—Sigan, yo... iré por Hobi— les dijo el chico rana con cámara en mano y sonrisa divertida. Él lo sabía. Jimin empujó al rubio y se apresuró a alcanzar a su amigo.
—Lo que acabas de ver- fue interrumpida por el dedo de Tae que se ubicó en sus labios.
—Shh... esta bien Jimin, no tienes porque explicarme nada— le guiño un ojo y Jimin mostró mueca mientras negaba, aun así fue ignorada —Tu sigue con tu novio— volvió a guiñarle el ojo —Buscaré a Hobi—
—Pero Taeee!— y Jimin lo vio irse —Mierda...—
Yoongi con sonrisa se le acercó por detrás y llamó su atención cuando capturó su pequeña cintura; Importándole un carajo el que hayan sido vistos y fotografiados, después de todo ¿Qué importaba?. Nada. —¿En dónde estábamos?— la hizo girar, así ambos quedaron cara a cara, bueno, ella era más baja que el pálido, —¿Qué? ¿No te resistirás?— la castaña lo miro por unos segundos, estaba molesta.
—Suéltame— Pidió de manera seria, muy seria —Ahora— Min por supuesto hizo lo contrario —Eres jodidamente molesto, ¿que no te importa que todos piensen que somos novios?— y nah, Yoongi se encogió de hombros. Jimin rodó los ojos para sí mismo, claro que le importaba una mierda.
—Lo único que lograremos es ser la envidia de los demás—
—¿Qué?—
Yoongi sonrió y negó —Dejemos de hablar— la acercó más a su cuerpo, y Jimin por instinto frunció su ceño y lo alejó, logrando nada, solo que su agarre sea más fuerte.
Jimin estaba mentalmente alerta, sabía que es lo que ocurriría si no lo mantenía a distancia; Sus labios serian profanados nuevamente, así que no pensó con mucha claridad y dijo lo primero que recordó y pasó por su cabeza —Soy virgen— soltó en el momento exacto, justo cuando el pálido estaba aproximándose a sus gruesos labios. Yoongi se detuvo.
—¿Tú, que eres que?—
—Virgen— fue en ese momento donde Jimin se preguntó del porqué no se lo había dicho antes, pues al parecer (y no sabe por qué) estaba funcionando de alguna manera. Yoongi estaba con una expresión indescifrable, casi aterrado y alejado. Era su imaginación.
El rubio volvió en sí después de que esa palabra dejará de razonar como eco en su cabeza, sonrió ladino y volvió a atraer el cuerpo de la chica —Eso, eso está bien para mí— Sonrió aún más. Y adiós estrategia de Jimin. —Eso significa que seré el primero, bien, cool—
—Cool?... pero qué idio- Min Yoongi la tenía que callar y un beso era perfecto para hacerlo. Jimin se resistió al principio pero luego dejó de luchar cuando vio que ya nada podía hacer, su cuerpo se sintió débil, el calor se concentraba en sus mejillas y orejas. Estaba cediendo, y si no fuera porque reacciono a tiempo y lo alejó haciendo uso de toda la fuerza que su pequeño cuerpo poseía, Park Jimin estaba más que seguro que se iba a arrepentir como nunca. Min Yoongi terminó con el culo adolorido al caer en el frío y duro suelo.
—No se cuantas veces tendré que golpearte, insultarte o resistirme para que dejes de moléstame— le dijo a regañadientes —Pero lo haré de todas formas, idiota— Y con eso dio fin al día con Min Pervertido Yoongi. Jimin a paso rápidos se alejó del rubio y con rapidez se dirigió al dormitorio de Taehyung, chico con el que tenía que hablar.
...
—Taehyung!— grito en llamado Jimin, logrando solo la atención de todos menos de la del chico rana, pues no se encontraba en el dormitorio —Y... Tae?—
Baekhyun quien se encontraba guardando tomates dentro de una caja y luego cerrándola al ponerle un moño, levantó su vista y le respondió:—Dijo que iba con un tal Hobi, y hace una hora que no regresa— Volvió a lo que hacía.
—Si, verdad...— murmuró ella recordando —Iré a buscarlo—
—Espera— Jungkook se le acercó —Conseguí algo que te gustara, de hecho mi madre me lo envió, dijo que lo encontró por casualidad— de su mesita de luz tomó lo que parecía ser un cómic. Jimin entreabrió su boca —Sabía que te iba a gustar— Le entregó el cómic y como si la chica fuera un zombie, ella tomó el cómic y se recostó en la cama. Jungkook se recostó a su lado, leyendo algún libro de clases.
Aproximadamente fue 1 hora la que pasó, y en esa hora Taehyung se dignó a aparecer, pero el chico se veía ido como si algo grave le hubiera pasado. Youngjae fue que se animó a preguntar, pues Jimin había caído rendido en la cama del chico pelinegro. Tae negó con la expresión más lúgubre que una persona podía tener.
—No paso nada, solo... solo que Hobi me quiere lejos de él y me odia a morir— Luego de lo dicho enterró su rostro en una de sus almohadas, solo quería dejar de respirar o morir de alguna manera no dolorosa.
Jae y Hyun se dedicaron miradas, no sabían si ir y preguntar el que pasó o dejarlo pasar, además, Taehyung podía ser una persona muy exagerada si se lo proponía. Puede que este sea el caso, o no.
Jimin volvió a pasar la noche en el dormitorio de lo chicos. Esa noche Jimin tuvo una pesadilla, podía llamarla pesadilla por el solo hecho de que aquel rubio pervertido se encontraba ahí. Esa noche Taehyung no pego ni un ojo por lo sucedido con el chico de pómulos notorios. Esa noche Jungkook había dormido solo 3 horas, pues los nervios que le causaba Jimin fueron los culpables. Esa noche Baekhyun durmió con una sonrisa, él tenía el regalo perfecto. Y por último y no menos importante, esa noche para Youngjae fue una mala noche...
☼...
Sus pasos fueron robóticos al día siguiente, sus ojeras y una muy notable sonrisa infeliz adornaban su rostro, Taehyung simplemente necesitaba una pronta explicación para que Hoseok actuara de esa manera con él. Sus lentos pasos se detuvieron al ver a su mejor amiga durmiendo con su mejor amigo ¿Qué debía de hacer? ¿Qué acaso Jimin no estaba de novia con Yoongi?. Agito su cabeza dejando de pensar en cualquier cosa que no sea en Hoseok, él debía ir en busca de Hobi y pedir una explicación —Hobi...— murmuro saliendo de la habitación.
Luego de que Taehyung saliera con sus pensamientos alborotados y a pasos que para él le parecían rápidos, la habitación volvió a su tranquilidad por el silencio, silencio que terminó pasados unos minutos. El sonido de los pájaros interrumpió aquel acogedor silencio, logrando el despertar de uno de ellos, Baekhyun fue el despertó con esa sonrisa que adorno sus sueños. Los cantos terminaron una vez el despertador fue apagado. —Se que esta vez le gustara mi regalo...— murmuró en sonrisa observando por última vez aquella caja con un moño del tamaño de un tomate. Al parecer Baekhyun había recapacitado que lo del regalar un solo tomate, había sido un acto estúpido de su parte, pues la cantidad es lo que cuenta y 26 tomates serían suficientes. Abandonó la habitación al estar listo.
Hoseok se encontraba detrás de su amigo JB algo distraído pensando el que debería de desayunar hoy, tal vez unos hot cakes o waffles con miel... el no sabía cuál escoger...
—Waffles y Hot cakes, por favor— Él no sabía cuál escoger, así que, porqué no lo dos? —Gracias— La mujer le sonrió y siguió atendiendo a los estudiantes que se acercaban.
—¿A donde fue Yoongi?— pregunto Namjoon distraído al ver a su amado chef pasar por su costado mientras le sonreía tímido. Namjoon tomó asiento luego de devolverle la sonrisa.
—¿Ya es oficial?—. Namjoon levantó una ceja a la pregunta de Kai, este rodó los ojos y fue más específico —Lo tuyo con el chef, ¿es oficial?—
—Oh... ehm, si, digo, no...— Rasco su nuca, era complicado —¿Alguien vio a donde fue Yoongi?— lo mejor era evitar hablar de él, pues no había una respuesta o si, pero como había dicho, era complicado. Los chicos negaron y siguieron comiendo, mientras molestaban a Nam con el chef de la universidad. Todo era risas hasta que los ojos de Hoseok se encontraron con los del chico que no quería saber nada; Trato de ignorarlo pero Taehyung fue directamente hacia él, interrumpiendo discretamente el desayuno al sentarse a su lado.
—No me iré hasta que me digas que fue lo que hice para que me odies— murmuro mirándolo decaído, el corazón de Hoseok dio una punzada —Lo siento— se adelantó Taehyung —No se porque, pero lo siento, perdóname, lo que sea que haya hecho. Puedes golpearme si quieres pero perdóname y déjame estar a tu lado— El orgullo era algo que había desaparecido de él al saber de la existencia de Hobi.
Hoseok se mantuvo callado, él no le iba a dirigir la palabra al chico mentiroso que tenía a su lado, aunque su corazón no dejaba de sentir punzadas dolorosas él no iba a perdonarlo.
—Mira, será mejor que le vayas, él claramente no quiere hablar contigo...— JB frunció su ceño —¿Qué fue lo que le hiciste?— preguntó amenazante, Lee tuvo que calmarlo un poco. Taehyung solo se encogió de hombros, él no tenía la más mínima idea de que es lo que había hecho.
—Hobi, ¿qué fue lo que te hizo el chico rana?— Hoseok negó manteniendo su atención al plato de hot cakes y waffles —¿Debería de golpearlo?—
Ahí fue donde la atención de Hoseok se plantó en un enojado JB. Negó con terror y detuvo toda acción violenta de su amigo.
—N-no!—
—Entonces!?— gritaron al unísono Taehyung y Jaebum... Hoseok dio un gran suspiro y dejo la mesa llevándose consigo la bandeja con comida. Taehyung quiso seguirlo pero fue detenido por los amigos de Hobi —Socialicemos— le dijo JB.
...
Min Yoongi se estaba cabreando por no saber del paradero de Jimin, pues él personalmente se había tomado la molestias ir en busca de la chica a su dormitorio y para su sorpresa ella no se encontraba, además de que no obtuvo una respuesta de las compañeras de Jimin, simplemente tampoco no sabían de su paradero. Gruño por lo bajo y frunció aún más su ceño. Iba por los pasillos dirigiéndose al buffet, tal vez aquella castaña ya se encontraba rodeada de esos chicos que tenía como amigos.
—...él— Yoongi vio a uno de esos amigos raros de Jimin y no dudo en acercarse con rapidez, él podría saber algo —Hey— detuvo los apresurados pasos del chico pelirosa. Baekhyun miró serio y distraído, él estaba con prisa!. —¿Dónde está Jimin?— pregunto siendo rudo, algo que naturalmente lo caracterizaba cuando necesitaba de una respuesta rápida y urgente.
—Eh?, Jimin? ¿Que Jimin?— balbuceaba —Ah!, si, Jimin, ella está durmiendo con Jungkook en nuestro dormitorio. Bien, ahora, me tengo que ir, llevo prisa— Si esperar Baek siguió de largo.
Yoongi se tomó un momento para repasar las palabras de ese chico —Pero que puta— murmuró yendo con enojo a esa habitación. A la cual no le tomo ni diez minutos en llegar. Giro la perilla y ahí los encontró, durmiendo en la paz del silencio. Sonrió cínico y dejo la habitación, a él no le iba a importar lo que Jimin hiciera ¿por qué tendría que importarle o enojarlo? —Mierda—
...
—Yoongi, ¿que te ocurre?, ayer jugabas estupendo y ahora ni siquiera hiciste un punto— El rubio pálido no se tomó la molestia de responderle, solo rodo los ojos irritado —Diez minutos de descanso!— grito en avisó el capitán del equipo, volvió su atención a su mejor jugador —Por hoy te dejo ir del entrenamiento, pero mañana me gustaría que vuelvas a ser el mismo. El primer juego es dentro de dos semanas y-
—Lo se— Interrumpió, y si decir más abandonó el lugar yendo hacia las duchas encontrándose con Namjoon, quien llegaba tarde nuevamente.
—Te vez enojado— comento Namjoon en sonrisa —Se puede saber por qué?—
—No lo estoy— negó simple, yendo hacia una de las duchas.
—A sí?, entonces el golpe en tu casillero no lo hiciste tú, verdad?—
Namjoon no obtuvo respuesta y todavía en sonrisa dejó a su amigo tomar una ducha en paz, aun así Yoongi no se tranquilizó nada. El no estaba enojado, es solo que el que los demás se lo dijeran se lo enojaba. Era eso y no por lo de esta mañana. —Golpearé a ese chico— gruño. El realmente estaba no enojado... No?...
... Jimin no supo cómo tomar lo que Dahyun le había dicho —Yoongi vino a buscarme?— preguntó al aire al estar sola en el dormitorio, rasco su nuca pensativo —Al diablo con él— le resto importancia pero sus labios se curvaron en sonrisa de manera inconsciente. Término por cambiar su ropa y secar sus cabellos pelirosas. —Listo!— exclamó poniéndose de pie y yendo hacia la salida, pero estaba muy lejos de estar lista. Detuvo sus pasos, su cabellera y cabeza se sentía muy liviana —Maldición, la peluca!—.
Fue en ese momento donde la puerta se abrió, Jimin con rapidez se ocultó debajo de ellas sábanas de su cama —¿Jimin?— esa era la voz de Momo.
—Si, soy yo—
—¿Te encuentras bien?, ¿te puedo ayudar en algo?—
—No es nada, solo estoy cansada y tengo dolor de cuerpo... si, eso— Como podía trataba de ponerse la peluca de tonos castaños.
Momo asintió y tomó de su mesita un labial color naranja —Necesitas que te traiga algo de la enfermería?—
—No te preocupes Momo, estaré bien—
Momo volvió a asentir y dejo a la cansada chica en su cama, saliendo ella para el buffet donde Dahyun la esperaba con dos batidos en manos. Momo le entregó el labial y Dahyun el batido, en risas tomaron asiento cerca al famoso grupo.
—Me preocupa Jimin, no la vi bien, dice que está muy cansada y le duele el cuerpo. Tal vez debo de llevarle algún medicamento para el dolor— Hablo una preocupada Momo. Le dio un sorbo a su batido de fresas.
—Follaron— aquella palabra llamó la atención de ambas chicas y los chicos en su mesa. Fue lo primero que se le vino a la cabeza a Yoongi al escuchar la conversación de ambas chicas.
—¿Quiénes follaron?— Pregunto Kai sin prestarle mucha atención a las chicas de la otra mesa —¿Yoongi?—
El rubio pálido tenía un lío en la cabeza, ahora se daba cuenta de lo puta que podía ser Jimin, en todos los sentidos.
—Ha estado con un humor de mierda desde esta mañana— comentó Namjoon a lo que todos observaron a Yoongi fruncir más el ceño mandandolos al diablo.
Luego del gran susto Jimin salió del dormitorio, con peluca, hacia el buffet. Despertar tarde no había sido una buena idea, pues se había perdido del desayuno que tanto esperaba. Y como era de esperase Jimin lleno su bandeja de comida. —Esto está pesado—
—Déjame ayudarte— Jungkook siempre amable y lo sería aún más si se trataba de aquella chica castaña y de baja estatura. —Vamos rápido, no quiero que Taehyung se suicide mientras está solo— rio por su comentario, solo logró confundir a Jimin —Está deprimido porque su Hobi lo sigue ignorando, me sorprende que sea por eso y no porque fue amenazado que no se acerque a ese chico—
—Tae no se rinde—
—Es testarudo—. Ambos rieron y llegaron a la mesa. Jimin con lástima acarició sus cabellos —Él se lo pierde Tae—
—Equivocada, el no pierde nada, el que pierde soy yo—
Lo único que podía hacer Jimin por su amigo es seguir acariciando su cabeza con gentileza. Pero ella no sabía que eso causaba que el amor de toda la vida de Taehyung se alejara más, pues Hoseok los veía desde lejos. El chico con el apodo de Hobi ahora estaba seguro de que Taehyung era un mentiroso —Que tonto fuiste Hoseok, por supuesto que estaba jugando contigo... el esta con esa enana fea— se dijo a sí mismo, dedicándole un sin fin de insultos a Jimin.
—El te perdonara Tae, tu solo discúlpate... por lo que sea que le hayas hecho— Consoló de alguna manera Jungkook.
—No lo entiendo ¿qué hice?— Taehyung tomo su cabeza entre sus brazos. Penso y penso la causa del odio de su Hobi, pero él simplemente no había hecho nada! —Jimin... ¿podrías ayudarme?— Pidió Tae, siendo esa su única manera de saber del por qué el enojo de Hoseok —Averigua porque está enojado conmigo—
—No es que no quiera, pero porque no lo haces tú?—
—Porque los amigos de Hobi me mataran si me le acerco o si me les acerco a ellos—
Jimin suspiro y asintió —Está bien Tae, te ayudaré—
—Eres la mejor Jimin—
—Lo se Tae, lo se—
Jungkook solo podía reír, pero algo estaba mal, había un aura amenazante y oscura sobre él, no supo el que era así que no le dio importancia. Pobre, Min Yoongi lo mataba con la mirada...