Heisel
Lo veo salir del baño enfurecido y en sus manos tiene las cosas que escondí, me alejo de él sabiendo que me hará algo peor, casi no puedo abrir mi ojo derecho y mi nariz y cabeza sangran, tengo miedo, espero que alguien venga a salvarme de este mounstro.
- Con que robandome en mi propia casa- dice aparentado los puños y mirándome con los ojos muy oscuros.
Obviamente no iba a delatar a Esmeralda ya que ella ha sido muy buena conmigo, así que solo me callé y dejé que continuara.
- No contestaras? - gruñó fuerte - Odio cuando no contestan, pero tranquila me aseguraré de que no vuelva a suceder algo así - dijo con una mirada sombría
- Le prometo que no sucederá de nuevo, por favor Mi Rey, no me haga daño - supliqué muerta del miedo
Él solo se acercó y me todo del cabello, le lanzó al centro del cuarto y se arrodilló a mi lado, en un santiamén ya había desgarrado mi ropa, grite, lloré y traté de pararlo pero el de un simple tirón me arrancó la ropa, tengo tanto miedo, leí en tantos libros que la primera vez con tu mate es de lo más placentero y hermoso que puede experimentar alguien, pero lamentablemente aquí me encuentro, llorando y pataleando para que me suelte y no me viole.
- Por favor, se... se lo ruego, tenga piedad.... - rogue porque no me tocara,pero el seguía pasando sus asquerosas manos por mi cuerpo, odio esta sensación, me repudia pensar que será así como perderé mi virginidad.
Damián (lobo de Ethan)
Ver su pequeño cuerpo desnudo y temblando de miedo me excita más de lo que quiero admitir y muchísimo más teniendo ese olor, no me provoca lastima verla sangrando, llorando y con mucho miedo ya que he pasado casi toda mi existencia causando esos y otros sentimientos similares a más personas de las que podría recordar, nunca me importo el género y mucho menos la edad, lo sé soy un mounstro y no me afecta es más me encanta.
Acaricio su cuerpo mientras ella ruega que pare y que la deje, eso no pasará yo siempre termino lo que empiezo, escuchar tanto lloriqueo de su parte está colmando mi paciencia así que decido actuar.
- CIERRA LA PUTA BOCA DE UNA PUÑETERA VEZ!! - gritó esperando que se calle, pero ella suelta un fuerte sollozo y continúa llorando - QUIERES LLORAR CON GANAS?! PUES TE HARÉ LLORAR CON GANAS - más que una advertencia fue una promesa que cumpliré.
Ya no acaricio su cuerpo con un poco de delicadeza ahora paso mis manos por el con la intención de dañarla, la araño, peñisco, muerdo entre otras cosas más. Escuchar sus gritos de dolor extasían mi ser, me saco la camisa para estar más cómodo y me bajo el pantalón y los bóxers, ella al mirarme queda petrificada he intenta nuevamente salir debajo de mi.
- No seas estupida, no podrás lograr siquiera moverme, pero para que veas que no soy tan malo te daré dos opciones para hacer esto, la primera es a las buenas, tu coperas y lo disfrutas o a las malas donde te aseguro que no querrás despertar al día siguiente - digo en un tono de seriedad y burlón
- Cómo me puede hacer esto? Soy tu mate, si haces esto te odiaré toda mi vida, ME DAS ASCO! - gritó y estrelló su mano contra mi mejilla, grave error mi niña.
Hasta aquí el capítulo, muchas gracias por leer, espero que estén muy bien, me alegro que te guste la historia, cuídense mucho y muchos besitos ?