Capitulo 27
-Vamos de fiesta- me dice mi alocada amiga y niego.
-No.
-Vamos Ali nunca sales a ningún lado.
-Amara no, no puedo salir tengo dos hijos, debo de...
-Ser una buena madre- termina por mi y ruedo los ojos- pero nunca sales te vas a volver loca un día de estos, dile a la niñera que se quede el sábado en la noche con ellos y salgamos un rato a divertirnos.
-Lo pensaré- murmuró y me paro de la mesa
-Lo tomaré como un si.
Niego porque Amara está muy loca, me cae de maravilla pero no podía negar que estaba chiflada, no sabía si era buena idea no me gustaba estar lejos de mis hijos y no sabía si Sharon tenia planes para ese día, tendría que preguntarle y saber cuánto me cobraría, Dios yo no quería salir a ningún lado, tenía muchas cosas en mi cabeza, entre esas cambiarme de casa ante de que mis padres vinieran, ya que el depa era muy pequeño no entraríamos todos, así que tenía que buscar un lugar más cómodo cosa que todavía no hayaba.
-Señorita Davis- me saluda mi jefe y le correspondo el saludo- necesito los informes de este mes porfavor.
Me pongo a trabajar y me olvidó de todo el tema del sábado, de camino a casa veo por la ventana, el clima está extremadamente frío, hay muchas personas caminando por las calles, el auto se estaciona afuera del edificio le p**o al conductor y luego entro, estaba concentrada buscando las llaves que no me fijé que choque con una persona.
-Disculpe - hablo sin alzar la vista porque no encuentro las benditas llaves.
-Ali.
Mi mundo se pone de cabeza cuando oigo esa voz su voz, alzo la vista de manera rápida y ahí está el, luce tan impecable como siempre, su mirada está perdida y sus manos cerradas en puños, no se que me pasa pero mi cuerpo entero se calienta cuando no debería, es que el dueño de mis fantasías más oscuras está aquí.
-Eryx...
El solo me observa como si se lo hubiese olvidado como yo era, es que si había cambiado algo mi cuerpo no era el mismo, las consecuencias de traer al mundo a dos pequeños me habían marcado, mi cabello estaba más largo y brilloso pero mis ojos, ya no tenían ese brillo característico, quizás también lucía cansada y ya no vestía de manera sexy y provocadora, no era la misma Alyn de antes y eso el lo estaba notando.
-Ali yo vine, quiero ver a mis hijos.
-Te pido porfavor que te vayas- le digo en un tono de voz duro y el se lleva una mano al pecho como si le dolieran mis palabras
-Ali no me hables así, muñeca tenemos tantas cosas de que hablar mis hijos...
-No son tus hijos Eryx.
-Como puedes decir eso?- parece dolido y me río en su cara porque no soporto sus mentiras y su teatro.
-No eres su padre, no te preocupaste por ellos durante todo el embarazo, no estuviste a su lado el día que nacieron, no haz estado estos 6 meses, no vengas ahora a decir que son tus hijos, el título de padre te queda grande- el niega y da un paso alejándose de mi.
-Alyn no puedes simplemente hablarme así, todo lo que he hecho es por ustedes- ruedo los ojos este tipo está loco.
-Te casaste con Camile por nosotros? No seas hipócrita Eryx y lárgate de una vez por todas no te quiero cerca de mis hijos.
Pensé que lucharis un poco más pero no fue así, se fue, como si de verdad le hubiesen dolido mis palabras es un idiota, estoy alterada trato de calmarme en el ascensor antes de abrir la puerta, porque esto era una mierda, no sabía como había conseguido llegar hasta aquí, sin duda se estaba filtrando la información y era justo lo que no quería, si el estaba cerca Camile también y eso me ponía los pelos de punta.
-Estas bien?- me pregunta Sharon cuando me ve entrar, los niños están gateando en la alfombra sin saber todo lo que está pasando.
-Vino alguien?- ella asíente y se muerde el labio.
-Un hombre, dijo que veía a ver a los niños, que era su padre, no lo deje entrar- murmura- hice mal?
-No, hiciste muy bien, ese hombre no se puede acercar a los niños- ese idiota- y menos una mujer llamada Camile, si viene de seguro dirá que es mi mejor amiga, no la dejes entrar.
-Esta bien Ali, pero todo está bien?- asiento no muy segura, porque tenía que estar bien.
Le aviso a Alejandro sobre lo sucedido con Eryx y me recomienda que me busque otra casa lao más pronto posible, es lo que trato de hacer, consigo un departamento de 4 habitaciones cerca de este, se sale un poco de mi presupuesto pero debo de mudarme pronto así que sin pensarlo mucho hago una cita para irlo a ver mañana cuando salga del trabajo, tengo que mudarme más rápido de lo pensado para que Eryx nos pierda el rastro, el siguiente día no se presentó, llegó el viernes y aún no había noticias de el, estaba sentada en el trabajo cuando llegó un mensajero tenía una mueca en la cara y parecía muy serio.
-Usted es Alyn Davis?- asiento y el me pasa un sobre y una hoja para que firme- confirme que a Sido notificada.
Se va sin darme explicaciones, cuando abro el sobre creo que estuve a segundos de desmayarme, no se podía ser tan desgraciado en la vida, era una citación del juzgado, Eryx me había denunciado alegando que no le quería dejar ver a sus hijos, maldición, cómo podía hacerme esto a mi? No le basto con todo el sufrimiento que me causo? Se me salieron las lágrimas sin poderlo evitar.
No podía dejar que me quitará a mis hijos que los llevará con la loca que tiene como esposa, yo no podía permitir eso, mis bebés estaban muy pequeños el nunca estuvo presente porque ahora sí? Tuve que ir al baño a tratar de calmar mi llanto, esto no podía estarme pasando a mi, no era justo.
Tome el celular y llame a Alejandro, era la única persona en la cual podía confiar ciegamente.
-Hola?- responde al segundo timbrazo.
-Hola Ale, Eryx me a denunciado el quiere quitarme a mis hijos- lloro y lo escucho maldecir.
-No puede quitartelos Ali, eres una buena madre, no maltratas a los niños, no hay abusos, no pueden quitarte a tus hijos- suspiro porque le quiero creer pero se que no será así.
--El tiene dinero Ale, le puede pagar al juez.