11. Eres un patético Rango F

1354 Words
―¿Quién era ese chico? ―pregunté confundida y Byron se cruzó de brazos, pensativo. ―No puedo asegurarlo, pero parece ser una entidad demasiado fuerte de este mundo. ―¿Entidad? ¿No era humano? ―No tenía la esencia de uno ―respondió Yu Xiao―. Su olor era similar al de una criatura no humana. En cuanto las cosas se calmaron, miré que el jefe estaba de.capitado en el suelo, me le acerqué para apuñalar su corazón con la lanza de Yu porque era la forma en la que se vencía a este jefe, según Dylan. La recompensa llegó a mis manos tan pronto y lo maté, así que me dieron 1500 Letter Coins y dos ítems de calidad A y C. Esto estaba bien. ―Ten ―le di el anillo del caos a Byron―. Dice que es parte del set Caos, así que procuremos buscar las demás piezas, y para Yu, este pequeño collar. ―Maestra, no es necesario que me los dé, es mejor que los use y…- ―Yo no peleo, Yu, son ustedes los que se ponen en peligro y por mi culpa sus poderes están sellados, ¿por qué no me dejan consentirlos un poco? Hoy lo hicieron bien, pelearon contra esos monstruos y los vencieron a todos. ―¡Wah! La Maestra es tan buena, no puedo evitar llorar de felicidad, ¡gracias, lo cuidaré con mi vida! Al poco tiempo llegaron todos, incluido Dylan, quien salió corriendo y nos examinó como si fuera una madre preocupada por sus hijos. Revisó desde mi rostro, hasta mis brazos y piernas, después suspiró con alivio y se cruzó de brazos, oh, oh, tocaba un regaño. ―Eso fue peligroso ―comenzó a reprocharme―. Irte detrás de ellos, ¿en qué estás pensando? No puedes ni agarrar un cuchillo de cocina correctamente y ahora te largas al cuarto del jefe como si fueras una chica súper poderosa, ¡no seas así de imprudente! ―¡Pero no pasó nada! Yu y Byron me protegieron. Ellos guardaron silencio, quizá creyendo que era mejor guardar el secreto del chico extraño ahora que estábamos rodeados de personas. ―¿Esa cazadora F nos salvó? ―Pero es un Rango F, es imposible… ―Oigan… ¿quién es ese chico a su lado? No estaba con nosotros. ―¡Cierto! Recordaría a un tipo tan extravagante como ese. ―Ya no es un Rango F ―respondió el líder de los recolectores―. Su nivel le permitió subir de rango, ¿no es así? ―Cazadora de Rango D ―me agaché un poco para presentarme―. Mi nombre es Writery y soy una Invocadora, por lo que ―señalé a Byron y Yu―. Ellos son quienes me ayudan a pelear. Pudimos escuchar las pisadas de más personas, eran los cazadores de verdad quienes ya venían a preguntar qué estaba pasando. Creyendo que ya todos estábamos muertos, pero el desconcierto en sus miradas fue notorio cuando vio que la mayoría estaba a salvo y me rodeaban. ―¡Líder! ¡La mayoría sobrevivió! ―Eso es un alivio… ¿qué pasó? En respuesta, me voltearon a ver a mí y me encogí de hombros. ―Esta cazadora F nos salvó a todos y logró subir de rango con toda la experiencia que ganó ―dijo orgulloso de mí el líder de los recolectores―. Gracias a ella y a sus invocaciones es que estamos vivos. Tuve que explicar a mayor detalle todo lo que ocurrió, por lo que agradecí ser escritora y tener una mente amplia para inventar escenarios, ya que, gracias a eso, yo pude decir que me encontraba junto a Dylan y Yu recogiendo minerales cuando de pronto escuchamos gritos y fuimos atacados. Decir que tuvimos problemas con los primeros 5 monstruos fue algo creíble, porque gracias a eso pudimos subir de nivel y matar a más, así como yo invoqué a Byron al subir de nivel y rango. También expliqué que ellos, a pesar de ser fuertes, todavía se encontraban limitados por mi culpa, pero no preguntaron qué