Tristezas

1421 Words
Así que Lucía después de haber tenido esas llamadas donde una de ellas había resultado mal, ya que había hecho enfurecer a su novio, decide pensarlo por algunos minutos y finalmente se decide por, ir a ver a Víctor y estar al tanto de cómo surja su salud, ya es que se detiene a pensar en que ese hombre, fue el que la quiso sin importar nada, es que el apoyo y vivió momentos de felicidad máxima con él, mientras que Por su parte Roberto al principio se había comportado como un patán y aunque fuera su novio, ella tenía que escarbar en el pasado y observar los comportamientos de ambos para elegir al mejor. Así que este día sería algo difícil para ella que por una parte se sentía totalmente feliz y contenta por saber que Víctor había vuelto del coma pero Por otra parte ella, se encontraba algo dudosa de que siguiera la relación con su tan amado Roberto, la cual se está volviendo algo tóxica o difícil de lidiar. Pasan las horas y finalmente para las 11 am, las Enfermeras del lugar tienen listo a Víctor, el cual ya se encuentra totalmente aseado, alimentado y se le han realizado algunos diagnósticos para revisar su estado de salud. Esta es la hora de las visitas así que Lucía decide ir a verlo y hablar un poco con él, todo esto se llevaría a cabo en su habitación ya que todavía no estaba preparado para salir al exterior. Lucía afortunadamente había decidido ir a su casa a arreglarse ya que se encontraba en la mañana con la misma ropa del día anterior pero, sí había duchado y también puesto otra ropa la cual consistía en un lindo conjunto de jeans y blusa en color melón, unas joyas y unos zapatos cómodos que eran unas converse, todo esto era con el fin de verse casual y bonita pero a la vez estando cómoda; De esta manera había decidido no maquillarse y llevar su pelo al natural, para que todo resultara más fácil e igual por el tiempo. Entra a Lucía la habitación de hospital de victoria este queda como siempre estuvo de ella, encantado de verla ya que los días espectacular y al verla tan natural, esto le hacía sentir una gran satisfacción y asombro de amor, en fin, Lucía se dirige hacia él, los saluda con un beso en la mejilla y se sienta a su lado para conversar. - Buenos días Víctor, me alegra bastante el hecho de que ya estés bien… sé que anoche no pudimos hablar tanto pero estoy feliz de estar este día contigo…-dice Lucía con una enorme sonrisa y felicidad en su ser- - Buenos días Lucía, yo también me encuentro totalmente encantado de tu visita ya que me hacía mucha falta al verte por fin… y ahora mismo estoy enamorado porque, después de tanto tiempo veo la luz y la belleza de tu rostro de nuevo… - Qué lindas cosas dices Víctor, tú te ves muy bien a pesar de todo el tiempo que pasó… siempre trate de cuidarte, casi diariamente venía y hacíamos lo básico junto con las enfermeras, cómo hacerte faciales, rasurarte, hasta cortarte el cabello… todo con el fin de que te vieras totalmente presentable y guapo para tú por fin fecha de despertar…- Dice Lucía contenta recordando los viejos momentos — - oh jaja, es por esa razón que he lúcido también este día- Dice Víctor sarcásticamente— - Claro Víctor, eres muy atractivo a pesar de los años y tu situación de salud… - Gracias Lucía, lo mismo digo de ti, creo que no has cambiado tanto y cada día, oh bueno, esta vez que te veo, Siento que para mis ojos dulces hermosa… me encanta como te queda ese cabello rojizo y esos tatuajes que adornan tu cuerpo, te hacen única y especialmente bella…- Dice Víctor de forma halagadora mientras la mira a los ojos- Lucía en ese momento no puede evitar sonrojarse, ya que el cumplido le había parecido perfecto, y de esta manera le otorga una pequeña sonrisa diciendo: - Muchas gracias Víctor, realmente me sonrojas y