Derek mete a Mely en un embrollo
Dia sábado 9:00 pm, cena de reunión de negocios con el dueño y ejecutivos de celulares Koncel
—¿Que rayos te pasa Derek? ¿te volviste loco? ¿Por qué no me dijiste que le inventaste a ese bigotón que estaba embarazada? —gritó la rubia enfrentando al pelinegro.
La desesperación de Derek en ese momento, era tanta, que hasta podría arrodillarse ante la rubia si fuera necesario para que ella le hiciera ese favor. Él en ese momento no se le vino a nadie más a la cabeza, si no solamente ella.
—Vamos Mely, ¿ayúdame en esto sí? te prometo por lo más sagrado que es mi madre que está en el cielo que jamás pero jamás te pediré otro favor en la vida—La tomó de sus brazos con desespero —. Mira esa marca de celulares es mi sueño, por lo tanto, necesito que ese patrocinante me contrate para ser la nueva cara de ese modelo de celular, llevo años tratando de ser la cara de esa marca pero nunca he podido.
» Además, no te dije lo del embarazo porque era obvio que no ibas a aceptar venir hasta aquí... y bueno si no lo sabías, ese contrato es millonario, así que si lo hago tendría el doble de dinero que tengo ahora y hasta te podría dar algo de lo que gane—comentó Derek con cara de desesperación tomando el brazo de la rubia —,solamente, ayúdame hasta que se acabe el contrato, y luego te dejaré ir.
Enseguida, Mely dio un suspiro puso sus ojos en blanco y mirando a Derek con algo de desinterés le respondió:
— Pero ¿Por qué tendría que ser buena gente contigo si desde hace dos meses que hemos vivido juntos has sido un imbecil? mejor dicho, has sido un idiota desde que te conozco. Me trajiste engañada aqui diciendo que la hija del dueño necesitaba una diseñadora de modas y resulta que no, que era una trampa para decirles ¿que era tu esposa? ¡sueltame que asco! —Se safó de su agarre — Sabes que, no lo haré, no voy a mentirle más a la gente que soy tu esposa, y que estoy embarazada de ti, y menos al dueño de celulares Koncel. Mira que nos pueden descubrir y más que en internet la gente es desocupada y podrían averiguar que somos hermanastros.
Enseguida, la rubia dando largas zancadas se fue caminando hasta la salida muy molesta con Derek, pero el pelinegro la volvió a tomar del brazo de manera muy fuerte y con el rostro muy desesperado le dice:
—¡Anda, ayúdame por favor! Te dije que te ofreceria dinero... mira te doy el 10 % de mis ganancias de lo que gane con ese contrato los cuales son 300 millones de dólares que estarían en juego. Ósea 30 millones de dólares serán para ti, ¡Piénsalo! Y con respecto a que somos hermanastros, nadie se enterará de eso porque casi nunca doy mi información privada, así que estamos salvados por ese lado.
Rápidamente, el sonido de cajas registradoras abriéndose retumbaron en la mente de la rubia, al escuchar esa gran cantidad de dinero, ya que piensa que con unos cuantos millones de dólares en su bolsillo, tal vez podría hacerse una nueva vida como la que siempre soñó. Entonces, Mely quien era toda una genio en las matemáticas, mirando a Derek su ahora hermanastro le sonríe de manera maliciosa y le dice:
—Mmm, el 10% es poco…me gustaría el 40% … el 40% de 300 millones son 120 millones así que eso me haría una millonaria al igual que tú…podría abrir mi línea de ropa y sería más famosa de lo que soy. Así que…. 120 millones de dólares, o si no, no hay trato. Vamos hacer un contrato en donde redactaré ciertas normas que debemos seguir en caso que te den el patrocinio ¿Aceptas? —Le hizo una sonrisa sagaz y extendió su mano.
Derek, indignado porque según el debido a la convivencia que tenía con rubia de dos meses en la mansion Miler viviendo como hermanastros, ya la tenía dominada despues de casi un año de haberla conocido. Sin embargo, ahora gracias a esta oportunidad de contrato que se le presentó, y que aprovechó para mentirles a todos que Mely su hermanastra era su esposa, ahora tenía que aceptar su soborno en donde le iba a dar casi que la mitad de sus ganancias. Entonces, el pelinegro sin más remedio le tocó aceptar que cayó de nuevo en las manos de esa rubia tan astuta.
Así pues, él apretó ligeramente su mandíbula de la rabia porque debía hacer lo que ella pidera, ya que era la única mujer a la quien él quería para ese trato el cúal le cayó como anillo al dedo para establecer su plan de conquista a su ahora hermanastra, la chica con la quien desde hace un año estaba enamorado en secreto. Así pues, pensandolo bien, le extendió su mano y con una sonrisa maliciosa le dijo:
—Ok, acepto enana. Te daré 120 millones de dólares luego que termine mi patrocinio —extendió su mano.
Enseguida, la rubia sin saber el oscuro plan que su hermanastro tenía con ella desde hace meses atras luego de su mudanza a la mansion Miler, muy alegre le extendió la mano aceptando el trato de ser su esposa falsa, por la cantidad de 120 millones de dolares.
Hace dos días atrás, antes de la cena con los ejecutivos.
Derek, quien ahora era un reconocido jugador de futbol a nivel nacional, quería ahora expandirse a nivel internacional para ganar el doble de dinero que ya tenía. El pelinegro deseaba convertirse en la cara de muchos productos tanto de Norteamérica como del mundo para así aumentar su fortuna; por lo tanto, varios patrocinantes y muchos jugadores de futbol y deportistas, fueron invitados a una fiesta de negocios para escoger las caras de diferentes marcas. Esa fiesta la hacían todos los años pero solamente con los jugadores estrellas, y en este caso Derek era uno de ellos. El pelinegro tenía todo a su favor, para ser la cara de prestigiosas marcas a nivel internacional, ya que media un metro con noventa centímetros de estatura, tenía un rostro muy simétrico y varonil de ojos azules con mirada picara, su cuerpo atlético de pecho marcado, y piernas gruesas de futbolista hacían que el hombre fuera contratado para muchas marcas pero en este caso a nivel nacional.
Sin embargo, el hombre tenía algo en su contra, lo cual era un jugador de futbol con quien siempre tenía roces porque al momento de estar cerca para ser contratado para el patrocinio de una marca reconocida a nivel internacional, el hombre se la quitaba ya que siempre le llevaba la delantera, cosa que Derek odiaba con toda su alma. Entonces, al estar en esa fiesta, los ejecutivos de una marca de celulares famosos a nivel mundial llamada Koncel estaban en la búsqueda de un deportista pero solo de futbol para que fuera la cara de esos celulares. Así que, Terry, quien era el némesis de Derek, también asistió a esa fiesta para buscar ese patrocinio que le faltaba para ser reconocido por más partes en el planeta tierra.
Los celulares Koncel estaban por todos lados del mundo, por lo que su contrato, eran unos de los más millonarios a nivel internacional. Si eras la cara de Koncel, te quedabas millonario de por vida, pero una de las reglas para ser el representante de esa marca, era tener una imagen intachable ante las cámaras, sin ningún tipo de escándalos o mentiras, por lo que Derek pensó que él era el perfecto para ese patrocinio. Así que, sin más, esa noche de la fiesta, el representante de Derek quien era Betty, la asistente de su padre, esa noche decidió presentarle algunos de los ejecutivos de esa marca de celulares tan importante.
Cabe destacar, que esa noche, el presidente de los celulares Koncel, no pudo asistir a esa reunión, por lo que decidió enviar en este caso a la vicepresidente, la cual era una hermosa mujer alta, cuerpo despampanante, de tez blanca, cabello castaño oscuro largo, como de unos 27 años llamada Karina Wallas quien era la hija de Kent Wallas el presidente de esa compañía telefónica. Entonces, Betty quitándole unas pequeñas pelusas al traje de Derek para darle sus toques finales, le dijo muy emocionada al ver a los ejecutivos de la marca de celulares:
—No te pongas nervioso, mis contactos me dijeron que el presidente no vino y que vino la hija en representación de él. Ya sabes, ese contrato será tuyo y no del imbécil de Terry… esta vez él no te va a quitar este patrocinio el cual es el más grande de todos.
Derek muy emocionado también mirando a Betty con muchos nervios le dijo:
—Espero que todo salga bien y que en verdad me den ese patrocinio. Seriamos muy pero muy millonarios más de lo que somos claro.
Betty quien amaba el dinero al igual que Derek, muy inquietada le respondió:
—Ese 10% sería genial, me compraría mi casa soñada en Malibu frente al mar.
A lo que Derek con cara de ilusión le dijo:
—Y yo mi isla privada en las bahamas para irme a vivir con…
Betty lo miró con picardía y le preguntó:
—¿Con quién?... ¿Te gusta alguien?
Derek cambió el tema y le respondió:
— No, con nadie, no me hagas caso. Bueno dime quienes son los ejecutivos para irme a presentar.
Betty buscó a los ejecutivos con la mirada y le mostró:
—Son aquellos que están allá, los que están vestidos con los trajes azul oscuro y el broche de la marca dorado. Esos son, acércate, y hablas con ellos, recuerda que debes darle tu nombre artístico.
Rápidamente, el guapo pelinegro se acercó hasta donde estaban los ejecutivos y con su sonrisa cautivadora, la cual la sacaba solamente cuando lo necesitaba los saludó y se presentó ante ellos diciéndoles:
—Hola como están, soy Dimitri, es un placer verlos tan cerca.
Uno de los ejecutivos miró al hombre de pies a cabeza y enseguida se dio cuenta que se trataba de Dimitri Smith, el delantero, jugador estrella del equipo de futbol los Buldogs de Ohio. Cabe destacar, que la cara de Derek en ese caso Dimitri, estaba en todos lados a nivel nacional y siempre cuando encendías la tv podías verlo en muchas propagandas. Entonces, el hombre emocionado por ver a su jugador de futbol favorito, muy amable le dijo:
—Oh, el placer es mío señor Dimitri, que bueno que vino hasta acá déjeme presentarlo con la vicepresidente —miró a Karina quien estaba distraída hablando con otro de los ejecutivos —. ¡Vice presidenta, vice presidenta! — exclama tomando a Derek del brazo —, mire le presento a alguien.
De inmediato, la mujer atiende al llamado del ejecutivo y al voltear su rostro se quedó impresionada con el físico y el porte del jugador Dimitri Smith, quien con su sonrisa cautivadora, se llevó el aliento de la hermosa morena.
«Guao, que papacito» pensó la mujer boquiabierta mirando a Derek con intensidad.
Enseguida el pelinegro se acercó más a ella y extendiendo su mano le dijo:
—Mucho gusto señorita vicepresidenta, me llamo Dimitri Smith.
Karina volvió en sí por unos segundos y volviendo a su personalidad formal, le dio la mano al guapo jugador de futbol.
—Mucho gusto Dimitri, me llamo Karina y soy la vicepresidenta de Koncel.
Derek no desaprovechó la oportunidad, de hablar con la mujer acerca de que estaba muy interesado en representar su marca, por lo que apartándose los dos del bullicio, conversaron para conocerse un poco y le dijo que hablaría con su padre acerca de él. Karina era la representante de los eventos de reclutamiento de celebridades, pero era su padre el que le daba el visto bueno a ellos, por lo que Karina decidió darle su tarjeta de contacto y decirle que lo llamaría para una cita con el presidente de la compañía. No obstante, la mujer quedó encantada con Derek, casi que se enamoró a primera vista, por lo que deseaba verlo más seguido; ya que, la morena era conocida por ser una mujer de armas a tomar, la cual si le gustaba un hombre estaría dispuesta a estar con él cueste lo que cueste. Entonces, despidiéndose de él porque tenía que buscar a más personas le dijo:
—Nos vemos pronto Dimitri, hablaré con mi padre… de seguro te contratará. —Le hizo una sonrisa pícara.
Enseguida, Derek muy emocionado fue con Betty su ahora asistente y le dijo la gran noticia que la pequeña reunión con la vicepresidenta de la marca fue todo un éxito.
—Me dijo que me llamaría, mira me dio su tarjeta.
Betty pasmada porque esos ejecutivos no le daban tarjetas a todo el mundo le respondió:
—¿Qué, te dio su tarjeta? Eso significa que es una buena señal, ¡presiento que te llevarás ese gran contrato Derek!
—Yo también, falta poco para cumplir mi meta de ser reconocido internacionalmente con mi talento. Mi madre estaría muy orgullosa.
Betty lo abrazó con cariño y le respondió:
—Si, ella estaría muy orgullosa.
Luego, al día siguiente, y en horas de la mañana, Karina la hija del vicepresidente llamó al guapo pelinegro para establecer una reunión con él. Enseguida, Derek quien estaba haciendo ejercicios, no dudó en decirle que sí a la mujer, se dio un baño, se puso una ropa muy elegante pero casual y fue a toda marcha en su auto último modelo para aquella reunión con el presidente de la compañía telefónica. El hombre llegó 10 minutos antes a esa cita, por lo que Karina se sorprendió mucho y a la vez le gustó que fuera tan puntual. La mujer le señaló a Derek el camino hacia donde irían y junto con él se fue hasta la oficina presidencial. Luego, al llegar allí el pelinegro se encuentra con el padre de Karina, el cual era un señor rubio de apariencia muy intimidante de ojos verdes, cabello castaño, como de unos 60 años con un bigote muy grueso chapado a la antigua.
—Presidente, este es el jugador de futbol de quien le hablé, se llama Dimitri Smith y es uno de los más famosos. Es delantero en el equipo los Buldogs de Ohio y es cara de muchas marcas aquí en el país, revisé su historial y está limpio… creo que él podría ser nuestro representante.
Enseguida, el hombre quedó mirando a Derek con desinterés y con voz demandante mirando a su hija le respondió:
—Si, se que si lo investigaste y dijiste que tenía un buen perfil te creo hija. Pero esta vez quiero a un padre de familia para que represente a mi marca de celulares, no un chico joven con una cara bonita. En mi mente tengo al jugador de futbol llamado Terry, el tiene una linda familia y creo que serviría para la nueva campaña que se llama: un papá genial.
Cuando Derek escuchó que el señor quería a alguien casado con hijos, sintió como si el mundo se le viniera encima, porque ese contrato que deseaba con toda su alma se le estaba yendo de las manos. De inmediato, se acordó que Terry, su enemigo, ya era un hombre con familia. Así que estando allí parado en frente de ellos, un tanto nervioso pensó:
«Debo hacer algo para conseguir este contrato, ¡Terry no me lo puede quitar!
Por otro lado, Karina se sintió muy apenada con el pelinegro, así que, mirando a su padre con cara de preocupada le dijo:
—Pero papá, que digo, presidente, no seas tan chapado a la antigua. Se que Terry es un buen modelo, está limpio de antecedentes, y es un buen jugador, pero lo malo que tiene es que es impuntual. Por eso es que fui a esa cena de allá a buscar otros jugadores de futbol y bueno de casualidad me encontré con Derek el cual yo creo que con su porte, atraería a muchas masas.
El señor muy terco miró a su hija algo molesto porque ya el tenia una idea en mente. Para él Terry era el modelo perfecto, y no Derek porque era un recién llegado a quien él casi no conocía. Pero al ver que su hija insistía mucho, el mayor decidió darle una oportunidad; entonces, mirándolo con desinterés le dijo:
—¿Estás casado, tienes esposa e hijos?
A lo que Derek quien por ahora no tenía ni novia, desesperado por ese gran contrato le dijo sin pensarlo dos veces:
—Si señor, tengo esposa y ella está embarazada… si quiere cuando pueda se la presento, y conversamos un poco.
El hombre asintió con su cabeza y al escuchar de que el chico iba a ser padre, pensó en darle un chance para que fuera el representante de esa marca de celulares ya que si tenía familia podría ser el modelo perfecto para esa campaña, entonces, el hombre en tono muy serio le dijo.
—Ok, esta bien. Trae a tu esposa mañana y conversamos sobre el contrato.
En aquella noche, la única persona en la que Derek pensó en fingir tener una esposa embarazada, era nada más y nada menos que su ahora hermanastra Mely, la mujer de quien estaba enamorado en secreto.