Jungkook estaba seguro, él moriría de una manera lenta y dolorosa, esa mirada que le dedicaba Yoongi le daba saber que así iba a ser y pasaría. Trago saliva y por muy fuerte que se mostrara algo de miedo lograba transmitir en sus expresiones, aquello hizo que al rubio pálido se le formara una sonrisa ladina. El pelinegro tomó en sus manos ambas muñecas de Yoongi, quiso tratar de hacer menos fuerte ese agarre.
—Me gustaría alguna explicación para esto— Se animó a pedir el pelinegro.
Yoongi bufo al verse y sentirse estúpido frente a su actual acción. ¿Por qué mierda estaba reaccionando de esa manera?, ¿Lo hacía por Jimin?. Y no, Min Yoongi no era así, a él lo único que le interesaba era tener en su cama a la chica de baja estatura, ese había sido su plan desde el principio, pero de alguna forma estaba enojado desde que había presenciando la escena.
—Aléjate de Jimin— gruño sin pensar puesto el mismo se vio confundido —N-no, eso no, no te alejes de ella—. Jungkook quien todavía era sostenido contra la pared de algún pasillo elevo una ceja confundido, él lo sabía, sabía que Min Yoongi era un maldito lunático, y bueno, el pelinegro exageraba.
Jungkook al momento de querer hablar salió un quejido en su lugar pues Yoongi con b********d lo soltó golpeándolo contra la pared tras suyo. Y como si no hubiera pasado nada el pálido chico se alejó lo más relajado del mundo, cosa que solo se veía a simple vista. No tienen idea de lo muy confundido que se encontraba.
—Al diablo con ella— comentó con ceño fruncido y unos muy claros puños. Siguió caminando por el oscuro pasillo que y apenas se encontraba iluminado. Pego un brinco en su lugar luego de maldecir, no se había asustado, no, Yoongi no era de los que se asustaba (según él), es solo que aquella voz gritona e irritante lo tomó por sorpresa. Había decidido ignorarla porque todavía se encontraba molesto con ella, pero al escuchar la voz de su amigo Hoseok decidió por ir y ver porque tanto alboroto, vaya sorpresa fue la que se llevó al ver la ira en la expresión de su castaño amigo.
—¿Y de donde sacaste que tengo algo con Tae-tae?—
Hoseok abrió la boca al escuchar aquel apodo —¿Tae-tae?, ¿Ahora usan sobrenombres?—. Jimin maldijo por lo bajo y rodó los ojos, era muy de noche como para seguir con el interrogatorio, pues Jimin le había prometido a Taehyung descubrir de porque del enojo de aquel chico hacía a él, pero Hoseok no se lo dejaba fácil, aun así descubrió porque Hoseok quería a Taehyung lo más lejos de él.
—Mira, yo no tengo nada con Tae, somos amigos, ¡mejores amigos!— intento hacerlo razonar —Desde el momento en que Taehyung te vio él quedó algo así como flechado y más estúpido que antes, o al menos eso pienso porque no lo conozco mucho—
—¿Eso es todo?, tengo que ir a dormir— Hobi, Hoseok hizo oídos sordos.
Bien, Jimin era una persona con poca paciencia gracias a su familia —Como quieras, entonces tendré que quitártelo en serio— y con ese último provocador comentario Jimin dejó a Hoseok más que shockeado. Tal vez así entre en razón.
Jimin había hecho lo que pudo, si Hoseok no reaccionaba ante su "amenaza" entonces era su maldito problema —Pero que chico más terco— hablo yendo por el pasillo que todavía se encontraba iluminado.
—Muy terco— Esa voz logró asustarlo por lo repentina que había sido escucharla —Cuando cumplió 15 años pidió un caballo, no se lo compraron y estuvo enojado por 3 meses enteros— Sonrió al recordar —Al final le compraron un caballo... un caballito de mar—
Ella no sabía si reír o ignorar al chico pálido, pero tenía que admitir que esa anécdota era para reir. Se mantuvo quieta sin darse la vuelta, decidió hablar —Que triste—
—No del todo, él se lo tomó muy bien después de un mes—
—Ambos son tercos—
—Solemos escucharlo con frecuencia y no lo voy a negar, cuando quiero una cosa lo tomo o algo hasta lo imposible para tenerlo—
—Idiota y obstinado, la peor de las combinaciones— murmuró siendo escuchada.
Apenas y Jimin pudo dar un paso, Yoongi fue más rápido y se colocó delante suyo impidiéndole el paso y así también el hablar de manera sarcástica o darle a escuchar mil y un insultos. —¿Follaste con ese chico Jungkook?, el de la nariz gigante— Yoongi era una persona que no tenía pelos en la lengua e iba directo al grano. Y que aunque no quisiera admitirlo aquello le carcomía por dentro.
Jimin miró sin expresión alguna esperando que lo preguntado sea alguna clase de broma, pero vamos, él ya debería de saber que Min Yoongi no es una persona de hacer chistes.
—Solo hazte a un lado y prometo no golpearte—
—Respóndeme y prometo que te ahorraras los golpes erróneos— Mantenía una seria expresión —¿Realmente follaron?— El silencio de parte de ella le hacía pensar así fue.
La chica baja suspiro —Muévete— hacia todo lo posible para no gritar o intentar un golpe al azar.
—Responde, es sencillo, sí o no— Bastante sencillo, Jimin arrugó su frente.
—¿Y porque te importaría la respuesta?—
—Eres mi novia—
Un gran suspiro se escuchó de parte de Jimin aun así no dijo nada por lo cansado que se le había hecho repetir aquellas palabras; "No soy tu novia"... palabras muy cansadoras de repetir. Yoongi siguió hablando en su lugar —No me gustaría quedar mal parado, ¿entiendes?— eso último se le había ocurrido recien pues simplemente quería saber si hubo o no un acoston de parte de ella, y decir aquello sería una buena excusa para ocultar su verdadero motivo.
Park estaba cansado, tenía sueño y mañana no iría a visitar a su familia por quedarse y recuperar las clases perdidas en danza, necesitaba descansar para el cansador día de mañana; Así que no se tomó la molestias de ser aún más grosera con el rubio y respondió sin tener escapatoria —No sabes lo mucho que me gustaría decirte que si, pero no, no me acosté con nadie, ¿bien? ¿entendido?. Ahora, púdrete y ten malas noches—
No supo por qué pero toda pesadez se desvaneció de su cuerpo, Min Yoongi se sentía liviano y con mejor humor, muy mejor humor. Sonrió de lado y antes de dejar de acosar a la chica, fue y le robo un par de besos, que para Jimin eran forzados pero vamos, de alguna forma le gustaban.
—Agh!— una mala mirada fue lo que Jimin le dedicó a un Yoongi yéndose.
...
Al día siguiente, sábado por la mañana Min Yoongi despertó con esa expresión de mierda de todos lo días pues, ¿quien es su sano juicio se despertaria con una sonrisa?, esas cosas son solamente decires que en el pálido rubio no se aplicaban.
—Yoongi, ¿a donde vas?— Pregunto JB curioso al ver a un desaliñado Min salir —Te recuerdo y hoy es sábado, eso quiere decir que no hay clases— explico como si su amigo fuera un completo estúpido. Yoongi sonrió de lado y dejo la habitación sin responderle, él tenía que ir en busca de esa enana y llevársela, había invitado previamente a la chica a su casa, a su habitación para ser específicos. ¿Recuerdan?, y bueno, él era un hombre con muy buena memoria.
Pero para su mala suerte cuando estuvo en el dormitorio de las mujeres frente a la puerta abierta de la habitación de Jimin se le fue anunciado que Jimin se había ido a sus clases de danza.
—Yoongi, ella tardara en sus clases, si quieres por mientras podemos tomar algo..— propuso una chica en la habitación de al lado.
—¿Y eres?—
—Ah!, sí, lo siento no me presente, dime Hyuna—
Si Yoongi no estuviera más que interesado en aquella petisa agresiva y maleducada le daría el visto bueno a la chica de cabellos claros y atuendo provocador, pero como habíamos dicho, Min Yoongi tenía la cabeza y a su entrepierna pensando en Jimin.
—¿Y en donde esta esa clase de danza?— Yoongi dejó de observar a la tal Hyuna y preguntó a una de las compañeras de Jimin. Momo fue la que se acercó y se cruzó de brazos, mostrándose enfadada.
—Jimin ya me dijo que ustedes dos no son realmente novios, todo fue un mal entendido—
—El malentendido es ese, el que ella piense que es un malentendido, ¿me explico?—
—Por favor— Pidió Momo.
—No, no estoy para dar explicaciones, solo quiero saber en que salón se dictan las clases de danza—. Moma negó, ella no le iba a decir nada!, de su boca no saldría información alguna!. Pero tal vez de la boca de Hani si...
—Piso 3, salón N°34— Dijo Hani revoleando los ojos mientras buscaba el par de sus zapatillas deportivas.
Yoongi no espero y a pasos rápidos abandonó el dormitorio femenino. Se podían escuchar las quejas de Momo para con Hani.
...
Algo en lo que era bueno Jimin era en la danza y muy bien lo sabía así que por esa razón, además de que le gustaba, practicaba aquel arte. Pero ahora mismo se estaba arrepintiendo de que se así sea y es que...
—¡Vamos Park, usted más que las demás debe de esforzarse hoy! ¡Se atrevió a faltar a mis clases!— Le gritó la mujer del otro lado de la puerta. Esa mujer sería la profesora de danza.
—¡Lo siento profesora Kim!— fue la respuesta en disculpas de Jimin —Pero.. ahora yo...—
Había un problema, uno que Jimin no había tenido en cuenta y tampoco en ningún momento se le pasó por la cabeza. El vestuario que traía puesto era... era muy revelador, su amigo ahí abajo sería notorio para las personas a su alrededor; Recordemos que Jimin se está haciendo pasar por mujer, porque él es hombre.
—Tengo un problema—
—No me gustan las excusas jovencita—
Estaba metido en un gran problema, tal vez debía de acudir a la verdad, tal vez la profesora Jennie Kim se apiade de él si le explicaba con sentimiento del como llego a esa complicada situación.
La puerta se abrió después de que Jimin se pusiera un buzo deportivo encima de esa pantimedia color rosa.
—¿Qué ocurre Jimin?—
La nombrada mantenía una postura nerviosa y sus dedos jugaban entre ellos, un corto silencio de un minuto se mantuvo. Jimin habló en explicacion cuando se armó de valor —Yo... en realidad s-soy hombre..—. Kim rio a carcajadas. —Es verdad— Todo se volvió silencioso al caer esa peluca castaña, dejando ver cabellos rosas.
—...— La mujer mantenía su vista en Jimin para luego ver aquella peluca en el piso del vestidor.
—¡Se lo puedo explicar!— se apresuró a decir el chico —Lo hice porque realmente quería asistir a esta universidad y tener danza! Se que es una locura, pero realmente me gusta la danza y... y yo solo quería hacer lo que mas me gusta— termino diciendo con ojos acuosos.
Jennie Kim medito esas palabras por un momento, se podría decir que se pondría a llorar —¿Estás haciéndote pasar por mujer por tu amor a la danza?— era emocionante.
—En gran parte si.. lo siento—
—No, no te disculpes! Park, usted es un ejemplo a seguir, hacer lo que sea por seguir un sueño. Realmente me sorprende y me conmueve!— Como no estar conmovida, si en todos sus años de profesora nunca había visto tal sentimiento en alguno de sus alumnos, Park Jimin se ganó un puesto en su corazón.
Hubo una larga charla entre maestro-estudiante, Jimin prácticamente le habló de su amor por aquel arte y del cómo había comenzado. Kim escuchaba atenta, interrumpiendo de vez en cuando para poder hacer algunas preguntas. Fue una conversación en donde ella prometió no hablar ni contar su situación, de hecho, lo ayudaría a ser un gran bailarín.
2 Horas habían pasado. Yoongi estaba con humor de perros, pues se le había prohibido la entrada al salón de danza, salón donde Jimin se encontraba practicando con vestimenta distinta a las demás.
Un chasquido de lengua se escuchó en solitario, Min se encontraba sentado en una de las sillas del gran patio. Hoseok camino hacia su enojado amigo y tomó asiento a su lado.
—¿Ocurrió algo?— preguntó Hoseok.
—Nada importante—
—Te ves muy enojado—
—La mayoría del tiempo me veo así—
—Que bueno y seas consciente sobre eso—
El silencio que se formó no era incomodo, pero si molesto, Yoongi suspiró —¿Cómo va lo tuyo con el chico rana?—
—No empieces— sono fastidiado —No existe algo en entre Taehyung y yo—
—Ayer escuche la "conversación" que tenías con Jimin— una pequeña risita se escucho de su parte —Déjame decirte lo equivocado que estas, no hay nada entre esos dos, son solo amigos—
—No se porque me estás diciendo esto, no me interesa. No me importa con quien salga Taehyung, no estoy interesado en él, ni siquiera tenemos cosas o algo en común—
—Como digas, pero déjame al menos darte mi opinión— Hoseok asintió dejándolo hablar y escuchando atento; Yoongi no era de hablar muy seguido de manera seria, y otra cosa que sabía muy bien Hoseok era que Yoongi no era ni idiota ni estúpido, en todos los sentidos.