me hace sentir tan bien, el hecho de tus cumplidos hacia mí… - No es nada Lucía, yo encantado de verte y obviamente estoy totalmente agradecido de que estuvieras al tanto de mi situación. - Es lo menos que podía hacer, sabes que, no iba a dejarte solo y sin cuidado en este hospital… no podía dejarte abandonado…- dice Lucía con melancolía- - No te pongas triste Lucía, afortunadamente esto ya pasó y aunque fueron 2 años muy duros de tu vida… y también de mi vida, creo que hay que pensar en el futuro y en el presente… dejar el pasado de los problemas atrás para que no nos pesen demasiado. - Bien dicho Víctor… De hecho, no sé cómo te platicaré todo lo que ha sucedido durante este tiempo…- Dice de manera nerviosa Lucía- - Sabes que tienen muchas anécdotas por contarme pero, me gustaría que me las dijeras todas hoy mismo… - Tal vez será poco a poco victoria que pues hay que tener cuidado con tu estado de salud… por ahora sólo te diré que, cuando recién entraste en coma, mi vida fue un gran problema y los medios también estuvieron muy entrometidos… - Lamento escuchar eso Lucía, sé que, el haberte relacionado con una figura pública como yo te afectó en tu vida pero espero que en ese tiempo lo haya superado de buena manera…- Dice Víctor algo apenado- - No me arrepiento de haberte conocido Víctor, es más, la difusión en los medios de mi imagen me ha ayudado demasiado… tengo muchos proyectos en mente que te tengo que contar cómo han ido y que gracias a ti, han surgido de excelente manera… - ¿ cómo cuáles Lucía?- Pregunta con emoción Víctor- - Pues uno de los primeros proyectos es mi línea de ropa o como se le llame, que va dirigida hacia las tallas plus y gracias a la difusión que tuve en los medios en años anteriores… pues esto me ayudó a que me conocieran y que pronto pueda salir de manera internacional o tan siquiera nacional, al mundo mis ideas… - Es algo realmente asombroso Lucía, yo sabía que tú tenías muchas ganas de ser diseñadora además y me alegra que estés cumpliendo tus sueños. - Gracias Víctor, tú fuiste una especie de motivación por la cual luchar cada día y no caer… ya que no fue algo fácil pero gracias a todas las personas que estuvieron conmigo, es que se ha podido lograr todas estas cosas… - Como me hubiera gustado estar contigo en cada proyecto iniciado de tu vida, me hubiera gustado mucho pasar tanto tiempo contigo en esas épocas de comienzo… sinceramente me da mucha tristeza el no haberte acompañado de manera física estos últimos 2 años.-Dice Víctor tristemente- - No te lamentes Víctor, es algo normal y no es tu culpa que hayas quedado en ese estado… además hay que ser positivos y ver hacia adelante… tal vez en otros días te cuente lo que pasó… han pasado muchas cosas tristes y malas, pero no sé si decirte ahora mismo… - Dime Lucía, dime todo lo que quieras decirme ahora mismo… - No lo sé Víctor… - Por favor, ahora que estamos solos ya que después puede venir mi familia o la tuya, ella no podremos platicar a gusto. - ay Víctor…-dice lucia con voz cortada y triste, mientras se le cristalizan los ojos- - ¿Qué pasa Lucía? Lucía mira fijamente a los ojos a Víctor, y en ese momento recuerda todo lo que ha pasado y no sabe cómo decirle la noticia de que su padre está muerto, así que simplemente comienza a llorar y se recarga en el pecho de el, ya que no sabía todavía cómo manejar la situación, en ese momento Víctor simplemente la abraza como puede y se queda pensativo ya que le sorprende un poco, la actitud de Lucía, la cual era muy triste y melancólica. Así duran algunos cuantos minutos donde se sienten los sentimientos de tristeza y dolor provenientes de Lucía, mientras que Víctor solo le queda apoyarla y esperar a que ella se tranquilice.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD