Aquel día, todos miraban a la pareja con desinterés porque ya estaban acostumbrados a sus miles de peleas.
—Oigan ¿ustedes no se cansan de pelear? —preguntó John.
En aquel momento, Betty la asistente de John, iba entrando a la casa ya que se enteró por medio de un mensaje de texto que le tenían una noticia importante, por lo que no dudó ni un segundo ir hasta la mansión. Así que, mientras iba llegando a la sala, escuchó a Derek y Mely discutir y a su vez la pregunta que les hizo John. Entonces, ella sentándose en el mueble mirando a la pareja, las cuales estaban desafiándose estando muy cerca el uno con el otro, exclamó:
—Si siguen peleándose de esa forma van a terminar enamorándose.
En eso, Mely al escuchar las palabras de la mujer dirigió su mirada hacia ella, abriendo sus ojos de par en par, por lo que no dudó en responderle:
—¡Ni muerta me enamoraría de este gusano asqueroso, Betty estas loca!
Derek mirando a Mely con algo de malicia pensó:
«Eso es lo que crees enana, de que serás mía serás mía»
Luego, el hombre fingiendo desinterés, también se hizo el ofendido y exclamó:
—¡Sería también lo último que haría!. Yo lo único que quiero es cuidar la casa de mi padre mientras no está y desearles un buen viaje. —caminó hacia Bonnie y la abrazó haciéndose el chico bueno — Y también quiero que mi hermanita sea feliz con su novio, no como tu Mely que no deseas que los demás sean felices solo porque te la llevas mal conmigo, que egoísta eres. —La miró con rostro sarcástico.
Mely entrecerró su ceño en señal de que estaba furiosa y acercándose a él, no dudó en darle un pequeño empujón.
—¿Porque me miras como si te estuvieras burlando de mi Derek? Pareciera como si disfrutaras el hacerme rabiar.
Derek mirándola de forma burlona le respondió:
—¿Yo? yo no estoy haciendo nada, tu eres la violenta —dirigió su mirada hacía Irina —Oye Irina, ¿tu viste que le estoy haciendo algo a ella? viste como me empujó.
Irina un tanto preocupada porque Mely siempre era algo violenta e impulsiva la regañó solo un poco.
—Cariño mío, Derek no está haciendo nada. Además no peleen en frente de Joseph, por favor traten de llevársela bien.
—¡Pero mamá, Derek siempre me fastidia!
—Mely ya tienes veinte años, trata de ser civilizada.
En aquel momento, John trató de arreglar la situación y levantándose algo molesto les dijo:
—¡Oigan, o se la llevan bien o alguno de los dos se tendrá que ir! Me duele mucho en el alma porque los quiero a los dos, pero si van a convivir aquí no pueden estarse peleando enfrente del pequeño Joseph, deben tomar una decisión en estos momentos.
Mely molesta cruzando sus brazos le respondió al hombre:
—Que se vaya Derek porque apareció de la nada después de un año de perdido, además él tiene más dinero que yo y puede alquilar cualquier apartamento, yo no puedo porque apenas estoy empezando mi línea de ropa y necesito ahorrar mucho dinero.
Derek alzó una de sus cejas y acercándose a ella le porfió:
—Pues yo no me iré de la casa de mi padre solo porque tú lo digas Mely. Además, me mudé aquí porque voy a construir una casa en el terreno que está en el fondo de la calle y para tu información ya lo compré.
—¡Ah, eres un idiota, tantos terrenos que hay en la ciudad de Los Ángeles y vas a comprar el lote que hay en el fondo de esta calle!
Derek acercándose a su rostro le alegó:
—Si, ¿Por qué algún problema? ¡Quiero vivir cerca de mis hermanos y de mi padre, querida hermanita!
—¡No me digas hermana Derek!
John muy molesto viendo que ya iban a discutir de nuevo se levantó del sofá, tomó al bebé y separándolos con uno de sus brazos les dijo:
—Lo siento chicos, entonces si no se la llevan bien y no están de acuerdo el uno con el otro, los dos deben mudarse y fin de la discusión, no quiero que sus hermanos más pequeños vivan en un lugar lleno de peleas por culpa de ustedes dos. Estábamos muy felices por contarles la noticia de que íbamos a agrandar más la familia y todo se arruinó gracias a sus discusiones sin sentido —se retiró del lugar junto con el bebé muy furioso.
Todos en la sala se quedaron muy sorprendidos porque John era una persona que casi nunca se molestaba con nada y en ese momento se veía que estaba muy furioso. Así que Irina mirando como John se iba se levantó para ir por él y mirando a Mely y a Derek les advirtió:
—¡Oigan, arreglen este asunto ya! no son ningunos niñitos. Ustedes más que nada saben que John odia las discusiones. —caminó hacia John para tratar de calmarlo.
En ese momento, Betty alzó una de sus cejas y les comentó:
—Arreglen su situación de su rara y extraña enemistad que hasta la fecha no lo sé porque se la llevan tan mal y luego váyanse a disculpar con John.
—Si, discúlpense con papá, su discusión no tiene sentido. Porque mejor no llegan a un acuerdo chicos —dijo Bonnie.
Mely indignada por todo les dijo a las mujeres:
—Pero es que estábamos bien hasta que vino Derek. No entiendo porque él se quiere quedar aquí si se fue por todo un año. Se que eres hijo de John pero si sabes que yo vivo aquí y te la llevas mal conmigo, no se para que quieres vivir aquí y más con tanto dinero que tienes.
—Mely, no es tu problema donde viva, —La tomó del brazo —ven, vamos a conversar y a tratar de calmar las cosas un poco con papá, no me gusta verlo así.
La rubia un tanto molesta con toda esa situación, no le quedó más remedio que ir a conversar con Derek en la terraza de la mansión.
—¡Suéltame, ya llegamos! —contestó Mely mirándolo muy molesta soltándose del agarre del guapo pelinegro.
Derek quien iba hacer lo imposible para convencer a la rubia de vivir con él le comentó:
—Lleguemos a un acuerdo como dijo Bonnie, vivamos juntos y te prometo que no te molestaré. Yo viviré por mi lado y tu por el tuyo. Aceptémoslo, esta mansión es lo máximo como para estar rentando un pequeño apartamento de 30 mil dólares el mes.
—No lo sé, no te creo. Tu siempre haces lo imposible para molestarme Derek.
Derek bajó su rostro más hacia ella y haciéndose el inocente le respondió:
—Mely, te prometo que ni siquiera sabrás de mi estando yo aquí. Tu dirás, ¿Y el gusano de Derek será que se mudó? Vivirás super alejada de mí.
La rubia de brazos cruzados ya con la guardia un poco más baja dejándose convencer por él, lo miró fijamente y contestó:
—¿Estás hablando enserio?
Derek quien era obvio que le estaba mintiendo fingiendo bondad le contestó poniéndose la mano en el pecho:
—Te lo prometo Mely, no te molestaré para nada. Ni te hablaré.
Mely entrecerró sus ojos con algo de duda.
—Mmmm, ¿me lo prometes? Es que en realidad me caes muy mal.
Derek con una mini sonrisa burlona y poniéndose la mano en su pecho le contestó:
—Si, te lo prometo. Además, debemos hacer una tregua de no volver a pelear en frente de nuestros padres.
Mely suspirando le dijo:
—Pero tu eres el que empieza siempre Derek, así que te creo poco.
—Anda Mely, créeme, te prometo que me portaré bien y que no te molestaré más nunca.
—Bueno, esta bien, trataré de creerte esta vez porque no tengo escapatoria y en verdad no quiero pagar alquiler.
Derek en ese momento estaba muy feliz porque no sabía que su persuasión con la rubia iba a tener tan buenos resultados y también ser tan rápido. Así que, mirándola con algo de malicia pensó:
«¡Vaya que buen actor eres Derek!»
En aquel momento, tomando a Mely de la mano le exclamó:
—Ven, vamos a decirle a mi padre la noticia que vamos a vivir juntos aquí los dos solos. —La tomó de la mano tan fuerte que Mely no se podía soltar de su agarre, por lo que no le quedó más remedio que ir con él agarrada de la mano.
Luego, los dos fueron hasta la piscina donde se encontraba John con Irina y el bebé, Mely se soltó del agarre de Derek y estando los dos frente a John, el pelinegro le comentó a su padre:
—Papá, ya lo decidimos, vamos a vivir los dos aquí en la mansión y no vamos a tener más peleas. ¿No es así Mely?
La rubia un tanto apenada con John comentó:
—Si John, no vamos a pelear más enfrente de los niños y haremos una tregua. Cada quien estará por su lado.
—¿Me lo prometen?
Derek con su rostro serio fingiendo ser todo un ángel le respondió:
—Si padre, no volveré a pelear más con Mely. Yo me concentraré en la construcción de mi casa y más nada.
—Mmm bueno esta bien, entonces si van a vivir en este techo nada de peleas tontas. Pero traten de llevársela bien ya que prácticamente son familia chicos. Traten de llevársela como hermanos para que sean un gran ejemplo para los más pequeños.
En aquel instante Mely no supo que responder a eso porque ella no quería tener nada que ver con el pelinegro. Sin embargo, Derek mirando a la rubia con disimulo pensó con una mini sonrisa maliciosa:
«No te preocupes padre, que trataré que Mely y yo seamos más que hermanos»
Y así, fue como aquella vez, la pareja de extraños hermanastros acordó vivir juntos “sin pelear” en esa mansión con Derek, estando muy alegre porque a así su plan de conquistar a la rubia rezongona iba a ser más fácil estando los dos a solas.