—Apruebo a ese chico, por más raro e irritante que sea se ve que es una buena persona— Eso logró sorprender al castaño —Y lo mas importante, se enamoró de ti a primera vista— sus labios se formaron en sonrisa —Dale una oportunidad al chico, y si la caga dale un buen golpe en el culo y luego resuelvan el problema—
—Nunca antes habías aceptado a algún pretendiente mío—
—Es porque todos esos chicos eran idiotas de primera, ese chico es diferente—
El castaño agachó su mirada, y en mueca dijo —Lastima... no creo que sea así, a él le gusta esa enana fea—
Pisadas con enfado se escucharon, ambos chicos sentados vieron a una Jimin de brazos cruzados y de ceño fruncido —Le diré a Tae-tae que deja de buscarte!— hablo en enojo por el insulto recibido —No soy enana y menos fea!—. Eso causó la risa de Yoongi —No te rías, idiota!—
—¿Acaso estabas espiando?—. Jimin quedó en su lugar, guardando silencio, había estado espiando, sí, pero no fue su intencion, solo paso —Eso es un sí, supongo—
—No!— Jimin luego de gritarle al irritante de Yoongi llevó su atención al chico que la miraba como una enemiga —Mira, no se de donde sacaste eso de que yo y Tae tenemos algo, solo te digo que ese chico solo tiene ojos para ti!—
—¿¡Y ese collar!?— Hoseok se puso de pie y apuntó al collar con dije en forma de rana que traía puesto Jimin "Eh?" se sintió confundida pero pudo entender a los segundos pasados.
—Es un regalo de mi madre. ¿Pensabas que Tae me lo había regalado o algo parecido?, ustedes los chicos son peores que las mujeres— suspiro —Porque no vas por Tae?, el no puede acercarse a ti por culpa de los gorilas que tienes como amigos, lo amenazaron y por esa razón me pidió que descubriera del porqué estabas molesto con él—
—Uh... maldición Jaebum— maldijo por lo bajo. Miro a la chica y le dio una disculpas muy poca sincera, pero algo era algo —Si, bien, los dejo—
—Tienes un grupo de amigos muy especial— comentó ella una vez solos los dos —Ya que no hay más malentendidos, yo también me voy—
El que Yoongi detenga los pasos de chica ya debería de ser cosa obvia, cosa que seguiría pasando —Hoy no tengo tiempo para tus caprichos estúpidos, así que— Intentó que su mano sea soltada, no paso. —Hablo en serio—
—¿Y cuando estará libre?—
—Cuando mis clases terminen. ¿Y para ti?, cuando los cerdos vuelen. Ahora suéltame—
—¿Por qué no te agrado?— Parecía una mala broma esa pregunta.
Jimin miró con expresión de muerte y comienzo a enumerarle el porqué —Uno: eres un depravado s****l, dos: Solo te interesa el sexo, tres: Me besaste a la fuerza, siempre lo haces!, cuatro: cada que tienes oportunidad me tocas indebidamente, cin..c—
Yoongi no iba a escuchar la que seguramente sería una lista larga del porqué Jimin lo odiaba, un beso con desenfreno de parte de él se dio.
—Cuando terminen tus clases iré a buscarte—
Jimin limpio sus labios con su antebrazo, quería deshacerse de aquel rastro de saliva que Yoongi había dejado en sus labios —¡N-no iré contigo a ninguna parte!— gruño tornándose sus mejillas rosadas —¡Eres irritante!—
—Y por esa razón te gusto—
—¡No me gustas! ¡Y nunca voy a aceptar salir contigo!—
—Nunca?, eso es mucho tiempo— Yoongi siguió molestándola, Jimin rodó los ojos más que molesta, tenía que pensar en algo para sacarse de encima de una vez por todas a Min Pervertido Yoongi. Pensó algo, tal vez sería buena idea y algo justo para ambos.
—Hagamos esto— Jimin levantó su pulgar para luego cruzarse de brazos —Si logras tener la nota máxima en todos los exámenes de la semana que viene, entonces voy a aceptar lo tú quieras, eso si, nada s****l—. Exámenes que realmente no valían la pena, simplemente eran de práctica para los próximos verdaderos exámenes.
Yoongi entrecerró sus ojos —Es un poco injusto— se refería a la parte s****l prohibida, Jimin mostró mueca encogiéndose de hombros —Pero esta bien, acepto—. El rubio acercó su palma a su boca y escupió —Hay que cerrar el trato— Solo lo hacia para molestar.
—Asco— deformó sus labios en mueca.
—Vamos, mi saliva hace minutos estaba en tu boca y labios—
Jimin lo insultó y se retiró fuera de la vista de Yoongi, una sonrisa se formó en sus labios pues estaba segura de que con aquel acuerdo tendría a Min Yoongi lejos y que su vida seria normal por la paz de no tener al pálido merodeando a su alrededor e íntimamente cerca de él.
Yoongi sonrió a lo grande y con ánimos se dirigió a las prácticas de baloncesto.
Ese había sido un buen acuerdo... ¿verdad?, para uno de ellos si había sido un muy buen acuerdo.