conseguiría el escenario y las modelos, así que creo que todo estaba perfectamente arreglado. - Yo soy atento ya que me importa tú crecimiento personal, me alegra ver que cada día avanzas más y que eres más poderosa. - Muchas gracias, esto no lo podría haber hecho sin ti y sin la ayuda de mi padre, los doctores y todas las personas que me han acompañado en este largo proceso…-dice Lucía de manera sentimental- - Que linda, y es lo menos que podríamos hacer, ya que nos importas mucho. - Gracias, De hecho he estado reflexionando sobre todo esto y al parecer, en este mes hace 2 años, yo había intentado suicidarme, lo cual ahora me parece una idea muy loca y que no lo intentaría de nuevo… realmente me ha ayudado mucho en la terapia y el superar la muerte de mi madre, todo ha sido muy difícil pero gracias a todos estos esfuerzos, he podido salir adelante.-dice Lucía de manera melancólica comenzando a llorar- - No llores Lucía, tú eres una persona muy fuerte y verás que cada día que avance tu madre estará orgullosa allá en el cielo o donde se encuentre, además que nosotros también nos encontramos realmente felices por toda tu trayectoria… Es impresionante lo que has logrado en 2 años. - Gracias Roberto, te quiero mucho. - Yo también te quiero mucho y lo hacía y sabes que siempre estaré para ti, aunque respeto tu distancia y el hecho de que todavía no te encuentres mentalmente preparada para una relación sentimental. - Sí Roberto, tal vez pronto pueda estar preparada mentalmente para comenzar una relación amorosa, pero por el momento todavía me duele lo que pasó hace 2 años y tengo mucho miedo a sufrir de nuevo. - Lo entiendo, sé que ha sido muy difícil de este que pasó aquel 2016 tan errático y impresionante de mala manera, afortunadamente ahora ya se encuentra tras las rejas el enfermero que te hizo tanto daño… - Así es, ese maldito está pagando por lo que me hizo… pero todavía me duele que, Víctor todavía no haya despertado del coma… realmente me hace sentir muy culpable, conforme pasa el tiempo voy perdiendo las esperanzas de que él vuelva a la vida o más bien despierte. Robert en ese momento sí incomoda un poco ya que en el fondo sentía algo de celos de Víctor, porque parecía ser que Lucía encontraba enamorada de el, además de que ella había ido a visitar durante estos 2 últimos años casi de manera diaria, a Víctor en el hospital donde esperanzada ella se encontraba viéndolo y deseando que despertara pero todavía no lo hacía. - Disculpa que me haya callado un momento Lucía, pero no sé cómo reaccionar ante Víctor y la relación que tenías con él… - Perdona Roberto, sé que para ti es difícil saber qué tal vez tenía sentimientos por Víctor, pero pues así pasan las cosas y creo que por ahora todos lo que debemos desear es que él despierte, ya que tenía una vida por delante y siempre fue alguien exitoso. - Disculpa mi comportamiento Lucía, es correcto lo que dices si tenemos que esperar a que él despierte ya que siempre hay que darle nuestros mejores deseos a todos. - Así es… pero bueno, creo que tengo que seguir con estos diseños y si quieres ayudarme a conseguir nuevas telas o hablar con mi padre, sobre la colección de ropa y el evento que venga… - Sí Lucía, y hablaré con el señor Müller, para que todo quede de manera perfecta y verás que con el apoyo de nosotros 2, tú tendrás la atención que te mereces… es más, el otro día vi en un portal de noticias en r************* que, habían hecho notas sobre ti y tu trabajo en la industria de la moda. - ¿ en serio? ¿ que decían? -pregunta Lucía emocionada- - Pues felicitaban tu trabajo y realmente admiraban el hecho de luchar por esa causa, ya que comentaban que las mujeres “Gorditas”, Nunca conseguían ropa bonita o de buena calidad… y eso es algo que tú estás haciendo, luchar por Esa causa… a mi parecer creo que es muy bueno lo que haces y siempre te felicitaré. - Qué emoción es saber que hablan de mí en la televisión o en r************* , espero que con la ayuda de todo el mundo, podríamos hacer llegar esta idea y que todos comprendieran esta situación, para así mejorar como mundo en ese aspecto de la moda… - Así es Lucía, bueno creo que te dejo, tienes mucho trabajo que hacer y te deseo mucha suerte en este día. - Muchas gracias Roberto, igualmente ten un lindo día. Es así como Roberto se retira del estudio de Lucía, él se dirigía con el padre de ella para acordar los términos que habría en la futura pasarela y colección de ropa creada por ella; Mientras que Por su parte los días se encontraba muy fácil y con todos los ánimos del mundo dibujando y diseñando nuevos proyectos, ya que en la tarde los mandaría a su equipo de costura para que los crearan y así fueran viéndolos en persona, y observando que cada día, ese sueño estaba cerca de hacerse realidad. Tal vez podría ser una misión imposible o algo nuevo en ese aspecto pero, gracias a todas las influencias y la estabilidad económica que tenía la familia de Lucía, podrían hacer llegar este proyecto a la cima, ya que para los sueños no debería existir ningún límite.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD