Lord Logan se encontraba caminando por su espléndido jardín, en ese momento hizo llamar a Penélope quien se encontrar frente a él al decirle Logan.
—Penélope por favor que venga enseguida Coraline.
—Si Lord.
Penélope se retiró dirigiéndose hasta la habitación, toco a la puerta, pero no obtuvo respuesta, volvió a tocar nuevamente y sin recibir respuesta decidió entrar y llamarla.
—Coraline.
Y no respondió, decidió y miro en el baño, abajo de la cama, en todos lados, Coraline no aparecía, salió al balcón miro hacía el bosque nada de algún alma, rápidamente salió del cuarto, estaba buscándola en la biblioteca, se concentró para escuchar sus pensamientos nada, algo la esquivaba volvió donde estaba el señor Logan.
—Señor Coraline ha desaparecido.
—¡Desapareció! —grito molesto Logan.
—Señor ella desde ayer se quedó en su cuarto sin salir.
—¡Guardias! —grito nuevamente, los guardias en un solo instante rápido se encontraron presente frente a Penélope y el Lord, quien ordeno que la buscaran por el bosque.
Solo salieron en marcha hacía el bosque.
—Debo hablar con el señor Mortí ahora.
Penélope asiente enseguida y ambos vuelven al castillo, yendo por uno de los pasillos hasta estar frente de una puerta de madera color verde, la cual abre él y es como los dos entran y saludan a mujer que esta hay.
—Adele buenos días.
—Buenos días Lord y Penélope.
—Quiero que me comuniques con el señor Mortí.
—Claro, enseguida.
Mientras él se contactaba con el señor Mortí todos los de la mansión buscaban a Coraline, Penélope decidió retirarse y seguir buscando a Coraline. En eso entra uno de los guardias a lo que mientras espera hablar con Mortí, decide preguntar:
—¿Ya apareció?
—No señor, en el bosque ella ya no está.
Tanto Logan como todos los guardias, saben que la única forma de irse era salir atravesar el bosque y efectivamente ella lo había logrado, y escuchar eso de su guardia hacia que imaginaba la causa, en ese mismo momento el señor Logan hizo contacto con el señor Mortí y ordeno que todos lo que se encontraban en ese salón, salieran de inmediato, en eso escucha la voz de Mortí.
—¿Dylan?
—Señor Mortí, ha desaparecido Coraline. —respondió enseguida sin rodeos.
Escuchar eso le causa sorpresa al ser que conoce muy bien a Coraline, y que tome la decisión de escapar o simplemente desaparecer de repente, hace que eso significa para ella importante, decide responder Mortí.
—Pero ya sabe que iremos por ella.
—No le juro que estaba por decírselo, la hice llamar, pero ella solo se fue desapareció.
En ese momento se escuche abrirse la puerta y es como ambos ven llegar a Penélope, un poco agitada y decir:
—Buenas tardes señor Mortí, Lord, descubrimos que Coraline estuvo en la biblioteca en el área de agustino y estaba esta nota.
Penélope extiende su brazo, dándole con la mano un papel blanco doblado que él tomo y lo leyó enseguida.
—¿Qué es lo que dice? Dylan. —dice el señor Mortí
—Señor, Coraline se dirige al pueblo de Cisoria para llegar al bosque Culm.
—Fue a buscar a los lobos. —dijo con confianza el señor Mortí.
—¿Cómo?, No puede ser encontró el libro.
—Tarde o temprano encontraría el ejemplar Dylan.
—Pero no debía ser ahora.
—Todos lo creíamos, pero la misma llave la guía.
—Lo siento señor, creí que ella estaría bien aquí.
Tanto el señor Mortí como Penélope presente, se dan cuenta del temor que tiene Lord Logan y bien sabe, el señor Mortí la causa de que lo sienta, al ser una profecía muy antigua que los vampiros conocen desde mucho tiempo y que creen, que si fuera Coraline la elegida podría correr un riesgo ante los lobos, porque solo imaginan que sean lobos como las historias oscuras que cuentan los vampiros mayores, y los libros que son calificados como agustino y poco aceptados en la comunidad de vampiros, después del ocaso que sucedió con las Devoras y las dama advere sorbí.
—Está bien, no le digas nada al señor Watson, yo controlare esto.
Hablaron un poco más sobre otras cosas, hasta que se despidieron y terminado solo se desconectaron, el señor Mortí cerro su libro y decidió sentarse y pensar por algunos momentos, en un plan para ayudar a Coraline, era neutro, lo que ella encuentre sabrá manejarlo, pero que ella solo no lo aceptaba. Él decidió abrir de nuevo aquel libro, que aún se encuentra frente a sus ojos, siendo que su libro no solo hace contacto con otras personas, es un tipo de bola mágica oculta, en ella analizo varias cosas antes de decidirse a tomar una mientras leía una tras otras, buscando la página exacta, al recordar que Penélope menciono a los dos que le pareció que Coraline seguí a través del mapa colgado que se encuentra colgado a la pared, cerca del pasillo agustino, a lo que él pregunte qué tipo de mapa es del que hablan a lo que Dylan se referido a uno muy grande, que pocos tienen que se hace llamar con el mismo nombre, mapa agustino y que después de despedirse de aquel vampiro, recordó tener un similar mapa en este mismo libro, que había estudiado por mucho tiempo atrás.
En ese preciso momento, encuentra la página exacta y empieza nuevamente a leer como la noche anterior, lo leyó la hibrida, al igual mágicamente saco otro libro diferente con el forro de cristal que al igual busco el capítulo de la página, donde habla en parte de esa misma profecía que se hacía llamar las siete lunas y dibujada una llave extraña, en eso que leía y analizaba todas esas diferentes palabras hizo llamar a Alicia, quien llego enseguida al saludar al señor Mortí.
—Alicia llama a Gary, Dorian, Billy, Ian y Lola, diles que quiero hablar con ellos ahora, al igual que tú.
—Sí señor.
Salió pensando que era lo que sucedía para que hable con Billy, Gary, Lola, Dorian e Ian, igual que con ella, sabe dónde se encuentran ellos siendo que su único entretenimiento era la casa de juegos donde prácticamente, casi siempre todos se encontraban ahí, todos jugando juegos de mesa, videojuegos de todo tipo, aunque algunos se mantenían por los alrededores corriendo y estar en sus propias cosas. En eso que llega mira que se encuentran ahí, y es como en ese mismo momento les hablo a los cuatro muchachos, como también a Lola.
—El señor Mortí quiere hablar con nosotros seis.
—De ¿Qué se trata? Alicia. —le dice Dorian.
—No lo sé, en verdad. —respondió Alicia.
Mientras los seis se dirigían directo hacia la gran tienda del señor Mortí, ellos conversaban al preguntar Ian.
—Esto antes ¿Ya lo ha hecho?
—A veces. —responde Lola.
—Cuando trata de que es sobre el imaginario. —dice Alicia.
—Crees que no sea sobre el imaginario Alicia. —dice Gary.
—No lo sé, porque nunca había visto así al señor Mortí. —les dice Alicia.
Aunque Gary como Lola se dan cuenta que algo preocupa a Alicia, es como los dos se miran y Lola asiente, al ver que Gary se dio cuenta también y es ella quien se acerca a Alicia al decir:
—Te veo preocupada Alicia ¿Qué pasa? —termina preguntando.
Pero en sí, todos escucharon la pregunta y se detienen un momento antes de entrar a la tienda del señor Mortí.
—Como les decía nunca había visto de esa forma a Mortí, y no solo eso tenía leyendo su gran libro grueso con el que se conecta con los vampiros y otras personas, y no solo eso, el libro de cristal también se encontraba abierto y presiento no estar equivocada de lo que quiere decirnos el señor Mortí.
—¿Qué crees que se lo que nos dirá? Alicia. —pregunto Billy.
—Nos iremos a algún lugar.
—A ¿Qué tipo de lugar? —pregunto Dorian.
—No lo sabremos, hasta no saber de qué quiere hablarnos el señor Mortí. —dice Gary.
—Debemos entrar ahora chicos. —les dice Lola.
Enseguida todos comenzaron a entrar, se sentía el silencio sepulcral que se encontraba en el interior de esa tienda, nadie se atrevía a interrumpir la lectura del señor Mortí, al verlo tan concentrados en aquel libro de cristal que les había contado Alicia, a los ojos de ellos era un libro sencillo y normal como cualquier libro, pero la pasta del mismo libro parecía cristal trasparente, que reflejaba el contenido del color de sus hojas escritas en tinta negra, y que por un momento creyeron los cinco presentes ahí, que el cristal se helada como si alguien exhalara y empañara el vidrio del cristal, algo que sorprendió a todos y todos se miraron, nunca imaginaron que un libro así existiera, es en el preciso momento en que él había cerrado el libro y dejarlo en quién sabe dónde de la tienda, el señor Mortí miro a cada uno, al igual que Alicia, eran los individuos apropiados para lo que a continuación, les diría a todos.
—Gracias por estar aquí, los he llamado por algo muy importantes muchachos, es sobre Coraline —, al mencionar esa última palabra se exalto Ian. —Ella se encuentra ahora sola viajando, a ido sola a buscar algo muy importante para ella, está buscando a los lobos.
—Señor Mortí nos dice que lobos esas criaturas están extintas, bueno eso me han contado, a ¿Qué lobos? —pregunto Dorian.
—En eso voy Dorian, cuenta una antigua leyenda que una bruja hablo sobre una profecía que se cumpliría en cualquier momento, en la que se cree que fueron siete que encerró, a esos siete lobos nadie sabe sus aspectos y solo una llave es la única que abre donde están los lobos, y Coraline la tiene.
En ese momento Alicia mueva la cabeza.
—Así es señor Mortí, yo vi la llave de la que habla señor.
—Pero los llame, porque necesito que vayan y la encuentren antes de que llegue a ese lugar.
—A ¿Dónde iremos? Señor. —dijo Gary.
—Muy bien, acérquese les mostrare este mapa.
El señor Mortí había ya sacado un gran mapa abierto sobre su gran escritorio.
—Deben muchachos pasar un bosque llamado Ignota, que los hará llegar a Cisoria, no confíen en que ella se encuentre ahí, siendo que imagino que solo obedece su itinerario y no se queda por mucho ahí, porque deben entender chicos, que aunque es un viaje algo largo ella pasara por el bosque Culm, después el panteón Trun, enseguida el bosque Plean y Carago, es el bosque para entrar a una isla llamada Kisla, hay verán una gran torre antigua que a lo lejos se verá pequeña a sus ojos, pero es una torre grande y es donde se cree que están esos siente lobos, y miren me, lo que quiero es que busquen a Coraline en esos bosques —, todos asintieron —Es hora de que se retiren y se preparen.
Todos salieron, pero Alicia volvió a entrar.
—Señor.
—¿Sí? —pregunto él.
—Sí señor.
—¿Tiene miedo de que la lastimen?
—Mucho Alicia.
—La encontraremos Patrick.
Asintió él y dijo:
—Prepárate y prepara todo —, ella sabía a qué se refería. —Avísame cuando se vayan, porque se irán en el black, no quiero que por ningún momento bajen cuando pasen Ignota, ni menos Cisoria.
—Sí señor.
Afuera todos se preparaban.
—Alicia.
—Sí Ian.
—Alexander y James entonces dejaron sola a Coraline.
—Si.
—¿Por qué abra sido?
—No lo sé, quizás ella nos lo diga ¿Ya están listos? —pregunta Alicia.
Todos asintieron, Elizabeth se acercó y pregunto:
—¿Qué sucede?
—Nos iremos.
—A ¿Dónde irán?
—A Ignota.
—A otro bosque, ¿Por qué?
—A desaparecido Coraline.
—Iremos con ustedes. —dijeron varios de ellos.
—El señor Mortí solo dijo que Billy, Dorian, gari, Ian, lola y yo.
—No puede ser, en ¿Que se irán?
—En black.
—Ok. —dijo Elizabeth.
—Listos.
Había aparecido el señor Mortí.
—sí. —dijeron a coro todos.
Es como ellos y todos los presentes, se dirigieron y subieron sobre black, ya listos y preparados desaparecieron al volar a gran altura.