Las amenazas de Salomón era más que evidentes hacia Ariel, lo que me provocó esa rabia instantánea de provocar ese disparo en ese momento, lamentablemente no era el momento ni el lugar para llevar a cabo esa situación y debía actuar con cautela, no dejarme llevar por la cólera y provocar que entonces si le provocaran daño al único amor de mi vida que en verdad tenía el precio más que de mi propia vida.
—¡Espero que nunca te arrepientas de tus acciones Salomón! Es mejor que dejemos esto de este tamaño y nos enfoquemos en lo que en verdad importa, hay que darle aviso a David que Ezequiel está muerto. —Respondiendo de inmediato y retirando mi arma de su corazón.
—¡Estoy más que seguro que en cuanto ese millonario se entere que trabajas para la mafia, se marchara del país! Por lo que no deberías de ilusionarte tanto mi querida Rubí, porque de lo contrario Ariel se meterá en problemas conmigo y con David si no desiste de la idea de seguir saliendo contigo, por el momento estoy de acuerdo en dejar las cosas de este tamaño, de inmediato le informare a David al respecto.
—¡Es un millonario, guapo y muy sabroso! Que tuvo la suerte de encontrarse con una mujer como yo. —dejé muy claro y segura de mis sentimientos.
~Rubí Echeverri estaba dispuesta a no dejar que el CEO Ariel Montes se escapara de su vida, estaba completamente segura que el CEO era lo único que necesitaba en su vida para encontrar la libertad y la felicidad.
El único error en su vida, el grave error en su vida fue hacer del conocimiento de Salomón que ella se había reencontrado con Ariel y que nuevamente estaba en comunicación con Ariel, misma información que trataba de ocultar hasta ese mismo instante que lo pronunció y dio a conocer por dejarse llevar por sus emociones que se encontraban a flor de piel tras lo acontecido ese día con Ezequiel y la adrenalina que se apoderó de su cuerpo con el deseo de ir directamente a donde sea que Ariel se encontrara en ese momento, aunque Salomón ya le había montado inteligencia al respecto.
De momento era prácticamente imposible que Rubí decidiera marcharse solo así de la finca por los acontecimientos, debido a ciertos planes y finalización de los mismos que estaban pendientes con David para tomar el control por completo de todo lo que pertenecía a Ezequiel y entregar la parte que le correspondía al capitán y la esposa del mismo, que fue la persona que entrego a Ezequiel en bandeja de oro a David.
¡Tras no intervenir en el operativo en su contra! Lamentablemente Ezequiel se lo busco por haber abusado de la esposa del capitán en su ausencia, por lo que era una ofensa que no podría dejar que pasara solo así ¡Aunque confesó que le hubiese encantado encargarse directamente del asunto para disfrutar su venganza, pero David amablemente se encargó del asunto y aun debía enviar un regalo más a la esposa del capitán!
Salomón tras haber escuchado la declaración de Rubí, con algo de sarcasmo le respondió.
—¡Pero no te mojes al momento de hablar de ese tipo de esa manera! lo que sucede y hay que ser muy honesto en todo esto, es que ese hombre es millonario y por eso te atrae porque así no tendrás que seguir dependiendo de este negocio.
Rubí intentaba no actuar impulsivamente tras las palabras de Salomón, siempre trataba la manera de conservar la calma y esperar que terminaran de hablar para ella interrumpir.
—Prácticamente se convirtió en tu vida trabajar para la mafia ¿Ojalá que nunca se decepcione al descubrir en lo que trabajas? ¿Por qué si te recuerdas de lo que ocurrió con la anterior persona verdad?
—¡Ni me lo menciones Salomón, ya me lo recordaste la última vez en Massachusetts! Pero puedo más que asegurarte que eso no es de esa manera y Ariel seguramente entenderá que no todos en la vida cuentan con las mismas oportunidades con las que él ha contado en su vida, pero espero que no salgas corriendo a darle aviso a David.
—¿Por qué te asusta que David se entere? Creo que tiene derecho a saber en lo que andas con ese hombre ¿Oh me equivoco? —Preguntó con sarcasmo.
—No lo deseo, porque me volvió a preguntar delante de esta basura que está pudriéndose aquí al lado de nosotros, ¡Si ya había localizado a Ariel! Pero lo negué porque no deseo involucrarlo en este negocio, es cierto que eso fue lo primero que pensé cuando lo conocí para mantenerlo a mi lado, pero luego me di cuenta que Ariel no es y no podría ser la persona que se encargue de eso, porque es muy buen ciudadano y no deseo corromper su mente y su espíritu involucrándolo en esto.
—Eso es lo de menos Rubí, todos en esta vida tienen un precio y siempre se corrompen por lo que sea, por lo que imagino que no tienes mucho que decidir y su precio se ve a simple vista.
—¿Si me tocara que decidir entre Ariel y este negocio? Seguramente me decidiría por Ariel, antes muerta que permitir que Ariel esté involucrado en este mundo asqueroso por mi culpa o por mi ambición de tenerlo a mi lado por un capricho o porque podría funcionar hacer negocios con su empresa, así que por favor no lo menciones delante de David. —Volvió a exclamar Rubí a Salomón.
—¡De mi parte puedes tener la seguridad que no lo mencionare! Solo recuerda que no soy el único que en ocasiones te ha vigilado y le ha pasado tu información a David, así que te sugiero que ahora que David te nombrara como una más del equipo de trabajo del cártel, debes armarte de muy buenos escoltas, que te sean fieles y que no te traicionen en trabajar para dos bandos.
Salomón, trataba la manera de ser muy persuasivo y enredar a Rubí con sus argumentos, por lo que no dejo de hablar sin dejar en claro su postura.
—Recuerda que los guardaespaldas son nuestros ojos y nuestras espaldas y en ellos tendríamos que confiar en cualquier circunstancia, por lo que esas personas que estén junto a ti, tienen que ser las más confiables y seguras que puedas conseguir.
—¡Tomare muy en cuenta tu consejo! Mientras tanto creo que deberíamos de hacernos presentes con David para entregar el informe de Ezequiel de inmediato. —Respondió Rubí y se limitó a continuar con la conversación.
—¡Adelántate! porque debo cortar su cabeza para ser enviada a la esposa del capitán, que ha de estar más que ansiosa en recibirla y colgarla de trofeo.
Rubí salió de inmediato de ese lugar, no estaba y no se acostumbraba a ese tipo de situaciones extremas que ordenaba David al ofrecer la cabeza o alguna parte del cuerpo de una persona como muestra de su trabajo y así mismo cuando se lo solicitaba a Salomón o cualquiera de sus hombres de confianza, solo para vanagloriarse de su poder y manera salvaje de actuar a pesar que en la vida trataba de ser todo un caballero ante la mirada y opinión pública.
David en la vida pública y empresarial del diario vivir, se dedicaba a dirigir una red de museos y empresas dedicadas al petróleo, pero todo eso era financiado de las ganancias de la red de narcotráfico que dirigía y que cada día se consolidaba a nivel nacional y en toda centro América, solo que en algún momento desearía enfrentar a otro grande narcotraficante de apodo ¡Ojos Negros! que estaba al mando de toda la región norte y sur de distribución de la mercadería y era uno de los narcotraficantes que le hacía falta en su lista de desbancar del trono, sin dejar de fuera la enemistad que llevaba con el Duque de Manchester.
David estaba en espera de Rubí en su oficina, esperando el resultado de la operación y la caja con las supuestas joyas con un valor considerablemente alto, pero Rubí ya había realizado el cambio y así mismo habiendo entregado a Salomón la ubicación de una de las bóvedas secretas de Ezequiel, por lo que solo quedaba esperar lo que David estaba dispuesto a entregar a Rubí tras su victoria, que no resulto tan fácil después de lo acontecido en esa habitación en la cual no había comenzado como ella lo imagino.
De inmediato fue recibida por David en su oficina, los ánimos más calmados y con el entero control de la situación, era solo de esperar lo que David deseaba hacerle saber a su princesa.
