Ese día Nora se despertó llena de furia y determinación para lograr la caída de aquellos que se atrevieron a quitarle a su hija y dejarla a ella hundida en la miseria.
Se puso su traje de sirvienta y se miró al espejo.
Se había teñido el cabello y se puso lentes de contacto, pero eso no sería suficiente para engañar a Aiden, y menos si iba a seguir adelante con el plan de ser su amante otra vez… aunque no estaba nada segura de si iba a atreverse de hacer eso, pero si era la única forma de hundir a ese bastardo entonces no estaba dispuesta a rechazar la idea.
Además, Aiden parecía muy interesado en acercarse a ella ya sea para hablar de su hija por que él claramente no sabía ser padre o ya sea por que tenía la costumbre de acosar a todas sus empleadas.
Al bajar con sus compañeras sirvientas, Nora no pudo evitar mirar con algo de desconfianza a las más jóvenes.
¿Aiden se había acostado con todas ellas? Algunas le habían contado que tenían hijos pequeños, ¿Aiden era el padre de todos esos niños? Después de todo, Nora sabía que tenía un hijo unos años mayor que Flora, incluso, ya que era un bastardo tan grande que ni siquiera parecía dispuesto a usar protección a pesar de ser un mujeriego empedernido.
Mientras hacia sus actividades de limpieza del día, siguió pensando en su plan.
Como Aiden estaba allí, él cuidaba a su hija siempre, y normalmente Gwen se le unía, pero unas sirvientas le habían contado el chisme de que la honorable señora de la casa había llegado de madrugada, con olor a alcohol y que aún no se despertaba.
Nora decidió anotar todo con fecha y hora e incluso el testimonio completo de las sirvientas palabra por palabras, para que todo se viera lo más creíble posible.
Quizás no podría hundir a la parejita perfecta mediante la justicia, pero al menos una condena social si se iban a llevar, y no tendrían a quién demandar, por que no conocía su verdadera identidad.
Sin embargo, la ama de llaves le había pedido a “Mora” una copia de sus documentos, así que ella iba a tener que idear algo para zafar de eso.
Le invento a la ama de llaves que como sus padres la echaron sin nada de la casa al enterarse de su supuesto embarazo, había perdido todos sus documentos y todo, pero la ama de llaves era una mujer dura y le insistió en que debía presentar al menos una copia de su documento, así que Nora ya estaba pensando en una forma de falsificar eso.
Era muy deshonesto, pero como fue huérfana sabía algunas cosas sobre la mala vida. Escucho rumores, cosas ilegales y normalmente dudosas, negocios entre los adolescentes que más de una vez intentaron prepararse con ella. Eran gente desagradable, pero fueron una buena fuente de información.
Sin embargo, para falsificar documentos necesitaba dinero, y no le pagarían su primer sueldo sino hasta el próximo mes.
La ama de llaves le dio solo dos semanas más para presentar la documentación, así que ahora Nora no sabía muy bien qué hacer… podría llamar a Madeline, pero no quería contarle sus planes, por que Madeline era demasiado buena y pura, y seguramente se preocuparía mucho si supiera lo que estaba queriendo hacer ahora.
Pero entonces ¿a quien más podría pedir ayuda? Se había escapado de la casa de su hermana sin darle explicaciones, ella seguramente estaba muy preocupada y molesta, así que Nora tampoco se atrevía a pedirle su ayuda.
Tenía que haber una forma de que pudiera hacer dinero sin la ayuda de su hermana ni de su mejor amiga…
De repente, recordó que el bastardo de Aiden mencionó que ella hacía tan bien su trabajo cuidando a su hija que merecía un aumento…
¿Podría obtener el dinero de él? Parecía muy agradecido de que ella se llevará tan bien con la hija que él y la maldita de Gwen descuidaron tanto, o bien podría ser que estuviera ansioso de engatusar a la nueva niñera, una pobre sirvienta embarazada e indefensa según su percepción.
Quizás tenía un fetiche raro con las chicas que necesitaban de su ayuda, ya que a ella la rescató de las calles y la acogió en su casa y le dio todo lo que nunca tuvo, quizás a ese bastardo le gustaba jugar a ser el héroe de las chicas desamparadas, en una especie de juego de poder enfermo en el que él siempre salía ganando y su amante de turno siempre resultaba ser la perdedora.
Pero esta vez ella podría hacer que Aiden cayera en su propio juego.
Sin embargo, para lograr eso, necesitaría un mejor disfraz.
Decidió hacer una búsqueda exhaustiva en internet apenas tuvo su hora de descanso para buscar formas de cambiar su voz y su apariencia, aunque se sentía capaz de hacer una voz más finita que sonara diferente para que Aiden no la descubriera, pero quería estar segura de que no hubiera ninguna posibilidad de que se enterara de la verdad, por que no quería confiarse solo cambiando su apariencia y luego ser descubierta tontamente por la voz.
Fue así que se encontró con la curiosidad de que se podía cambiar la voz naturalmente solo con práctica.
Resultaba ser que la mayoría de personas no sabían o no podían usar el máximo alcance de su voz, y con ejercicios de respiración y cosas por el estilo era posible ser capaz de alcanzar el tono más grueso y grave de la voz, incluso podía aprender a fingir una voz de hombre si quisiera, o una voz mucho más aguda, y jugando con los tonos de voz podría lograr tener una voz totalmente diferente.
Podría lograr ser una persona totalmente desconocida para Aiden Santoro.
Hablando con una persona por internet que sabía mucho del tema, esta le recomendó que si quería hacer una voz diferente que iba a usar mucho, le convenía que fuera una con uno o similar a la suya, para no cansar mucho la garganta ya que después de todo era un esfuerzo extra para lograr el objetivo de cambiar la voz.
Nora le dijo a su amigo de internet que necesitaba que la voz fuera totalmente diferente para que la persona a la que quería “hacerle una broma” no sospechara nada.
Finalmente, su amigo de internet le dijo que era posible que le saliera bien mientras no usará la voz falsa por demasiado tiempo, y que si administraba bien la salud de su garganta entonces podría usar una voz falsa todos los días, pero que no olvidará ser cuidadosa.
En el momento en el que sintiera alguna irritación en la garganta, debía dejar de hablar con la voz falsa o luego podría ser incapaz de usarla por varios días.
Además, su amigo de internet le dijo que sería difícil que aprendiera las técnicas en tan solo dos semanas, que tendría que esforzarse mucho y empezar a practicar de inmediato.
Nora no se acobardo ante sus palabras, por que estaba decidida a acabar con Aiden, Gwen y todo aquel que se metiera en su camino.
Haría lo necesario para obtener su venganza.