-No puedo creer que tantos humanos hayan caído en las garras de ese demonio. -Migazul veía con desagrado las filas del enemigo. -Según nuestro creador ellos iban a ser la creación perfecta y mirenlos, esclavos sin conciencia dirigidos por un demonio que tomó sus almas queriendo tomar el lugar que les fue prometido.
-No te desanimes. -Gablan intervenía para dar su opinión. -Son una especie joven que ha mostrado grandes crecimientos y cualidades en el transcurso de los años. Además hay muchos humanos que lo rechazaron, este número que ves no es ni la mitad de ellos.
-Aun así dudo que muchos de ellos valga la pena rescatar. -Seguía pesimista con su pensar.
-Bueno ¿Les parece si dejamos la salvación de otros para después? -Grayfurd interrumpia la conversación para tomar la delantera. -Somos nosotros los que estamos en peligro ahora.
-Si tienes razón pero al conocer el enemigo podemos tener alguna ventaja de ganar. -Migazul no perdía la oportunidad de hacer una mejor estrategia. -Ellos solo son manipulables, no tiene ningún valor estrátegico más que ser volúmen en esta pelea. De los que debemos preocuparnos son de los demonios y líderes que han venido. Logro reconocer la presencia de uno y no es nada bueno que el este aquí. Seguramente el planeó todo.