Noemy
Ahora si se me está bajando toda mi fuerza hacia el suelo, automáticamente todas mis heridas se están abriendo, ni porque me meta detrás de un árbol William se va devolver. Para mi desde ya debería empezar a ser prohibido hasta mirarlo, pero no, lo hago como una tonta dándome en mi cabeza una versión que me justifique todo.
—Pensé que ya estabas mordiendo los labios de esa mujer —suelta indirectas ofensivas Evamm.
—Tan desesperado estás por ver un show así Evamm, es que hasta donde recuerdo tu ni una sola mujer debes tener en tu vida. Yo podría hasta jurar, pero es que tu continúas pareciendo el mismo idiota. —William saca su soberbia, en realidad me enfada, porque yo siempre espere ver la actitud de Evamm, pero en el cuerpo de William.
—No lo estoy, es que eso era más importante —Evamm responde con inteligencia.
Quisiera es cerrar mis ojos desde ya para ni ver a William, pero como le hago si es que está más guapo que antes; tal parece que su vida jamás ha sido tan enredada como la mía, que solo caídas y luego levantadas he tenido, quizás William nunca va a sufrir así.
—Parece que nada voy a contestar hacia ti Evamm, probablemente solo llegue hasta aquí para hablar con Noemy. —William está muy serio, acomodo mi mano en mi espalda solo para arrastrarla y mover a Evamm; él no me puede dejar sola porque sabe que es incondicional en mi vida.
—Pues lo que sea puede ser en público, total tú estás acostumbrado a eso, ojalá fuera eso una mentira; pero el mundo entero sabe que es cierto. —Trato de esconder lo lastimada que continuó estando, pero no puedo ahora soy yo la que me estoy arrepintiendo de todo.
—Noemy, las escenas de celos son para el pasado, así que demuestra que eres una mujer empoderada; ya que tal parece que continúas siendo igual de débil que antes —William me lastima con sus palabras, él aprovecha cada instante para hacerlo.
—Eso no es lo que yo estoy haciendo —respondo con una voz muy fuerte.
—¡A ella no la vas a tratar así! —Evamm se está enfrentando, él da unos pasos y su rostro queda bien pegado a William. No puedo permitir que esto avance ya que van a llegar a los golpes, así que meto mi cuerpo quedando en la mitad de los dos.
—Siempre has sido un traicionero, porque te colocas en mi contra siendo mi amigo —dice William muy molesto.
—Yo no lo veo de esa manera, simplemente lo hago con la persona que tiene la razón y siempre es Noemy —habla muy seguro Evamm.
—De eso si me he dado cuenta, pero ya luego hablaremos Evamm. Aunque parece que no conocen lo buena persona que soy —comenta William, quien sabe con qué intenciones.
—¿Buena? ¿Y cómo, por qué? Es que yo tengo una imagen nada favorable tuya, debe ser humillante que le digan a uno eso, pero es que eres tu William y no intentes parecer un ser noble porque no lo eres —digo, en parte siento que me pase, pero no debo tener culpa de alguien que no me dio amor suficiente.
—No puedes describirme a mí como si yo fuera lo último que vivimos, porque eso no es lo que yo soy. Noemy ¿Acaso algo de malo tiene dejar de amar? porque antes duré muchos años aguantando tus berrinches. —William me está mirando, es obvio que si su mirada no se desvía es porque es verdad.
—Es duro darse cuenta que a uno no lo quieren, pero créeme que a los pocos días comprendí. Es que nadie podrá llenarte el corazón como yo lo hice; que consté que no son unas súplicas para que volvamos porque en estos cinco años que han pasado, William ya no eres absolutamente nada para mí. —Siento que regrese a la agonía que vivía yo antes, solo al hablar todo eso.
—Suena a solo mentiras —dice William.
Noto que la mujer que estaba con William viene y es evidente que, a llevárselo, eso me da rabia, pero prefiero seguir igual ya no me afecta caer bien, ni que yo fuera una monedita de oro.
—¿Mi amor me hiciste quedar allá para venir donde esta mujer? Esto sí me parece muy mal de ti, sabes que tenemos tanto por hacer, como planear lo de nuestro matrimonio —aquella mujer está manejando muy fácil a William.
Algo me hacía pensar que William solo estaba teniendo aventuras, pero es que unirse para siempre con una mujer que no sea yo, creía que ninguna lo podría dominar, pero ya veo que sí.
—Sé muy bien que no vale dejarte solita, pero que mejor sería que empezaras a suspirar desde ya por mí. —William se comporta romántico con ella, cuanto hubiera dado porque así lo fuera conmigo.
—Justamente debería seguirla, hazle caso a tu corazón William porque así debería ser —digo eso dudando, es raro porque me afecta tanto verlo con ella.
—Me asombra escuchar unos consejos tan coherentes de ti —William dice, debo ser yo una tonta al sentir que él habla de esa manera solo por quedar bien con ella, no porque su alma lo perciba así—Deberías felicitarme de una vez Noemy.
—Porque no te marchas ya mismo con tu mujer William, eso sería lo mejor, ya que nosotros tenemos todo por hacer. —Evamm los está sacando, yo por mi parte estoy quedándome en silencio aguantando un dolor que ya no debería existir.
—Eso si es razonable. —William abraza a la mujer, pero su cabeza voltea a verme de seguido, aun cuando ella intenta enderezarlo, él no le hace caso.
—Lo que no sirve que no estorbe, tienes que tener claro Noemy que por ti yo solo continúo arriesgando todo. Mucho más por ver a Liam con su dulzura. —Evamm se va corriendo para abrir su auto, me hace sentir tan bien que Liam sea el primero que confíe en Evamm, ya que luego de mi hijo siempre estaré yo.