Evamm
No voy a dejar que trate más como una basura a Noemy, cuando ella es la mujer más maravillosa que puede existir. Es que William finge ser mi amigo, cuando tanto tiempo que yo estuve alejado y él nunca me busco. Únicamente quiero que William tenga su castigo, porque se lo merece.
—¿Qué Evamm? Esto sí es definitivamente solo hipocresía, ¿Cuándo fue que te cambiaron? —William me golpea unas palmadas en mi mejilla, hasta el más inocente se da cuenta que fue con rabia.
—Nadie tiene que hacerlo, es solo que no hay que ser desagradecido, porque señorita yo le explicaré, aun cuando William no quiere que lo haga. Ella le sirvió durante tantos años y él no valoró nada, sé muy bien que la verdad duele, de hecho, si eso pasa contigo que bueno. —Una parte de mí ya se desahogó, es que de los dos siempre yo tenía que estar escondido, para que brillara mi amigo William.
—Eso nunca lo he sido, pero mejor deja de revolcar esos desagradables recuerdos. —William me está exigiendo que pare, pero se debe ver muy mal mostrarle que no lo quiero hacer.
—Entonces frénate tú. —Me coloco los pantalones como un hombre para hablar.
—Yo creo que lo mejor es que nos vayamos mi amor. —La mujer se lleva a William, yo solo espero que sea por harto tiempo.
—Gracias Evamm, pero no quiero que te eches de enemigo a William, porque yo creo que lo debiste haber extrañado tanto —ella me habla con su comprensión, si supiera que solo me importa ella y por supuesto el pequeño Liam.
—Él no interesa, por mí que se pierda de nuevo con su machismo, es que para mí es inevitable no defenderte, Noemy tu si eres mi familia —confieso, eso que ella nota como algo normal, pero para mí es mágico.
—Así debe pasar de seguro no tardará. —Noemy está decepcionada. Por una parte, me conviene que todo sea así, ya que Noemy jamás volverá con William— ¿En qué tanto piensas? Es que te elevas ¿No me digas Evamm que estás enamorado? Soy una boba ya que si es así nunca me he dado cuenta.
—Cómo crees, todavía continuaré esperando a la ideal —estas son mis indirectas para ella, las cuales ni siquiera funcionan.
—¿Pero tantos años? la verdad es que yo no soy nadie para juzgarte, pues bien, lo sabes que desde hace varios años soy una solterona. —Ella se ríe, eso la hace ver más hermosa.
—Estamos casi por lo mismo, pero ¿Porque perder nuestro eje? si es que lo más importante es Liam. —Ella debe notar mi esfuerzo, porque ya estoy cansado de esperar como un tonto.
—No quiero que tu sientas esa responsabilidad Evamm, porque Liam no es tu hijo; claramente que a mí me encantaría que pudieras ser papá, es que eso sería genial porque si vas a ser como con Liam, déjame decirte que te van amar demasiado. —Ella me demuestra su nobleza, por lo menos así lo siento yo.
—Para mí es el mejor placer que puedo llegar a sentir, así que continuaré igual que antes. Te suplico que no intentes alejarme, ya que sé muy bien como ser intenso. —Me rio como si hablara bromeando, cuando en verdad es muy enserio.
—No sabes cómo agradezco que Liam había estado jugando, si porque qué vergüenza el padre que le tocó, aunque ni eso porque William tiró la toalla antes de colocarla. —Ella muestra tristeza, de hecho, estas son más oportunidades que se me van presentando.
—Sí, eso fue lo mejor, aunque algún día el niño entenderá que su padre es un monstruo y que no vale la pena ni determinarlo. Es que para eso estoy yo, aun cuando me llama tío, soy como su papá. —Estoy esperando que Noemy me dé, el mérito que me merezco, aunque se está tardando algo, quizás ahora todo se modificara mucho más a mi parte.
—Ojalá no sea todavía, mira nada más él es tan feliz. Sabes que muchas veces sentí que le pasaría la tristeza que tuve justo cuando lo cargue en el vientre, pero agradezco que no hubiera sido así. —Ella ve todo malo en William, lo que es maravilloso.
—Eso ni lo pienses, sin embargo, tú también debes continuar sonriendo. No voy a permitir que alguien me dañe mi amuleto de la buena suerte, porque ese eres tú. —Yo le estoy entregando desde ya todo mi amor a Noemy, si ella lo desea aquí delante del que sea yo me arrodillo porque de nada me voy a arrepentir.
—Pues no lo voy hacer, Evamm ¿A ti nunca te hizo falta William? —pregunta ella, haciéndome sentir como una porquería, pero con mi rostro de frescura.
—A mi él claramente que sí, pero ya vez que yo a él no —solo arreglo con mis palabras mis culpas, hasta lanzárselas a él.
—Supongo que este tema ya debe terminar, porque allí viene Liam ¡Hola mi amor! —ella exclama una felicidad que me encantaría seguir comprando, aun cuando se le intente acabar.
—Mamá. —Liam abraza a Noemy, es que yo cuanto quisiera unirme sin tener que pedir un permiso, porque yo ya soy parte fundamental de ellos, simplemente Noemy sin mí no podría hacer nada.
—Ya mismo nos vamos —ella habla siendo impulsiva.
—¿Por qué? —Liam pregunta, yo sabía que él iba a tardar es demasiado inteligente, pero a la misma vez inocente para manejarlo a mi manera.
—Tenemos demasiado por hacer —contesta Noemy, sin darle muchas excusas al niño.
—Si, además sabes que llegamos hasta aquí solo por un momento. Todo sin la autorización de la mamita. —Apenas siento como el niño se cuelga en mis brazos para que yo lo levante, obviamente lo hago; noto que los ojos de William están sobre mí, aun cuando no me conviene ni un poco, me gusta que él sienta algo de envidia por mi.
—Aja. —Liam saca su lado chistoso, como ya es una costumbre estamos los tres con Noemy a las carcajadas.
—Bueno siendo así ya nos vamos, porque ustedes llegaron justo a tiempo. —Ella estira su mano cubriéndonos a los dos, pero como siempre las cosas se tienen que complicar, esto si me enfada porque viene como si nada William hacia nosotros.