Yoongi salió de la ducha con sonrisa en boca, y esa sonrisa no significaba lo bien que se había sentido al sentir su cuerpo relajado, no, hoy era el dia donde esos exámenes revelarían su nota y bueno, él era algo así como un maldito "genio"; Además de ser vago, holgazán, y un idiota en la mayoría del tiempo, Min Yoongi tenía cerebro de sobra. Lo que ocasionaba en los demás...
—Envidia— hablo Hoseok mostrando una pequeña mueca de corto tiempo —Eso es lo que siento ahora mismo, seguro y tendrás las notas mas altas... como siempre, ¿de que esta hecho tu cerebro?— Min rio por eso último y respondió:—Te daría una explicacion bastante detallada, pero tengo prisa—
—Maldito cerebrito— "Murmuró" Kai terminando de hacer su cama —Ni siquiera lo vi estudiar—, Yoongi rodó lo ojos, tal vez debería de explicarle a su amigo que era -murmurar-.
—Hoseok, podrías...— Hablo Yoongi con esa sonrisa, esa que le daba a entender a Hoseok que es lo que quería. Min se dirigió a la salida del dormitorio.
—Si, si—
Hoseok se encargó de hacer la cama de su amigo nerd con toques cools luego de haber terminado con la suya. Kai se dejó caer en su cama al terminar de arreglarla, vaya perdida de tiempo, apoyó su cabeza en sus brazos subidos detrás y comento:—Tienen idea en donde esta Jaebum?— solo observo negativas —Cuando despertamos él ya no estaba, no lo vieron irse o algo?— nuevamente negativas.
—Tal vez combate el mal por las noches, y esta vez lo hirieron— esa respuesta en broma vino de Kyungsoo —Ya saben, el hombre gato—, Kai tomó asiento y se vio pensativo, su novio tuvo que hablar antes de que el chico se lo creyera —No digas nada Kai—
Namjoon estuvo tentado a reírse, de hecho lo hizo pero con rapidez abandonó la habitación al estar el chef esperándolo en el jardín.
Hoseok no tardó en salir ya que la pareja que tenía de amigo estaban empezando a mostrarse empalagosos, extras empalagosos.. y no, el no quería presenciar lo que vendría despues de los mimos.
—Taehyung... ¿donde esta?— el castaño lo buscaba disimuladamente pues él no iba a ir hasta el chico rana y saludarlo, era tímido, bien?.
—Tal vez se quedó dormido...— chasqueo su lengua.
—Esa es una fea expresión, pero te sienta— ese comentario detrás suyo le hizo a sus labios curvarse en sonrisa diminuta —Buenos días—
—Uh, buenos días Jungkook— Al verlo por completo Hoseok se percató de los rebeldes cabellos del chico —La almohada trato de matarte, o siempre se ve asi tu cabello por la mañana?— pregunto en risa. Jung tuvo que contener la que sería una sonrisa boba, porque si, algo tenía ese chico delante suyo que le hacía actuar de manera estúpida.
—Ambas cosas supongo— trato de acomodar sus cabellos pero le fue imposible —Por las mañanas no me obedece— se señaló.
—Déjame ayudarte, te devolveré el favor— Kook puso cara de incógnita, a lo que Hobi tuvo que explicar —El otro dia me ayudaste, en la biblioteca— Kook pudo recordar, de hecho nunca se le había olvidado es solo que estaba tan concentrado en chico que sus ojos observaban en estos momentos. —Que problema... necesitarás gel— Opto por decir pues él no iba a pasar su lengua por su palma y así con su saliva dejar peinados los cabellos de Jeon; digamos que no era su estilo ensalivar a las personas.
—Dejalo asi, ¿desayunamos juntos?—
Hoseok dio una última mirada y asintió al no ver a Taehyung por ninguna parte.
...
Yoongi era una persona paciente... con Jimin, era paciente, muy paciente con Jimin. A brazos cruzados esperaba a la chica fuera de la habitación. ¿Por qué tardaba tanto?, ¿que hacia tanto en el baño?.. preguntas que pasaban por la cabeza del rubio y bueno si sólo él supiera que Jimin tenía trabajo extra en arreglarse sus preguntas tendrían respuestas.
Hyuna, la chica de buen cuerpo de la otra vez se tomo el atrevimiento de pararse frente a Yoongi —¿Desayunamos juntos?—. Y había una rápida e instantánea respuesta para esa pregunta.
—No— Fue simple y claro. Algunas chicas mostraron sonrisitas por el brutal rechazo a Hyuna, pero ella sería insistente.
—Vamos, si?—
Yoongi rodó los ojos y giró su cabeza al escuchar la puerta abrirse, al fin... —Al fin— exclamó con sueño —Pensé y habían resbalado en el baño—
—Para mi mala suerte, no paso. ¿Que haces molestandome tan temprano?—
Yoongi dejó de estar apoyado en la pared y siguió los lentos pasos (para su suerte) de la chica, olvidándose así de la presencia de esa chica que apenas y lograba recordar su nombre.
—Entregan los exámenes y quiero que estés conmigo para que veas—
—Estamos en clases diferentes— Miro Jimin sin expresión —Yo estaré en otra clase cuando eso pase, se entiende?— Y por mas inteligente que sea Min algunas cosas se le pasaban de largo. Ella sonrió apenas y negó —Esa expresión es de "mierda es verdad, que idiota soy", ahora déjame despertar— Jimin detuvo sus pasos al esta ya en la fila del comedor.
—Despertemos juntos— Yoongi rodeo su brazo izquierdo en la cintura de la chica, Jimin y apenas se removió, era demasiado temprano —Pido por ti?— La castaña miró extrañada —Era mentira, pides por mi?—
No hace falta decir que Min pidió su desayuno luego de una mala mirada.
—Te llevaré a mi casa— Ese comentario hizo que la cuchara que sostenía Jimin se detuviese en el camino a su boca. Elevo una ceja y Yoongi prosiguió —Que te llevare a mi casa, y no puedes negarte, un trato es un trato—
—Si es que obtienes la nota máxima en los exámenes... y sabes que?, lo dudo— terminó llevando su cuchara a la boca. Oh.. Min Yoongi tenía tantas ganas de reír y de reír tanto. De alguna manera Jimin sintió escalofríos.
En la entrada del comedor estaban Jaebum y Youngjae, —¿Desayunamos juntos?— Propuso Jae-alias amante de los gato, a lo cual Youngjae, quien tenía una bufanda blanca cubriendo parte de su boca y cuello, asintió frenético; Solo hubiera deseado que Jaebum no lo hubiera arrastrado con él en busca de su minino perdido, si, porque Jaebum tenía a su mascota de visitas: Nora, su muy amada y mimada gatita.
—Achus!— estornudo por quinta o onceava vez Youngjae, si seguía asi seguro y que JB sospecharía algo, así que antes de que Jaebum dijera algo Jae se adelantó —Iré al baño!— tal vez eso lo había dicho en voz alta y algo exagerado al ponerse con rapidez de pie? —Achus!— y se fue en medio de estornudos seguidos. El chico con gata en brazos no le dio mucha importancia o bueno, sí, pero Young no corría peligro de que sea descubierto, pues...:—Que tonto soy, esta mañana hacia frio, término resfriandose por mi culpa— comentó —Tendremos que cuidar de él, ¿verdad Nora?— Un maullido fue lo que recibió en respuesta.
Youngjae no la tendría fácil...
Al estar por abrir la puerta del baño se dio cuenta de que estaba trabada, simplemente giraba la perilla y nada, la puerta no se abría, no pasó mucho y escucho una voz muy conocida gritarle del otro lado, pidiéndole ayuda y que abriera la puerta —Taehyung?—
—Oh! Youngjae, abre la puerta, no se como pero estoy encerrado!—
—Estás encerrado porque la puerta está trabada, duh—
—Solo abre la puerta!, se supone que debería de estar desayunando y pasando cada segundo de mi vida con Hobi!—
—Calma Romeo—Young suspiro, se deshizo de la bufanda blanca y se preparó para romper la puerta, cosa que por supuesto no logro, no un chico fuerte que digamos —No abre—
—Entonces ve a buscar a alguien que sea capaz de tirar abajo la puerta!—
—Si, si, un por favor no estaría de mas—
—No hay tiempo para esas cosas, Youngjae!—
El chico alergia volvió a suspirar, y busco a su alrededor al ser capaz de abrir la puerta, pero nada, simplemente todo mundo estaba desayunado y bueno, nadie dejaría de comer por ir y abrir una estúpida puerta, y él no iría a buscar a Jaebum por el simple hecho de que no quería volver a estornudar, un descanso por favor. Y por arte de magia vio a su muy querido amigo —Baek!— lo llamo.
El chico hippie dudo en acercarse —¿No me usaras de nuevo como excusa para estar cerca de la loca de los gatos, verdad?— Miro sospechoso.
—No, y si te usaría en estos momentos, sería para no estar cerca de él— Eso confundió a Baekhyun "Huh?" —Nada, solo ayúdame a abrir la puerta, Taehyung está adentro encerrado—
—Taehyung?—
—Si— respondieron del otro lado.
—Intestaste girar la perilla?— pregunto el pelirosa de ropa holgada. Youngjae no le pego solo porque la pregunta fue muy estúpida —¿Y que quieres que haga? ¿que rompa la puerta?— el chico se encogió de hombros —No tengo la fuerza para eso, además yo no hago uso de la fuerza en ningún sentido, es algo innecesario, es agresivo y...-
—Jimin!— Llamó en grito Young interrumpiendo lo que sería una larga explicacion del como no usar la fuerza en todos los sentidos. Baek se cruzó de brazos.
Jimin se vio sorprendido, pero de igual modo se acerco hacia los dos chicos —¿Y... que ocurre?— Y por supuesto "ella" no estaba sola, Yoongi la seguía como si se tratase de su propia sombra, solo quería molestarla.
—Tú, rompe la puerta— hablo Jae apuntando con su dedo indice.
Yoongi con mirada de muerte y ceño levemente fruncido le respondió —¿Yo? ¿Que?—
Si, porque Jae había llamado a Jimin por Yoongi, vamos, no le iba a pedir a la chica que rompiera la puerta y bueno, Yoongi tenía fama de ser una persona fuerte. Jimin mostró mueca y terminó al lado de Baek, ambos cruzados de brazos.
—Taehyung está encerrado, y la puerta no abre. Lo único que queda es romper la puerta— le explico.
—Si, muy razonable— comentó con sarcasmo Yoongi.
—Yo digo no a la violencia!— Dio su opinión el pelirosa, Jimin estuvo de acuerdo con él.
—¿Alguien tiene una tarjeta? ¿o alguna varita de metal?—
—No tengo la tarjeta, pero si la varita... bueno, no una varita exactamente— Sonrió Yoongi tras su comentario de mal gusto. Jimin lo ignoro y para su suerte y la de Taehyung, Baek tenía una tarjeta de plástico, la cual Jimin miró sin creérsela —No es...—
—Se le cayó, pensaba devolverselo— Se excusó rápidamente Baek —No lo robe si es que lo están pensando—
—Si, claro. Vaya, lo que el amor le hace a las personas— Dijo en sonria Jae al ver esa tarjeta era el DNI del profesor Park Chanyeol, pues la foto así lo demostraba.
—Si, como fingir no ser alérgico a los gatos— contraatacó.
—Cierra la boca Baek!—
—Tu empezaste!—
—¿Eres alérgico a los gatos?— Pregunto divertido Yoongi, y ups, Youngjae quería asesinar de alguna forma a su amigo por bocon —¿Y a ti te gusta un profesor?—
Jimin se giró y miró severo —¿Quieren callarse?, trato de hacer algo aquí— se volvió a girar, él necesitaba concentración.
—¿¡Podrían apresurarse!? ¡Hobi me espera!—
—Silencio Tae-tae, ya casi...— Jimin logró abrir la puerta al ubicar la tarjeta por el intermedio del marco y la cerradura.
Taehyung grito un —Gracias Jimin!— cuando salía con rapidez del baño, yendo directo hacia el comedor para encontrarse con Hobi.
—No sabia que tenias talento— le dijo un Yoongi impresionado por la habilidad de su "novia".
—Uhm, ¿gracias?— rodo sus ojos y le entregó la tarjeta al chico que la robo —Sera mejor que se lo devuelvas a su dueño— Baek asintió en mueca pero rápidamente esa horrible expresión en su rostro desapareció al aparecerse aquel hombre inteligente que tanto le gustaba. Youngjae fue empujado de manera agresiva ya que Baek paso como un rayo por su lado sin importarle nada, él solo quería ir con el profesor Park.
—A donde quedo eso de "No a la violencia"?— comentó Jae tomando su pobre brazo que había sufrido de la violencia de su hippie amigo —Ese es el timbre, es hora de ir a clase—
Yoongi sonrió y antes de dejar ir a la chica plantó un rápido beso en sus labios acompañado por algunas palabras —Nos vemos luego— y por último le guiño un ojo. Jimin mantuvo la calma por pensar que seria la ultima vez que Min Pervertido Yoongi dejaría de fastidiarlo, quería ya tener los exámenes de Yoongi es sus manos, quería ver esas horribles calificaciones.
El tiempo paso con calma, Jimin tenía en sus manos sus exámenes y bueno, él no era un geniecillo o algo parecido, él simplemente aprobará con las notas mas normales del mundo. Caminaba al lado de Taehyung y Jungkook y una sonrisa se parecía en sus labios, allí estaba Yoongi, rodeado de su grupo de amigos.
—¿No crees que es un chico encantador?—. Taehyung y Kook mantinian conversación.
—Si, lo es— de alguna forma Kook se mantenía nervioso, pero algo cuadraba y era eso mismo, ¿porque debería de sentirse nervioso? ¿acaso hizo algo para sentirse de esa manera?, la respuesta era un gran y absoluto NO.
—Este fin de semana lo invitare a salir, ¿crees que sea buena idea llevarlo al acuario?— Taehyung no espero por la respuesta de Jung —No, mejor al parque de diversiones... no!, mejor al zoológico— el chico se vio dudoso —O tal vez deberíamos ver las estrellas en el tejado de mi casa pero mamá no me deja estar en el tejado desde ese día que caí—
—Lo se, yo estuve ahí— le recordó Jungkook.
A no mucha distancia Yoongi le hacía señas a Jimin, la llamaba agitando papeles en el aire. Ella no tardó en ir hacia él, se cruzó de brazos y le sonrió —Bien, muéstrame— Yoongi se relamió los labios y Jimin tuvo que aclarar, siempre tenía que aclarar cuando se trataba de hablar con Yoongi —Los exámenes, muéstrame los exámenes—
—Todo tuyo, los exámenes claro— sonrió ladino entregando los papeles.
Fue de manera algo cómica, o bueno, para Yoongi así fue el cambio abrupto en la expresión de la chica; De tener una sonrisa victoriosa, pasó a ser labios rectos, adios sonrisa de victoria, hola desgracia —Esto... claramente esto es falso— Jimin no era estúpido, era..
—Idiota, como va a ser falso?— Yoongi sorprendía con su forma mal educada de tratar a la chica, como si hubiera una total confianza entre ambos.
—Duh, todas tienen las notas mas altas, eso es-
—Es la verdad, que puedo decir, soy algo así como un puto genio— sonrió ladino.
—No se como lo hace— Kai comentó en sonrisa-mueca —Debajo del chico rudo, mal educado, imbécil- "No te olvides de orgulloso" "Tampoco de idiota" interrumpieron Namjoon y Kyungsoo —Y eso, hay un cerebrito que rompe todos los estereotipos del nerd que todos conocen—
Jimin simplemente no podia creer lo que veía y escuchaba; Min Pervertido Yoongi, el chico que a simple vista parecía alguna clase de pandillero, tenía una parte nerd?, bien, vaya gracia pero vamos, era hora de que terminaran con el chiste. Jimin rio —Si, claro, como no. Me mostraras tus exámenes o no?—
—Realmente es dificil de creer, verdad?— Jaebum rio al lado de Kai —¿Pero porque tan interesada en sus calificaciones?—
—Se trata de un simple acuerdo— Explicó Yoongi acercandosele a Jimin, rodeando su cintura y susurrando unas cuantas palabras en su oído. Nadie pudo escuchar pero al parecer Yoongi le había dicho algo muy de él, la cara enojada de la chica asi les hizo ver.
—No creas que iré a tu casa, menos a tu habitación— le dijo ella de manera calmada, estaba seria.
—Estas rompiendo el acuerdo—
Oh, Park lo odiaba —Como sea, pero no te atrevas tú a romper las reglas, nada de- Acallo al darse cuenta de que no estaban solos —Ya sabes que—
—Nada de sexo, lo tengo—. Jimin sintió la verguenza subir hasta su cabeza concentrándose en sus mejillas.
—Uh... eres la primera que logra que esa oración saliera de la boca de nuestro amigo— Kai se tomo el atrevimiento en rodearla por los hombros tras decirle aquello.
—Si, bueno, dejenme decirles que fue todo un reto— Jimin dejó de lado sus brazos cruzados y retiró el brazo de Kai de sus hombros, él solo no quería que ese chico que estaba literalmente matándolo con la mirada le arrancara la peluca. La castaña se alejó del grupo de chicos yéndose con Yoongi, se podía escuchar algunos reclamos de ella "No podías ser discreto, verdad?".
El grupo de chicos rio. —Me gusta ella— ese comentario de Kai logró que se ganase un buen golpe en su nuca de parte de su novio —Como novia de Yoongi!—
Kyungsoo frunció su ceño —Debiste hablar mas rápido— se encogió de hombros.
—Está por empezar la próxima clase, me adelantare—
—Solo dinos la verdad, irás a encontrarte con el chef.. de nuevo. Vamos, creo que hasta el director ya lo sabe— Jaebum trato de ser gracioso, y lo fue, pero duró poco tiempo ya que por los micrófonos se escucho la voz de ni mas ni menos del director, llamando al estudiante Kim Namjoon y al Chef Kim Seokjin —Ustedes no fueron para nada discretos...—
—Mierda...— esa única maldición fue lo que formuló Namjoon para luego dirigirse al despacho del director.
—Opino que hay que ir y asegurarnos de escuchar porque los llaman—
—Eso es muy infantil viniendo de ti Kyungsoo—
—Si, claro, porque tu no quieres ir—. Kai negó, él no quería ir...
... Namjoon se encontraba sentado frente al escritorio del director, el hombre de unos mas de 60 años se mostraba serio sentado en su gran sillón individual. Esperaban por el chef, quien apareció a los 5 minutos despues.
—Les quiero decir que me encuentro decepcionado de uno de ustedes— hablo el hombre, Seokjin trago saliva ya se podía visualizar a él siendo despedido por mantener una relación con un estudiante que no era exactamente su estudiante. —Kim, le di mi confianza—
—Lo siento— se disculpó Namjoon.
—No a usted Kim, sino al chef Kim— el chico asintió frunciendo los labios —Como decía, jugo con mi confianza Kim—
—Y-yo... no, no quise hacerlo. NO ME DESPIDA!, pero tampoco me pida terminar lo mio con Namjoon, se que soy un poco mayor, no tanto. Y que soy un profesor, pero-
—¿De que habla Kim? ¿lo suyo con el estudiante Namjoon?— el hombre elevó una de sus cejas —¿Que es lo que dice?—
—Eh?... ¿que, que dije?— el ya había metido la pata —¿Porque motivo estamos aquí...?—
—Los llame a usted porque me entere que cocinara para la boda del engreído de mi hermano, eso es un golpe bajo— Su vista fue a Namjoon— Y a usted joven, lo llame para felicitar su buena conducta y por ser elegido para ser responsables de las llaves. Pero ahora... me gustaria saber que tipo de relación llevan ambos—
—¿Relación?— pregunto Namjoon —Creo que lo malentendido, lo que el chef Kim quiso decir es que nuestra amistad se terminaría si usted lo despide por los motivos que dijo hace unos momentos. Somos como hermanos, muy unidos—
—Joven, trata de tomarme el pelo?—
—No?—
—Seokjin, eso es verdad?—
El chef no podía mentirle al hombre que le ayudó a conseguir su actual trabajo, además de que era como de la familia —Estamos saliendo—
—¿De qué forma?—
—De la romantica?—
—Como director no puedo permitir algo así— Seokjin y Namjoon sintieron el frío en su nuca —Pero la semana que viene dejaré de serlo, almenos por un tiempo, asi que este tema no me concierne. Solo sean discretos. Felicitaciones joven Kim, y Seokjin, trata de alguna forma hacer que esa comida de casamiento de mi hermano tenga mal sabor— El hombre rió por la expresión en el rostro del chef —Bromeo, o no— volvio a reir —Pueden irse—
Y bien, Seokjin no sabia si debia de estropear o no la boda del hermano del director. También se dijo asimismo que debía de ser menos bocazas. Namjoon fue el que en alivio abrió la puerta. Ambos salieron.
—Eso... eso estuvo cerca— dijo Jin con una mano en su pecho.
—Si, debemos tener mas cuidado de ahora en adelante— Asintieron, pero Namjoon con rapidez se olvido sus palabras, pues no perdió tiempo y le robo un muy largo beso al chef. Seokjin tampoco hizo nada para alejarlo.
—Ellos dos son increíbles, tienen mucha suerte— comentó Kai escondido con el resto.
—¿Y que con la actitud del director?— preguntó sorprendido Kyungsoo.
—Habrá nuevo director la semana que viene, y si al nuevo se le da por ser responsable?— ese tono en la voz de Jaebum tenia algo de preocupacion —Se que hay una regla de no animales, Nora volvería a casa— ¡!
—Lucifer tambien...— murmuro Hoseok, de alguna forma estaba algo así como aliviado, pero él no quería ver deprimido a Taehyung. Su cabeza comenzo una dura guerra por como debería de sentirse.
...
—Hay algo que no entiendo— Jimin dijo tomando apuntes de la clase.
—¿Que cosa?—
—A ti en esta clase, Yoongi—
—Acabas de decir mi nombre sin maldecir?— entrecerró sus ojos.
—Deberías ir a tu clase— lo ignoro.
—Deberías estar besandome, pero no lo haces— le sonrió.
—Deberías morir—
—Hieres mis sentimientos—
—Bien, ustedes dos, ¿de que tanto hablan?, compartanlo con la clase— interrumpió el profesor a cargo de la clase. Park Chanyeol era un hombre que odiaba que sus alumnos hablasen mientras el lo hacia. El quería alumnos atentos, como por ejemplo el alumno Jeon.
—Ella quiere que muera— señaló con el pulgar Yoongi.
—Y el no quiere morir— Jimin tambien respondió señalandolo.
—Aja, no morirán, pero si saldran de mi clase ya que usted joven Min no permanece aquí y a usted Park no le interesa mi clase. Vayan a dirección—
—Pero-
—A dirección—
Jimin gruño por lo bajo, tomo su cosas y salio hecho un fuego, pues estaba furioso —Ves lo que conseguiste?—
—Tiempo libre?— se encogió de hombros —Vamos al dormitorio— sonrió —No pongas esa cara, no tendremos sexo desenfrenado, a menos que quieras—
—Adiós— se giró y empezó a caminar hacia la dirección.
—Hey, vayamos al campo de entrenamiento, tengo ganas de practicar—
—Ve tu solo, pero te recuerdo que nos mandaron a la dirección—
Yoongi sonrió con malicia —Si vamos a la dirección tal vez me tiente a decirle al director que pasarte la noche en el dormitorio de los hombres— Ella detuvo por un segundo sus pasos para luego encogerse de hombros, diciéndole:—Hazlo— pues no le creía capaz de hacerlo.
Pero ahí estaba Yoongi acercandosele al director, y ahí estaba Jimin listo para asesinar a Min si es que hablaba.
—Supongo que unas vacaciones en Hawaii no estarian mal, o sería mejor j***n?...— murmuraba el hombre viendo su portátil.
Yoongi llamó su atención al carraspear y hablo —Ella pasó la noche en el dormitorio de los hombres— fue directo.
—Ya veo— El hombre miró a la estudiante —Que no se vuelva a repetir, ya pueden irse— Yoongi asintió y Jimin tuvo que ser arrastrada por estar todavia confusa por lo sucedido.
—Solo eso?— preguntó ella. Yoongi río a lo grande:—Tenias que ver tu cara, creí en cualquier momento te desmayarias— seguio riendo —Tenemos de director al hombre mas despreocupado del mundo—
Jimin se acercó acortando toda distancia entre ellos —Hoy duerme con los ojos abiertos, Min—....
.
Taehyung asentía con la cabeza lo que sea que su amiga estuviese diciéndole, ella solo iba de un lado para el otro hablando y hablando. Taehyung había llegado a su límite de comprender palabra que salía de la boca de Jimin. Tal vez debería de detenerla, pero ella acallo antes.
—Eso haremos! entendido Tae-tae?— El chico rana asintió confuso, ¿que harían?.
—Solo... repasemos qué haremos— Taehyung no tenía idea asi que tenia que disimular.
—No me escuchaste, verdad?— interrogó Jimin, y bueno, Taehyung no le mintió —Es algo importante Tae, no te distraigas, ese idiota debe de saber que con Park Jimin no se jode!— "ella" volvió a caminar de un lado hacia el otro —Tae, todavia tienes la lista de venganzas?—
El chico se puso de pie y de un cajón sacó aquel trozo de papel que se mantenía en forma de bollo. —Perfecto—
—¿Y cuál será esta vez?, pero te digo que yo no estoy con mucho tiempo, mi novio me espera—
—¿Novio?, acaso Hoseok, no me digas que-
—No, pero pronto lo será, es cuestión de tiempo— Jimin asintió con un "Sí, claro" —Creo que la número 6 es una buena idea— indico en el papel.
—Quemar su ropa interior...— Jimin frunció su ceño al leer —¿En que pensábamos cuando escribíamos esa opcion?— pregunto —Es demasiado—
—Yo creo que es divertido, además esa la pensaste tu sola— Taehyung rió.
—... Usemos otra, no pienso tocar su ropa interior—
Unos cinco minutos mas y se decidieron por la que seria la numero siete —Teñir su cabello de algun color— leyó Taehyung con esa sonrisa en grande que tenía —Baek tiene ese tinte rosa, lo tomaremos prestado— Jimin asintió y una risita abandonó su garganta, él solo desearia estar para ver la reacción de Min cuando vea sus cabellos de ese color, color que el mismo tenia pero vamos, a él le quedaba, y a Min Yoongi seguro que no.
—Le advertí que durmiera con los ojos abiertos esta noches— comento Jimin con malicia —Si no me escucha es culpa suya. Vamos Tae, tenemos que averiguar cómo teñiremos su cabello!—
—Yo se como, amiga te falta mucho, ¿que acaso no ves peliculas?—
—Justamente no vi ninguna que tiñeran el cabello del otro, habla Tae— "Ella" rodó los ojos divertida.
—Tenemos que agregar el tinte en su shampoo, y listo—
Ambos no esperaron y con rapidez salieron del dormitorio para ir a la habitación N°234. Estaba oscureciendo lo que significaba que tendrían que ser rápidos y colocar aquel tinte en el shampoo de Min, pues el grupo de chicos seguro y no tardarian en venir. Jimin y Taehyung ingresaron al baño y para su suerte pudieron dar fácilmente con el shampoo de Yoongi, realmente había sido fácil.
—Seguro y no le gusta que usen sus cosas, por eso les pone nombre. "Min Yoongi, no tocar"— leyó Taehyung al tener el envase en su mano.
—Yo hago lo mismo...— murmuró ella.
—Uh?—
—Nada, que sigamos antes de que ellos regresen— Tae asintió y de su bolsillo sacó un sobre, lo abrió y dejo caer el contenido algo espeso en el envase de shampoo —Agitalo—
Jimin estuvo por lo menos un minuto entero mezclando los contenidos —Ya esta, hay que irnos—
—Espera!, escucha— Cerro la puerta, ellos habian sido lentos y ahora estaban metidos en problemas porque los dueños de ese dormitorio ya estaban de regreso —Espero que no quieran usar al baño— susurro Tae.
—Oigan, tomare una ducha—
—Usa tu estupido baño WonHo—
—Esta bien el de ustedes, de seguro y el de mi dormitorio está siendo usado. Oh, Yoongi prestame de tu shampoo—
—Vete a la mierda—
—Otro día. Vamos Min, es solo shampoo, no te estoy pidiendo usar tu ropa interior—
Jimin y Taehyung se observarón boquiabiertos susurrandose "Yoongi no será quien tenga el polo color rosa...", "Mierda".
—Si lo usas tendrás que comprarme uno nuevo—
—Maldición amigo, que mierda—
—Solo usalo idiota— gruño Yoongi.
WonHo entro al baño, encontrándose con... —Aqui esta— tomo el shampoo del lavamanos. Y cuando estuvo completamente desnudo se adentro a la ducha y no se le hizo necesario cerrar las cortinas.
—No mires Jimin...— susurro Taehyung dentro del canasto de la ropa sucia —Tomare un baño luego, esta ropa apesta— arrugó su nariz. Jimin permanecía oculta al lado del canasto, siendo cubierto por ese mismo.
—Todo lo que planeamos contra ese idiota sale mal—
—No me digas, pero de todas formas será gracioso— la voz de Taehyung sonaba algo gangosa al estar el mismo apretando su nariz para así no poder oler la ropa que lo cubría.
Fuera del baño el grupo de chicos conversaba.
—¿Que harán el fin de semana?— pregunto Jaebum buscando el peine de Nora.
—Llevaré a mi novio a una cita— respondió Kai teniendo en sus brazos acorralado a su novio. Kyungsoo beso su mejilla.
—Nada— dijo simple Hoseok.
—Yo saldré con Seokjin—
—Ire a casa— hablo Yoongi y termino por sacarse la remera que traía puesta para recostarse en su cama —Llevare a Jimin conmigo—
—Tu, vas en serio con ella?— Kai pregunto siendo lo que él podía de serio —¿Que le hicieron a nuestro Min Yoongi?— su seriedad no duró mucho.
Yoongi rodó los ojos, él no iba en serio con esa chica, no, es solo que cambiar la rutina le resultó buena idea, si, era eso. ¿Realmente era eso? —Cierra la boca—
—Admite que te gusta— Kyungsoo se animó a decirle —Te gusta Jimin—
Yoongi no iba a decir nada, no valía la pena responderle, —No me gusta— pero bueno, podrían tomar su silencio como un si, asi que era mejor responder.
—Ella es linda, ¿porque no te gustaría?— Namjoon sonrió y se acomodo en la cabecera de su cama.
—¿A tí te gusta?—
—Tengo novio, yo no cuento—
—No me gusta, bien?, ya vayanse a dormir— Min se puso sus auriculares con el fin de terminar la conversación y de dejar de pensar en temas sin sentidos, aun así la música mientras se reproducía en su cabeza sus propias palabras se hacían eco "No me gusta, no me gusta, no me gusta". Chasqueo su lengua subiendo el volumen de la música.
Dentro del baño las gotas que caían de la ducha y con el cantar del chico se les hizo imposible que lo que hablaran esos chicos afuera se escuchará. Además de que Jimin estaba siendo dominado por el sueño, pero esos tonos altos que se mandaba el tal WonHo le hacía pegar un que otro saltito en su lugar.
—Tarda mucho—
—Muchísimo— suspiró Jimin —Y si-
—Shuu—
WonHo sin cubrir su cuerpo salió de la ducha y se acercó hacia el lavamanos, él quería lavar sus dientes pero recordó que no era su baño y ahí no estaba su cepillo de dientes, se dio una mirada en el espejo, pieno sus brillosos cabellos rosas y se sonrió —Lindo— se dijo y se alejó solo para que al segundo se detuviese y girará casi con miedo —Rosa?— preguntó y se vio con claridad —Si, rosa!— se auto confirmo.
El grito que pego fue tan ruidoso que Yoongi tuvo que retirar sus auriculares para preguntar por ese grito, ademas tambien Nora salió corriendo hacia debajo de la cama.
WonHo salió del baño tras cubrir su intimidad. —Debes estar bromeando— Yoongi no se guardó su risa, ni lo presentes tampoco.
—Yoongi, esto no se queda así—
—¿Qué mierda?, ahora resulta que es mi culpa—
—La es!, ese shampoo tuyo es el culpable—
El rubio elevo una ceja —¿Qué?—
—¡Es rosa!— Won nuevamente ingresó al baño y volvió con el envase, esparciendo un poco en su mano libre dejándoles ver que él no estaba tratando de tomarles el pelo y que no se trataba de alguna estúpida broma —¡Es rosa!— volvió a gritar —Mi cabello blanco no está!—
—Si, se fue totalmente— le aseguro Kai, Ho le dedicó una mirada de muerte —Hey, te sienta al menos—
El chico ahora pelirosa le lanzó el envase de shampoo al dueño y salió de la habitación echando maldiciones y dando fuertes pisadas.
—No se que acaba de pasar, pero esto parece ser broma de alguno de ustedes— Namjoon miró sospechoso. Y estaba equivocado, ninguno de ellos había sido y Yoongi lo sabía, sabía quién había sido el responsable, la responsable. Rio para sí mismo volviendo a colocarse sus auriculares, hoy dormiría con una sonrisa.
Esa noche Taehyung y Jimin por poco y la pasan el el baño de la habitación N°234, pero para su mucha buena suerte ambos chicos pudieron salir pasadas la una hora del escándalo que se armó WonHo y su nuevo color de cabello. Fueron sigilosos y tampoco hicieron ruido al irse, esa noche Jimin compartió cama con Taehyung y su linda rana color negra.
.
.
.
Yoongi iba por el pasillo en busca de cierta enana infantil, si, porque lo que había hecho Jimin anoche había sido muy infantil, pero no por eso no lo hacía menos divertido. La encontró conversando con una de sus compañeras, y Yoongi supuso que el nombre de esa chica era ¿Momo?. Estuvo por acercarsele, pues quería comenzar su día fastidiando a Jimin, era divertido, vale?; Pero al observar bien algo no cuadraba, algo se veía sospechoso.
—Mierda— soltó una maldición pero su sonrisa no se borró.
—Y porque la maldición?— preguntó Kai al acercarse.
—Miralas, ¿no notas algo raro en la chica de flequillo?—
—No está coqueteándole a tu novia?—
—Exacto—
—Conociendote aprovecharías a hacer un trio, pero como te conozco bien no lo harás— Eso... de alguna forma tenía sentido —Será por esa razón que tu novia no te soporta?, es lesbiana—
—Eso tendría sentido, pero creo que lo sea— Yoongi mordió su labio pensativo —Es esa chica la que le coquetea—
Kai rio —¿Y que harás?, ¿la amenazaras para que no se acerque a Jimin?, así como lo hiciste con ese chico Jeon— Yoongi lo miro —Te vi, ahora admite que te gusta Jimin—
El rubio rodó los ojos —Deberías irte o Kyungsoo podría enterarse de que le eres infiel—
—Otra vez con esa mierda?—
Min rio —Solo vete, no me hagas inventar otra cosa— Kai frunció sus labios y palmeo el hombro de su amigo —Solo recuerda de que tenemos practica, tú de basquet y yo de futbol americano. El entrenador espera que estés ahí—
—Si, lo se—
Una vez Yoongi solo se dirigió hasta donde Jimin, invadiendo su asiento quedando ambos realmente juntos, ella lo miró enojada y Momo de igual manera.
—Sabes que estoy a punto de caer, verdad?—
—Quiero hablar contigo— Yoongi la ignoro y Jimin frunció sus labios para luego disculparse con Momo, la chica de flequillo entendió y antes de irse primero le dedicó una mala mirada a Yoongi y luego le sonrió a Jimin.
—¿Y bien?—
—Lo se, sé lo que hiciste anoche—
Jimin se había ocupado el asiento de su compañera, ahora se encontraba frente a Yoongi —¿Te refieres al shampoo con tinte rosa?, si, fui yo— Admitió sin problema —Te dije que durmieras con los ojos abiertos, aun asi me salio mal— se encogió de hombros y bebió de su batido con sonrisa en labios —Si eso es todo será mejor que me vaya—
—No lo es, hoy tengo practica, quiero que estés ahí—
—Si, claro, ire a perder mi tiempo viendote entrenar, como no— Se puso de pie.
—Si no lo haces entonces le diré a mi amigo que se quien fue la culpable de que su cabeza parezca algodon de azucar, y no creo que te agrade despertar calva. Si, creeme que el seria capaz de hacerlo— Yoongi no mentía, él sabía lo mucho que su amigo cuidaba su cabello.
—¿A qué hora?—
—Dentro de dos hora te quiero ver en las bancas—
—Espero que te rompas una pierna— le dijo aquello con cariño.
—Gracias, ahora acompáñame a comer algo, muero de hambre—
—En serio, rompete una pierna— gruño Jimin acompañándolo.
—Si eso pasara tendrias que cuidarme—
—Si eso pasara aprovecharia tu casi estado de invalidez y te romperia la otra pierna— La sinceridad ante todo.
—Que ruda— la rodeo de los hombros mientras su sonrisa no desaparecía —Lo estuve pensando y decidí no llevarte a mi casa este fin de semana, te dejaré escoger el lugar— Jimin miro sospechosa preguntando "¿Y eso?, ¿tramas algo verdad?" —Que mierda tramaria si el lugar será de tu elección—
—¿Porque de un dia para el otro cambias de opinión?—
Yoongi rodó lo ojos —Yo que tú aprovecharía, podría cambiar de opinión, y me darías a entender que realmentes quieres ir a mi habitación—
—El parque de diversiones está bien—
—No, esos lugares se llenan de gente—
Jimin frunció un poco su entrecejo —Al zoológico—
—También se llenan de gente—
—A alguna feria—
—Lleno—
Bien, ahora si Jimin comenzaba a enfadarse mucho mas, ¿no se supone que el tendria la opcion de elegir el lugar? —Solo vayamos a un cementerio, imbécil—
—Buena elección— Ella iba a golpearlo —Solo dejame decirte que tendremos que saltar las rejas, digamos que el paso está prohibido—. Jimin abrió la boca pero no pudo decir nada ya que Yoongi se separó llendo por algun alimento, una hamburguesa fue su opción. La castaña no se quedó atrás y copio al rubio.
—¿Realmente no me llevaras a un cementerio o si?— algo de lo que comía logró salir de su boca, pues hablo con la boca llena. Yoongi sonrió a boca cerrada y se encogió de hombros, porque seamos sinceros él si se había hecho la idea de llevarla a un cementerio. —Solo atrevete—
—No me retes linda—
—No me retes a mi idiota—
—¿Que haras?, ¿trataras de nuevo de teñirme el cabello de un color estúpido?—
—No, quemaría tu ropa interior— le dio una mordido a su hamburguesa.
Yoongi termino riendo por lo escuchado y Jimin se vio tentado por unos segundos, ellos dos simplemente eran piezas de un rompecabezas de diez mil piezas, tardarian en unirse.