En aquellos dos meses, los jóvenes estaban muy atrapados con aquella noticia en la que John e Irina iban a ser padres de nuevo con tan solo un año de casados. Pero la que estaba más sorprendida de todos era Mely porque su madre ahora había decidido mudarse a Europa, con otro nuevo bebé en camino y su hermanito en brazos. A su vez, era obvio que ella no podía acompañarla debido a todos los compromisos que tenía encima con su nueva marca de ropa.
—Pero mami, mejor porque no te quedas aquí en casa con nosotros en medio de tu embarazo, ¿no crees que es mejor que ir a Europa?
Enseguida, Derek quien quería quedarse a solas con su ahora hermanastra, la interrumpe, y mirando a Irina y John les comentó de manera astuta:
—Pero Mely querida hermanita, deja que ellos se vayan. Además Irina se sentiría muy feliz allá en su tierra, y tendría un embarazo muy tranquilo ¿No es así?
En ese instante, Mely queriendo matar a Derek con la mirada le respondió:
—Deja de decirme que soy tu hermana Derek por favor o si no, creo que no responderé estando en frente de nuestros padres.
Derek mirándola de forma burlona le contestó:
—Pero tu misma lo dijiste, nuestros padres. Eso significa que somos hermanastros —dirigió su mirada hacia Irina y John — ¿Estoy en lo cierto padre? todos aquí somos hermanos ahora.
John miró a Irina un tanto confundido y rascándose el cuello le dijo a Derek:
—Eh, bueno hijo en parte sí, pero si a Mely no le gusta ese término mejor no lo digas. Mira que ustedes no se la han llevado bien hasta ahora.
Mely muy frustrada por toda esa situación comentó:
—Y nunca nos las llevaremos bien. John sé que es tu hijo pero desde ahora te digo que Derek no es santo de mi devoción. —Puso sus manos en posición de plegaria —Por favor no se vayan a Europa, no me quiero quedar aquí con Derek.
—Pues hermanita, creo que eso va a ser posible porque nuestros padres ser irán a pasar un buen tiempo.
Aquella vez, Mely muy molesta se levantó del sofá le dio su hermanito a su madre y parándose en frente de Derek con intenciones de pegarle un golpe gritó:
—¡Derek para con tu asquerosidad de decirme hermana!
El pelinegro desafiándola con la mirada, con una sonrisa burlona en su cara, no dudó en levantarse también y antes de acercarse a ella para comenzar a pelear de nuevo ya que le encantaba, fue interrumpido por Bonnie. Aquella pelirroja no soportaba la pelea de esos dos, por lo que aprovechó esa situación para decir sus planes y armándose de valor les gritó:
—¡Ay, ya no peleen! Papá, lrina, ¡debo decirles algo!
En aquel instante, todos en la sala le prestaron atención a la jovencita y John abriendo sus ojos como platos le respondió:
—¿Que paso mi amor?
—¿Si, que sucede? —preguntó Irina con cara de preocupada.
Bonnie suspiró y mirándolos a todos fijamente les comentó:
—Yo también me iré. —tragó grueso —¡Quiero irme a vivir con Esteban!
En aquel instante, a Mely si se podría decir, se le cayó la mandíbula de lo boquiabierta que se quedó al escuchar esa declaración, por lo que no dudó en acercarse más a Bonnie y tomándola de los hombros le dijo:
—¡No, Bonnie! ¡Tú no me puedes dejar y abandonar, a ti si te considero mi hermana!
John un tanto impactado por la situación le expuso a la pelirroja:
—Pero Bonnie, vivir con una pareja es una gran decisión, ¿estás segura de lo que estás diciendo? ¿O mejor dicho de lo que vas a hacer?
—Si padre, estoy muy segura en lo que voy hacer.
Mely no podía creer lo que estaba escuchando, así que con sus cejas levantadas hacia arriba se posó enfrente de Bonnie y le dijo:
—¿Estás segura Bonnie? ¿Me dejarás sola?
Bonnie tomando una de sus manos le respondió semi doblando su boca hacia un lado:
—Si Mely, lo siento mucho pero Esteban y yo nos amamos. —miró a John —padre anda déjame, tu siempre dejaste a Derek hacer lo que se le viniera en gana toda la vida. Yo siempre he sido una buena hija y me he portado bien, déjame tomar esta decisión por mí, si me va mal pues no te sientas culpable porque yo fui la que decidió hacerlo.
Irina en aquel instante, no dudó en meterse en esa conversación, por lo que mirando a John le comentó:
—Amor, tengo muchos años conociendo a Esteban, desde que Mely tenía catorce años y puedo meter las manos al fuego por él que es un buen chico. Así que, si Bonnie toma esta decisión y ella quiere hacerlo yo la apoyo porque conozco a Esteban.
Mely queriendo persuadirlos a todos para que Bonnie no se fuera y la dejara sola con Derek les dijo:
—¡Pero Bonnie solo tiene diecinueve años y no es bueno que se vaya a vivir con otra persona, no tiene la madurez necesaria!
Derek no dudó en disuadirla diciéndole:
—Pero yo conozco a mi hermanita y ella es una chica muy madura. Yo si la apoyo siempre y cuando ella quiera al chico. Vamos padre, deja que Bonnie sea feliz, mira que ella la ha pasado mal en años anteriores.
En aquel tiempo, la pelirroja no dudó en arrodillarse ante su padre y poniendo las manos en forma de plegaria le rogó:
—Vamos padre, mira, Derek está de acuerdo, y también Irina.
—¡Pero yo no estoy de acuerdo Bonnie! —comentó Mely reacia a que la pelirroja se fuera y la dejara sola.
La decisión de John era crucial para el destino de Mely en esa mansión. Sin embargo, el destino jugó en contra su suerte y John no se pudo resistir al ver la cara de Bonnie enamorada y decidida a ya madurar. Él sabía que su hija ya había cambiado y no era aquella niñita dependiente que era hace un año atrás, ya había madurado y a su vez se veía muy audaz en su decisión.
—Esta bien, te dejaré irte con ese chico. Pero solo si antes me lo presentas para ver sus intenciones.
Ese día Bonnie al escuchar eso abrazó a su padre fuertemente, porque le había dado una gran oportunidad al amor y estaba muy alegre porque se iba ir a vivir con el amor de su vida.
—¡Gracias padre! ¡eres el mejor!
Mely al ver que ya la decisión estaba casi que tomada, puso cara de molesta cruzando los brazos, sin decir una palabra. Bonnie se acercó a ella y dándole un abrazo le dijo:
—Mely no te sientas mal, es obvio que si estaremos juntas pero no aquí. Tampoco actúes como si no fuera a verte nunca más.
Derek estaba callado con una mini sonrisa porque sintió que el universo estaba a su favor. La rubia cruzó miradas con él y pudo ver como el hombre la observaba de manera burlona, cosa que a ella hacía que le hirviera la sangre. Luego, en aquel momento, el hombre posó su mirada hacia John e Irina y les dijo:
—Bueno, ya que Bonnie se va y ustedes también, no se preocupen, Mely y yo cuidaremos la mansión. ¿No es así hermanita?
Mely quería abalanzarse para hacerle daño a Derek, pero se contuvo porque todos estaban en la sala así que pensó en vengarse, cuando ambos estuvieran a solas. En aquel tiempo, tanto John e Irina quienes ya tenían todo preparado para irse pronto no dudaron en decirles que se iban dentro de unos días. Así que, John mirando a la pareja les comentó:
—Lo siento chicos, traten de llevársela bien. Ya Irina y yo tomamos esa decisión, así que…dejen las peleas tontas y cuiden la mansión o si no uno de los dos tiene que mudarse. No se ustedes deciden.
En ese momento, Mely se acercó a Derek y desafiándolo con la mirada le dijo:
—¡Lo siento John yo no me iré de esta casa, el que se tiene que ir es Derek que se apareció de la nada.
Derek se acercó a ella y mirándola con una sonrisa maliciosa le respondió:
—Pues yo tampoco me iré, así que no te quedará más remedio que vivir a solas conmigo hermanita.