—Muy bien, muy bien!— La profesora Kim aplaudió emocionada —Park!— Jimin se acercó a Jennie Kim tomando de su botella con agua para luego sonreír, porque él lo sabía, sabía que lo había hecho estupendo en la práctica —Estuvo increíble— felicito con pequeños aplausos, Jimin en respuesta le sonrió aun más, que bueno y no vio ni sintió la envidia de ciertas chicas detrás suyo —Jimin, si sigue así ya se quien será la protagonista de la próxima y primer obra!— Mostró sus dientes apretados en felicidad, Jimin chilló, literalmente, chillo de la felicidad.
—Y-yo... n-no se, no se que decir— Un abrazo espontáneo es lo único que se le ocurrió a, el puesto todavía no era suyo pero él seguiría practicando muy duro para que lo sea —Gracias!—
Las estudiantes salieron del salón y Momo fue la primera en felicitar a Jimin por lo bien que lo había hecho. Jimin empezaba a sentir verdaderamente que el hacerse pasar por mujer había sido lo correcto, su muy tortuosa idea al fin estaba dando sus frutos, lastima que con una sola presencia esa sonrisa en su rostro se fuera como en un parpadeo.
—Tú— Jimin mostró su seria expresión.
—¿Así me tratas después de que estuve esperando a que terminara tu clase?—
—¿Tu esperando por dos horas de pie al lado de la puerta?—
Yoongi bufo y sonrió ladino —Bien, te espere en mi cama y después en el comedor— confeso y Jimin rodó los ojos al caminar junto a él, y no es que quisiera hacerlo es solo que el rubio adicto al sexo lo seguía hasta su dormitorio.
—¿Qué es lo que quieres?— preguntó ella con enfado fingido pues su felicidad no se podía ir tan rápido, ni aunque Min Pervertido Yoongi se le apareciera e hiciera de las suyas.
—A ti en mi cama, pero se que no aceptaras—
—Buena deducción, acertada por cierto— Respondió con cierta gracia.
—Solo vengo a hacerle un favor a Hoseok— Si, solo le diría lo que tenga que decir y listo, porque después de todo todavía no había tenido esos exámenes, en donde si Yoongi aprobaba y Jimin estaba dispuesto a ceder a cualquier petición, claro que no incluya sexo o algo que lleve al sexo, —Dile al chico rana que Hoseok va a estar en el invernadero todo el día, digamos que mi amigo no quiere ver a tuyo—
Jimin detuvo sus pasos por lo escuchado por estar ya frente a la puerta de su habitación —Pensé que habían arreglado las cosas— elevo una ceja y se cruzó de brazos.
—Hoseok es... es complicado, ahora se siente tímido para verlo o hablarle—
Ella asintió —Si... se lo haré saber a Taehyung— Abrió la puerta y antes de entrar se giró —Eso es todo?—
—Lo es— Y se fue sin más, Jimin bufo y lo vio irse dedicándole algunas palabras:—Se está portando bien— pues no había sido toqueteada en dos días y tampoco hubo besos ni acercamientos peligrosos, puede que hubiera insinuaciones verbales pero no como antes, Yoongi estaba calmado... esperando el día.
—Deberías de ser un poco más amable con él— El comentario de Hani logró que Jimin vuela a la realidad e ingresara al dormitorio.
—El se busca que lo trate así—
Hani elevó ambas cejas —Que desperdicio— comentó por lo bajo pero Jimin la escucho aun así se ahorró el responderle.
Jimin ocupó el baño una vez sus compañeras terminaron de usar el cuarto y salieran animadas para ver las prácticas de baloncesto y luego las de fútbol americano. Entrenamientos a los cuales Jimin al parecer no iría a verlas hoy, pues, ¿porque iría a ver los entrenamientos de Yoongi?, segundo, ¿por qué iría a los de fútbol americano si Jungkook no iba a estar?.
—Hoy estaré solo— hablo bajo la ducha.
Los grifos fueron cerrados luego de pasados 20 minutos, Jimin salió con cuidado al rodear su cintura con la toalla rosada que él tenía; Secó sus cabellos rosas, se maquilló, se puso la peluca y termino por secar su cuerpo para luego pasar a vestirse.
—¿Por qué no me compro pantalones?— se refirió a su hermana —Todas son falditas o shorts...— Dejó de buscar y por el rabillo de su ojo derecho vio la maleta de una de sus compañeras —Solo lo tomaré prestado—. Jimin abrió esa maleta y pudo encontrar un buzo deportivo color gris —Perfecto!— fue rápido y se lo puso, se sintió bien cubrir sus piernas en su totalidad. Y por último, una remera a rayas cubría su torso.
Dejó el dormitorio y fue en busca de Taehyung, él tenía que decirle lo de Hoseok y su paradero, pero cuando ingreso a la habitación de su amigo este no estaba.
—No lo se, solo entendí Hoseok-invernadero-nosotros-amor después de que saliera corriendo como un estúpido, bobo lunático—. Youngjae rodó los ojos por los insultos dedicados de parte de Beak.
—Solo deja de intentar decir "malas palabras"— remarco las dos últimas palabras con sus dedos —Taehyung no está, y Jungkook tampoco—
—Si...— Si, Jimin lo sabía, se había dado cuenta, él tenía ojos.
—Youngjae, enséñame a insultar!—
—Eh?, ¿qué clase de petición es esa?— Dejó de leer por un momento.
—Vamos! los 26 tomates no funcionaron!— Baekhyun no pensaba darse por vencido, ni aunque fuera rechazado con todo y tomates.
—Y quieres insultarlo para que se fije en ti?— Negó y volvió sus ojos a esa revista que tenía en manos, la cual mostraba como título principal -"Como cuidar de tu Gato!"-, revista de parte de Jaebum.
—Claro que no!, pero le escuche decir que le gustaba las personas con carácter—
—Eso no significa que debas ser un maleducado e insultar, solo ganatelo siendo tu mismo—
—Claro, lo que digas mis alergia a los gatos y no se lo digo a la persona que me gusta por miedo al rechazo— Ironizó de a brazos cruzados.
—Lo mío es complicado!—
—¡Lo mío también! ¡A él no le gustan los tomates!— Gritó esto último con exageración.
Bien, Jimin no quería quedarse a ver ni a escuchar la discusión extraña que estaban teniendo esos dos. Salio de la habitación y sin rumbo fijo caminó por los pasillos, de vez en cuando espiaba alguna que otra clase. Cansado de estar merodeando por los pasillos decidió que era hora de llenar su estómago, y que mejor una gran rebanada de pastel para ello?.
—Comer solo es aburrido— No siempre era así, pero hoy especialmente así se sentía, además el que estuviera solo en el comedor ayudaba a aumentar su soledad.
—Si solo te quedaras mirando el pastel entonces me lo comeré yo— El chico tomó asiento a su lado y atrajo el plato con pastel hacía a él.
Jimin lo miro por unos segundos —¿No deberías de estar entrenando?—
—¿Cómo lo sabes?—
—Porque el otro día un idiota me obligó a pasar el día entero con él— Respondió y volvió a adueñarse del pastel mientras la sonrisa de Yoongi se hacía más visible. —¿Y bien? ¿Que esperas para irte?—
—Digamos que no me siento bien—
—Entonces ve a la enfermería—
Yoongi tomó la cuchara y comido un poco de esa rebanada —Ya lo hice, pero el enfermero se tomó el día— Jimin entrecerró sus ojos sospechoso —Es verdad, puedes ir a ver y comprobar que no miento—
Jimin miró a Yoongi a lo ojos y le creyó, no debería hacerlo, pero lo hizo —Si, como sea, entonces ve a tu preciada cama a descansar—
—Si vas conmigo entonces acepto—
—Al parecer no descansaras— Sonrió en mueca —¿Te quedaras observándome mientras como pastel?—
—No lo haré, termina rápido y vámonos a alguna parte— Detuvo a la chica de hablar —Nada de sexo, aunque te mueras por tocarme no pasara—
—Uh, que triste escucharlo— Respondió en sarcasmo Jimin, causando su propia sonrisa y la sonrisa del contrario.
Jimin suspiró, se podría decir que se dio por vencida, pues él estaría solo el resto del día y bueno, sabía que por más que le dijera o mandará comentarios indirectos-directos a Yoongi para que se fuera, este no lo escucharía.
—Y... ya te sientes mejor?— pregunto Jimin para que a los pocos segundos se arrepintiera de haberlo hecho, porque eso sonaba a preocupación y el no lo estaba ¿verdad?.
—Un masaje en me haría sentir mejor—
—Lastima, el enfermero se tomó el día—
Yoongi rio un poco en alto —No tienes idea de lo que me encantas—
—Y no quiero saberlo— gruñó Park y terminó la rebanada de pastel lo mas rápido que pudo, no es que quisiera irse con Min Hormonas Yoongi quien sabe a donde y a hacer que cosas, Jimin solo tenía hambre, mucha hambre.
—Vámonos—
—A donde?—. Se pusieron de pie —No iré si no me lo dices— Tal vez deba de fijarse que estaba caminando junto a Yoongi todavía sin saber a dónde irían. Yoongi sonrió por ello.
—Solo caminemos—
Esa caminata suya los llevo a hasta la entrada de la universidad, Jimin elevó una ceja esperando a que Yoongi hablara y le explicara qué mierda estaban haciendo en ese lugar. El chico rebusco en su bolsillo y el golpear de las llaves sono.
—Se las robe al conserje, solo tienes que ver su manera de dormir, prácticamente es un c*****r por un momento pensé que estaba muerto— Explicó Yoongi mientras abría ambas puertas que estaban compuestas de rejas. Jimin miraba en desaprobación, él no iba a poner un pie fuera de la universidad —Rápido, vamos— Bueno, bien, Yoongi la había obligado a poner ambos pies fuera, pero él no se iría a ninguna parte y volvería a ingresar.
—Tomemos esto como la salida del fin de semana, tu no saliste y yo tampoco—
Jimin lo miro mal —Te recuerdo que fue por tu culpa— Pues él se había quedado a recuperar las clases perdidas de danza. Jimin se cruzó de brazos y no cedió a dar un paso —Volvamos adentro y devuelve las llaves, seré buena y no diré nada si me escuchas ahora mismo—
—Eres muy aburrida, lo sabias?, te creí más cool— se encogió de hombros y eso ofendió de alguna manera a la chica.
—Soy cool—
—Si lo fueras ahora mismo estaríamos lejos de la universidad, pero no, estás en modo -sigamos las reglas- —Burló Yoongi con el fin de hacerla cambiar de opinión al molestarla —Volvamos si eso quieres— Yoongi quiso ingresar pero Jimin detuvo sus pasos al tomarlo de la muñeca y diciéndole:—Bien, como quieras, pero solo saldremos por una hora—
—Y te dices cool?—
—Dos horas—
—No te siento cool aun..—
—Tres horas y diez minutos—
—Te voy sintiendo un poco— Dijo eso con doble sentido, cosa que Jimin por estar ocupada tratando de dar con horas justas y buena onda no las capto ni se las reclamó —¿Quedamos hasta que anochezca?—
Era difícil, ¿y si los descubren?, ¿lo echarían?, aun así Jimin asintió, con miedo, pero asintió —Pero si nos descubren les diré que me forzaste a irme contigo!—
—Si, claro, yo les diré lo mismo— La castaña no dudo en golpearlo —Hora de largarnos—
Las puertas fueron cerradas y antes de caminar Jimin rogó por el que no se diesen cuenta de su escape, Yoongi solo sonrió en gracia pues la chica se veía de los nervios, como si fuera una regla muy grave la que estuvieran rompiendo y es que bueno, así lo era. Pero ¡Vah!, a Yoongi le valía.
...
Los nervios de Jimin se fueron mediante las horas pasaban, pues había conseguido comer en un buen lugar de comidas rápidas, él no estaba acostumbrado a esas cosas pero Yoongi fue realmente molesto al momento de insistirle y bueno, con lo bien que olía y se veía esa comida el no tuvo de otra que caer en la tentación. Otra cosa también que hizo que sus nervios y pensamientos malos se fueran fue el que Min lo llevara a un tipo de parque de diversiones, que aunque esté ubicado en una calle de mala muerte y el lugar se vea del asco, era jodidamente divertido ya que eran los únicos, y se pueden creer el que aquellos sucios y gastados juegos todavía daban señales de vida?, funcionaban para la sorpresa de Jimin.
—Ese asiento tenía una rata y tú como si nada tomaste asiento a su lado, ¿qué acaso son amigos?— Esa pregunta venía con cierta seriedad y en gracia de parte de Jimin, no sabía si reír, asustarse o sentir algo de asco. Prefirió reír.
—Al menos a mí no me duele el culo por estar sentada en ese diminuto autito—
Jimin mostró mueca en sonrisa, porque si, le dolía el culo. Hay que dejar en claro en qué juego se habían subido, fue en el carrusel.
—Todavía no entiendo cómo es que tremendo cu- Jimin miró severo y Yoongi cerró su boca con una risa despistada —Este parque de diversiones iba a ser un edificio de mierda—
—Y que paso?—
—Mi padre pagó por este lugar, nos pertenece— Jimin quiso reír, era increíble lo que estaba escuchando, ¿realmente era cierto o Min le estaba engañando?. —Él y mi madre se conocieron en este parque de diversiones— siguió hablando y fue eso lo que a Jimin le hizo ver que Yoongi no le estaba mintiendo. Y vaya, el padre de Yoongi era todo un romántico, sí que lo era.
—Ya veo... tu padre es increíble, lo hizo por amor—
—Si, pero aun así se llevó unos buenos gritos de parte de mi madre. No le costo nada barato— Ambos rieron —Pero ella...— acallo sus palabras, porque vamos, el no iba a decir tremenda cursilería, no era su forma de ser. —Sigamos, hay que probar el algodón de azúcar—
Jimin miró sospechoso, sabía que el chico estaba por decir algo fuera de lo común pero no fue molesta y no pidió que siguiera hablando.
—No probaré algodón de azúcar de un carrito abandonado por años—
—Buena opción, los años le quitó el sabor y sus colores—
Unas cuantas horas mas pasaron, la noche cayó y el parque de diversiones se vio aún más terrorífico y Jimin tenía mucho, pero mucho miedo y hacía de todo para no demostrarlo, para no demostrárselo a él; Porque sabía que Min Yoongi sería una persona muy molesta si lo supiera. Y volvamos a aclarar, Yoongi hormonas no era nada estúpido.
—Y-yoongi, creo que deberíamos de irnos... son las— Genial, no tenía idea de que hora eran lo único que sabía (todos sabían) es que era de noche porque el cielo estaba oscuro. —Yoongi...— se giró y para su sorpresa nadie estaba con él —Esto no es gracioso.. s-si piensas asustarme te digo que yo no le tengo miedo a n-nada...— Esos titubeos al hablar no le ayudaban demasiado al negar su no miedo a nada.
Dio unos pasos tratando de observar su camino y buscando al estúpido —Quiero que sepas que eres un- —AHHHH!!!— ese grito acabó con los tímpanos de Yoongi. Jimin salió corriendo a donde sea que el camino le permitiera y sus piernas lo llevaran, Yoongi en risas la seguía.
—Detente era yo!— grito este pero al parecer la chica estaba sorda del miedo, solo seguía corriendo hasta que dio con la salida. Yoongi venía detrás suyo todavía riendo con ganas, —Tenías que ver tu cara— le dijo en risas. Ella se giró con la boca entreabierta, Yoongi era un verdadero idiota.
—Llévame a la universidad y no me hables en todo el camino— dijo ella sin mostrar ni una pizca de diversión por lo ocurrido —No fue nada gracioso—
—Si lo fue—
Lo miró severo —Estabas siendo agradable, lo arruinaste por completo— dijo aquello sin pensar —No, digo...ash!—
Yoongi sonrió y se dejó llevar por ese lado cursi que él siempre se recordaba no tener. Tal vez él también era un poco complicado.
La pequeña mano de Jimin fue sostenida con delicadeza, sorprendiéndola el repentino tacto ella miró extrañada —¿Qué haces?—
—Te sostengo de la mano?—
—Si, lo sé, ¿pero porque?—
—Cierra la boca y sigue caminando, si ves un taxi detenlo— Ordenó, y es que Yoongi no iba a ser un romántico en su totalidad, él ya estaba haciendo demasiado esfuerzo con el solo hecho de tomarla de la mano. Cosa que se sintió bien, tanto para él y para.. él.
—Si, si, como sea— "Ella" no hizo nada por tratar de soltarse del agarre del chico, pero fue una lástima que tuvieran que hacerlo, pues un taxi iba de paso.
—Taxi!— gritó ella deteniéndolo.
Ambos subieron y el vehículo pronto se puso en marcha, no hubo conversación al quedarse Jimin dormido. Yoongi fue muy habilidoso y apoyó la cabeza de la castaña en su hombro con su excusa de que la ventana era muy incómoda.
Una hora y minutos fue la duración del viaje, Yoongi se encargó de la paga del taxista y de bajar sin despertar a Jimin, siendo cuidadoso la ubico en brazos y abrió la puerta, cerrándola luego sin llamar la atención (de todas formas nadie merodeaba, o simplemente Yoongi no se fijó mucho en eso). Min llevó a la chica hasta el dormitorio de hombres, para ser exactos a su habitación, encontrándose así con sus compañeros ya dormidos, o al menos la mayoría lo hacía.
—El entrenador estuvo buscandote— le hizo saber Namjoon encendiendo una vieja lámpara de lava (la cual era de algún chico que la olvidó en el laboratorio).
—Aja— Min no le presto mucha atención al estar ocupado acomodando a la chica en su cama, sonrió al verla cómoda y es SU cama.
—Hiciste los deberes con ella?— preguntó Namjoon siendo un poquito desagradable, pero conocía a su amigo. Yoongi no era de los chicos de compromisos, él era de los de acoston de una noche; algunas veces sus relaciones con suerte y duraban unas semanas.
Yoongi frunció el ceño enojado, pues ese comentario logró molestarlo sin saber por qué —Ve a dormir— fue lo único que atino a responder al momento de el meterse a la cama junto a Jimin.
Namjoon rodó los ojos y sonrió suponiendo el porqué de la actitud de su amigo, ¿será posible que Min Yoongi por fin se este enamorando?...
☀
... A la mañana siguiente Hoseok fue el primero en despertar y digamos que ese revoloteo en su estómago logró que ignorara cierta enana presencia en la cama de su pálido amigo, en sonrisa salió de la habitación luego de asearse. El siguiente en despertar fue Jaebum, él solo quería desayunar con Youngjae, su amigo de cosas en común; Pero antes de salir despertó a Kai pues el chico no despertaba sin ayuda.
—Oh..— Kai miró a la parejita que compartía cama —Veo que va en serio, en serio con ella—
—Así parece ser— Jaebum se encogió de hombros —Cuando salgas despierta a Namjoon—
—No hace falta, ya est- Bostezo —despierto...— Namjoon estiro un poco sus brazos y se puso de pie ocupando el baño —Despiértenlos, tenemos clases—. Kai asintió y de mala gana movió a Yoongi en su lugar.
—Vamos Yoongi— digo, mostró mueca y dejo de "ser insistente". Kai no era una persona muy agradable por las mañanas (cosa que le duraba solo 10 minutos, luego volvía a ser el de siempre: divertidamente molesto). Y eso es que lo diferenciaba de Yoongi, el chico pálido tenía humor de mierda al despertar, luego de hacerlo y después, y así hasta ver o hacer algo que le agrede y de su gusto.
Los chicos abandonaron la habitación y "la pareja" solo siguió durmiendo.
Taehyung tomó asiento al lado de Hoseok mientras acomodaba a Lucifer en su hombro, el castaño hizo todo lo posible para no salir corriendo o mantener su sonrisa, eso último es lo que no logró, pues su expresión era rígida al querer fingir una gran sonrisa en medio de una escena espantosa.
—Hobi, ¿cuidas de Lucifer mientras voy por un café?— Y esa era la pregunta que Hobi nunca hubiera querido escuchar.
En sonrisa rígida Hoseok asintió mientras estirabasu brazo y su palma con temblores se abría, y ahí estaba... eran él y Lucifer —Eres asquerosa..— Dijo el chico a dientes apretados, y lo que ocurrió luego fue como si la pequeña y linda ranita entendiera esas ofensivas palabras, pues Lucifer solo salto en medio de su cara. Hoseok literalmente tenía una rana en su cara.
Para cuando Taehyung volvió con café en mano, Hoseok ya no estaba, pero al buscarlo con la mirada lo pudo visualizar. Vio a Hoseok correr como loco hacia el patio mientras daba gritos de terror.
