Resignación

1999 Words
Lucía después de haberle dicho todo esto a Víctor, Y de pensarlo por varios días, por fin hoy 13 de septiembre del año 2018, Víctor decide resignarse y aceptar lo que había pasado en el pasado con su padre, ya que sabía bien que le debía de ser fuerte ante su pérdida y no culpaba de nada a Lucía ni a nadie más, así que este día él estaba dispuesto a disculparse con ella y otorgarle sus más sinceras disculpas para que todo estuviera en paz entre ellos dos. Es así como Víctor le pide a la enfermera que llame a la señorita Muller, todo esto con el fin de qué había organizado una pequeña cita en el patio del hospital para poder hablar pacíficamente entre ellos. Aproximadamente a las tres de la tarde llega Lucía algo nerviosa y tímida a las cita de Víctor, se encontraban sentados en una mesa de patio y solamente se miraban a los ojos, Los cuales mostraban un poco de incomodidad y también de culpabilidad. Se sienta Lucía frente a él y le tome a las manos y le dice: - Quiero pedirte mi más sincera disculpa por lo que ha sucedido y también te pido disculpas por no haberte dado las noticias de manera no tan fuerte… lamento como surgió nuestras actitudes y espero que todo esto se arregle entre nosotros…- dice Lucía de manera nerviosa y culpable- -El que debería de pedir disculpas soy yo, ya que soy un hombre mayor y no me comporte a la altura, actúe de una manera muy tonta y no sabía qué decir en su momento, realmente lamento el haberte tratado de aquella manera. -no te preocupes Víctor, era obvio que era difícil para ti el escuchar esas noticias y aún quedan más aunque ya no sean respecto a ti, si no a mí del pasado… -me siento bien porque sé que ya no habrá más sorpresas terribles para mi familia en este ámbito pero de igual manera estoy aquí para escucharte y saber qué pasó contigo cuando yo entre en coma… me gustaría que me lo dijeras y tal vez poderte ayudar con eso. - si así lo quieres te lo diré Víctor, ya que mi vida no fue fácil en aquel tiempo pero me gustaría saber primero si, ¿ ya te encuentras un poco más tranquilo? - si Lucía, ya estoy un poco más sereno y se medir mis palabras ahora mismo, yo quiero que ya no haya más peleas o discusiones entre nosotros, Y llegar a tener todo claro, ya que para serte sincero me gustaría tener una buena relación contigo después de todo lo que has hecho por mi- dice de manera apenada Víctor- -claro Víctor, yo estoy dispuesta a empezar desde cero y olvidar todas las palabras feas que nos hemos dicho… tú sabes bien que yo te quiero mucho y que te deseo lo mejor siempre… tú no te preocupes por nada, yo entiendo completamente tu situación… - gracias Lucía por haberme brindado tu perdón y si acaso lo necesitas, yo también te disculpo por todo lo qué pasó… - muchas gracias Víctor, eso me hace sentir un poco más en paz. - A mi igual Lucía, me provoca una buena tranquilidad el hecho de saber que no estamos mal ahora mismo… - ¿ te gustaría que nos diéramos un abrazo? En forma de reconciliación… -claro, ven acá preciosa… Es así como Víctor y Lucía se abrazan fuertemente mientras lloran un poco, ya que parecía ser que se habían reconciliado y habían aceptado las actitudes que habían tomado ambos en el pasado, esto daba entender que su relación de amistad o lo que fuera comenzaba de nuevo y sin ningún problema o inconveniente. - Gracias por este cariño que me has brindado Lucía-Dice agradecido Víctor- - No es nada… - Esta bien… me gustaría saber que más paso en aquellos años, además del fallecimiento de mi padre. - ¿Estas seguro de que quieres saber? - si Lucía, por favor. - Bueno… Lucia se queda unos segundos en silencio donde llora un poco ya que todo lo que había pasado en esos dos años era difícil y finalmente dice: - Veras Víctor, te contaré desde el principio de cómo surgió la muerte de tu padre, de las primeras cosas que nos enteramos fue que mi padre y la esposa del tuyo se habían entrelazado… o sea que habían sido infieles, esto provocó una ruptura en el matrimonio de mis padres mientras que el tuyo sufrió con la muerte, lo cual lamento demasiado pero no fue mi culpa… de una vez te aclaro que yo siempre trate de estar al pendiente del señor Cortez, ser amable y todo, pero todo el estrés y la presión de lo que estaba sucediendo, creo que fue lo que lo termino matando… - Dios mío, que triste fue no escucharte la primera vez y si te perdono, entiendo que tu no eres la culpable de la muerte de papá, y te digo y aclaro que tampoco culpo a tu padre, el señor Luis Müller de esto… simplemente así lo quiso él destino y por fin me estaré resignando… - Agradezco que te lo tomes así Víctor, en fin, terminamos con la sepultura de tu padre y tuvimos que hacernos cargo de ti de manera completa, lo cual es una bendición, me alegro haberte cuidado todo ese tiempo… la razón por la cual nosotros exigimos cuidarte fue para que no cayeras en malas manos, como hospitales inadecuados o insuficientes, además de que la esposa de tu padre no quiso saber nada más de nosotros… - Esa maldita, ahora me doy cuenta qué tal vez ella le hizo mucho daño a papá-Dice Víctor lamentándose- - Puede ser eso cierto Víctor, pero creo que no hay que pensar en esas cosas y encerrar el duro pasado… para que estemos en paz. - Tienes razón lucia… que mes más difícil pasaste en 2018… - Lo se… y sucedieron muchas cosas más-Dice lucia con una cara triste- - ¿Qué más paso? ¿Por qué lo dices tristemente?