Capitulo 1
El cielo, ese hermoso lugar que vive en la imaginación de los humanos y en algunos textos que fueron redactados por estos y otras especies en el planeta. Un lugar al que solo puede accederse con un alma pura y arrepentida del mal.
Es el hogar de una especie llamada Salabines, que en el plano humano se le ha dicho seres de luz, ángeles, malaikas, extraterrestres, entre muchos otros mas.
Su misión es mantener ese lugar en perfecto funcionamiento para todas las actividades que ahí se realizan, algunas de las cuales influyen en otros mundos.
Grayfurd era uno de estos Salabines que gozaba de un buen carácter y mucha sabiduría, era el encargado de la gema de la vida, una pieza fundamental que formaba parte del artefacto del Eden. El cual transformaba la energía del universo procesándola en su núcleo para generar la vida de muchas especies en su más puro estado, un alma. Ese artefacto fue creado desde el inicio de todo lugar conocido, el cual había sido la creación de un ser más allá de la comprensión que un día se fue dejándole estás tareas a sus hijos. En su ausencia este lugar era una república muy similar a la de los humanos, con distintos puestos y actividades, rangos y alcances con necesidad de mantenerse unos con otros.