—Hobi!— Llamó para luego sonreír en grande —Qué bueno y se estén llevando mejor— dijo y tomo el plato de medialunas, yendo con su futuro novio que jugaba con su mascota —No jueguen sin mí!—
Eso fue.. —Raro— Dedico palabra Jaebum un poco ido por la escena presenciada —Está claro que no le agrada esa rana de nombre diabólico— Negó sin creerlo. Youngjae lo escuchaba sin mirarlo a los ojos, y cuando lo hizo le sonrió y asintió —Solo debe de decirle que no le gustan esas cosas. Hobi debería de ser sincero y ese chico Taehyung darse cuenta—
Youngjae se tentó al hablar, al confesar su alergia y su muy poco apego a los felinos —Uh.. Jeab-
—Aunque si estuviera en la posición de ese chico Taehyung no se si eso me agradaría, digo, quien no ama a los gatos!?— si, bien, se alteró un poco mucho para la sorpresa de Youngjae.
Jae alergia sonrió en falso y se encogió de hombros —N-no tengo idea, que personas locas...—
—¡Exacto! ¡Locas!—
Youngjae tenía que pensar una buena manera de decirle su verdad... y que sea lo antes posible.
No muy a lo lejos de su mesa, una discusión pasaba; Discusión que era el nuevo agobio del profesor Park Chanyeol, él solo no podía hacerle entender a su alumno dos simples cosas...
—Mire alumno Hyun, entre nosotros no puede haber ninguna otra relación que no sea Estudiante-Profesor— aclaró, —Y por última vez— Aunque él sabía que no sería la última vez que se lo diría —Deje de obsequiarme tomates, no son de mi agrado— El hombre suspiró en frustración por el escuchar nuevamente ese reiterativo "¿¡Y Porque!?" —Por su textura, su sabor, por- Dejo de explicar al darse cuenta de que eso estaba de más —Vaya a clases jovencito—
—Todavía es la hora del desayuno!, además no me dio razones suficientes del porqué no te gustan los tomates, son deliciosos y se pueden comer como si fueran manzanas, también las cultivo!—. Chanyeol solo podía ver la boca del chico moverse con rapidez dejando salir "Blah, blah, blah y más Blahs".
...
Se podría decir que las habitaciones en estos momentos eran los únicos lugares que se encontraban silenciosos, pero había uno en especial que perdería su cómodo silencio... Jimin abrió sus ojos con lentitud, luego sonrió por lo bien que se sentía, había dormido estupendo y su cuerpo se lo hacía saber, se sentía descansado.
—Buenos días—. Dejó de removerse en la cama al escuchar ese saludo, con rapidez sus ojos vieron de quien se trataba —Veo que dormiste bien— Ese era un adormilado Yoongi con sonrisa en boca, cosa que sus amigos no creerían si se los contaran, hay que ver para creer.
¿Por qué estas en mi cama?— preguntó ella con algo de alteración.
—Mira bien— Yoongi ubicó sus brazos detrás de su cabeza. Jimin miro la habitación y no, él no estaba en su dormitorio. —Ayer fui bueno y te deje dormir conmigo ya que no te querías separar de mí—
—Si claro, en tus sueños— Jimin gruño y tomó asiento en la cama —Esta por empezar la primer clase...— murmuró al ver la hora..
Yoongi librero un brazo y tomó la muñeca de Jimin para arrastrarla nuevamente a su lado —Faltemos—
—¡No!—
—Ayer fuiste cool, trata de serlo hoy—
Jimin bufo, él no volvería a caer en lo mismo —Vamos a clases, o al menos déjame ir—
—Y si no quiero?— jugueteo acercandola —¿que harás?—. Estaban demasiado cerca para la cordura del pelirosa. Jimin trago saliva y evito verlo a los ojos. —Te pongo nerviosa?—
—Por supuesto que no!, es solo que eres irritante— Se animó a mirarlo, "mala suerte"; Yoongi fue lento al presionar sus labios con los de la chica, fue un simple roce en donde ella no se alejó y Yoongi no prosiguió.
—¿Quieres que te bese?— De alguna forma Yoongi se sentía extrañamente bien, por mas que quisiera besarla con todas sus ganas él se estaba conteniendo por ella, para no molestarla y hacerla sentir incómoda. Era eso o todavía se encontraba medio dormido, o simplemente ocurría una combinación complicada de esas dos.
Jimin por extraño que le pareciera sintió su pecho contraerse y juraba que en cualquier momento una gota de sudor caería de su frente, estaba nervioso, estaba malditamente nervioso. ¿Como podría estarlo si Yoongi ya lo había besado en muchas ocasiones? ¿Tal vez el hecho de que sea como ahora?¿Un Yoongi serio?
—Y-yo...— Trago en seco y si fuera por él en estos momentos lloraría, pero el verse débil frente a Yoongi sería extra patético y no, Jimin no mostraría sus lágrimas sin explicación.
La puerta fue abierta y alguien gritó en llamado —Kai, amor!— ese alguien era Kyungsoo —Uh.. oh, ah, yo... Kai, Kai?, no? bien, adiós!—
Yoongi cayó de la cama con tremendo empujón que le dio Jimin. La castaña se puso de pie y con rapidez se puso el calzado que le pertenecía. Salio sin mas, sin mirar a Yoongi, sin ayudarlo, sin disculparse, sin preguntar el que había pasado, sin pensar en otra que no sea el que estaba volviendo loco.
—Creo que tengo problemas de corazón— Murmuró con mano en pecho y algo agitado por haber salido corriendo hasta dar con el pasillo —Si, debe de ser eso— Confirmó el mismo porque vamos, su corazón no latía por Min Yoongi, por Min Pervertido Yoongi, por el chico que lo llevó a ese viejo y sucio (pero divertido y tenía algo de romantico) parque de diversiones. No. Eso era imposible.
Después de estar un buen rato de pie en medio del solitario pasillo, se dio cuenta de algo —Las clases! ¡Llego tarde... ¡De nuevo!— y se puso en marcha hacia la clase de literatura, clase en donde se encontró con Jungkook.
—Park Jimin, otra vez tarde— Este fue el profesor Yeol —Acaso se pega a la cama?—. Ella sonrió en disculpas. El profesor siguió con la clase y Jimin suspiro.
—Vaya, ese fue un gran suspiro— comento por lo bajo Jungkook anotando lo del pizarrón —¿Ocurrió algo grave?— Ella negó con movimiento de cabeza —Puedes contarmelo, sabes que no hablaré—
—Realmente no es nada grave, puedo solucionarlo—
—¿Tiene que ver con tu novio?—
—También te crees eso...— murmuró siendo escuchada, "¿Como es eso?" pregunto el pelinegro —No son su novia, es solo que hubo una mal entendido—
—Ya veo, pero entonces porque no aclaras el malentendido—
—No puedo—
—¿Porque no?—
Y esa era una buena pregunta de parte de Jungkook "¿Porque no?", ¿Acaso había pros y contras?, ¿Que se lo impedía?... —No lo se...— Jimin tomo entre su mano la lapicera de Kook pues ella siquiera y había ido a buscar su mochila, no tenía nada en manos. Empezó a garabatear la hoja en donde Jung escribía.
—Es complicado...— terminó por decir.
Jung no entendía, pero si esa "relación" era todo un malentendido entonces no había nada de malo en invitarla después de clases a ver unas películas juntos, o tal vez ir a la piscina, o tal vez ir a la biblioteca y resolver algunos cálculos matemáticos; si, eso último le agradaba mucho.
—Cuando las clases terminen estaré sin hacer nada, te gustaria pasar la tarde conmigo?— pregunto Jungkook sin sentir nervios. Jimin asintió sin dudarlo pues él no quería cruzarse con Min, no al menos hoy que había pasado eso raro.
—Alumno Jeon, ¿que es el romanticismo?— Le preguntó el profesor al ver a su alumno distraído. Y Jeon claro que había leído aquellos textos, empezó a relatarlos:—El Romanticismo es un movimiento cultural que se originó en Alemania y en el Reino Unido a finales del siglo XVIII como una-
—Esta bien Jeon, ahora deje de hablar y preste atención al tema que estamos viendo, o acaso me puede decir que es el Parnasianismo?—
Y bueno, Jungkook había adelantado la lectura en algunos textos, empezó a explicarle:—El parnasianismo fue un movimiento literario francés posromántico de la segunda mitad del siglo XIX que surgió hacia el 1850 y cons-
—Solo sigamos la clase, y si quiere preste o no atención Jeon— Aunque las expresiones del profesor Yeol sean serias él estaba contento por dentro al saber que había alumnos que si leen los textos dados y sean así de apasionados con la lectura.
—Alumno Baekhyun, preste atención— Hyun fue el siguiente en ser regañado pero de manera mas severa. Y es solo que Baek se había quedado fulminado con la mirada al cerebrito de su amigo. Un dedo acusador y sospechoso fue lo que recibió Jeon.
Jimin rio divertido —Eres su enemigo ahora—
—Vaya...— De todas formas terminaron riendo.
Al final de la clase de Literatura hubo un pequeño tiempo de descanso (como siempre) para la siguiente clase. Jimin en todo momento estuvo al lado de Jungkook y viendo si Yoongi estaba cerca así él podría salir huyendo. Para su suerte y decepción que negaba, no dio con Min en ningún momento. Aliviado se separó de Kook y camino hacia los baños, y como ya se le había hecho costumbre fue directo al baño de damas. Al salir fue donde se lo cruzó, era como si estuvieran sincronizados.
Yoongi lo sabia, sabia que había sido extraño lo de esta mañana y por esa razón digamos que también estaba evitandola, pero tenía fuertes ganas de verla, de molestarla, de tenerla a su alrededor respondiendole de manera grosera, era como que necesitaba tenerla con él.
—Esa caída dolió— habló el primero, Jimin mostró cara de "¿Que?" —Me tiraste de la cama esta mañana—
Ella recordó —Ah, sí... no fue gran cosa, ya sabes, estabas siendo estupido asi que me vi obligada a hacerlo—
—Tonta— bufo Yoongi acercándose. Jimin por la ofensa inflo sus mejillas y cruzó sus brazos —Vamos, realmente no estás enojada conmigo— Yoongi estuvo lo suficientemente cerca como para tomar a la chica de la cintura, para luego proceder a dar ese beso que había sido interrumpido a la mañana. No hubo forcejeos, Min controlo sus labios y los de Jimin, Jimin dejo que lo controlen. Y Bien, Jungkook no vio ningún mal entendido en esa relación, se giró y se fue directo hacia la biblioteca, lugar de donde salía Taehyung.
—Kook! ¿Donde esta Jimin?—
—Ehm... esta el pasillo besandose con ¿su novio?—
Taehyung se encogió de hombros y salió corriendo en busca de Jimin. Jungkook sonrió por su amigo, negó e ingreso, tomando asiendo donde siempre pero esta vez había un ocupante en esa mesa.
"Es el chico que le gusta a Tae" se dijo en mente "Hose...¿que?", Kook podía recordar textos, miles de textos y libros, pero no le pidan memorizar nombres de conocidos, pues era su punto débil.
—No te importa?— Kook le hizo seña de tomar asiento en la silla frente a él, Hoseok negó con un "Adelante". Todo fue silencioso hasta que Kook se fijó en los libros que leía el chico —Realismo literario— sonrió al leer el título del libro. Hoseok alzó la mirada y asintió desconfiado, él odiaba hablar con extraños, pero su cara lo reconocía de alguna parte...
—Uh.. de casualidad, eres amigo de Taehyung?— Pregunto Hoseok seguro de la respuesta del chico.
—Si, Jungkook— se presentó, así también hizo Hoseok.
La vista de Hoseok viajó al libro que el tal Jungkook tenía en manos —Ehm... veo que lees la biografía Francisco de Goya—
Jung asintió animado —Esta va siendo la segunda vez, es solo que me gusta releer algunas cosas. Al volverlo a leer me doy cuenta de algunas cosas que pase de largo o simplemente no logre entenderlas, es- Se detuvo, puede y este hablando un poquito de más —Lo siento—
—¿Porque te disculpas?— Hoseok sonrió, Jungkook trago saliva —Suelo hacer lo mismo y más aún si es con alguna novela—
—Te entiendo...— le sonrió.
Una pequeña pelusa viajó por el aire hasta dar en los cabellos del castaño, Jungkook se entretuvo viéndola en su corto viaje —T-tienes..— Hoseok limpio sus mejillas —No, por tu cabello— Hoseok removió parte de sus cabellos pero no logró deshacerse de esa pelusa entrometida —Déjame te ayudo— Jungkook se puso de pie y apoyó la mitad de su cuerpo en la mesa, estirando su brazo hasta que su mano dio con esa pelusa —Aquí está—
Hoseok rió un poco —Gracias—
—Si.. de nada, fue un placer—
Hoseok rió aún más —Eso fue muy caballeroso de tu parte—. Jungkook solo podía sentir vergüenza, pero de manera agradable...