Palabras Difíciles

1005 Words
Después de unos minutos de llanto e inarmonia, Lucía cobra fuerzas y se separa de Víctor, con el rostro lleno de lágrimas y un profundo dolor visible en sus ojos, allí le toma la mano a él, lo mira fijamente a los ojos y le dice: - Perdoname Víctor por esta reacción, pero la verdad no es nada fácil lo que tengo que decirte… No te preocupes Lucía, el llanto y el estrés es algo normal en las personas, por favor, cuando estés aún más tranquila me puedes revelar lo que con tanto dolor demuestras-dice Víctor algo nervioso- - Ya estoy bien Víctor, tu no te preocupes… una de las primeras cosas que diré y lamento demasiado es que, no creo que nadie de tu familia venga a verte… - ¿Por que? ¿Están enojados conmigo?-pregunta de manera inocente y confundida Víctor- - No Víctor, no es así…-Dice con voz cortada lucia- - Entonces… ¿Cual es la razón? - la razón es que tu padre ya ha fallecido-Dice lucia tristemente mientras llora- -¿Que? ¡No lo puedo creer! ¿Es cierto? - Si lo es Víctor, lamento tanto la pérdida de ese maravilloso hombre… perdón por decírtelo hasta ahora… -Dice Lucía llorando mientras lo abraza- Víctor en ese momento se queda perplejo, sin saber que decir, así que simplemente la abraza y después de unos minutos de reaccionar, comienza el mar de llanto en sus ojos y un profundo dolor en su interior; Es así como comienza la situación a volverse más y más Triste, una escena dolorosa donde se les ve a los dos llorando, abrazados fuertemente en aquella habitación de hospital. Pasan aproximadamente 30 minutos de llanto, estrés y agobio, y el carácter y actitud de Víctor cambian drásticamente, como si un demonio del odio y rencor hubiera entrado en el, ya que de un momento a otro aleja a Lucía de su lado, aventando la un poco, lo cual se le hace extraño a ella y dice: - ¿Qué pasó? ¿Estas bien Víctor? - No, no lo estoy, después de tu llanto fingido me doy cuenta que tu eres la maldita culpable de la muerte de mi padre…-Duce Víctor lleno de furia- - ¿Qué? ¿Por qué dices eso Víctor?-pregunta lucia Confundida- - Lo digo por que mi padre no hubiera muerto si nunca hubiera pasado por emociones tan intensas como las de mi accidente en las cuales te viste involucrada tu. - Yo no tengo la culpa de que nos hayamos accidentado Víctor, para serte sincera me duele el escuchar estas palabras de ti, ya que yo durante los últimos dos años me la viví culpándome por lo sucedido y al por fin superarlo, ahora me vienes con eso, ¿es una broma? ¿lo haces para hacerme sentir mal? - No, y no me importa si te sientes mal, después del llanto por mi padre, a entrado un coraje inmenso en mi interior, ya que él no merecía morir, tal vez hubiera sido mejor que… - ¿Mejor que? ¿Qué cosa? ¿Qué yo hubiera muerto?-Pregunta Lucia con voz alzada y molesta- Víctor solamente se queda callado así que lucia dice: - ¿ Es en serio? ¿te hubiera gustado que muriera yo en lugar de tu padre? - Yo nunca he dicho eso lucia, simplemente no se que decir… estoy destrozado ahora mismo y me enoja saber que mi vida se ha arruinado… ya no tengo familia, ya no tengo papá. - Lamento que tu padre haya fallecido, pero deberías dejar que te explique cómo pasó su fallecimiento, para que así estés enterado de todo esto…-Dice lucia de manera tranquila- - No me interesa lucia, ahora mismo la conclusión que tengo es que, tú eres la culpable… tu me has dado esta fatal noticia y no tengo hacia quien más apuntar. - Por favor Víctor, se que es una noticia muy fuerte, se que será difícil de superar pero me gustaría que me permitieras hablarte de todo lo sucedido… necesitas un tiempo para meditar y reflexionar sobre la vida… - Es muy fácil para ti darme este tipo de consejos, tú no has perdido a tu padre… ¡Maldita sea! Víctor se encontraba en un punto de enojo, donde es normal ya que había perdido a alguien cercano y apenas se había enterado de eso, en fin, era muy difícil para lucia escuchar todas esas duras palabras por parte de él, ya que le dolían y la hacían recordar el pasado, ella sabía que no había perdido a un padre pero si a una madre, pero eso no se lo diría hoy a Víctor ya que eran muchas noticias para un mismo día. - Sabes que Lucia, mejor vete ahora mismo, ya que es mejor que no estemos juntos ahora porque no sabría que decir… puede que cometa algún error con mis palabra, yo todavía te aprecio pero me encuentro furioso… también consternado y fatal… ¡Vete!-Dice Víctor con voz firme y sería- - Pero Víctor… - Pero nada Lucia, ¡lárgate ahora mismo!-Grita Víctor- En ese momento Lucía no reconoce al hombre que tenía ante sus ojos, le carcome el alma y el corazón, el verlo así, así que simplemente decide retirarse de la habitación del hospital, pero consigo llevaba un gran pesar, que terminó en un duro llanto que duró horas y horas de ese día, donde se lamentaba y pensaba en si nunca más volver a cuidar de él. Mientras que por su parte Víctor, también se encontraba triste y enojado, y su furia terminó también en un llanto profundo y golpes en sus piernas, lo cual no sintió ningún dolor pero no le tomó importancia. Así fue, como aquel día, Víctor y lucia habían tenido una de sus primeras discusiones, la cual les había venido mal para ambos dejándoles un mal sabor de boca.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD