Punto de vista de Bonnie
Hola soy Bonnie, tengo 19 años y soy la hermana de Derek y ahora de Mely. Soy la hija biológica de mi padre John Miler y la mediadora entre Derek y Mely. La verdad como Mely y yo nos conocimos fue muy loco porque fue en un atraco y casi me matan, pero Mely a quien admiro mucho y quiero mucho me salvó casi que de la muerte. La verdad mi vida antes de conocer a Mely y a Irina su madre era un tanto vacía, pero luego de que ellas entraran a nuestras vidas todo cambió. Ya no tengo problemas con mi ansiedad, y estoy mucho más tranquila porque mi padre es feliz con la mamá de Mely. —carcajeo—si supieran lo que Mely y yo hicimos para que mi padre e Irina estuvieran juntos, se morirían de la risa, pero bueno eso es un bonito recuerdo que tenemos las tres: Mely, Irina y mi persona. La verdad me encanta esta casa, pero les tengo un secreto, me voy a ir a vivir con Esteban mi actual novio pronto. Cuando vi a Esteban en realidad fue amor a primera vista, y todo gracias a Mely quien me lo presentó.
Ahora le está yendo bien con su taller auto mecánico pero también quiere cumplir con su sueño de tener un gran sitio para entrenar a muchas personas con las artes marciales. Esteban esta bien enloquecido conmigo y yo también con él porque es mi primer amor, así que decidimos vivir juntos. El problema es que no sé como mi padre lo vaya a tomar, pero la verdad ya estoy grande y quiero vivir mi vida. Se que dejaré a Mely sola en esta mansión y ahora que Derek vino pues no podré separarlos y regañarlos para que dejen de pelear. Ellos tendrán que arreglar sus diferencias porque ya están algo grandecitos como para que sigan discutiendo por tonterías. ¿Qué si Mely y Derek se gustan porque se la pasan peleando? Pues no lo creo, ellos simplemente tienen el carácter muy fuerte, pero la verdad no se como lo harán porque yo me iré y los dejaré solos.
Hace dos meses atrás…
Derek y Mely se quedaron un tanto asombrados por la repentina aparición de Bonnie en esa habitación.
—¡Hermana! —exclamó Derek levantándose de la cama de Mely y yendo hacia ella para darle un gran abrazo.
Bonnie un tanto adormitada le recibe el abrazo, y le dice:
—Derek ¿Cuándo llegaste? ¿Tu supuestamente no estabas en Europa?
Derek dándole un abrazo de oso le responde:
—Si hermana, pero… regresé aquí porque deseo tener un gran patrocinio vivir de él y ya no jugar al futbol. Se que me gusta pero estoy algo cansado, ya tengo 13 años jugándolo y eso cansa.
Mely con sus brazos cruzados mirándolo despectivamente le responde:
—Eres un estúpido flojo, ¿Cómo vas a decir que te cansaste de jugar al futbol a los 28 años? Todavía te faltan 8 años más de juego.
Derek la miró entrecerrando el ceño y caminando lentamente hacia ella le respondió:
—Enana tonta, si digo que estoy cansado es porque estoy cansado. Además, un patrocinio millonario te cambiaría la vida. ¿O es que acaso crees que los jugadores de futbol solo ganan dinero por correr con el balón? Pues no, el dinero que generamos es con los patrocinios, es obvio que tenemos que jugar muy bien pero si queremos tener una mansión y vivir bien es con los patrocinantes de marcas. —se puso enfrente de ella y la desafió con la mirada para intimidarla un poco.
Mely lo empujó porque sintió que Derek estaba invadiendo su espacio personal y exclamó:
—Pues no creo que con tu cara de tonto consigas un buen patrocinante, y menos con esa barba ridícula que ahora tienes.
—Esta barba enloquece a muchas mujeres y también me ha dado muchas fanáticas.
—¿Ah si? pues están bien ciegas.
Enseguida, Bonnie pone los ojos en blanco y mirándolos con desinterés les dice:
—Oigan, oigan dejen de pelear. No entiendo porque desde hace un año atrás no se las han podido llevar bien.
«Sonido de la puerta de la entrada principal de la mansión abriéndose»
—¡Hola, llegamos!
Los tres en la habitación exclamaron:
—¡Llegaron nuestros padres!
De inmediato, Mely quien no había visto a su madre ni a su pequeño hermano por unos días, porque estaba en Miami junto con Bonnie, salieron de la habitación hasta la sala para darles un abrazo. Lo mismo pasaba con Bonnie quien quería mucho a John e Irina no aguantaba las ganas de darles también un abrazo y también a su hermanito Joseph.
—¡Mamá! —grito Mely.
—¡Papi! —gritó Bonnie.
La pareja enseguida abrazó a sus hijas y ellas le quitaron a Joseph de las manos de Irina y lo fueron a cargar.
—Chicas, me imagino que vinieron anoche. La verdad cuando llegamos de la fiesta, vimos los autos y nos alegramos que llegaron pero no quisimos despertarlas —comentó Irina.
—Si mamá, pero ¿cuéntenme y donde estaban tan temprano?
Derek terminando de bajar las escaleras con una sonrisa cerrada saluda a la pareja:
—Hola, papá, hola Irina… si dígannos donde estaban.
John estando serio, mira a los jóvenes y les dice:
—Chicos, vamos a sentarnos en la sala, necesitamos decirles algo muy importante, acabamos de venir del hospital.
Tanto Bonnie, como Derek y Mely, se preocuparon mucho ya que John estaba muy serio cuando dijo eso. Entonces, con sus caras largas, se fueron hasta la sala de la mansión para ver que John les quería decir.
—No me digan que uno de los dos se va a morir —decía Bonnie con cara de preocupada mientras caminaba hasta el recibidor.
Luego, todos los cinco se sentaron, bueno, los seis incluyendo al bebé Joseph a quien Mely lo tenía en sus brazos. Entonces, los hermanastros mirando a John e Irina con unas caras largas exclamaron:
—¡Vamos, dígannos que sucede!
Irina un tanto preocupada por cómo podrían reaccionar los chicos les dice:
—Eh, bueno. Les queríamos decir que… la familia se va a agrandar. ¡Estoy embarazada de nuevo!
Mely se quedó boquiabierta con la noticia, al igual que Derek y Bonnie.
—¡Oigan pero ustedes no pierden el tiempo! ¿apenas tienen un año juntos y ya van para dos hijos? —comentó Derek.
John un tanto apenado rascándose la cabeza le dijo soltando una risilla:
—Já, sí. Pero… también les queríamos decir, que Irina quiere pasar este embarazo en Bucarest. Entonces, gracias a que Derek está aquí de vuelta en la ciudad, queremos que cuiden la casa.
Mely abrió sus ojos de par en par y le dijo a su madre:
—¿Pero mamá, enserio quieres pasar tu embarazó en Europa?
—Si mi amor, lo que pasa es que tengo mucha nostalgia de mi tierra y quiero ir para allá. Así que entiéndeme te lo pido.
Derek al saber que se iba a quedar solo con Mely, con una sonrisa de malicia en sus labios les dijo:
—Entonces váyanse, no se preocupen, yo y mis hermanas cuidaremos de este hogar.
Mientras que Bonnie, estando allí presente, quería decirles a todos también que deseaba vivir, a solas con su nuevo novio Esteban y que no podía cuidar de la casa.