Heisel
Despierto adolorida en el frío piso del pequeño cuarto oscuro, hace demasiado frío y por lo que veo ya pasaron algunas horas desde que me dejó porque la sangre en el piso se secó, no tengo intenciones de moverme de este lugar, absolutamente todo mi cuerpo duele, sé que por desobedecer no me darán comida y mucho menos pastillas o abrigo.
El dolor de cabeza me mata y al tocarme una parte en específica siento un líquido correr por mi mano, no paro de sangrar desde que me golpeo con la pared, puede que esté perdiendo mucha sangre y a nadie le importa, nadie vendrá a ver cómo estoy, puede que muera desangrada y a nadie le importa, tengo frío y miedo, no quiero morir de esta manera. Solo le ruego a la Diosa Luna que no me deje morir, porque aún tengo que ver a Austin crecer, tengo que ayudar a mis padres y graduarme.
Cómo puedo me intento levantar para ir hacia el baño, caigo muchas veces pero logro levantarme, llego al baño y empiezo a limpiarme con el agua de la regadera, tengo mucho frío pero lo importante es estar limpia y sana, termine de limpiarme y voy directo al cuarto, todo los pedazos de ropa del piso y trato de taparme con ellos, pongo un pedazo en mi cabeza y lo presiono para que deje de salir tanta sangre, a los minutos me da mucho sueño y finalmente es más fuerte que yo y caigo en la oscuridad.
Ethan
Recuperó el control de mi cuerpo y me encuentro en mi despecho, por lo que veo estoy bañado, ese maldito lobo no me dejó ni siquiera ver lo que hacía solo sé que ahora estoy muy satisfecho y relajado, dejo de lado el tema y continúo con las cosas importantes como firmar documentos y ver el bienestar de mis manadas. Ya pasaron algunas horas y es hora de cenar, bajo y pido que me sirvan, termino de comer y me encamino a mi cuarto para dormir claro que no sin antes pensar en esa pequeña niña que hace de mis días un suplicio con su presencia.
(Al día siguiente)
Me despierto muy temprano, voy al baño y abro el agua frío ya que necesito relajarme, después de la ducha, me visto y salgo a revisar cómo está mi territorio, reviso las fronteras y cerca de ellas aunque no sea necesario ya que nadie se atreve a atacar al Rey.
Me encamino hacia el lago donde me traía mi madre, es muy hipócrita venir a este lugar después de lo que le hice, recordarla me da nostalgia y he de admitir que recordar a mi padre también, me da nostalgia más no me arrepiento en si hasta ahora solo hay una cosa de la que me he arrepentido y es haber matado a mi pequeña Lu, ella era alegría, luz, amor y muchas otras cosas más, solo tenia 4 años cuando pasó, yo apenas tenía 20 años era un adolescente que no podía controlarse muy bien, a ella le gustaba mucho molestarme y para su mala suerte yo no soy alguien con mucha paciencia, ella había borrado de casualidad un trabajo muy importante que para ese entonces era para el colegio, cómo iba a ser el próximo rey debía ser el mejor en todo y eso abarcaba también en el colegio, me enojé tanto con ella, recuerdo que trato de disculparse, tenía las mejillas rojas y un puchero, pero yo estaba tan molesto que no me importo que estuviera así de triste y solo le grite.
Flashback
-Eres una estupida, cómo pudiste hacer eso? Siempre te digo que no entres a mi habitación Lucrecia- le grite muy enojado
-Yo..... yo lo siento Ethan, peldoname..- dijo con una gran puchero y sus ojos llenos de lágrimas
-No te voy a perdonar, ya no te quiero ver, POR QUÉ NO TE MUERES- le grite y la empuje fuertemente.
No medí mi fuerza con su pequeño cuerpo, ella se golpeó la cabeza con la punta de una mesita hecha de piedra que teníamos en la sala, al ver que no se movía, solo la llame.
- Lu... Lu lo siento, no debí empujarte.... Lu... no es verdad lo que dije solo estaba enojado, Lu levántate ya no juegues- me acerque a ella teniendo lo peor.
Moví su pequeño cuerpo y me di cuenta de lo que había hecho, su pequeño craneo no soporto el gran golpe y en un segundo murió, maté a mi pequeña hermana, yo la amaba y la amo más que a nada en el mundo, lo peor y de lo que más me arrepiento hasta ahora es haberle dicho todas esas cosas tan crueles, que lo último que haya escuchado haya sido eso. Desde que nació nunca le dije que la amo o que era la mejor hermana, siempre escucho burlas o cosas tontas de mi parte, pero bueno gracias a todos esos sucesos soy la persona de ahora.
Fin del flashback
Antes Ethan no era tan malo como vemos, pobre Lu, me puso triste esta parte pero quería que entendieran porque es tan frío, espero que les haya gustado, cuídense y muchos besitos ??