-Gran líder, los soldados están listos para avanzar. -Una voz muy agitada y aspera se reportaba con su líder. -Esperamos tu orden para avanzar.
-Sigan esperando hasta que yo les diga. -Un ser imponente energía desde una nave en forma esférica que levitaba en la parte posterior del cielo. -Me gustaría esperar un momento más para corroborar que hayan mordido el anzuelo.
-Pero las tropas ya están desesperadas, temen que este lugar los consuma en la eterna luz. -Crow era el asistente principal del Belila el líder supremo que estaba comandando las líneas atacantes. Era un ser de tres metros de alto, Tenía una cabeza redonda con muchas escamas y picos, su cuello era muy largo lo cual hacía que su cabeza fuera demasiado flexible. Sus cuatro ojos tenían está característica, se movían de su órbita como si un largo resorte los sostuviera. Era muy robusto, contaba con dos brazos sujetos a un gran y fuerte torso. Su piel era color verde obscuro, aunque a lo lejos podía percibirse como gris pues era tan opaca que la distinción de su color era casi niña.
Sus piernas eran largas y sus dedos lo eran aún más. Tenía seis en cada pie y estos median medio metro cada uno, sin contar las afiladas garras que de ellos salían.