18. Lo que un escritor piensa [1/2]

310 Words
—¿Qué harás tú, Khali? —Solo me interesaba conocer a la persona por la que el Mundo 87 se tomó muchas molestias para humillar. Y en efecto, da un poco de pena. La inesperada acción de Byron nos hizo saltar a todos. Pero pegué un grito cuando hizo explotar varios hoyos n.egros frente a Khali, mismos que su propio poder absorbió. —Ten cuidado con lo que dices sobre mi Creadora —Byron lució amenazante de pronto—. Porque no me costará nada dejarte en ridículo frente a estas dos señoritas. —¿Crees que una criatura de Rango D podría hacerme algo? —No necesito gastar fuerzas contigo para dejar en claro que tu chulería solo te ayuda con quienes son más estúpidos que tú. —Solo digo la verdad —Khali comentó burlón—. Esta escritora tiene algo que la hace interesante, pero por sí misma no resulta ser la gran cosa. Sonreí como respuesta. —Tiene razón, chicos —alcé mi libro desinteresadamente—. Khali solo debería saber que puedo invocarlos, ¿por qué decirle el verdadero motivo por el cual el Mundo 87 me odia? —Sería una pérdida de tiempo. Yu comenzó a reírse, mientras que Letta negó burlona. —No tengo intención de compartir más espacio contigo. Adiós. Tomé mis cosas para salir con la frente en alto, no quería pasar más tiempo con una persona que me despreciaba. Bastante tenía conmigo misma. Odié de pronto que Khali en realidad tuviera razón. Yo no sería nadie si mis protagonistas no estuvieran aquí... quizá hasta ya estaría muerta o llorando de miedo. —Gracias por no odiarme —me giré hacia ellos—. Aunque sé que los lastimé. —Eres una escritora —Dylan dijo lo obvio—. Lógicamente siempre pensarás primero en la trama que en nosotros
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD