Austin.
Estaba acostado en mi cama, en el sillón estaban Luke y Dave, mis mejores amigos desde que tengo uso de razón, hablando de cosas sin importancia, hasta que salió el tema más temido.
-Y se acercan los exames finales. -dice Dave mirándonos sentado desde mi ordenador, como si nosotros supiéramos que hacer al respecto.
-¡Oh, que bien! ¿Acabas de pensar en ello? Eso es un gran éxito, ¡Qué emoción! -respondo con claro sarcasmo, dando a entender que de mi no obtendría ninguna idea exitosa, vuelvo la mirada a mi teléfono para seguir escribiendole a mi nueva conquista.
-Es en serio, Austin. -Luke hizo una pausa, mientras pensaba detenidamente, ya estaba empezando a asustarme, comenzando por el hecho de que los dos cabezas huecas que tengo por amigos, estaban pensando por primera vez. -No quiero ir a clase de verano ¡j***r! Quiero mis merecidas vacaciones. -fruncí el ceño.
-¿Y qué quieren que haga? No soy un nerd, sé menos que ustedes dos juntos. -no tengo ni idea de por qué salió esta conversación.
-No estamos diciendo eso. -dice Dave mirando a Luke con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿A qué se refieren? -dije sentandome en la cama interesandome un poco más en el tema.
-Por qué no... -Luke levantó una ceja. -¿Por qué no te haces amigo de la nerd? ¿cómo se llama? -sonrió con maldad reflejada en sus ojos. -Ah si ¿Julieth? Así ella te da las respuestas del examen y tú a nosotros. -Debo admitir que es una gran idea, era la más inteligente del salón, sólo ella nos ayudaría a no ir a clase de verano, pero mi pregunta es...
-¿Cómo demonios me haré su "amigo"? todo el tiempo la estoy molestando, ella me odia. -dije al recordar tantos años de abusos de mi parte, pero debo admitir que ver su inocente y angelical rostro con un toque de enfado es muy divertido.
-Ah, buen punto. -pongo mis ojos en blanco y Luke se queda pensando unos segundos y vuelve a sonreír ampliamente. -Enamorala hermano, aún falta poco más de tres meses para los exámenes y solo tú tienes el poder de volver loca con tus encantos a cualquier chica que se te cruce, ella no será la excepción.
-¿Estás loco? -pregunté horrorizado con su plan. -¿Yo enamorando a la nerd? ¿Qué dirán de mi si me ven con ella? ¡Mi reputación! No, definitivamente no, eso sólo lo hace Joseph, yo no. -negué con mi cabeza repetidas veces ante una idea tan descabellada.
-Hey, no es tan malo, mira el lado positivo. -Dave se quedó pensando el supuesto lado positivo, que sabíamos que no había ninguno. -Bueno, es la única de nuestro curso que no has tenido en tu cama. -levantó un ceja.
Suena tentador.
¿Que? No, jamás ¿yo con una nerd? NO, ni en un millón de años.
Aunque, quizá pueda acercarme a ella sin que nadie nos vea, así no pondría en riesgo mi reputación ¿Tendría que dejar de un lado a todas mis conquistas? Creo que eso sería lo peor de todo.
Tal vez la pueda convencer para que deje de usar gafas, tambien tendría que hablar con mi hermana para que le enseñe como vestirse mejor y quizá, solo quizá luzca mejor, si creo que eso seria lo mejor, después de todo no suena tan mal, sobre todo porque Dave tenía razón al decir que es la única de nuestro curso que no ha estado en mi cama.
-¿Hey? Austin ¿Hay alguien ahí? -la mano de Dave se sacudió frente a mis ojos y solo así interrumpió mis pensamientos.
-¿Ah? Eh, lo siento estaba distraído. -sacudí mi cabeza alejando todos los pensamientos que tuvieran que ver con ella.
-Ya veo, entonces ¿Qué dices? ¿Enamoras a la nerd para pasar el año? ó ¿clase de verano? -pregunta Luke de brazos cruzados.
-De acuerdo, no quiero ir a clase de verano, la enamoraré ¿pero cómo?
-¿Qué? Austin no puedo creerlo ¿no sabes como enamorar a una mujer? -Negó divertidamente. -Has tenido a miles de chicas en tu cama ¿Y no sabes como enamorar a una? por todos los cielos Austin, no estamos hablando de Kylie Jenner. -dice Luke.
-Es que todas son faciles, pero Julieth me odia a muerte ¿Entienden? ME ODIA. ¿Cómo haré para siquiera dirigirle la palabra antes de que termine insultandome? Es todo un reto.
-Sé que tu puedes rompecorazones -me animó Dave y yo sólo me limité a negar con la cabeza.
No puedo creer lo que haré solo para no ir a clase de verano, debo estar demente. Volví a acostarme en mi cama, cruzando los brazos detrás de mi cabeza.
-Por cierto, escuché que la nerd irá a la fiesta de mañana, esta será tu gran oportunidad. -dice Luke con una sonrisa de medio lado.
Me quede pensando ¿cómo haré para enamorarla? O aunque sea para sacarle los resultados del examen si ella me detesta.
Definitivamente este es el reto más difícil de mi vida, lo bueno es que me encantan los retos.
Narra Julieth~
Dormía placidamente en mi cama, cuando mi querido, pero fastidioso hermano me toma de mis adorables mejillas y las aprieta con toda su fuerza haciendo que abriera mis ojos y lo mirara con odio.
-¡Ah, Alfred! ¡Maldito Alfred te odio, dejame dormir! -grité fuerte demostrando toda mi molestia ¿qué dirán los vecinos? Alfred reía a carcajadas hasta que me soltó y yo lo fulminé con la mirada.
-Hey esa boquita grosera.
-Eres despreciable, como se te ocurre despertarme de esa manera, ¿se murió alguien o qué? -me senté furiosa en mi cama.
-Es que te buscan abajo, no es para tanto. -dijo rodando sus ojos, rapidamente salí de mi cama de un brinco al saber que alguien me buscaba.
-¿A mi? ¿Quién me busca? Oh por Dios, escuchó mis gritos. Que vergüenza -salí de mi habitacion y bajé las escaleras a trote, mi sorpresa es más que evidente cuando veo de quien se trata, él me mira divertido desde el sofá y eso comprueba que escuchó mis gritos.
-¡Hola Joseph! ¿Qué haces aqui? -dije sentandome a su lado.
-Hola bonita. Vine a invitarte a salir conmigo hoy. -me guiñó un ojo. ¡Que ojos!
-Eh. Vale ¿Pero a dónde? -bostecé tapando mi boca.
-Es una sorpresa. -dijo con una sonrisa encantadora mientras pasaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
-¿Vas a secuestrarme? ¿Joseph Smith? -fingí temor y él soltó una risita.
-¿Me crees capaz de raptarte? -se dió la vuelta fingiendo estar dolido por pensar algo así de él. -Ganas no me faltan. -susurró pero logré escucharle.
-Oye -golpee suavemente su hombro.
-¿Qué? -preguntó como si no supiera de que estaba hablando.
-Lo que dijiste, te escuché. -lo señalé acusatoriamente con mi dedo indice, lo miré con los ojos entrecerrados.
-No dije nada mi Jul. ¿Entonces si vamos?. -preguntó cambiando de tema en un instante.
-Esta bien. Voy a arreglarme.
Luego de disculparme, subí corriendo a mi habitación para poder arreglarme, tomé una refrescante ducha y me vestí con una sudadera vino tinto, blue jeans y converse, cuando me sentí lista salí de mi habitación hasta la sala de estar, donde estaba Jos.
-¿Nos vamos? -pregunté llegando a su lado.
-Si Juli, vamos. -tomó mi brazo con el suyo como todo un caballero para salir de mi casa.
Nos fuimos en su auto, porque el mío estaba fallando, era lo malo de tener un auto casi viejo, pero por lo menos, era la herencia de mi padre y lo cuidaba con mi vida. Luego de unos minutos en los que Jos conducía mientras hablábamos de trivialidades, llegamos a Mcdonals.
-Oh, Mcdonals. Yo que pensé que me raptarías en lo más oscuro de un bosque. -reímos, por mis ocurrencias.
-Entremos ya. -rodeo su brazo por mis hombros y caminamos hacia adentro. -¿Qué quieres pedir?
-Eh ¿Una Big mac? y un Mc flurry de oreo.
-Vale ya vuelvo. -dejó un tierno beso en mi frente y se fue a hacer los pedidos.
Fue muy divertido pasar tiempo con Jos, podía hablar de muchas cosas con él y nunca nos aburrimos, aunque muchas veces me incomodaba que me alagara, sin embargo, él lo notaba y cambiaba de tema lo cual agradecí internamente.
Luego de dos horas fuimos a una playa, nos sentamos en la arena observando las olas y el hermoso atardecer.
-Y dime Salvatore ¿Pensaste lo que te dije? -dijo tomando mi mano entre las suyas.
-¿El qué? -Lo miré con el ceño fruncido, en realidad no sabia de que me hablaba.
-Ser mi novia. -j***r, no lo habia pensado y ahora me había tomado por sorpresa, no sabía aún que responderle.
-Ah. -hice una pausa, pensando las palabras correctas que usaría. -Joseph no lo creo, eres un buen chico, siempre lo demuestras, pero no quiero tener una relación ahora, no estoy preparada para tenerla y tampoco quiero lastimarte, no quiero perder tu amistad por si no funciona esto.
-Por favor Julieth, dame solo una oportunidad, te aseguro que no te arrepentiras. -suplicó acariciando mi mejillas con su pulgar.
-Jos yo... -no me dejó hablar, pues sus labios ya estaban sobre los míos interrumpiendo cualquier cosa que estaba por salir de mis labios.
Al principio no correspondí su beso por el pequeño estado de shock en el que estaba, pero luego colocó su mano en mi nuca para profundizar el beso y solo así pude seguir su beso aunque con inseguridad, no sabía como hacer esto y me daba vergüenza que él lo notara, pero fui yo la que rompí el beso separandome de sus labios, lo suficiente para ver sus ojos que me miraban con un brillo que nunca había visto.
-Lo siento. -dije totalmente sonrojada.
-¿Qué sientes? -preguntó con su ceño fruncido.
-Es que no se besar. -dije apenada apartando mi mirada.
-Si sabes y me gusta. -nos quedamos en silencio por unos segundos que parecían eternos, estaba incomoda pero lo trataba de disimular. -Te quiero Julieth dime que si, yo me encargo de que no te arrepientas. -me dió un beso en la frente y me miró con una sonrisa de medio lado, se veía muy nervioso.
-Esta bien Joseph, vamos a intentarlo. -sonrió de oreja a oreja contagiandome de su felicidad y me dió un fugaz beso en mis labios.
-Gracias preciosa no te defraudaré.