Desde ese momento Belila fue un m*****o selecto y muy importante que se dejó corromper para ser absorbido con el poder del obscuridad que su líder le había ofrecido. Al hacerlo se llenó de tanta energía que podía alcanzar en nivel a los siente generales que peleaban contra ellos. Pero el aumento de poder no fue el único cambio que tuvo. Su espíritu comenzó a transformarse sintiendo mucho rencor y odio por todo lo que veía. Sus ojos ya no veían como en un principio, su vista se nubló dándole para todo un panorama gris falto de brillo y luz. Al inicio fue desesperante para el no poder apreciar los hermosos todos que las nubes y el cielo mostraban pero después se fue acostumbrado aceptando rápidamente su nueva naturaleza.
Se unió al combate a lado de sus hermanos rápidamente. A pesar de ser minoría tenían la moral de su lado, una mejor organización y también el elemento sorpresa. No sintió ningún remordimiento al a****r a los Salabines que en algún momento habían sido muy queridos para él. Ni siquiera con los más cercanos mostró piedad atacando como si no hubiera un mañana.
El conflicto rápidamente llegó a otro nivel, las bajas para ambos bandos comenzaban a ser notorias. Pero la diferencia comenzó a ser notoria para el bando corrupto. La fortaleza que adquirieron en un inicio se fue convirtiendo en debilidad.