10. Solo una escritora

1395 Words
—Nadie, ni siquiera un Rey, tiene derecho a ignorar el llamado de su Reina. ¿Reina? ¿Yo? Sentí que mi corazón se aceleraba con sus palabras. La instancia tembló tan pronto y un pequeño aire comenzó a tirar de mi cuerpo y me intenté aferrar de algo, pero no podía ver nada, por lo que todos mis esfuerzos fueron en vano y me entró una clase de pánico. —Mi Señora —la voz de Byron volvió a resonar por todo el lugar—. Parece que usted y yo no somos compatibles en lo absoluto, pero eso no importa —la caverna se iluminó con ese fuego rojizo, salté apenas sus manos acunaron mi rostro, evitando que suspirara ante su belleza—. Pero, aun así, no puedo negarme a usted. Se escuchó un grito, después muchos más y, sin tener tiempo para nada más, el chillido de algún monstruo me puso los pelos de punta y trajo caos. Podía escuchar a los recolectores gritar y morir, sin tener la oportunidad de hacer nada contra un monstruo. —¡Salgan ahora mismo! —¡El portal! —¡El portal está cerrado! 「Haz causado una anomalía dentro del Mundo 87」 —¿Qué está pasando? —pregunté asustada. —Al parecer que invocaras a Byron provocó que los monstruos invadieran la instancia de nuevo —Dylan impidió que me alejara de él cuando entré en pánico—. Es extremadamente inusual que suceda, y no hay manera de abrir la instancia hasta que esta se despeje o todos los que están dentro mueran. —Van a morir —aseguré—. Morirán y... Y yo soy la única cazadora que puede salvarlos. No, soy Rango F, ¿qué me dice que puedo hacerlo? Ni siquiera he disfrutado de mi harem, ¡quiero vivir un poco más! Tampoco tengo sentido de justicia como un verdadero protagonista porque soy una impostora. No quiero arriesgar mi vida por los demás, mucho menos ser la heroína. Me niego a lastimarme por alguien que no sea yo. Pero incluso una persona tan miserable y mediocre, cuyos pensamientos rozan el egoísmo y cuestionan la ética y moral, se ve afectada por el halo del protagonista. —¡Yu! Deshazte de todos los monstruos, Byron... Rey del Abismo —me giré hacia mi protagonista—, por favor présteme un poco de su poder. —Desde siempre y de ahora en adelante, Writery, todo de mí te pertenece. —¡Acaba con el jefe! Cuando matemos al jefe, por lógica la instancia se abre. ¡Quiero creer que así es! Tomé la mano de Dylan y corrimos hacia el pequeño grupo que utilizaba sus pequeñas palas y vagones para protegerse. Afortunadamente el disturbio impidió que alguien preguntara por qué venía de otro lugar, así que me dirigí hacia el líder. —¿Soy la única cazadora? —pregunté. —¡¿Cazadora?! ¡Tu Rango es F! —me tomó con brusquedad de los hombros e intenté no llorar cuando la fuerza me superó—. ¡¿Cómo va a protegernos un patético e inservible Rango F?! —¡Cállate y observa! —Dylan le dio un puñetazo, me señaló como si yo fuera algo de lo cual él estaba sumamente orgulloso y sentí que mis lágrimas se escurrían por mi rostro—. ¡Writery es tan genial y fuerte que incluso este jodido mundo le hace la vida imposible! Y con eso, Yu Xiao iluminó la caverna con uno de sus rayos y masa/cró sin problema a casi 20 monstruos. Tomé mi libro, pensando en cualquier cosa, pensando en que estaba bien sentirme emocionada, en confiar en mí misma y en creer que podría hacerlo. «Yu Xiao y Byron eran tan fuertes que ningún monstruo pudo pararlos» «Sus habilidades fueron inmensurables, dignas de pertenecer a los protagonistas principales de esta historia» Las leyeras doradas brillaban conforme escribía. Aun así, gracias a mi nivel y rango, ellos no podían explotar todo su potencial y Yu tuvo problemas cuando uno de los monstruos alzó un garrote y lo chocó con su lanza. Eso hizo que Yu tuviera que apoyarse con su cola para no perder el equilibrio, pero un agujero ne.gro se abrió bajo los pies del monstruo y fue tragado por él. —¡Llevé a todos a la parte de atrás —Dylan llegó corriendo a mí y observó fascinado la escena—. Estos tipos son unos monstruos... Era una instancia nivel 1, la más baja de todas, pero todavía se necesitaban alrededor de 15 cazadores para poder ingresar. Por supuesto, que la entrada a un cazador F estaba totalmente prohibida porque a lo mucho podría encargarse de dos animalejos, pero... ¿mis protagonistas principales estaban luchando contra una horda de monstruos por sí mismos? —Solo puedo hacer 12 esferas —Byron llegó a nuestra par—. Es frustrante que mi poder se limite de esta forma. —Lo siento... Pero estaba subiendo de nivel, conforme Yu mataba bicho tras bicho, yo subí de nivel 3 al 17 en menos de diez minutos. Aumenté el poder de ataque, ampliando a su vez del de rango y con eso Byron pudo crear 5 hoyos ne/gros más. Luego chasqueó sus dedos y con ello alrededor de veinte monstruos fueron absorbidos y desaparecieron para siempre. Supe que había muerto porque subí de nivel. —¿De verdad eres una cazadora de rango F? —preguntó un recolector. —Por supuesto —respondí orgullosa—. Los protagonistas principales son ellos. Yo aquí solo soy una escritora común y corriente que no puede hacer nada por sí misma. —¡Yu! ¡El jefe está más adelante! —¡Entendido, Maestra! A mi alrededor una clase de mantra me levantó, era Abyss. El felino estaba usando su cola para envolver mi cintura y volar siguiendo a Yu Xiao. Sonreí, todavía sintiendo la adrenalina cuando miré los cadá/veres de los monstruos dispersados bajo nosotros. Después llegamos a donde se suponía que estaba el jefe, pero ya no había ninguno y en su lugar nos topamos con algo inusual. Un joven estaba sentado en lo que parecía ser un trono hecho con letras imbuidas en un poder os/curo y profundo. No pude ver su rostro bien, pero... Algo me dijo que éramos demasiado similares para dar por hecho que éramos unos completos extraños. —Tú debes ser Writery —su voz fue varonil, pero era joven—. Aquella que por el cual el Mundo 87 ha comenzado a interesarse, ¿sabías que esta es la segunda vez que pasa algo así? Yu Xiao se preparó para atacar, pero lo detuve una vez más. —¿Quién eres? —No tengo por qué responder esa pregunta, ¿pero quieres el spoiler de esta historia? —preguntó con sorna—. Vas a caer, Writery, tal y como el primero, caerás en la desesperación cuando todos ellos mueran en tus brazos porque tú eres tan patética que no puede luchar por sí misma. —¡Eso no es cierto! —gritó Yu—. ¡La Maestra es la más fuerte de todas! —Sí, lo mismo dijeron de esa persona... já, de tan solo recordarlo me muero de risa. Te lo puedo decir —abrió un libro color rojo y tragué saliva, era igual al mío, pero distinto color—. Puedo saber el final de todas estas historias, incluida la tuya, Writery. —No lo escuches —Byron llegó también hacia nosotros—. Solo está jugando contigo. Alcé un poco la mirada y encontré el lugar rodeado de hoyos ne/gros, todos ellos tenían forma de ojos rojos y vi que Byron estaba llorando sangre de su ojo derecho por estar usando su principal habilidad. —Pero es demasiado fuerte —Yu Xiao optó por cubrir mi cuerpo—. No podemos pelear con él en estos momentos. —Me temo que Yu tiene razón, tal y como están las cosas... lo mejor es retirarse. —Te diré algo —ese extraño chico guardó su libro y caminó hacia nosotros—. No te fíes del concurso, aunque te digan que debes salvar este maldito mundo... Comenzó a desaparecer. —Lo mejor es que dejes que se destruya... «Antes de que este te destruya a ti»
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD