Capitulo 38.
NARRA ERYX PARTE 2
Cuando me estoy vistiendo para ir a ver a la loca, siento la mirada de Alyn sobre mi como si yo fuera su presa, mi mujer está loca, ella camino hacia donde me encontraba aún sin camisa, ella está descidida y lleva su lengua por todo mi pecho causando que mi pene se empiece a poner duro, ella baja la cremayera de mi pantalón con una agilidad que le desconocía y se arrodilla ante mi, si quería pero no podía.
-Nena te haz sentido mal, no creo que debas...
-shhhhh
Ella me calla, estaba descidida, me baja el pantalón con todo y boxer como si de una salvaje que solo busca placer se tratara, amaba cuando se ponía así, ella librica su mano y eso hace que se me escape un gemido, maldición era demasiado sexy y sin miramientos se mete mi pene en su boca, y con la mano que lubrico con su saliva se ayuda, esto era la gloria.
Terminamos los dos satisfechos llenos de placer y deseando no salir y quedarnos en la cama gozando de nuestros cuerpos, ya parecíamos conejos y eso no me molestaba para nada.
-Casate conmigo- le pido y ella se ríe.
-Estas loco- me respondo, si estoy loco pero por ella.
-Estoy loco por ti mi vida, cásate conmigo, formemos una familia, viajemos por el mundo, salgamos de fiesta, pero todo juntos, tu y yo- ella sonríe y se monta encima de mi cuerpo desnudo.
-Tienes que pedírmelo con un anillo- me río porque eso era un si y me siento con ella aún encima.
-Lo hará mi amor te lo aseguro.
-Y arrodillado- me río está mujer quiere el combo completo, pero no podia negarle nada
-Por usted cualquier cosa mi señora.
Alyn de Andreato le quedaba bien, aunque si ella no queria llevar mi apellido no la obligaría, aunque eso me encantaría porque era solo una muestra más de que era mía, sola y completamente mía, nos duchamos y luego fuimos al bendito hospital, en la entrada ella me dice que me adelante mientras ella iba por algo a la cafetería no quería dejarla sola, pero fue tanto su insistencia que termine cediendo y caminando solo a la habitación en dónde se encontraba Camile.
Al entrar a la habitación la veo acostada mirando por la ventana, no sabía como alguna vez pude sentir algo por ella, ya no queda ni un poco de ese sentimiento, solo repulsión por la persona que es, por el daño que le hizo a Alyn no sabía ni entendía como pudo fingir tanto tiempo que era la amiga perfecta cuando por dentro estaba llena de odio.
-Pense que vendrías con la estúpida de Alyn- me dice como saludo y resisto las ganas de irme.
-Ya viene, fue a la cafetería por algo- ella asíente y se sienta.
-Estaba pensando las cosas con claridad- la veo serio porque no creo que haya madurado.
-Y que fue lo que pensaste?
-Si no eres mío tampoco serás de ella- su voz sonaba fría y sus ojos parecían idos- la matare Eryx a ella y a todos los que ella quiere- me rei porque ella estaba loca solo eran palabras de una persona desquiciada.
-Estas loca Camile, no te acercaras a Alyn nunca, déjate de babosadas.
-Sabes muy bien que lo puedo hacer, primero mataré a sus padres, se que la perra debe de estar embarazada porque es una caza fortunas, mataré al bastardo que lleve en su vientre y luego la matare a ella, tendrá una muerte lenta todos los días la torturare tanto hasta que decida morirse, sabes que lo puedo hacer, tengo dinero, tengo los medios para matarla cuando se me de la gana- tengo miedo, no lo quería admitir pero estaba preso del pánico y de lo que pudiera hacer está desquiciada.
-Estas mal...
-Solo cambiare de opinión si te casas conmigo, si la dejas y te vienes conmigo, no la puedes buscar nunca más no puedes pensar más en ella, me amarás con el tiempo de eso estoy segura.
Ella estaba muy loca y en ocasiones a los locos había que darles lo que querían, planee algo rápido en mi cabeza no había manera de que saliera mal, le decía que si que accedía a sus términos, la convencía y cuando estuviera en casa con Alyn le explicaba todo y me la llevaba a ella y a sus padres lejos fuera de las garras de la desquiciada.
-Acepto, me cásare contigo- ella sonríe y se para para acercarse a mi.
- Es la mejor descicion que haz tomado Eryx, no te arrepentirás, yo te daré todo lo que esa golfa nunca podrá - asiento y dejo que me dé un beso en la mejilla antes de alejarme y quedarme viendo por la ventana.
-Hola- dije Alyn entrando a la habitación y la mire tratando de decirle que luego le explicaba, que confiara en mi.
-Hola Alyn, cómo estás?- le pregunta Camile con una sonrisa porque sabe que la va a joder.
-Bien Camí como haz estado?- me chica es tan linda, esperaba que entendiera porque hacía todo esto, Camile le sonríe y le muestra su mano la cual lleva un anillo de compromiso que no tenía ni idea de dónde había sacado- te vas a casar?
-Eryx me lo acaba de pedir - dice la loca y mi chica la ve sorpendida, no se lo cree, y espero que no crea nada porque Camile era una loca.
-Eso es mentira- le grita y la loca se ríe como si le hubiesen contando un chiste.
-A mi también me parecía mentira, pero así es como siempre debío de ser- se ríe y da brincos que me causan repulsión- hasta se arrodilló, te perdono amiga
Alyn solo ve a mi buscando repuesta, una repues que en este momento no le podía darz esperaba que ella reconociera mi mentira y que me esperara afuera para ir por sus padres y marcharnos de esta ciudad.
-Nos casaremos en 3 meses, está demas decir que estás cordialmente invitada amiga.
-Eryx - ella me llama está al borde del colapso, al borde del llanto, porfavor nena aguanta un poco mas- di algo coño- está desesperada.
-Yo... Es verdad Alyn, me voy a casar con Camile.
Ella sale corriendo de la habitación, quiero ir tras ella pero le doy un minuto, debo de fingir que estoy bien, convencer a la loca para ir detrás de mi chica e irnos lejos en dónde no nos puedan encontrar.
-Yo debo de irme- le digo a Camile - tengo que ir a un viaje de negocio, pero pronto volveré y arreglaremos lo del matrimonio - ella asíente y su padre entra a la habitación.
-Alyn salió corriendo que paso?- pregunta y parece preocupado.
-Que Eryx y yo nos vamos a casar y la muy tonta no se lo tomo bien- su padre me ve confundido y yo solo me encojo de hombros.
-Hija no creo que debas de casarte ahora.
-No es tu problema- le responde y yo me disculpo para salir.
Camino de manera rápida entre los pasillo, veo por todos lados pero no hay rastro de ella, conduzco pero ocurre un accidente y se forma el tráfico, estoy angustiado, trato de llamarla pero no hay repuesta, Dios, no hagas nada estúpido Alyn, espera por mi, me calmo al saber que vivimos juntos y si no está en casa debe de estar dónde sus padres.
Al llegar a casa no hay rastro de ella y veo que se a llevado sus cosas, mierda, siento que mi corazón se va a salir, quiero matar a Camile, corro al auto y voy a dónde sus padres, pero tampoco está ahí, la llamo le dejo mil mensajes y siento que en cualquier momento me caería.