-¡Cuidado nos invaden! -Una voz desesperada daba el grito de alarma mientras sonaba una especie de alarma con unas campanas gigantescas que estaban en el centro y que su sonido viajaba por un tipo de tubería que se conectaba con pequeñas campanitas en muchos de los puntos del lugar. -¡Protejanse los demonios estás aquí!
De la gran burbuja que rodeaba el lugar comenzaron a entrar por todas direcciones los demonios, lo hacían con gran facilidad como si el sistema de seguridad no funcionara o simplemente no los reconociera como enemigos. En ataques anteriores por parte de estos seres se lograban detectar desde que planeaban entrar al cielo. Con esa alerta era suficiente para que todas las fuerzas defensivas se trasladarán al lugar por dónde pretendían entrar y repelerlos con facilidad. Pero está vez varias cosas habían cambiado ellos entraron por muchas direcciones diferentes y estaban muy bien organizados en los ataques además que las puertas se abrieron ante ellos logrando entrar en cuestión de segundos. La alarma sonó hasta que ya habían entrado lo que ocasionó un pánico y que no pudieran organizar la fuerza defensiva.
Los defensores comenzaron a luchar desde su punto y con lo que tuvieron a la mano, todo esto hasta que los líderes lograran llegar y organizar mejor.