William está desesperado él se observa directamente en el espejo, aguantando las ganas de destruir todo lo que encuentra cerca, algo que no lo alcanza ni siquiera a complacer un poco.
—Quisiera besarla, sin embargo, la rabia que mantengo no me lo permite. —William empuña su mano y golpea el vidrio, él sale de la casa buscando la manera para volver a recobrar fuerzas para estar con Noemy.
Mientras tanto, Noemy entreabre la puerta y se da cuenta que William no está, ella se asoma por la ventana; puesto que por un lado no lo quiere defraudar, pero esta es la oportunidad para compartir el sentimiento de frustración que tiene con alguien.
Noemy se quita el vestido de novia, el cual solo desearía destruir tal y como están sus sentimientos; jamás se preparó para aceptar a William sin un solo cambio, todo eso la hace sentir como la mujer más ilusa, ella se viste con unas prendas que en un momento especial Evamm le obsequio, Noemy lo único que quiere es recuperar al hombro donde puede recostarse para ahogar todas sus penas.
Noemy sale y se da cuenta que su auto está encerrado en una puerta la cual tiene un candado y solo tiene la llave William, todo eso la hace sentir más desprotegida, sabe que William está volviendo a ser el hombre controlador que tanto ella detestaba.
Ella solo estira su mano y agarra un taxi que la llevará directamente hacia la cárcel, necesita contarle todas las locuras que ha hecho a Evamm, pero sobre todo sentir que lo tendrá a él y que percibir soledad no es malo.
El auto estaciona al frente de la cárcel y ella se baja corriendo desesperada, todo para alcanzar a observar Evamm, su respiración está muy agitada, no obstante, cuando llega están a punto de cerrar la puerta, sin embargo, ella alcanza a entrar.
Mientras tanto, Evamm se coloca de pie, cansado de tanto esperar, para él es difícil notar el cariño que le demuestran a los demás presos, algo que no pasa con él.
—¡Evamm! ¡Espérame, por favor! —grita muy agitada Noemy, Evamm de inmediato se regresó, sus ojos de amor se vuelven a encender con solo tenerla tan cerca.
—No vayas a salir con una mala actitud hacia mí ¿no me digas que la promesa de amigos por siempre se acaba en un segundo? porque para mí nunca terminará. —Noemy espera un poco, cuando Evamm llega hasta donde ella, no duda ni un solo segundo en abrazarlo, sin embargo, solo se queda quieto sintiendo la respiración de ella.
—No sé qué pensar, solamente sé que tienes que contarme lo feliz que estas, créeme que en verdad me da demasiado gusto siempre voy a querer lo mejor para ti —Evamm habla.
—Realicé todo lo que tanto te compartí a ti, lo que tanto he soñado, algo que para mí es incierto ver si funcionará, no sabes cómo tengo que esconder la realidad de lo que siento. Solo te pido que me entiendas y sepas muy bien que te necesito Evamm. —Noemy lleva de la mano a Evamm y terminan sentándose, Evamm solo trata de esconder el dolor que tiene.
—Pensé que eras muy feliz al lado de William eso era lo que me hacías creer, ahora tu realidad simplemente me afecta. Siempre me has enloquecido, manejas mi corazón e intento alejarme, pero regresas como si nada —Evamm solo reclama.
—Eres mi mejor amigo, el único hombre en el cual puedo confiar —Noemy habla muy nostálgica.
—Sé quién soy yo, también todo lo que sacrifique por ti, por eso me necesitas, sin embargo, querías tener un esposo, pero que no fuera cualquiera, simplemente tenía que ser tu ex esposo; ahora disfruta, ya que abrirte para otras personas evidentemente te daba miedo, pero sobre todo que te trataran bien y que te amaran. —Evamm no deja de mirar la argolla de matrimonio de Noemy, la cual ella hace lo posible con sus movimientos para esconder.
—Entonces déjame regresar todo eso y vuelve a aceptar mi amistad —ella dice levantando su voz.
—Supongo que a William no le gustará y más ahora nuevamente que se casaron, es que definitivamente tú sin él no puedes vivir, más pruebas no necesito para saber qué debo apartarme; no quiero ser el culpable de dañar tu felicidad tú misma debes darte cuenta del hombre que tienes al lado, y aparte de eso, enamórate de él de nuevo —Evamm dice, él solo siente que sus palabras están siendo absurdas, porque no es lo que él siente.
—¿Entonces los recuerdos para ti no son importantes? Yo no te estoy pidiendo otra cosa, quiero que volvamos a ser los mejores amigos. —Ella le agarra la mano a él.
—Siempre no puedo ser yo el idiota que da todo por ti —Evamm responde aparentando no sentir.
—Aunque sea un poco puedes sacrificar Evamm —Noemy habla, mientras que Evamm quiere demostrar indiferencia.
—Ya lo estoy haciendo, toda la vida ¡Qué más quieres! —Evamm grita, él se da cuenta que ella baja su cabeza—. Perdóname, odio hablarte de esa manera, pero sé feliz Noemy, eso es lo que más deseo, Evamm se coloca de pie para marcharse.
—No me digas que vas a irte sin darme al menos un abrazo, el cual espero que me sirva de consuelo durante años; porque no sé dentro de cuánto podré disfrutar que tú estés libre. Me reprocharé toda la vida por no comprender cuanto tú me has amado. —Noemy sólo llora.
—Tú solamente olvídate de mí, aprovecha esa nueva ilusión que estás sintiendo. Te negaré esa petición no por mí, simplemente porque para ti dentro de poco significará nada. No quiero que mi corazón siga quemándose con un amor no correspondido, de repente es la vida la que nos está mostrando que nunca podremos ser feliz juntos, como tanto yo lo sueño, todo fue acomodado para que tú regresaras con William y de hecho fueron mis errores los que más te unieron a él, no te voy a atrapar a la fuerza eso para mí jamás funcionará, así que sé feliz. —Evamm se queda esperando la reacción de ella, algo que tarda unos segundos en demostrar.