-Pregunta Víctor preocupado- - ¿Quieres las noticias de golpe? - Si, dilo sin barreras, dilo fuerte y claro, yo soy fuerte… - Bueno, después de esas tragedias, ocurrieron otras más las cuales están desde la decaída de mi madre, una violacion y un duro fallecimiento. - ¡Que! ¿Qué? - Así como lo escuchas Víctor, son historias que me sucedieron a mi, pero no se si sea mucha tensión por este día… es algo muy doloroso… - Ay Lucía, lamento tanto escuchar eso, por ahora te dire que, tu sabes si me lo dices, yo estaré para escucharte…-Dice Víctor mientras le toma las manos en forma de apoyo- - Si, estas cosas ya las supere o como dices tu, entre en etapa de resignación… mira lo qué pasó al principio es que mis padres cayeron en el mundo de la bebida, todo esto gracias a sus problemas y el estrés de la vida… después mi madre fue internada y yo la visité un día y… -Lucía dice eso, mientras recuerda su violacion con dolor- - ¿Y que Lucía? -Pregunta Víctor preocupado al ver una mirada perdida en Lucia- - Y me violaron una maldita noche de agosto… -Dice lucia echándose a llorar- Víctor en ese momento también llora, ya que le dolía lo que había escuchado así que simplemente se abrazan fuertemente para desahogarse y después se dicen: - Si quieres, no me cuentes sobre ese suceso Lucía, yo comprendo que te lo quieras guardar. - Esto ya lo había superado en terapia, y disculpa si me eché a llorar. - No pasa nada Lucy… - Mira, esa noche de agosto, el maldito ese me violo de una manera tan asquerosa e inhumana, termine golpeada y ensangrentada… realmente te digo que yo a él no lo he perdonado, me arrebato lo que más guardaba para mi, lo cual era mi inocencia… me duele mucho que mi primera vez haya sido con un monstruo.-Dice lucia mientras se seca las lagrimas de los ojos- - Maldito bastardo, a mi también me duele lo que te paso lucia y lamento eso… ¿Cómo quedaste después de lo sucedido? - Pues que te dire, totalmente destrozada física y mentalmente, ya que después de mi violacion, mi madre falleció al enterarse de la noticia, y pues todo fue totalmente difícil… la vida no tenía sentido para mi. - ¿La señora aurora falleció? - Así es Víctor, mamá murio hace más de dos años, afortunadamente ya superé su muerte pero te juro que nunca la olvidare, la quiero con todo mi corazón. - Lamento tanto tu pérdida Lucía, eres una guerrera muy fuerte… no se que decirte, me encuentro totalmente apenado y destrozado al saber de esto… - Gracias Víctor, te digo, que gracias a la ayuda de mi padre, de Roberto y los doctores he salido adelante te, ya que también intente suicidarme después de la muerte de mamá, lo cual según mi padre, fue todo un caos… y si, me lo imagino, el pobre sufrió demasiado pero por mi parte no lo culpo de nada. - ¿Te intentaste suicidar?-pregunta Víctor horrorizado- - Si, te digo, estaba destrozada y pues no había encontrado otra solución, más que el suicidio… - Ay Lucía, como me duele el escuchar todo eso. - No te preocupes Víctor, lo bueno es que esos temas ya son del pasado y espero que nunca vuelvan a retomarse o a ocurrir. - Yo también lo espero, y verás que no te dejaré sola, así como tú me acompañaste, yo lo haré, si es que me lo permites. - Claro que te permito Víctor, quiero que estés en mi vida y yo ser parte de la tuya… - Que linda eres, así será… - Te quiero Víctor. - Y yo a ti Lucía, ¿puedo revelarte algo? - Si…-dice lucia nerviosa mientras se encontraba muy cerca de Víctor- - Pues creo que lo que me mantenía vivo, a pesar de estar en coma era… el latir de mi corazón por el gran amor y conexión que teníamos juntos… - ¿Lo crees? - Si, eso creo, o más bien, estoy seguro de que he vuelto a la vida, solamente para ser feliz contigo y hacerte la más contenta mujer del mundo. - Me encanta lo que dices Víctor, todo con tanto amor y dulzura. - Es lo que me haces sentir, y más ahora, que se que tengo que tenerte para mi y estar para ti… Lucia en ese momento simplemente mira a Víctor con ojos de amor, y no puede evitar acercarse tanto a su rostro, de tal forma en que termina unida a él mediante un dulce beso en los labios, el cual es correspondido y muy fugaz, ya que solo dura unos cuantos segundos donde al separarse dejan una sensación de alta conexión, amor y felicidad. Los dos habían quedado completamente flechados al realizar esa acción y así que solo se abrazan y Lucía se despide de él, por que ya era algo tarde, ella se retira del lugar con una felicidad interior muy grande y parecía no importarle el tener novio y besar a otros. Mientras que por su parte Víctor, queda enamorado y confiado por lo sucedido, ya que así, se encontraba seguro de que el amor que se tenían ellos, fluiría y terminaría en una unión verdadera, así que en su mente, Víctor se dijo:”Ella será mi esposa”, y al terminar ese pensamiento decidió descansar aquel día, donde solo pensaba en lucia, e imaginaba un futuro a su lado.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD