Aún sin superar su asombro Elisa no deja de ver a su esposo, definitivamente hay algo que no le cuadra si solo los vio esa vez porque la trata de esa manera, más sabiendo que Gabriel es un hombre muy dulce maldice para sus adentros y ¿si tiene que ver alguien mas? o ¿en algunas de las salidas con Juan Ernesto se descuido y le contaron a Gabriel? mueve la cabeza eso no puede ser posible entonces las cosas son mas graves de lo que se imagina, intenta acercarse a su marido pero se sorprende al recibir la mirada fría distante y cortante de él.
-Espero él te haga feliz - sale sin esperar respuesta - adiós mi amor - musita para sí mismo, odia que lo vea débil en esos momentos donde su vulnerabilidad esta a flor de piel.
-Gabriel - chilla - no te vayas - súplica dejándose caer al suelo - no me dejes - llora - eso fue un error - intenta limpiar la pintura, salir tras de él para explicarle las cosas buscar su perdón hacerle saber que fue cosa de una noche, entonces su cerebro la regaña no fue algo de una noche a decir verdad fue algo de 6 meses de salidas constantes de los cuales llevaba 3 teniendo intimidad en muchos lugares con Juan Ernesto y los últimos dos meses negándose a Gabriel pues su consciencia empezaba a hablar, llora.
-¿Que pasó? - inquiere Julia al verlo bajar con lágrimas rodando por sus mejillas, entonces corre tras él para conseguir consolarlo - ¿te hirió? - la pregunta sale cargada de resentimiento para Elisa, la morena se propuso sacarla de la vida de Gabriel pero el lazo que los une es mas fuerte, al menos eso no lo logro.
-Jamás me quiso - solloza con la mirada perdida - solo me uso para escalar y como no le serví mas se fue con ese mal nacido - Julia le abre la puerta del carro y desde su balcón Elisa observa todo maldice o tal vez ¿ella era quien le estaba buscando el punto de quiebre hasta que lo encontró? - preciosa manda mañana a alguien por mis cosas y que aceleren los trámites del divorcio, quiero ser un hombre libre antes de irme a Italia - puntualiza tomando su mano, su voz sale cargada de las diversas emociones que esta viviendo - vamos.
-Se hará como quieras... - asiente - ¿le vas a decir a Sara y tu familia? - le entrega un pañito para limpiarse las lágrimas -se van a enterar después de todo.
-Quiero desligarme completamente de Elisa y si para ello debo usar a Sara y el rencor que le tiene a Elisa - suspira - lo haré, Elisa me alejo de mis seres queridos por su necedad de que la discriminaban - mira por la ventana - siempre quise protegerla y mira - se lamenta - ¿Cuándo tenemos el viaje? - cambia el tema.
-En unas cuantas semanas, pero si quieres lo podemos adelantar... total tu tienes un departamento que puedes usar allá - asiente perdido en sus pensamientos - sé que es difícil todo lo que estas viviendo pero no crees que deberías de sacar tus sentimientos, te quiero escuchar como siempre lo he hecho.
-Quiero empezar el nuevo pedido lo antes posible, re establecerme en mi casa - suspira - Sara me llamo hace unos días pidiéndome hacerme cargo de lo referente a las empresas de mi familia pero tu sabes que ese no es mi campo laboral - Julia sonríe - hoy tengo una reunión con Silvia Saenz una posible inversionista - lo que menos quiero es saber de eso pero hay que hacerlo, al menos hasta que mi padre retome el mando de las empresas.
-Bueno al menos eso te distraerá un rato - lo toma de la mano - te quiero y mucho, no lo olvides.
-No lo olvido - besa su mano - yo también te quiero y mucho mas de lo que imaginas.
En su departamento Elisa se lamenta sus malas decisiones, se levanta al escuchar el timbre con la esperanza de que sea Gabriel quien la busque, hace un gesto de inconformidad pues son sus hermanas Constanza quien dejara a su hermana menor.
-Por lo visto llegamos en un mal momento - enarca una ceja - Natalia porque no vas a buscar a Gabriel - sonríe viendo a su hermana irse - ¿Qué paso? a mi no me engañas, tú nunca estas a esta hora - Elisa abre los ojos sorprendida - y menos te quedas llorando por nada, ¿Qué le hiciste a Gabriel? - cuestiona.
-Se entero de que le soy infiel con el Juez Salamanca - explica sin ánimos - supongo que necesita un respiro menos mal no me hablo del divorcio - se limpia la cara - es un gran hombre seguro me perdona.
-No lo creo, te estaba sumando cosas - suspira - Gabriel sospechaba solo que como andabas caliente con otro no te diste cuenta - la regaña - no debiste hacerle eso, siempre te amo y le respondiste de la peor manera...
-Ay ya - se exaspera - tampoco es tan santo, siempre al lado de Julia.
-Pero no te fue infiel y no intentes echarle la culpa de las consecuencias de tus actos...
Empresas Molina.
-Señora Saenz - le ofrece la mano para saludarla - ¿en que puedo ayudarle?.
-Seré directa Gabriel - él la mira sin entender - mi marido me es infiel con tu mujer - Gabriel resopla - eres el esposo de Elisa Gonzales ¿verdad? - asiente - los pille en mi departamento hace unos días y aunque él me juro que solo fue cosa de una noche no le creo, lo conozco y se que esa relación es mas profunda de lo que admiten - Gabriel se sienta y la escucha atentamente - amenazo con quitarme la custodia de mi hijo si llego a hacer publico lo que nos están haciendo ese par de sin vergüenzas.
-Te mintieron Silvia, hoy estuve de sorpresa en el consultorio de Elisa y efectivamente estaban juntos - forma puños con sus manos - cuenta con mi apoyo en lo que necesites, no es justo que te quieran quitar a tu hijo solo por querer separarte.
-El problema es que no tengo pruebas - hace una mueca.
-Pero yo si y también poder, de hecho mis abogados empezaran a trabajar en todo lo referente a mi divorcio - sisea - habían testigos además soy el dueño del edificio donde funcionan esos consultorios - habla rápido - en cuestión de un par de horas tendré en mi poder las grabaciones de sus constantes infidelidades y si lo deseas puedo darte unas copias, ningún juez de familia va a aceptar que un par de adúlteros se hagan cargo de un niño.
-Cuenta conmigo también en lo que necesites - le sonríe cae en cuenta de lo guapo que es ese hombre y ya se imagina como seria tenerlo entre sus piernas - estaré atenta.
Continuará...