Noemy no quiere aceptar la actitud de Evamm, así que ella se manda y lo abraza, mientras que escucha sobre su oído las lágrimas de ella como si fueran unos susurros.
—Puedes estar tranquilo porque yo voy a estar desesperada, es cierto que me casé defraudándote a ti completamente, porque eras tú el que tenía que irme a entregar, aun cuando no tenía alrededor a nadie que presenciara mi supuesta felicidad. —Noemy besa la mejilla de Evamm.
—Daría todo para que tú dejaras de ser egoísta. Por qué no me regresas el corazón para poderlo utilizar con cualquier mujer, sabes exactamente que no te conviene; te gusta más manejarme con un solo dedo —Evamm habla, pero justamente cuando ella lo mira a los ojos, él solo voltea su rostro hacia otro lugar.
—Tú fuiste el que nunca me avisaste que cambiarías conmigo, así como tú no estás nada preparado para renunciar a mí, jamás lo estaré yo para perderte Evamm. Soy una completa estúpida, al dejar que tú mi amigo estés solo. —Ella le da su mano para que Evamm la apriete.
—Te lucen demasiado todas las joyas con las que William te ha comprado, sé muy bien que no eres una mujer interesada, sin embargo, todo eso te puede iluminar los ojos. Solo te quiero pedir que cuides mucho a Liam, porque yo si me comportaba con un verdadero padre para él —Evamm habla desesperado.
—Eso es lo que mejor hago, pero sabes qué aun cuando él sea tan feliz con William porque no te puedo ocultar que mi niño está disfrutando toda la atención que le está brindando William; Evamm tú siempre vas a ser un lindo recuerdo, el más especial para él, precisamente me pregunta por ti y a veces no sé qué responderle así que solo guardo silencio y espero que se distraiga con otra cosa para ocultar la realidad. —Noemy mete la mano en su bolsillo y saca una foto en la que está ella con Evamm y se la entrega a él.
—No te puedo aceptar esto, seguramente se convertiría en mi amuleto porque no te puedo negar que no me despegaría ni un solo segundo al saber que te podría sentir, así sea por medio de un papel cerca de mí. —Evamm agarra la foto y la aprieta con su mano.
—Espero que más adelante reacciones de una mejor manera cuando me veas, porque nunca te dejaré de necesitar Evamm, siempre serás ese hombre que ilumina mis días más tristes. —Noemy sonríe.
—Solo disfruta la vida que tienes, mientras que yo me pudro en este infierno que estoy viviendo —Evamm expresa.
—Todos ya mismo adentro, se acabó el tiempo —dice fuerte uno de los guardas.
—Me tengo que ir Noemy, lo menos que quiero es tener problemas, porque precisamente eso es lo que sucederá por tú haber llegado aquí, solo protégete de William no permitas que él te haga daño. —Evamm estira sus manos para que uno de los guardas le coloque las esposas.
Noemy queda sola, ella pasa a saliva y solo piensa en las palabras que le dijo Evamm, las cuales del todo no son muy claras para ella.
Mientras tanto, William llega a la empresa, el único lugar donde se siente completamente en paz. Él observa todo lo que tiene alrededor mientras piensa.
—No puedes ser infeliz siempre —dice Nani, la secretaría de William.
—Jamás te he solicitado tu opinión, jamás la de las mujeres me servirá. —William agacha un poco su cabeza y la agarra.
—Yo puedo contribuir para hacer que desaparezca el estrés que tienes, no debemos dejar que las cosas entre los dos tengan cambios solo porque te volviste a casar. —Ella estira su mano para darle unas notorias caricias en el rostro a William.
—Lo menos que necesito en mi vida es que se me crucen tentaciones como tú, solo necesito que mi relación con Noemy funcione —William dice.
—Cómo puedes decir tantas incoherencias, tú la dejaste y supongo que es porque no la quieres —Nani habla con mucha ironía, ella al igual que muchas de las aventuras de William quieren como sea convertirse en su esposa.
—No permito que hables de mi familia, puedes callarte porque definitivamente me estresas. —William se coloca de pie con una imponencia.
—En unos años te veré infeliz y espero estar allí para consolarte, porque supongo que esa mujer te dejará solo. Noemy no es una santa, ella solo aparenta —aquella mujer dice, creando bastante desconfianza en la cabeza de William.
—Noemy es una buena mujer —William habla dudando.
—Eres el único que realmente no cree mucho las cosas, ella siempre tuvo su amante cerca de ti. Ese socio que trajo, no recuerdo muy bien su nombre; Evamm los dos se miraban de una forma. —Nani está sacando toda su cizaña.
—¡Evamm! Él es un completo idiota, jamás podría ganarse a Noemy, eso es algo que le terminó quedando grande durante años —William grita estando muy celoso.
—Entonces juégale a ella de la misma manera —Nani habla siendo coqueta.
—Nani, qué falta de inteligencia tienes. Si tú misión era sacarme de la cabeza a mi esposa, créeme que más me la estás metiendo. —William se ríe.
—William eres un miserable, llegas y me ilusionas para luego tener esa actitud —Nani hace una parte de los tantos reclamos que tiene.
—Nunca te dije que te enamorarás, no eres ni la última mujer que voy a tener entre mis brazos; es solo que las más fáciles como tú terminan por aburrirme, no puedo permitir que la emoción se me acabe y definitivamente que tu no me estás dando absolutamente nada. —William le señala a ella la puerta.
—Me crees tan estúpida para quedarme con los brazos cruzados, te juro que yo no hago parte de las mujeres tontas como tu esposa —Nani habla indignada.
—Eres bastante orgullosa Nani, te informo que me molesta que las mujeres sean así, me fastidia que eso suceda ¿Ahora qué tal si me dice que quieres hacer? —pregunta William.
—Hablar con Noemy para que abra los ojos y te elimine completamente de su vida. —Nani solo está retando a William.
—No lo puedes hacer obviamente, porque si algo pasa yo me encargaré de destruir toda tu vida, te dejaré en la calle. —William camina lentamente hacia donde ella y la empieza a lastimar, apretando cada vez más fuerte su brazo, Nani logra soltarse y ella se va corriendo muy asustada, William se ríe, pero también se queda pensando en una posible relación de Noemy con Evamm y eso lo coloca muy inquieto.