—¡Mi Rubí! ¿Cómo termino la situación con ese bastardo insoportable de Ezequiel? Creo que has hecho el mejor trabajo hasta ahora y creo que manejaste el asunto de la mejor manera posible ¡Me dejaste impresionado al momento de no quitarle de encima la vista y manipularlo con tus palabras y belleza!
—Me imagino David que para ti no fue difícil haber recibido de parte de Ezequiel por adelantado alrededor de 25 millones por mi cuerpo ¿verdad? Bueno me imagino que después de todo en algún momento tendrías que recuperar la inversión que has hecho en mí desde pequeña, aprovechaste la oportunidad y la utilizaste a tu manera.
—¡No pienses así preciosa! Es más, para que veas que no me importa el dinero antes que tu bienestar, te daré la mitad de ese dinero y el resto lo donaremos a obras de caridad que te encargaras de repartir sabiamente.
Después de todo Ezequiel no le mintió a Rubí sobre el dinero y ahí mismo ella comenzaba a darse cuenta de la manera en la que David la utilizaba, por lo que ella respondió al comentario de David.
—No me molesta lo que mencionas, pero ¡¿Puedes imaginar la humillación y vergüenza que tuve que atravesar por tu culpa David, el hecho que este bajo tus órdenes, no te da derecho en decidir sobre mi cuerpo, no permito que eso suceda de esa manera nuevamente ¿me has entendido? Y ¡¿si vuelve a ocurrir estoy dispuesta a desobedecerte y no continuar con esta mierda?!
—¿Pero de que me estás hablando Rubí? Espero que eso nunca suceda mi princesa, porque créeme que no sería muy buena idea de tu parte, pero hay algo que me dejó con duda, realmente estabas dispuesta a dejarlo marchar de la finca, ¿Fue así verdad?
Rubí, aunque se impresionó por lo que David le mencionó, no permitió que se diera cuenta, pero entonces reaccionó con pensar que la habitación contenía cámaras ocultas y que fue la única forma en la que David se enteró de lo sucedido, por lo que Rubí terminó por concluir con David.
—¿Cómo crees que le permitiría eso? Solo fue una estrategia que se resolvió de otra manera, de momento voy a olvidar por esta ocasión lo que ha sucedido David, pero en definitiva no puede volver a ocurrir, ahora aquí te hago entrega de estas porquerías de joyas que presumía el idiota de Ezequiel.
—¡Pero si eres toda una profesional que hasta el nombre le has sacado a ese pobre imbécil! Eso me hace creer que has hecho un fantástico trabajo al torturarlo porque lograste sacar su nombre sin que te lo hiciera mención anteriormente, pero que buen trabajo has realizado Rubí, ahora en cuanto a las joyas estoy más que seguro que no son verdaderas, me enteré que solo unas cuantas son de verdad y ahora mismo lo vamos a comprobar, ahora que, por el resto de tu recompensa, solo estoy esperando que regresen de la operación en México para pagarte y a Salomón también.
—¡Entonces no hay más que hacer David! Si me permites procedo a retirarme. —Exclamó Rubí, agilizando sus pasos para marcharse.
David no le permitió que se retirara, la detuvo tras tomarla de las manos y tras besar su mejilla, David exclamó.
—Antes que te marches, desde ahora te he nombrado como la segunda del grupo, no te volveré a llamar Rubí, desde ahora eres la segunda, espero que sepas aprovechar tu puesto dentro de la organización para que escales y algún día puedas llegar a ser como Salomón, en esta organización. —Exclamó David con una enorme sonrisa en su rostro.
Con el nuevo puesto de Rubí en la organización, parecía ser que todo podría complicarse con su relación con Ariel Montes, que, debido a los acontecimientos la comunicación entre ambos era prácticamente inexistente, lo que también llenaba de intriga y desconcierto a un millonario que necesitaba algo más que solo amor en su vida.
El CEO Ariel Montes en su momento de soledad se preguntó con desconcierto. —¿Por qué no me llamas Rubí, donde estarás ahora perdida?