Llamada 1

1017 Words
Es la mañana del 29 de agosto del 2018, Lucía se ha levantado a las 6 am ya que su teléfono celular no paraba de vibrar, todo esto era porque estaba recibiendo llamadas de Roberto y de su padre Luis, ellos se encuentran preocupados y consternados porque no sabían en donde se encontraba Lucía y era por esta razón que la habían estado hablando toda la madrugada, pero ella no se había percatado de esto hasta esta hora; Lucía decide salir de la habitación de Víctor haciendo el menor ruido posible para no despertarlo ya que se encontraba durmiendo plácidamente, así que se dirige hacia el patio del hospital para poder hablar Por teléfono de manera tranquila y sin hacer tanto ruido a los demás pacientes que se encontraban en el hospital. La primera llamada que recibe después de salir de aquel edificio, provenía de su padre, así que de inmediato la contesta y dice: - Hola Papa ¿ qué pasó? -pregunta lucia sin importancia- - ¿ qué pasó Lucia? ¿ dónde estás hija? Estamos realmente preocupados por ti-dice el padre Luis con voz preocupada- - Perdona papá por no avisarte pero, estoy en el hospital. - ¿ en el hospital? ¿ qué te pasó hija? - A mí nada, pero si pasó algo importante hoy o bueno, más bien ayer pasó algo importante…- Dice de manera seria Lucía- - ¿ Qué pasó hija? Por favor no me tengas con la duda… - Primero dime papá, ¿ te encuentras solo? ¿ acaso está Roberto contigo? - No hija, sí estuvo por la noche ya que estaba preocupado por ti y había venido a casa a verte, Pero le dije que no estaba sí fue así como trato de buscarte… De hecho creo que anda por las calles de Monterrey buscándote ya que temía que te hubieras quedado varada o perdida, o sin gasolina… - Qué alivio papá, gracias por haberse preocupado por mí pero no era necesario ya que en otras ocasiones me he ausentado… - Lo sé hija pero como padre me preocupo demasiado por ti, además de que ayer no nos avisaste absolutamente nada de donde estaban y a dónde te dirigías… - Perdona papá, no volverá a pasar. - No te preocupes hija, lo bueno es que sé que ya te encuentras bien, pero dime… ¿ qué pasó ayer? - Pues lo que pasó ayer papá fue que, no me lo podrás creer pero, Víctor regresó del coma… - ¿ que?- Pregunta algo sorprendido el padre Luis- - Así como lo escuchas papá, Víctor por fin ha regresado a la vida y estoy tan feliz… yo fui la primera que vi esa reaccionen él y me causa una gran emoción, además de que me quede a dormir en el hospital para cuidarlo y estar al pendiente de toda su situación. - Ay hija no sé qué decir, realmente me alegra que ese hombre por fin haya regresado del coma… ¿ está bien? - Sí está muy bien papá, habla y todo… solamente que hay algunos problemas con su salud que me reveló la enfermera. - ¿ cuáles hija? - Pues es que, puede que victoria no pueda caminar ya que tendrá que usar una silla de ruedas un tiempo, o tal vez de por vida- Dice Lucía con tristeza – - Ay hija, qué triste que una vida, se haya arruinado con eso de volverse invalido … sé que eso no es algo malo pero le será difícil aceptarlo.-dice el padre Luis con un poco de pena- - Lo sé papá, pero no es algo totalmente seguro ya que puede que llegue a caminar en el futuro… simplemente es un pronóstico de su salud, pero desde ahora te digo que, siempre estaré apoyando a Víctor en todo lo que haga y en su rehabilitación… - Muy bien por ti hija, realmente tienes un gran corazón y para mí lo importante es que seas feliz, estés bien y que no tengas ninguna preocupación en tu vida… agradezco a la vida por el hecho de, haber regresado del coma a Víctor ya que es un gran alivio para todos… - Así es papá, gracias por comprender todo esto… si quieres puedes venir a verlo pero de una vez te digo que no debe ser sometido a emociones fuertes ya que podrían afectar su salud. - Sí hija, tal vez no vaya a ver en la mañana de hoy o en la tarde, no lo sé, ya que me encuentro muy ocupado con el trabajo… pero si necesitas algo tú solamente llámame y estaré para ti. - Sí papá, muchas gracias por todo y te quiero pedir algo.- Dice algo nerviosa Lucía- - Lo que quieras. - Pues que no le digas nada a Roberto todavía, nada sobre Víctor… Eso pienso decirle yo. - Si hija, lo comprendo pero, ¿Por qué? -pregunta confundido el padre Luis- - Es que puede que se enoje o algo parecido, ya sabes, el otro día me revelo sus celos y pues quiero yo aclararle todo esto… - Esta bien lucia, pero no me parece bien que tengas esa especie de temor por él.-Dice algo preocupado el padre Luis- - No es temor papá, y no te preocupes, es normal los celos en un noviazgo… por ahora, te digo que gracias por todo y te quiero papá, nos vemos y te llamo más tarde. - Bueno hija, te quiero y cuídate mucho. - Así será papá, Adios De esta manera, Lucía cuelga la llamada, la cual la había dejado un poco tranquila ya que sabía que su padre ya no estaría preocupado por ella, respecto a el lugar en donde se encontraba. Pero el padre de Lucía , el señor Luis Müller comenzaba a preocuparle los celos que llegara a sentir Roberto, ya que sabía que eso no era totalmente sano ni normal, pero solamente le quedaba resignarse y esperar lo mejor para su hija y el futuro de ella.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD