Damián
La miré mucho más furioso de lo que estaba y ella dio un grito de terror, abrí sus piernas fuertemente y me puse entre ellas, me acomodé y de una sola embestida entré en ella escuchando sus gritos de dolor, me moví salvajemente, tratando de lastimarla y causarle tanto daño que se acuerde para siempre de su primera vez.
Estar dentro de ella era glorioso, se sentía apretada y caliente, como nunca antes lo disfruté, llego un momento donde ella ya no se movía, no pataleaba ni gritaba, pero no me importo seguí por horas hasta que me canse, salí de dentro de ella, me cambie y me fui.
Heisel
Él pasaba su manos por mi cuerpo, era algo asqueroso, se molesto porque yo no paraba de llorar y eso es algo inevitable en mi y comenzó a ser más brusco, ya no me tocaba ahora me peñiscaba o mordía y más cosas dolorosas. Solo podía gritar.
-Por favor..... pa pareee.... duele mucho, se lo rue...ah!!!- grite al sentir mordidas más fuertes en mi cuello
Después de muchos minutos que se me hicieron eternos, el se separa de mi, pienso que ya me dejará pero estaba muy equivocada, se quita el polo y rápidamente el pantalón y bóxer, al mirar esa cosa que tiene entre las piernas, el terror se apodera de mi, es enorme y muy larga, jamás en la vida eso cava a caber dentro de mi. Intento con todas mis fuerzas salir debajo de el para escapar y que no me dañe. Pero entonces dice.
-No seas estupida, no podrás lograr siquiera moverme, pero para que veas que no soy tan malo te daré dos opciones para hacer esto, la primera es a las buenas, tu coperas y lo disfrutas o a las malas donde te aseguro que no querrás despertar al día siguiente- dijo burlón, acaso esta loco? Yo cooperar para que me haga daño, nunca. Y sin pensar lo le respondo.
-Cómo me puede hacer esto? Soy tu mate, si haces esto te odiaré toda mi vida, ME DAS ASCO!- Le grito y estrello mi mano en su mejilla, no me di cuenta de lo que hice hasta que el me miró súper furioso.
Abrió mis piernas muy fuertes y entro en mi de una sola estocada, grite por el dolor he impotencia, llore y supliqué pero no paro, comencé a ver borroso y mi cuerpo se sentía demasiado cansado y adolorido para seguir luchando en mantenerme despiertas así que me deje llevar por la oscuridad.
Espero no despertar pronto, estoy en un jardín lleno de flores y árboles con diversas frutas, hay un pequeño lago y todo se ve hermoso, no siento dolor ni preocupación por nada, sigo caminando y diviso a una mujer, es joven y muy hermosa.
-Hola Heisel, me alegra conocerte aunque no en esta situación, soy la Diosa Luna, madre de todos los licántropos, tu eres mate de uno, de mi hijo Ethan- dice con la mirada perdida
-Diosa un gusto conocerla, es verdad que usted nunca se equivoca?- digo triste
-Es verdad mi niña, nunca me equivoco, se el motivo de tu pregunta, te elegí para el por tu alma, es pura, inocente y bondadosa, eres lo que a él le falta, el en cambio es oscuro, malvado y agresivo, pero cuando ama da todo por esa persona, lamentablemente se cerró y no quiere volver a amar porque todas las personas a las que alguna vez amo murieron o lo dejaron. Se que llegará a amarte como ninguna persona lo hará porque el se entregará completamente a ti y tendrás la responsabilidad de manejar con sabiduría Mi Pueblo, lo que tú digas se hará y a dónde tú vayas el irá. Pero por ahora solo ten paciencia, el pagará los daños que te hizo, de eso me encargo yo, bueno es momento de volver, cuídate mucho.
Qué pasará con Heisel después de este encuentro? Espero que les haya gustado, hasta el próximo capítulo, cuídense mucho y muchos besitos ?