era lo que podían hacer por respeto, al parecer era de mala educación preguntar por nuestras habilidades. ―Eso es porque si conocen tus habilidades pueden tenderte una trampa ―respondió Dylan, casi como si ahora pudiera leer mi mente―. A menos de que seas demasiado fuerte, no debes decir nunca lo que ellos pueden hacer, ¿entendido? Tú eres otro punto y aparte. ―Oh, ¿por qué? ―Porque eres una invocadora, pero ustedes se limitan a invocar entidades o monstruos de cualquier tipo, así que no necesariamente te enfocas en uno, ¿me explico? ―asentí―. Saben que eres una invocadora, pero nunca podrán saber qué tipo de entidad o monstruo vas a invocar, por eso atacarte será difícil, no obstante, si revelas lo que ellos pueden hacer, entonces es más fácil que los contrarresten en una emboscada. De esta manera solo deberán preocuparse por la cosa que vayas a invocar en ese momento y por ti. ―Gracias, Dyl ―sonreí feliz y agradecida de tenerlo―, por ti puedo saber cosas que nunca sabría por mi propia cuenta… soy demasiado tonta para eso. ―No, solo estás asustada, Writery. Ah… estaba asustada. Me detuve un momento y miré lo temblorosas que estaban mis manos, así como sentí un sabor salado en mi boca y mi garganta dolió un poco. De pronto mi vista de tornó borrosa y me encogí de hombros. ―Quiero ir a casa… ―sollocé―. No quiero estar aquí, quiero ir con mis papás, y… y… Y solo ser una chica común y corriente cuya vida jamás fue relevante. Cierto, ¿cómo era mi vida antes de venir a este lugar? ¿Interesante? Sí, tenía una vida maravillosa. Mi mejor amiga era una ilustradora maravillosa… esperen, ¿ella era ilustradora? ―¡Dylan! ―olvidé de pronto mi momento de depresión y asusté a mi protagonista con eso―. ¡Letta! ¡Letta debe estar aquí! ―¿Quién diantres es Letta? ―¡Mi mejor amiga! La uña de mi mugre, mi nalga derecha, mi hermana nacida de otro útero, ¡Letta! ―No te entiendo, demonios, pero, ¿segura que está aquí? ―¡Debe de estarlo! Comencé a ver el concurso, la tabla de registro de los ilustradores estaba rebosando ya los 150 artistas y busqué su nombre. Letta era una ilustradora reconocida y tenía sus propios libros infantiles con bellas ilustraciones, incluso ella le había dado vida a mis protagonistas y escenarios más de una vez, así que mis ojos se iluminaron y sentí mucha emoción cuando la vi en el 3er puesto de la tabla. ―¡Miren! ―les mostré a mis protagonistas su nombre―. ¡Letta está aquí! Brinqué llena de alegría y tras seleccionar su nombre pude enviarle un mensaje, ella pronto lo leyó, pero sonreí con cierta vergüenza cuando no me reconoció. ―¡Segura que son amigas? Ni siquiera sabe quién eres ―cuestionó Dylan. ―¡Lo somos! Pero ella no conoce este nombre… me conoce por mi nombre real. ―¿Freya? ―Sí, ¿ustedes sí pueden decirlo? Yo no… [Susurro] Writery: ¡Soy la brillante escritora que te escribió una historia candente de amor +21 entre Edward Collen y ___! [Susurro] Letta: JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER ¡DIME EN DÓNDE RAYOS ESTÁS! Iré a matarte yo misma, perra desgraciada, a.nimal rastrero!!!!!! ―Sí, se nota que son mejores amigas ―se burló Byron y yo inflé las mejillas―. Te ama. ―La Maestra es amada por todos ―continuó Yu. ―Yo no creo que eso sea amor, Yu… ―finalizó Dylan. ¡Son terribles! Producción, producción, ¿cómo puedo deshacerme de estos protagonistas principales? Ya no los quiero. ―Son terribles ―chillé. Ellos me regalaron una risita pícara y divertida que me encendió los cachetes y después estuve agradecida de tenerlos a mi lado. Los adoraba.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD